Windows 7 RC1 en español disponible

1, 2, 3, 4, 58
Odalie escribió:Una pregunta, la key de este Windows 7, te la envían por correo o viene preinstalada en la .iso??

Lo digo porque me lo bajé directamente desde un enlace, ya que Microsoft me obligaba a rellenar un formulario con mis datos y pasé...

Quizás sea obligatorio rellenar ese formulario para que te envien la key al correo, ¿estoy en lo cierto?


Pasame el Enlace, así que me vito yo también lo de mocosoft xD

(yo ya tengo la key)
Yo llevo desde la beta pública con el Windows 7 (la primera build pública), y no creo que quede por decir mucho de la maravilla que es este SO, pero lo que quiero de una puñetera vez es que empiecen a usar las propiedades de la nueva barra, al menos los programas punteros (lease Firefox), porque es bastante mas que un simple adorno.

Hasta que salga la versión final no creo que tenga el gusto de cambiar.

Salu2
Ariath escribió:Y... 5 minutos para que mi copia se termine de bajar :D .

Vamos a ver que tal corre en mi Acer Aspire One (el Vista, corre en el bastante bien, aunque he tenido algún problemilla con drivers :P ).

Desde luego, los servidores si que deben tener algo de saturación si, estoy bajando a unos 320 KB/s , lo que es la mitad de mi conexión :P .

Salu2

P.D: Raymanlololo, creo que en una partición de 10 GB lo puedes instalar sin problemas. Siempre que uses la versión de 32 bits claro, esa, solo me ocupa unos 6 GB en disco recién instalada.


Ok gracias, ya estoy preparando el xp para el formateo...que jaleo ahora con los programas y los juegos y todo; instala, desinstala, pon quita...y cuando estás formateando..."Ouch!!! se me olvido guardar algo".

Saludos
hola, el windows virtual pc como se instala? esque la extension esa de .msu al menos desde xp no me la reconoce... venga, un saludo
MS está que tira la casa por la ventana, buena forma de ganarse a los usuarios regalándoles un producto casi terminado durante un añito (haremos de testers, pero bueno, el sistema esta MUY pulido y si tiene algún fallo me supongo que será minúsculo)

Bajando, cuando me llegue la placa aprovecho para el correspondiente formateo ^^.
tursey escribió:hola, el windows virtual pc como se instala? esque la extension esa de .msu al menos desde xp no me la reconoce... venga, un saludo

Esa versión que enlazan ahí creo que solo es para Windows 7.
pene escribió:Pasame el Enlace, así que me vito yo también lo de mocosoft xD

(yo ya tengo la key)


32 Bits

64 Bits

Pero ojo!!, no se puede descargar directamente pegando la url en el navegador, necesitais un acelerador de descargas. Yo utilicé el Orbit Downloader ;)

Otra cosa, la key que tienes es posible que sea de la Compilación Beta 7100, las cuales caducan antes del 1 de junio de 2010. Te lo digo, porque keys de W7 hay a patadas pero NO son las que Microsoft ha distribuido esta mañana mediante mail a los que se las han descargado desde su página.
Me interesan las opiniones de los que les gusta el Windows XP y odian el Windows Vista porque muy posiblemente sean objetivas.

Saludos.
Me acabo de terminar de bajar la iso y la probaré en una máquina virtual, pues no tengo intenciones de usar una versión que no es definitiva y que al final termina caducando.

Por cierto, yo no he notado que estuvieran colapsados los servidores, al menos a mi me ha bajado como un tiro

Imagen
JAPosti escribió:Me interesan las opiniones de los que les gusta el Windows XP y odian el Windows Vista porque muy posiblemente sean objetivas.

Saludos.


Y las opiniones de los que les gusta Vista no son objetivas, ¿no?

Pffff
Que pena que el Windows 7 sea aún más incompatible que el vista con mi ordenador. Tengo unas ganas de actualizar el XP vetusto que tengo ya...
Ya había checado la versión beta que se libero hace tiempo, la que solo estaba en ingles, a mi en lo personal me agrado mucho, sobre los drivers, solo instale los que eran para VISTA y asunto resuelto.

A mi en lo personal ya no puedo vivir sin el vista, en si la mayor parte de la gente se queja de el por.

No1. Por que ni tiene la idea de cómo usarlo, me consta ya que e visto a muchos que ni saben que honda.

No2. Por que no tienen suficientes recursos para correrlo como se debe.

No3. Temor al cambio.

