Windows 7 Ultimate 64 bits no funciona bien

Hola a tod@s!

Resulta que tenia el windows 7 32 bits instalado en un i3 540 con 4 gb ram ddr3 y lo cambie a la versión de 64 bits porque debería ir mejor, pero me encuentro que le he puesto la de 64 bits y va como el culo :-?

Tengo todos los drivers bien instalados, actualizaciones, etc pero algunas veces cuando ejecuto algún programa me da pantallazos, no quiere funcionar el imgburn, etc.

Algún consejo??

Un saludo [oki]
Buenas, si da un pantallazo, puede ser de algún componente que este fallando. Si como dices, te falla con el imgburn, podría venir de la grabadora.

Saludos.
¿No habrás instalado la típica "Dark Jhony in the middle of the night under a grave eating moustaches"?

Si es así instálate la versión original y actualiza los drivers a la última versión. Si te sigue dando puede ser que casualmente al cambiar de SO se te haya jodido cierto hardware, o que la versión de 64 bits acceda de forma "distinta" a ese hardware y ya estuviese cascao.
Hola Originalone, quiza es problema es donde te has bajado el Windows 7. Yo de ti me lo bajaría de otro sitio y así saldría de dudas porque quiza tu ordenador va mejor con una arquitectura de 32bits y no una de 64bits.
KPY escribió:¿No habrás instalado la típica "Dark Jhony in the middle of the night under a grave eating moustaches"?

Si es así instálate la versión original y actualiza los drivers a la última versión. Si te sigue dando puede ser que casualmente al cambiar de SO se te haya jodido cierto hardware, o que la versión de 64 bits acceda de forma "distinta" a ese hardware y ya estuviese cascao.

Huye de los UE, borras, y similares, hazme caso, hay versiones con "sorpresa" incluida.
Hola tod@s!

Gracias por las respuestas, pero esta mañana me he levantado a las 8 y algo, me he sentado el pc para hacer unas cosillas y de ver lo mal que iba me he cabreado y he mandao a freir esparragos al 64 bits y he vuelto al 32 bits que tengo con licencia original. Funciona al pelo, pero me da ¿lastima? desaprovechar el sistema de 64 bits porque debería ir mejor no??

Bueno, de momento seguiré con el 32 hasta que encuentre un 64 bits en condiciones

Un saludo [oki]
6 respuestas