Muy buenas, tengo el windows 7 home Premium original de mi ordenador anterior, un Medion montado de unos 5-6 años. A lo largo de este año he montado un ordenador casi completamente nuevo (salvando memoria ram y discos duros). Cuando hice el cambio de placa base y de procesador tuve que reinstalar el windows, pero el Medion no venía con clave en papel si no que, según me dijeron, es que el windows estaba asignado a la placa base y que tenía que sacarla con un programa, bueno, saque la clave, reinstalé el windows y todo sin problemas, de esto hará... un par de meses que encargue la placa y el procesador nuevos. Hoy según enciendo el ordenador y me entra en el escritorio, me salta un mensaje que me dice que mi copia de windows 7 no es original y me quieren hacer pagar una clave o incluso un windows nuevo... ¿Cómo se traga esto? ¿Sabéis que pudo pasar? ¿Si reinstalo de nuevo el windows y meto la clave me dirá lo mismo?
PD: No me he fijado que esto se trata en el foro general, si el admin. puede cambiarle de sitio, gracias.
La verdad es que no le veo gracia alguna, este es el primer windows original que tengo y veo que ni vale. Acabo de comprar la tarjeta gráfica todo feliz, pensando que ya lo "gordo" había pasado y ahora me sale esto, y un paquete de windows es un dinero a tener encuenta...
Saludos!