Todo aquel que cuente con los recursos para correr vista verán que XP es lento, bueno en mi caso a si es, para mi usar XP es desesperante. Claro que aparte de que nunca e batallado para nada con el VISTA.

Claro es mi punto de vista, jajaja.

Sinceramente espero que el WIN 7 sea bien recibido por la mayoría de los usuarios, así, y desde luego, que no este tan caro como la salvajada que hicieron con el VISTA.

Bueno por el momento el WIN 7 ya esta en descarga.

Nos vemos. [bye]


Gracias, sobre la Key no te preocupes que tengo la Buena, Un saludo

PD: Yo también uso Orbit :-)
JAPosti escribió:Me interesan las opiniones de los que les gusta el Windows XP y odian el Windows Vista porque muy posiblemente sean objetivas.

Saludos.


De modo que según tu, la gente que habla bien de Vista no habla objetivamente...

Parece que haya una religión pro-odio de Windows Vista, porque no entiendo a mucha gente que siente un odio instintivo hacia este S.O .

Es como la gente que tienen a Linux como un dios, y a Windows como el demonio...

Windows XP tiene cosas mejores que Vista, al igual que Vista tiene cosas mejores que XP.

Salu2
Xav1 está baneado por "clon de usuario baneado"
Que version estais probando, alguien ha probado la de 64 bits?? Siempre he tirado de 32, me recomendais el cambio??
Todo el que usase ultimamente Windows Vista 64 con las últimas actualizaciones se dará cuenta que el Windows 7 no es mas que una pequeña actualización del vista: barra de tareas nueva y poco mas. Pero como tiene nuevo nombre pues ya así se quitan el San Benito que tenían con el Vista que la gente ya no lo quería incluso sin haberlo provado.
A mi me gusta mucho Windows 7 pero igualmente llevo usando Vista 64 mas de un año y jamás he tenido un cuelgue.

Que version estais probando, alguien ha probado la de 64 bits?? Siempre he tirado de 32, me recomendais el cambio??


Sin dudarlo. Hay un avismo.
Xav1 escribió:Que version estais probando, alguien ha probado la de 64 bits?? Siempre he tirado de 32, me recomendais el cambio??


Yo estoy probando la de 32 bit, más que nada, porque la estoy probando en el portatil, el Acer Aspire One, y éste no tiene procesador de 64 bits.

Recomendar el cambio... según...

Yo recomendaría cambiar si, por un lado, tienes un procesador de 64 bits, por otro lado, manejas 4 GB de memoria o más, y aparte, si estás seguro de que tienes drivers para 64 bits de todos los periféricos que uses.

Porque, los 64 bits facultan para correr software de 32 y 64 bits, pero los drivers SI tienen que ser de 64 bits.

Salu2
adf2 escribió:Una pregunta a ver si alguien me la puede responder, voy a formatear mi ordenador pero no puedo ponerle xp como me gustaria... porque no existen los drivers para mi portatil, si instalo este windows, el windows 7, podré trabajar bien con el o me tendre que cambiar, quiero decir, es un sistema estable? funcionan bien los antivirus, programas como openoffice etc...?

hola adf2, si lo que quieres es usar openoffice, y que no te entren virus, yo te recomiendo que te olvides de instalar windows y pruebes con linux. Este mes ha salido la nueva actualizacion de ubuntu la 9,04 y está genial, si te gusta mas el tema grafico instala Kubuntu, y si no prueba con mandriva que va de vicio. lo bueno de esto es que puedes probar el cd en live, y veras si te pilla todos los drivers (que seguramente sí) y si ya has provado linux y no te gusta, o es que necesitas windows como me pasa a mi en el curro por el puto Contaplus y los programas de hacienda, pues instalaté el "WinXP_Sp3_uE_-_Bj_-_Spanish" que va de lujo.
un saludo.
Yo tengo windows Vista 64 SP1 desde que compre el PC nuevo, hará ya un año y 0 problemas me va como un tiro, todos los juegos y programas que he usado han sido compatibles (o a los 2 días ha salido una versión compatible)

en cuanto tenga que formatear el PC, (no por problema, si no por limpieza) instalare la beta del 7
¿Realmente se nota el salto de 32 a 64 en rendimiento? Y me gustaria resaltar el "Realmente".

Lo pregunto, no lo afirmo, aclaro esto, pq veo que la gente anda en este hilo a la que salta.

Aprovecho para preguntar si alguien tiene la fecha estimativa en la que van a sacar a la venta la version definitiva.

