windows 7 problemas

buenas a todos, haber querria saber si hay alguna manera de poner en este windows como que yo soy el administrador.......resulta que cada vez que formateo se me guarda una copia antigua de windows y hay carpetas que no me sirven de nada y quiero borrarlas......pero me salta una ventana diciendome que no tengo permisos para realizar esta accion....supongo que sera por no estoy como adminiostrador no?¿
Un par de cosas:

Cuando formatees, asegurate que formateas de verdad y no sólo reinstalas el Windows. Lo mejor es que te cargues las particiones y vuelvas a formatear e instalar Windows; de esta manera te aseguras que no te quede mierda por ahí desperdigada o carpetas inútiles.

Lo segundo. Para acceder a esas carpetas, selecciona la carpeta > Botón derecho > Propiedades > Pestaña Seguridad > Opciones Avanzadas > Cambiar Permisos > Agregar > Escribe en la casilla Todos > Aceptar > Activa Control Total > Aceptar y cierra todas las ventanas. Con eso, habrás ganado permisos en la carpeta para entrar, ver el contenido y borrarlo.
es que JuananBow, de momento si puedo librarme de formatear mejor....y asi elimino esas carpetas y no tengo que dar el paso a formatear, mejor...lo probare haber como va...
2 respuestas