Windows 7 no me arranca al quitar disco duro secundario

Hola a todos. Veréis, tengo un problema que os comento a continuación.

Desde hace unos días el ordenador se me cuelga continuamente, quedandose completamente congelado muy frecuentemente para despues continuar funcionando, asi constantemente. Me da en la nariz que el problema me lo puede estar dando un disco duro que tengo metido para realizar copias de seguridad, el cual es bastante viejo y que al intentar acceder a el o formatearlo a veces me da problemas. El problema viene ahora. Cuando quito ese disco duro para descartar que el problema me lo este dando éste, ya no me entra en el S.O., y la cuestión es que en este evidentemente no tengo instalado Windows 7.Es conectar de nuevo el disco duro secundario y de nuevo arrancarme el (si no esta conectado me sale "Disk Boot Failure"). A que puede deberse el problema, porque al quitar ese disco duro no me entra en el S.O.? Es posible que cuando he instalado Windows 7 algunos ficheros necesarios para el arranque de Windows me los haya hecho en este disco duro que tengo como secundario? Si es asi, como podria solucionar el problema sin tener que formatear la particion del disco duro principal en el que tengo instalado el S.O?

Por otra parte, verdaramente creeis que los cuelgues que sufro pueden deberse al disco duro secundario? En ocasiones, cuando se recupera del cuelgue, se me va la imagen de la pantalla durante un segundo, para volver mostrandome un globo en el que me dice que el controlador de Ati dejo de funcionar y que se recupero de un error. La verdad es que estoy ya un poco mareado, espero podais ayudarme.

Saludos y gracias de antemano!
Por lo que dices, tienes el arranque de Windows 7 en el otro disco duro (cosa bastante rara). Arranca el pc desde el CD de instalacion de windows 7 y prueba a reparar el inicio (sin el disco duro viejo, obviamente).

En cuanto a los "cuelgues" que sufres, tiene toda la pinta de que tu grafica está muriendo o tiene algun problema. Intenta bajarte los ultimos drivers disponibles, a ver si consigues algo.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Por lo que dices, tienes el arranque de Windows 7 en el otro disco duro (cosa bastante rara). Arranca el pc desde el CD de instalacion de windows 7 y prueba a reparar el inicio (sin el disco duro viejo, obviamente).

En cuanto a los "cuelgues" que sufres, tiene toda la pinta de que tu grafica está muriendo o tiene algun problema. Intenta bajarte los ultimos drivers disponibles, a ver si consigues algo.

SaluDos!!

La verdad es que si,es un poco extraño que sea asi,pero no es la primera vez que lo oigo,a un compañero del curro le paso algo parecido.

Lo de los cuelgues la verdad es que es extraño porque o bien enciendo el ordenador y me va perfectamente aunque este dias encendido, o bien lo enciendo otro dia y me hace los cuelgues desde el primer momento y tengo que reiniciar a la fuerza para "solucionarlo". El ordenador salvo el disco duro citado es nuevo,comprado el pasado octubre.

Probare ha hacer lo que me comentas. Esa opcion es facilmente realizable?

Gracias por contestar,saludos!
Lo de arrancar desde el CD de windows 7 y tal? Si, solo tienes que darle a reparar el equipo y reparar inicio (ahora mismo no recuerdo exactamente los dialogos, pero algo así.

Ya nos contarás que tal te va el pc sin ese disco.
3 respuestas