Y por ultimo, me gustaria saber si ese DirectX 11 del que hablais, va a ser implementado en breve (ando terriblemente perdido en el panorama actual de tarjetas de video), lo pregunto, para saber cuando sera rentable cambiar de equipo, y que te funcione el equipo con el Windows7 como un tiro sin necesidad de pagar un sobreprecio por tener lo ultimo y que sea capaz de moverlo bien.

Saludos.
Microsoft: "Windows 7= Windows Vista 2.0, si la sociedad no se lo comió con patatas la primera vez, seguiremos intentandolo por el mismo camino"
InToTheRaiN escribió:¿Realmente se nota el salto de 32 a 64 en rendimiento? Y me gustaria resaltar el "Realmente".

Lo pregunto, no lo afirmo, aclaro esto, pq veo que la gente anda en este hilo a la que salta.

Aprovecho para preguntar si alguien tiene la fecha estimativa en la que van a sacar a la venta la version definitiva.

Y por ultimo, me gustaria saber si ese DirectX 11 del que hablais, va a ser implementado en breve (ando terriblemente perdido en el panorama actual de tarjetas de video), lo pregunto, para saber cuando sera rentable cambiar de equipo, y que te funcione el equipo con el Windows7 como un tiro sin necesidad de pagar un sobreprecio por tener lo ultimo y que sea capaz de moverlo bien.

Saludos.



DX11 si mal no recuerdo es compatible con las gráficas de dx10.1, creo que tenía a mayores el uso de GPGPU (uso de gráfica para tareas exclusivas del procesador) y poco más.

Yo siempre bajo las versiones de 64bits, más que nada por el tema de no quedarme sin más de 1GB de ram por la tontería, y si no hay algo en 64bits, pues te bajas la versión de 32 que todo funciona y pista. No pierdes nada por darle una oportunidad a los 64.


Frange, para decir payasadas, mejor ahorrárselas, que pareces un linuxero o macquero resentido -.-


EDIT: Gastre, esas versiones "tuneadas" del XP son una basura, dan más problemas de los que solucionan. Y además son ilegales.

El tema de los virus :-| no se, hace AÑOS que no veo uno por Windows, todo es tener un poco de cabeza y no abrir fotos que terminen en .exe o gilipolleces así. Si vas a sitios de confianza sabes que no te la van a meter doblada.
Yo tengo en casa 3 maquinas con Vista x64 (2 home premum y 1 ultimate) y la verdad que en todo el tiempo que llevan no me han dado ningún problema (rara vez ha salido algun mensaje de no responde pero poco más, y la gran mayoría de veces que ha ocurrido esto, ha sido en una maquina de desarrollo con visual studio que se quedaba cuando habia algo en los webcontrol que no lo molaba y decidia ir por libre la ejecución..... :( ). Por lo demás todo bien y tiendo en cuenta la suerte que ya se empiezan a ver más versiones x64, por que hace 2 años no se veía ningúna.

Todos los problemas del vista que comenta la gente, yo no los he encontrado, pero ni con vista, ni xp, ni se, 98, 95.... aunque ya se sabe cada un ordenador un mundo con sus diferentes componentes, drivers, configuraciones.....
Yo esque tengo el XP instalado actualizado al día, y va tan bien, que me da una pereza quitarlo!!! vamos que no lo voy a quitar hasta que salga la primera version final del seven eleven este [poraki]
darkangelori escribió:Para mi el Vista es una maravilla. La gente se keja y no se de qué. A mi no me a dado ningun problema de nada :S Alreves, gracias a el muxas veces e podido arreglar algunos desastres ke e exo sin formatear. Y el 7 haber como sale. El XP se me keda corto y soso al lado del Vista


para bajarte 2 pelis y grabarte 2 cds que problemas te va a dar criatura... [toctoc]

para todos los que dicen que 7 es los mismo que Vista...que se lo cuenten a IBM a ver si 7 tiene el mismo fallo que le sacaron al Vista. [360º]
Imagen
¿Alguien me ayuda?

Edit: Ok, a la cuarta ya va XD
Windows 7 RC1 Español instalada satisfactoriamente en Acer Aspire One (modelo A150) desde HD externo. 0 problemas y todo reconocido al instante (se nota que trae más drivers el Windows 7 de los que traía Vista) :) .

