Super estraño...ahora no me coje el dvd de windows y esta puesto en la bios que lo coja 1...
Sale siempre el cartel de:
Reboot and Select proper Boot device
Or Insert Boot Media in selected Boot device and press a key
Y he hecho de todo, quitar los discos y poner solo el cd con un disco hd en blanco, poner la bios de fabrica (como hace un par de dias que me vino el ordenador), hasta le he quitado la pila a la bios y la he puesto denuevo a los 20 sg y sigue igual con ese cartel, y lo gracioso es que detecta los sata y los numera, hasta detecta la lectora dvd... Y tengo varios discos de windows 7 de hirenboot etc y nada no inicia ninguno
Te vas a reir, pero he arreglado cientos de ordenadores y en el de mi casa me ocurre esto y no se que cojones es. Mi compi de trabajo al que le ocurrio igual tambien informatico, me comenta que la unica forma de arrancarlo en su caso era poner los discos, cables y jumpers exactamente igual a como estaban...pero ya ni eso (borre la carpeta de boot de la unidad K)
Tengo varios lectores y discos duros vacios, hare mas pruebas a ver que tal
Es super estraño como si el S.O. Hubiera dejado una huella en la bios, cosa que no pasa nunca por logica, pero es que esta bios es muy moderna y da la impresion que si que guarda ese tipo de cambios. Es una nueva asus.