¿Windows 7 no es original?

Muy buenas, tengo el windows 7 home Premium original de mi ordenador anterior, un Medion montado de unos 5-6 años. A lo largo de este año he montado un ordenador casi completamente nuevo (salvando memoria ram y discos duros). Cuando hice el cambio de placa base y de procesador tuve que reinstalar el windows, pero el Medion no venía con clave en papel si no que, según me dijeron, es que el windows estaba asignado a la placa base y que tenía que sacarla con un programa, bueno, saque la clave, reinstalé el windows y todo sin problemas, de esto hará... un par de meses que encargue la placa y el procesador nuevos. Hoy según enciendo el ordenador y me entra en el escritorio, me salta un mensaje que me dice que mi copia de windows 7 no es original y me quieren hacer pagar una clave o incluso un windows nuevo... ¿Cómo se traga esto? ¿Sabéis que pudo pasar? ¿Si reinstalo de nuevo el windows y meto la clave me dirá lo mismo?

PD: No me he fijado que esto se trata en el foro general, si el admin. puede cambiarle de sitio, gracias.
La verdad es que no le veo gracia alguna, este es el primer windows original que tengo y veo que ni vale. Acabo de comprar la tarjeta gráfica todo feliz, pensando que ya lo "gordo" había pasado y ahora me sale esto, y un paquete de windows es un dinero a tener encuenta...

Saludos!
posiblemente sea por que la licencia de Windows es intransferible
sobre lo del medion estas seguro que la licencia que tenia era original?
por que lo mismo te instalaron un Windows piratilla y un activador y ala a rodar(esto seria lo mas normal sabes)
puedes tirar de un activador si ya tenias el Windows 7 comprado original para no volver a pagar por la licencia
por que es una faena tener que pagar la licencia otra vez
un saludo
zarcelo_2 escribió:posiblemente sea por que la licencia de Windows es intransferible
sobre lo del medion estas seguro que la licencia que tenia era original?
por que lo mismo te instalaron un Windows piratilla y un activador y ala a rodar(esto seria lo mas normal sabes)
puedes tirar de un activador si ya tenias el Windows 7 comprado original para no volver a pagar por la licencia
por que es una faena tener que pagar la licencia otra vez
un saludo

El ordenador lo compre en Worten si mal no recuerdo, y vamos todo ha funcionado sin problema alguno, incluido el cambio de un ordenador a otro, hasta hoy.

Buscare el activador pero pufff me da rabia que así porque si me salgan con estas después de 7 años con el mismo sistema operativo y que se supone es original XD
pero el problema radica que el que te reinstalo Windows si te haya puesto el serial verdadero entiendes?

por que lo mismo al reinstalarte no se tomo la molesta de salvar el serial de Windows 7 y te instalo un activador
yo esto lo veo casi a diario asique no debería sorprenderte si te hicieron eso

aun asi Windows funciona 30 días hasta que da el aviso de Windows piratilla cuando pusiste la nueva placa base con el micro?
zarcelo_2 escribió:pero el problema radica que el que te reinstalo Windows si te haya puesto el serial verdadero entiendes?

por que lo mismo al reinstalarte no se tomo la molesta de salvar el serial de Windows 7 y te instalo un activador
yo esto lo veo casi a diario asique no debería sorprenderte si te hicieron eso

aun asi Windows funciona 30 días hasta que da el aviso de Windows piratilla cuando pusiste la nueva placa base con el micro?

Pues acabo de mirar la entrega de cuando me llego, que los monté según llegaron, y justo hoy hace un mes...

He bajado un activador haber si funciona.

Gracias por la ayuda :)
Efectivamente, como te ha dicho zarcelo lo que intentas hacer no se puede. Windows se te instala y funciona perfectamente hasta que pasan 30 días, después te sale lo de que no es original y se te reinicia a las 2 horas de uso.

La licencia que tenías con el anterior era una licencia para el PC concreto, te soporta cambios menores, como gráfica y disco duro (y creo recordar que hasta cierto número de cambios) pero lo que has hecho tú ha sido directamente instalarlo en otro equipo, así que como es de suponer, Microsoft te dice que nanai, que si quieres windows que pagues la licencia correspondiente.

Tienes que tener en cuenta que windows tiene varios tipos de licencias, las que se asingan a un equipo determinado, licencias de usuario, licencias para empresa... cada cual más cara. Si te venden un PC clónico no te va a venir con una licencia que puedas usar para lo que quieras, te viene con la más barata que puedan conseguir, que será exclusiva de ese combo de placa+cpu y demás.
5 respuestas