Para el que tenga dudas sobre cómo instalarlo en un portatil de estas características, solo decir que la partición para W7 la hice con el editor de particiones de Ubuntu 9.40 (también instalado en el portatil junto con WXP). La partición en el HD externo es de 5 GB, hecha con el gestor de particiones de XP, y tras hacer la partición, solamente he tenido que copiar el contenido de la ISO en dicha partición, marcarla como activa y ejecutar el programa bootsect para permitir que dicha partición del HD externo arrancase desde la BIOS.

Para quien tenga el bootsect, la orden es: bootsect /nt60 X: (siendo X la partición del HD externo donde hemos copiado el contenido de la ISO de W7).

El W7 lo he instalado en una partición de 25 GB, de los cuales 17.9 (casi 18) quedan libres.

Una última cosa: Durante la instalación de W7, en los reinicios, desconectar el cable USB del HD externo del portatil, porque sino la instalación vuelve a arrancar.

Salu2 (voy a catarlo ahora, de momento tiene buena pinta la cosa).

P.D: Me pregunto porqué razón no me sale el logo animado de la ventana ni en el inicio del sistema ni en la instalación... si, ese logo tan bonito de colorines que Microsoft mostró del Windows 7 :P .
Microsoft no está dando nada gratis, nunca lo hace, lo que está es creando potenciales clientes para su S.O. Para conseguirlo, les deja la RC para que le hagan los pasos finales del testeo y su S.O. se extienda, luego cuando ya tienen una amplia cantera de clientes pasan a cobrarles. Con un poco de suerte algunas empresas picarán el anzuelo, y sin necesitar mucha suerte algún organismo público fijo que pica.
Frange escribió:Microsoft: "Windows 7= Windows Vista 2.0, si la sociedad no se lo comió con patatas la primera vez, seguiremos intentandolo por el mismo camino"


Estoy contigo, no se como la gente sigue tragandose el mismo refrito, una y otra vez. Si el Vista era de pena cuando salió... ¿porqué va a ser mejor ahora? ¿porque tiene un 7 delante?

Nos venden la moto como quieren para que compremos cada dia equipos más y más potentes, y que de ese modo todo siga su ciclo y las empresas de hardware sigan vendiendo como churros y el bueno de Bill siga vendiendo sus juguetes nuevos.
Si te pasas con tu PC mas de 5 años resulta que tienes una antigualla y como todo el mundo se cambia al nuevo S.O. de los amigos de Redmon pues el tuyo se queda desfasado y ya no te funcionan los programas, a no ser que te cambies (previa adquisición de un nuevo armatoste al mas puro estilo Skynet).
Es el mundo al revés... en vez de depurar código y hacerlo más eficiente, con menos consumo de requisitos y mas estable, lo que se hace es que lo que antes iba sobrado, ahora vaya como el culo, de ese modo siempre tendremos un jodido Pentium 1 con Windows 98... ¿Sabéis que toca ahora? compra, compra, compra, compra...
Es completamente absurdo... puedes hacer lo mismo que antes... pero necesitas más máquina ¿WTF?
Si, han leído bien... si en las consolas necesitamos nuevo hardware para obtener mejoras increibles (gráficos, sonido, internet, bluetooth....), en el mundo del PC no! de hecho, está demostrado que un juego para PC va mejor en XP que en Vista y encima con menos requisitos! es el colmo.

Es en parte normal que u S.O. requiera algo más de hardware para funcionar, ya que aunque se depure el código y demás, se incluyen nuevas funcionalidades y nuevas mejoras de diseño, etc.
Lo que no es normal es que Windows XP requiera 300 Mhz de procesador para funcionar y Windows Vista 1 Ghz (más de doble)... ah espera.... ¿pero windows vista no va el doble de bien que windows xp? Pues NO!, concretamente va el doble de mal.
No es normal que se requieran 128 MB de ram para XP y para Vista 1 GB ¡¡¡SIETE veces más!!!, por supuesto, tampoco windows vista va 7 veces mejor que XP.
Tampoco es normal que Windows Vista pida 15 GB de espacio en disco para su instalación... y Windows XP 1,5 GB... DIEZ VECES MAS, por supuesto manteniendo la regla... yendo 10 veces mejor que XP... xD.

Podríamos seguir así toda la tarde...

Ahí queda mi opinión para los que se leyeron la parrafada.

Un saludo.
Estoy emulando el windows 7 desde el vmware y con 512 megas estoy tira bastante bien. Por lo que veo esta bastante mas optimizado y no requiere tantos recursos como el vista. Al menos con lo basico que tiene.
dos dudas:

1º tengo el vista 32bits, he descargao el windows 7 32bits, ¿puedo instalarlo ensima sin perder nada?

