Windows 7 RC en MacBook blanco 4.1

Tengo un MacBook blanco versión 4.1. He decidido configurarlo para un triple boot Mac OS X Leopard + Ubuntu 9.04 Jaunty Jacalope 32 bits + Windows 7 RC 7100 64 bits. Para ello he usado rEFIt desde el principio sin usar Boot Camp.Todos los SOs se han instalado correctamente y no he tenido ningún problema. Sin embargo al hacer la trampa para instalar los drivers de Windows Vista 64 bits sobre Windows 7 RC me ha instalado todo correctamente (audio Realtek HD + video Intel GMA integrada + WiFi Broadcom) menos el teclado y el trackpad. Por lo tanto no tengo habilitados los gestos del trackpad (botón derecho con dos dedos, scroll horizontal y lateral con 2 dedos, etc.) ni las funciones de teclado (eject de CD, volumen, brillo, etc). Me ha detectado ambos como genéricos y así no hay quien trabaje (sobretodo por el trackpad).

¿Alguien tiene el mismo problema y sabe como solucionarlo?

PD: abstenerse maqueros rabiosos con Windows, necesito el Triple Boot y es mi opción.

EDIT:

lo he solucionado yo solito, jeje. me he bajado los drivers 2.0/2.1que vienen con el leopard nuevo y los he instalado. todo va bien. no sé si de tanto trastear o era esta la solución directa. si alguien está interesado hago un mini tutorial para hacer el triple boot, que después de varias experiencias ya lo he logrado sin muchas complicaciones, sin boot camp (excepto drivers para windows) y con XP, Windows 7, y tres versiones de Ubuntu.
Solo una cosa, esto no iria en MAC? ya que el problema esta con un programa del MAC y se soluciona de la misma manera.

PD: Me alegro de que te funcione [sonrisa]
Yo estaría interesado en ese tutorial así que si tienes algo de tiempo te lo agradecería :)

Un saludo!
bueno, pues me comprometo a a hacerlo pronto. a ver si esta noche lo tengo...

EDIT: me aburría y he hecho la guía
Como has arreglado el problema del trackpad...yo tengo mas o menos el mismo problema...solo me sirve de click normal...no puedo hacer click derecho ni scroll ni nada...he instalado mil veces los drivers y nada....

Si puedes poner como lo hiciste...o algun consejo...

Tengo Windows 7 con boot camp

Gracias de antemano!
has leído mi guía, la del link? ahí explico que instalé los drivers de windows vista engañando al sistema operativo para que se crea que es windows vista. ten cuidado con la versión (32 o 64 bits). prefiero que respondas en el post de la guía, así queda todo más organizado.
5 respuestas