Windows 7, la importante pregunta.

Hola
Tengo un Quad con 2 gb de ram y el xp pro, que me funciona bien y no me da problemas......................la pregunta es,merece la pena pasarme al 7?
Tengo la sensacion de que si solo se hace por estar a la ultima...........al final todo seran dolores de cabeza con las compatibilidades de drivers y programas, y con la activacion.
Todo lo contrario, se instala todo automaticamente y va mejor XD
y casi pilla todos los drivers no me detecta un bluetooh, tarjeta gráfica y tarjeta wifi. Yo solo me falta el driver de Nvidia y no lo pongo porque va bien sin el.

PD: Ya no vuelvo a XP y era de los que decía que XP se pasaba a ubuntu :( Que no quería vista. Pero windows7 es mucho mejor que un vista te lo aseguro.
Mi experiencia por ahora es muy buena (software, drivers compatibles, estabilidad). Si eres de los que le gusta probar cosas, pero estables yo creo que es buena opción. Si eres vaguillo para esto, quédate como estás.
ponte el siete pero ya, un sistema operativo fino, fino ;)
A todo eso, sale a la venta el 22... lo digo porque la beta ya no se descarga legalmente.

Por lo demás tiene muy buena pinta... a ver si pillo este mes un Ultimate y un velociraptor... a ver que pasa
Es horrible,donde este windows 95 que se quiten los demas.

Yo por ahora muy contento,llevo desde la RC y ahora con la RTM y todo son alegrias.
Parece Vista por fuera pero vas viendo detalles y detalles que te van gustando más.
iporque escribió:y casi pilla todos los drivers no me detecta un bluetooh, tarjeta gráfica y tarjeta wifi. Yo solo me falta el driver de Nvidia y no lo pongo porque va bien sin el.

PD: Ya no vuelvo a XP y era de los que decía que XP se pasaba a ubuntu :( Que no quería vista. Pero windows7 es mucho mejor que un vista te lo aseguro.

PERO QUE COÑO...TIENES UN PC SIN LOS DRIVERS DE LA GRAFICA Y NO QUIERES INSTALARLOS!?
http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es
Bajatelos.Ya.
Hero Of Time escribió:
iporque escribió:y casi pilla todos los drivers no me detecta un bluetooh, tarjeta gráfica y tarjeta wifi. Yo solo me falta el driver de Nvidia y no lo pongo porque va bien sin el.

PERO QUE COÑO...TIENES UN PC SIN LOS DRIVERS DE LA GRAFICA Y NO QUIERES INSTALARLOS!?
http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es
Bajatelos.Ya.

Ya, to cuando lo he leido me he quedado O.O

Pero bueno, si que merece la pena. y mucho
Los drivers de NVIDIA ahí que instalar Si o Si.

si eres vago de cojones, ve a aquí: http://www.nvidia.es/Download/Scan.aspx?lang=es que te buscara automáticamente los drivers de tu gráfica
va muy muy mal, es peor q vista jajaja [ironico]

No, en serio no se a que esperas la verdad ?
la verdad me he quedado sorprendido, tengo un Acer Aspire X1700.
Procesador Intel Dual Core 1.6Ghz E1200
Grafica NVIDIA 7100
320Gb HDD
2Gb RAM DDR2
...

y va perfecto!!! mucho mas rapido de lo que me esperaba, ademas, me pilla todo el hardware, todo... y eso que tengo una placa base con casi todo de NVIDIA, y al iniciar la instalacion me dava un error y pantallazo azul, que solucione modificando un parametro en la Bios, haciendole engañar que hera un disco IDE en lugar de SATA.

Lo unico que he tenido que instalar a parte, es los drivers de NVIDIA, de la grafica, ya que rinde mejor. pero vamos... va genial.
ahora lo estoy optimizando, mirando webs de que servicios no son utiles, y por ahora va genial.

pd: he puesto un mensaje en hardware de recomendacion de procesador, si alguien le puede echar un vistado y recomendarmelo.. gracias.
12 respuestas