2º si no me convence, ¿tiene alguna opcion de regresar a mi vista sin perder nada?


gracias.
Me gustaría que me pusieses algunos ejemplos claros de esta afirmación: "está demostrado que un juego para PC va mejor en XP que en Vista"

He usado todos los Windows desde el 95 (95, 98, Me, XP, Vista y ahora el 7) y he usado varias distros de Linux (Ubuntu, Debian, openSuSE, Fedora, Mandriva).

En Windows Vista los juegos me iban exactamente igual que en XP (pero lo que se dice exactamente, y he jugado a muchos: Crysis, WoW, UT, GW, NWN2...).

Es decir, ¿Qué juego/s se ha demostrado que va peor en Vista que en XP usando el mísmo equipo?

Luego... "¿pero windows vista no va el doble de bien que windows xp? Pues NO!, concretamente va el doble de mal."

Juas, de nuevo, justifica con pruebas lo de que va el doble de mal, porque lo dicho: Mi experiencia con Vista ha sido idéntica a XP, e incluso me gusta más el primero. ...

Y no, Microsoft no me ha comprado... hablo de mis experiencias personales.

Y para terminar: "Windows 7= Windows Vista 2.0, si la sociedad no se lo comió con patatas la primera vez, seguiremos intentandolo por el mismo camino"

Esa afirmación sería válida incluso con el 98 y XP, puesto que todos y cada uno de ellos es Windows, en diferentes versiones (al igual que Ubuntu, Mandriva y compañia).

Sigo pensando lo mismo: Qué manía tiene la gente con que Vista es la peste y 7 su sucesora ...

(Aunque pida más, ¿Tán dificil es pensar que pueda ser mejor 7 que XP? ¿O es que si un S.O consume más/requiere más recursos que otro ya es malo por el hecho en que no lo mejora sustancialmente?)

Salu2
Razorblade escribió:
Blue Ion escribió:Que pena que el Windows 7 sea aún más incompatible que el vista con mi ordenador.

¿Eins?

Por los drivers más que nada.
Tengo una placa P4S800 con una gráfica HD3650 AGP y en Vista el DirectX 10 y el OpenGL se niegan a funcionar (y el DirectX 9 cuando le viene en gana), y ahora con el Windows 7 la red no tiene drivers nativos.
Con asus pasando de la placa desde el vista, dudo que esa situación vaya a cambiar.
Ademas, creative tampoco ha mostrado mucho interes en portar los drivers de la audigy 2 al windows 7. Vale que los del vista pudede que funcionen, pero sin red, no hay windows (puesto que es de donde saco el internet).
¿Instalando esta RC1 se puede actualizar luego a la RC2 y a la que salga finalmente a la venta sin necesidad de formatear? ¿Es posible eso?

Lo digo porque tengo el ordenador de sobremesa pidiendome un formateo y está con XP. Me gustaría dejarlo ya con Windows 7, ya que en principio promete (si me decepciona ya volvería a XP), y en cuanto a compatibilidad de drivers y estabilidad no parece que haya problemas. Pero si dentro de dos meses voy a tener que formatear de nuevo me parece un poco coñazo, la verdad, y mejor sería esperar.
Zizou236 escribió: Pero si dentro de dos meses voy a tener que formatear de nuevo me parece un poco coñazo, la verdad, y mejor sería esperar.


Formatearas dentro de 2 meses porque tu querrás, porque la RC esta funcionará hasta Junio del año que viene [+risas] (A partir de Marzo empezará a dar castigo cada 2 horas, pero funcional será funcional)
¿Podríais decir si ya hay algún torrent o mirror para la descarga? Es que iba por el 88%, tuve que reiniciar el firefox y como según microsoft "la descarga continuaba luego si se paraba" pues reinicié, y ahora tengo que volver a empezar porque esa mierda de gestor en JAVA soltó un error y canceló la descarga, y paso de volver a empezar de esa forma, quiero un puto torrent o algo más cómodo y seguro.
Lopower escribió:No es normal que se requieran 128 MB de ram para XP y para Vista 1 GB ¡¡¡SIETE veces más!!!, por supuesto, tampoco windows vista va 7 veces mejor que XP.
Tampoco es normal que Windows Vista pida 15 GB de espacio en disco para su instalación... y Windows XP 1,5 GB... DIEZ VECES MAS, por supuesto manteniendo la regla... yendo 10 veces mejor que XP... xD.


