Windows 7, licencia y cambio de disco duro

hola a todos!

vereis mi problema es el siguiente :

tengo un portatil asus que trae instalado windos 7 home premium, el caso es que quiero cambiarle el disco duro, trae una pegatina con un serial original de windows 7 pero claro no trae el dvd de windows 7

como puedo instalar mi licencia de windows 7 en el nuevo disco duro sin tener los dvds de instalacion?

llevo toda la tarde buscando por la red una solucion, hice con el programa easus partition magic una clonacion del disco duro, al poner el nuevo disco clonado no se inicia nada, no se.....

bueno espero que alguien me ayude....

gracias por vuestra atencion

un saludo! :)
Editado por #1302#. Razón: titulos mas claros, gracias
Hola, si no trae los dvds con el SO tienes q tener una opción para crear unos dvds de rescate desde Win7, con ellos puedes volver a instalar todo como te venía de serie.

Salu2
Silent Assassin escribió:Hola, si no trae los dvds con el SO tienes q tener una opción para crear unos dvds de rescate desde Win7, con ellos puedes volver a instalar todo como te venía de serie.

Salu2

si los dvds de recuperacion los he usado y me han recuperado la parte oculta del sistema pero nada mas no se ha instalado windows ni nada.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Descárgate el mismo windows 7 que tenía el anterior disco duro y le metes la licencia que dices tener y punto.
3 respuestas