Como veo que he levantado ampollas vamos por partes...
Ariath escribió:Me gustaría que me pusieses algunos ejemplos claros de esta afirmación: "está demostrado que un juego para PC va mejor en XP que en Vista"
He usado todos los Windows desde el 95 (95, 98, Me, XP, Vista y ahora el 7) y he usado varias distros de Linux (Ubuntu, Debian, openSuSE, Fedora, Mandriva).
En Windows Vista los juegos me iban exactamente igual que en XP (pero lo que se dice exactamente, y he jugado a muchos: Crysis, WoW, UT, GW, NWN2...).
Es decir, ¿Qué juego/s se ha demostrado que va peor en Vista que en XP usando el mísmo equipo?
MR. Gray Fox escribió:¿Demostrado que un juego va mejor en XP que en Vista? Espera, voy a por una silla más cómoda mientras termino de reirme de semejante bobada.
Rie, si con eso te sientes mejor con tu Vista. No es tan raro, y puede que ahora con un buen chorreo de parches la cosa vaya un poquito mejor, pero si te informas un poquito en Internet verás que en muchos sitios se habla de
lo mismo. Toma una
comparativa usando una 8800 GTS para que hables con propiedad.
Un ejemplo para iluminarte, Crysis necesita 768 MB de RAM en Windows XP, sin embargo en Vista necesita 1 GB mínimo, esto mismo sucede en infinidad de juegos. Es sencillo, con 1 GB en XP y otro GB en Vista, va mejor el de XP. ¿Te vale el ejemplo?
_______________________________________________________________________________________________________________
Razorblade escribió:Wow, se nota que entiendes.
O sea que tener que pegarse media tarde instalando controladores, es el doble de mal que no tener que instalar nada. (por poner un ejemplo)
Hum... interesante....
Hum... interesante, Estoy deseoso de pillarme el Vista en un nuevo PC para no tener que cargar la imagen del Norton Ghost en el Disco Duro, ¡Qué faena!... seguro que tu Vista se instala antes que si copias una imagen de 2 GB en el disco duro. Pues claro que si.
_______________________________________________________________________________________________________________
Ariath escribió:Y para terminar: "Windows 7= Windows Vista 2.0, si la sociedad no se lo comió con patatas la primera vez, seguiremos intentandolo por el mismo camino"
Esa afirmación sería válida incluso con el 98 y XP, puesto que todos y cada uno de ellos es Windows, en diferentes versiones (al igual que Ubuntu, Mandriva y compañia).
Razorblade escribió:Joder de Windows 98 a XP, el primero pide 66mhz y el segundo 300mhz, (ala!! mas de 4 veces para hacer lo mismo)
de disco duro de 120mb a 1,5GB!!!!
y ram 24mb el primero, y 128mb el segundo. ala!
Pero si yo navegaba de lujo en internet con mi windows 98, si esque nosé por que ahora estoy usando vista...
aparte no mencionar lo maravillosamente estable que era recien salido eXPerience (que la version que usaba era Windows 2000 pro en vez de Xp)
Solo veo Cry gratuito...
En primer lugar... ¿Quién demonios ha dicho que yo estoy contentisimo con el XP?
Segundo... Dudo muchísimo que navegaras de puta madre en Windows 98... ¿o es que tenías la versión "special edition Razorblade"?
Windows 98 era una KK también, a todas luces. Windows XP mejora en muchos aspectos a windows 98.... ¿que son desmesurados los requisitos para conseguir eso? por supuesto. Te repito que no estoy contento.
Tercero... ¿Navegas mejor en Vista que en XP? ¿Lo haces por voz? ¿Clickeas los enlaces guiñando un ojo? yo te lo digo.... NO, por lo tanto... ¿se justifica el cambio entonces de S.O. y la subida brutal de requisitos? Opinen.
PD: Y de Cry gratuito nada que me ha costado lo mio.
_______________________________________________________________________________________________________________________
MR. Gray Fox escribió:Quejarte por el uso de ram no deja sino entrever que poco compras por internet. Hoy en día la ram está casi tirada de precio, hace poco compré 4GB Mushkin DDR2 por menos de 50€. Si no tienes para gastarte 50€ en 2-3 años que te puede durar una ampliación de memoria, el problema es tuyo y no del sistema (que por cierto, al menos USA la ram, y no la tiene de adorno como el bonito XP)
Vaya, veo que compras mucho, enhorabuena. Y gracias pero no necesito que nadie me recuerde los precios del mercado, pero quiero decirte que están tan baratos y a tan buen precio que hay gente en el tercer mundo sacando silicio de una puta mina por 1 euro a la semana para que tu tengas en casita la memoria bien barata. La gente cada vez consume más... porque es barato, y los materiales hay que sacarlos de alguna parte, así que vamos al culo del mundo a sacar los materiales, pero, ¿sabes que? tu trankilo que como todo en esta vida es infinito, compra y renueva tu equipo... vaya a ser que no puedas chatear en tiempo real.
EDITADO
Un saludo.