Joder de Windows 98 a XP, el primero pide 66mhz y el segundo 300mhz, (ala!! mas de 4 veces para hacer lo mismo)

de disco duro de 120mb a 1,5GB!!!!

y ram 24mb el primero, y 128mb el segundo. ala!

Pero si yo navegaba de lujo en internet con mi windows 98, si esque nosé por que ahora estoy usando vista...

aparte no mencionar lo maravillosamente estable que era recien salido eXPerience (que la version que usaba era Windows 2000 pro en vez de Xp)

Solo veo Cry gratuito...
Es una cosa que no he entendido nunca, el problema cuando aparece una nueva versión de un sistema operativo es siempre el mismo: pide más recursos!!! más memoria, mas disco duro..... etc, etc.. etc.... Todo el mundo con el grito en el cielo, cuando luego los precios de los componentes bajan a un ritmo exagerado en un par de meses.

De siempre ha sido asi, hasta cuando utilizabas tu flamante DR-DOS que te daba lo mismo tener un 286 o un 386 y si tenia 1 mb o 4 de memoria, funcionar funcionaba pero en unos mas rapido y en otros más lento, y es que de donde no hay no se puede sacar y pasará siempre lo mismo, la diferencia está en el tiempo que tardaban antes y el que tardan ahora en sacar los SO, al igual que los componentes, todo está relacionado.
Cyberyayo escribió:
Zizou236 escribió: Pero si dentro de dos meses voy a tener que formatear de nuevo me parece un poco coñazo, la verdad, y mejor sería esperar.


Formatearas dentro de 2 meses porque tu querrás, porque la RC esta funcionará hasta Junio del año que viene [+risas] (A partir de Marzo empezará a dar castigo cada 2 horas, pero funcional será funcional)


Lo de formatear dentro de 2 meses no lo decía porque la versión obligue a ello, sino porque salga la RC2 o la de venta al público y la transición no se pueda hacer directamente actualizando, sino instalando de cero la nueva versión. Ahí está la diferencia entre ponerle Windows 7 ya para los próximos años o que tenga que dejarlo provisionalmente en la RC1.
Hola,

Pues a "probalo" se ha dicho, esperemos que no me decepcione como vista. Si tuviese una licencia válida de xp, me volvía del vista al xp. Han sido los 90 eur más mal gastados de mi vida.

Saludos.
Zizou236 escribió:
Cyberyayo escribió:
Zizou236 escribió: Pero si dentro de dos meses voy a tener que formatear de nuevo me parece un poco coñazo, la verdad, y mejor sería esperar.


Formatearas dentro de 2 meses porque tu querrás, porque la RC esta funcionará hasta Junio del año que viene [+risas] (A partir de Marzo empezará a dar castigo cada 2 horas, pero funcional será funcional)


Lo de formatear dentro de 2 meses no lo decía porque la versión obligue a ello, sino porque salga la RC2 o la de venta al público y la transición no se pueda hacer directamente actualizando, sino instalando de cero la nueva versión. Ahí está la diferencia entre ponerle Windows 7 ya para los próximos años o que tenga que dejarlo provisionalmente en la RC1.


Cuando escribía el post me quedé pensando que quizás te referías a lo que comentas ahora :)
JAPosti escribió:Me interesan las opiniones de los que les gusta el Windows XP y odian el Windows Vista porque muy posiblemente sean objetivas.

Saludos.


Más que objetivas deberías haber dicho coherentes... pero bueno.

A mi no me gusta el vista y me gusta el XP. Y he probado el 7 la pre-RC y te puedo decir que es mucho mejor que el vista. Igual de bonito, y el gestor de ventanas va bastante fluido. Solo he tenido alguna pega con algun programa que tarda en arrancar, es decir, le das y parece que no hace nada y al cabo de bastantes segundos aparece.
Tambien he probado juegos potentes y me he llevado una sorpresa cuando he visto que me van igual de bien que en XP... justo lo contrario del Vista, que corria todo 20fps por debajo que en XP.

Animate a probarlo. A mi me está gustando.
impulseisp escribió:
JAPosti escribió:Me interesan las opiniones de los que les gusta el Windows XP y odian el Windows Vista porque muy posiblemente sean objetivas.

Saludos.


Más que objetivas deberías haber dicho coherentes... pero bueno.

