Windows 7 mas barato, esto tiene truco?

Hola, andaba navegando por una web donde compro DVD y me encuentro esto...

http://dvdbarato.net/b2c/index.php?page ... &codp=3166

Esta a mitad de precio que aqui... Tiene truco? Se podra comprar sin problemas?
Pues ese precio creo que es, el de las actualizaciones, por lo que podrian haberse equivocado. Quizas puedas aprovecharte del error.
Soldi3R escribió:Pues ese precio creo que es, el de las actualizaciones, por lo que podrian haberse equivocado. Quizas puedas aprovecharte del error.

Yo mas bien he pensado en que se trate un Windows de otro pais donde lo vendan mas barato , cosa que te da igual porque lo instalas en español y ya esta.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es la OEM y es carisimo
Thierry Henry escribió:Es la OEM y es carisimo

Qu diferencia tiene esta version OEM?? es que en el distribuidor de informatica donde suelo ir a comprar que tengo ficha abierta lo venden por 60€ con iva y tenia dudas de pillarmelo.
abeliyo86 escribió:
Thierry Henry escribió:Es la OEM y es carisimo

Qu diferencia tiene esta version OEM?? es que en el distribuidor de informatica donde suelo ir a comprar que tengo ficha abierta lo venden por 60€ con iva y tenia dudas de pillarmelo.

La OEM se "casa" ( mas o menos xD ) con un algoritmo de tu placa base ( no recuerdo exactamente el nombre, pero cada placa tiene uno propio) y una vez activado, solo puedes usar esa licencia en el PC que lo activastes (al menos en el que tenga la misma placa, unica y exclusivamente)

Si no es OEM, puede usar la licencia en el PC que te salga de los C*****S!! :D
La OEM es la version sin caja del windows 7, la cual esta pensada para ser incluida con los equipos nuevos. La unica diferencia entre la "normal" y la OEM, aparte de lo de la caja, es que la OEM no tiene soporte tecnico por parte de microsoft, ya que se considera el conjunto pc+sistema operativo como un unico producto. OEM viene a significar: Original Equipment Manufacturer.

Saludos.
7 respuestas