Windows 7 todo lo que quiero instalar está corrupto.

Hola.
Bueno esque tengo un problema y bastante molesto...
Es un poco extraño...
Hace una semana y media o por ahí cree un hilo porque me salía una raya en la pantalla del pc.
LINK : hilo_raya-extrana-en-la-pantalla-del-pc_1699020
Y de ahí empezó el problema
Casi todo lo que descargo, cuando voy a instalarlo me pone que está dañado o corrupto.
Doy un ejemplo de errores
Google Chrome da problema con que no se ha podido extraer el paquete de instalación porque está corrupto.
Steam da el error en el paquete : cabs.w1.cab
Flash Player no se instala...
Bueno esto lo he instalado a la fuerza pero le noto inestabilidad al pc.
Ahora quiero instalar varios programas y varias cosas pero el pc me dice que la instalacíon está dañada o corrupta.
El pc lo he formateado 8 veces y he instalado 3 imágenes distintas de Windows 7 y sigue el problema.

El pc lo monté yo... las piezas las compré en APPINFORMÁTICA el 8/09 de este año.
Están en garantía.
El pc es:
PLACA BASE: ASUS M4A78LT-M
S.O. : Windows 7 Ultimate 64 Bits. (Pirata)
CPU: Amd Phenom II X6 1090T.
RAM : 12gb KINGSTON HYPER X 1600. CL9
GRÁFICA: Powercolor Radeon 6790.
MONITOR: BENQ G2420HD
FUENTE DE ALIMENTACIÓN: TQEP-600SP 600W : http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... ncioso.php

Si me podéis ayudar me haríais un gran favor.
Gracias.
Pasa un test a la memoria ram.
Hice un memtest y no me ha dado fallos... También he ido probando las 3 memorias ram de 1 en 1 y dan el mismo fallo...
¿Te pasa sólo con programas descargados? ¿Navegas sin problemas? Prueba a instalar algo que tengas en cd para descartar que sea algún problema de red. La verdad que no sé qué será, tenía toda la pinta de ser la ram :P

También podrías probar con un livecd de linux a usarlo un rato, actualizar, instalar algún programa de los repositorios, amos, un uso normal, para ver si es problema de hardware o de tu instalación de Windows 7.
Lo curioso es que si los descargo de la página original suelen salir dañados o corruptos pero si los descargo de softonic pues algunos funcionan...
Cuando navego por internet ya sea en una red social como en otro foro me suele salir una imágen la mitad pixelada y con el color cambiado... y en youtube pues a los 10 segundos salen unos píxeles o se queda parado pero los píxeles se van.
Por CD lo que he instalado ha sido los drivers del pc, y no han dado problema.
Por conexión no creo que haya fallo, tengo 50 megas con ONO.
Eso si el router va muy mal no me gusta para nada, es un Netgear CG3100D-RG.
Si pruebo linux y no me da problema entonces ¿que puede ser?
technologic15 escribió:Lo curioso es que si los descargo de la página original suelen salir dañados o corruptos pero si los descargo de softonic pues algunos funcionan...
Cuando navego por internet ya sea en una red social como en otro foro me suele salir una imágen la mitad pixelada y con el color cambiado... y en youtube pues a los 10 segundos salen unos píxeles o se queda parado pero los píxeles se van.
Por CD lo que he instalado ha sido los drivers del pc, y no han dado problema.
Por conexión no creo que haya fallo, tengo 50 megas con ONO.
Eso si el router va muy mal no me gusta para nada, es un Netgear CG3100D-RG.
Si pruebo linux y no me da problema entonces ¿que puede ser?

Tu mismo te respondes, si pruebas linux y va bien, el problema es el Windows de palo que usas.....
puede que sea el windows, o que el discoduro tenga algun fallito
El Windows sería lo raro, he probado con 3 imágenes de windows diferentes y con 2 discos duros diferentes y dan el mismo problema...
De todas maneras probaré con linux.
Quizás sea una tontería lo que yo diga ahora pero... ¿Podría ser la fuente de alimentación?
A veces pienso que podría serlo y que no da la suficiente potencia al pc...
Puede ser un problema de drivers.

Tienes instalados los ultimos drivers del chipset de tu placa base?

Si no tienes los drivers instalados eso que te sucede, todo lo que descargas se descarga mal o corrupto suele ser por eso. A mi me paso hace años. Tenia los drivers del chipset algo viejos y todo me daba error, ficheros corruptos, etc etc. Fue poner unos drivers mas nuevos del chipset y el problema desapareció.
Compañero, me parece a mí que haces algo mal en la instalación, cosa que dudo ya que no tiene mucho misterio, solo debes de saber cual actualización meter y cual no.
Así que descartando eso, y los años que llevo formateando máquinas, lo único que te puedo decir es que tienes un fallo en hardware. Llevo usando W7 x64 desde su salida aproximadamente y nunca he tenido ningún fallo, y los rendimientos siempre han sido óptimos después de una formateada.

Imagino que tendrás algo cascado y al meter actualizaciones del hardware puede quedarse la máquina un poco chalada en su registro y por ende darte fallos de software en algunas ocasiones.
La última máquina que trabaje, tenía instalado el sistema operativo 7 días, recién formateado, me pidieron que buscará unos drivers que se instalaron con una actualización innecesaria, era para un scanner multi pues a raíz de eso me toco volver a formatearlo porque se volvió loco. No podía actualizar con windows update, no dejaba restaurar, no dejaba instalar nada, en fin, me dejo todo loco aquello porque nunca me había ocurrido pero formatee de nuevo y asunto arreglado.

Intenta probar aquellos backup que usas en otra máquina a ver si tiene lo mismos resultados, una vez descartado que esas imágenes de archivo están correctas, lo siguiente que toca mirar es el hardware.

Un saludo.
Yo pienso que puede ser el disco duro, incluso bajadas de tensión...
Pues yo estoy igual que tu,pero a mi me pasa en 2 pc's diferentes en el portatil HP Pavillion de mi novia y en mi Netbook Acer AspireOne,desde hace unas 3 semanas,todo lo que me bajo del jdownloader en rar me da error de CRC,los ejecutables que me bajo de las paginas oficiales,vease Jdownloader,Flash,Java etc,me dice que el fichero esta corrupto,yo he llegado a pensar que es la conexion de Ono de 50 Megas lo que esta jodido,porque esto no es muy normal...

Por cierto en el portatil tengo Windows 7 y en el Netbook Windows XP Pro Sp3.
Solucionado.
Y exacto es ONO.
Todos los router Netgear CG3100 han petado al actualizar el firmware.
Ahora me lo han cambiado por un Hitron CDE-30364.
Lo que me pasaba de el fallo al instalar cosas no solo me pasaba en el pc sino que también en 2 terminales android.
Muchas Gracias a todos por las respuestas... Aunque no contestase hacía todo lo que me decías.
Idem a mi tambien me han cambiado el modem y ahora ya va todo correcto otra vez.
a mi me pasaba eso con mi Cisco epc3825 (ono50). fue ponerlo en modo bridge (ya que uso un router neutro en mi habitacion para los distintos pcs que tengo) y dejó de pasar
14 respuestas