A mi no me gusta el vista y me gusta el XP. Y he probado el 7 la pre-RC y te puedo decir que es mucho mejor que el vista. Igual de bonito, y el gestor de ventanas va bastante fluido. Solo he tenido alguna pega con algun programa que tarda en arrancar, es decir, le das y parece que no hace nada y al cabo de bastantes segundos aparece.
Tambien he probado juegos potentes y me he llevado una sorpresa cuando he visto que me van igual de bien que en XP... justo lo contrario del Vista, que corria todo 20fps por debajo que en XP.

Animate a probarlo. A mi me está gustando.


Mi conclusion :

windows 7 le da 1000 vueltas, asi de claro lo dejo xDDD
Lopower escribió:Blablabla


Me da la impresión de que probar, lo has probado poquito y te guías por lo que dicen los "entendidos" y los "informáticos" de revistilla y de tienducha de pueblo.

¿Demostrado que un juego va mejor en XP que en Vista? Espera, voy a por una silla más cómoda mientras termino de reirme de semejante bobada. Oblivion mejoraba un 60% en tiempos de carga, The Witcher reducía los tiempos de carga considerablemente (comprobado personalmente), TODOS los juegos que necesitan mover gran cantidad de ram se han visto beneficiados por este SO. Pero tu maravillosa sabiduría nos dice que no, que van peor. Pues nada, seguiré jugando peor en mi flamante PC con procesador de hace casi 3 años, placa del año catapúm, 5GB de ram y mi 4850, un equipo que hoy en día no cuesta ni 450€ y que mueve el Vista con puntuación de 5.9 en todo, y el 7 varios componentes (ram y gráfica) daban el valor máximo.

Windows XP requiere un procesador a 300Mhz, pero yo he usado un equipo de características parecidas (un 833Mhz, más del doble) y el XP a duras penas puede hacer 2 cosas a la vez. Ya no hablemos de si encima te pones a meterle un procesador de 300MHz, que entonces si te abre el escritorio en menos de 5 minutos pueden darte un premio.

Quejarte por el uso de ram no deja sino entrever que poco compras por internet. Hoy en día la ram está casi tirada de precio, hace poco compré 4GB Mushkin DDR2 por menos de 50€. Si no tienes para gastarte 50€ en 2-3 años que te puede durar una ampliación de memoria, el problema es tuyo y no del sistema (que por cierto, al menos USA la ram, y no la tiene de adorno como el bonito XP)

Otra cosa, llorar por el espacio en disco. Viendo que hay gente ya con varios teras de almacenamiento, racanear por 15GB de disco (por favor, esos discos eran buenos en el 99 o por ahí, ahora no encuentras discos de menos de 100GB en 3,5" ni de coña) es un poco quejarse porque sí. Tuve una temporada el Vista en un viejo IDE de 160GB, y la capacidad del disco era lo que menos me importaba.

Y tu regla no vale. Porque el hecho de que se pidan mas requisitos, es porque se usan. Si no te gusta cambiar de equipo o renovar piezas cada X tiempo, la informática no es lo tuyo y quizá harías mejor en meterte una distro pequeñita de linux (damn small, ya que te quejas del uso en disco :-| ) y limitarte a lo que puedas hacer con ella. Yo seguiré haciendo de todo con mi PC actualizado por propio gusto, no por necesidad. Y que hasta un PC de hace 5 años puede mover el W7 casi sin despeinarse, eso no lo puede negar nadie.


Hala, la gente que prueba el W7 es porque quiere ver cómo es, se toma la molestia de ver su rendimiento, y luego opina. Cuando hagas eso, puedes venir a dar tu opinión, mientras tanto deja de alimentar la leyenda negra de windows = malo, que somos mayorcitos y ya sabemos que es mentira.


EDIT: Impulseisp, no se que juegos habrás probado, pero no creo que el Crysis vaya a 10 fps en Vista (viendo que la media de fps de ese juego suele ser unos 30)
Como veo que he levantado ampollas vamos por partes...

Ariath escribió:Me gustaría que me pusieses algunos ejemplos claros de esta afirmación: "está demostrado que un juego para PC va mejor en XP que en Vista"
He usado todos los Windows desde el 95 (95, 98, Me, XP, Vista y ahora el 7) y he usado varias distros de Linux (Ubuntu, Debian, openSuSE, Fedora, Mandriva).
En Windows Vista los juegos me iban exactamente igual que en XP (pero lo que se dice exactamente, y he jugado a muchos: Crysis, WoW, UT, GW, NWN2...).
Es decir, ¿Qué juego/s se ha demostrado que va peor en Vista que en XP usando el mísmo equipo?

