Windows 7: Juegos muy lentos

Hola!

Tengo un problema con el pc de mi hermano que me trae por la calle de la amargura, tiene un Asus G71V, un pepino vamos, el caso es que le intale un windows 7 64Bits, el pc para hacer todo va genial hasta que me baje mi coleccion de juegos de steam y descubri ue los juegos van lentisimos, por ejemplo el counter strike source 1.6 o el day of defeat no suben de 40 FPS ni de coña, el worms reloaded lentisimo como no lo ponga en minimo y asi una infinidad de juegos, la intalacion del w7 fue limpia cero problemas, tiene el uyltimo driver de la grafica y todos instalados correctamente, le instale el direct X pero igual, no se que mas hacer, ¿alguna idea? muchas gracias de antemano :)
Hola, yo la verdad es que no se mucho del tema, pero creo que sería conveniente que hicieras un test del hardware para ver si falla algo, no se tipo 3dmark o algo de eso así si tienes algun problema con algun componente puedes darte cuenta, un saludo y espero haberte ayudado.
Vigila la grafica, dado que solo te falla en juegos. Pasale un 3dmark y mira la temp maxima que coge
cansi22 escribió:Vigila la grafica, dado que solo te falla en juegos. Pasale un 3dmark y mira la temp maxima que coge

es un portatil supongo que no deberia coger mucha temperatura y mas siendo de la gama "gamers", pero lo mirare lo ultimo que hice es quitar totalmente los drivers con un programilla en modo a prueba de fallos y reinstalar, pero mi hermano aun no lo probo a ver si salgo de dudas pronto.

en caso de que sea la temperatura, siendo un portátil, que aconsejáis?
Si es un portatil la cosa cambia. Jugando se calientan que da gusto. No entiendo mucho de ello pero desistala drivers (en modo seguro y limpia todo, en google hay tutoriales de como hacerlo) y vuelve a ponerlos. Ami me pasó que cuando win7 me instaló los de serie en la gráfica no rendía bien.
cansi22 escribió:Si es un portatil la cosa cambia. Jugando se calientan que da gusto. No entiendo mucho de ello pero desistala drivers (en modo seguro y limpia todo, en google hay tutoriales de como hacerlo) y vuelve a ponerlos. Ami me pasó que cuando win7 me instaló los de serie en la gráfica no rendía bien.

si lees bien mi comentario es lo que hice, ya os contare :P

gracias de nuevo!!
Pues de portatiles no entiendo, lo siento.
6 respuestas