MR. Gray Fox escribió:¿Demostrado que un juego va mejor en XP que en Vista? Espera, voy a por una silla más cómoda mientras termino de reirme de semejante bobada.


Rie, si con eso te sientes mejor con tu Vista. No es tan raro, y puede que ahora con un buen chorreo de parches la cosa vaya un poquito mejor, pero si te informas un poquito en Internet verás que en muchos sitios se habla de lo mismo. Toma una comparativa usando una 8800 GTS para que hables con propiedad.
Un ejemplo para iluminarte, Crysis necesita 768 MB de RAM en Windows XP, sin embargo en Vista necesita 1 GB mínimo, esto mismo sucede en infinidad de juegos. Es sencillo, con 1 GB en XP y otro GB en Vista, va mejor el de XP. ¿Te vale el ejemplo?
_______________________________________________________________________________________________________________

Razorblade escribió:Wow, se nota que entiendes.
O sea que tener que pegarse media tarde instalando controladores, es el doble de mal que no tener que instalar nada. (por poner un ejemplo)
Hum... interesante....


Hum... interesante, Estoy deseoso de pillarme el Vista en un nuevo PC para no tener que cargar la imagen del Norton Ghost en el Disco Duro, ¡Qué faena!... seguro que tu Vista se instala antes que si copias una imagen de 2 GB en el disco duro. Pues claro que si.
_______________________________________________________________________________________________________________

Ariath escribió:Y para terminar: "Windows 7= Windows Vista 2.0, si la sociedad no se lo comió con patatas la primera vez, seguiremos intentandolo por el mismo camino"
Esa afirmación sería válida incluso con el 98 y XP, puesto que todos y cada uno de ellos es Windows, en diferentes versiones (al igual que Ubuntu, Mandriva y compañia).


Razorblade escribió:Joder de Windows 98 a XP, el primero pide 66mhz y el segundo 300mhz, (ala!! mas de 4 veces para hacer lo mismo)
de disco duro de 120mb a 1,5GB!!!!
y ram 24mb el primero, y 128mb el segundo. ala!
Pero si yo navegaba de lujo en internet con mi windows 98, si esque nosé por que ahora estoy usando vista...
aparte no mencionar lo maravillosamente estable que era recien salido eXPerience (que la version que usaba era Windows 2000 pro en vez de Xp)
Solo veo Cry gratuito...


En primer lugar... ¿Quién demonios ha dicho que yo estoy contentisimo con el XP?
Segundo... Dudo muchísimo que navegaras de puta madre en Windows 98... ¿o es que tenías la versión "special edition Razorblade"?
Windows 98 era una KK también, a todas luces. Windows XP mejora en muchos aspectos a windows 98.... ¿que son desmesurados los requisitos para conseguir eso? por supuesto. Te repito que no estoy contento.
Tercero... ¿Navegas mejor en Vista que en XP? ¿Lo haces por voz? ¿Clickeas los enlaces guiñando un ojo? yo te lo digo.... NO, por lo tanto... ¿se justifica el cambio entonces de S.O. y la subida brutal de requisitos? Opinen.

PD: Y de Cry gratuito nada que me ha costado lo mio.
_______________________________________________________________________________________________________________________

MR. Gray Fox escribió:Quejarte por el uso de ram no deja sino entrever que poco compras por internet. Hoy en día la ram está casi tirada de precio, hace poco compré 4GB Mushkin DDR2 por menos de 50€. Si no tienes para gastarte 50€ en 2-3 años que te puede durar una ampliación de memoria, el problema es tuyo y no del sistema (que por cierto, al menos USA la ram, y no la tiene de adorno como el bonito XP)

Vaya, veo que compras mucho, enhorabuena. Y gracias pero no necesito que nadie me recuerde los precios del mercado, pero quiero decirte que están tan baratos y a tan buen precio que hay gente en el tercer mundo sacando silicio de una puta mina por 1 euro a la semana para que tu tengas en casita la memoria bien barata. La gente cada vez consume más... porque es barato, y los materiales hay que sacarlos de alguna parte, así que vamos al culo del mundo a sacar los materiales, pero, ¿sabes que? tu trankilo que como todo en esta vida es infinito, compra y renueva tu equipo... vaya a ser que no puedas chatear en tiempo real.

EDITADO

Un saludo.
y como hago para que el messenger se vaya al area de notificación y no se quede en la barra de tareas?
370 respuestas
1, 2, 3, 4, 58