Windows 7, identificando red... y nunca termina :S

Buenas!

Lo primero de todo decir que estado googleando y no encuentro nada en concreto. Tengo el siguiente problema cuando intento conectarme a la red donde normalmente me conecto se me queda identificando, le doy a solucionar problemas pero nose me desabilita el adaptador me lo habilita etc.. pero no funciona lo he reinstalado etc... :S q puedo hacer? gracias
Da mas informacion sobre el tipo de red.... no se si indicas por wifi o cable...ni nada
ui perdona jeje, es wifi....... pero me pasa con varias.. nose que mas hacer las he eliminado, agregado, mirado mi veces el pass, estoy un poco desesperado ya. de todas formas gracias por contestar
Hola, a mí cuando me pasa eso lo suelo solucionar poniendo ip y dns automático en propiedades del adaptador inalámbrico - Protocolo de Internet v4 (TCP/IPv4)... ¿te llega a pedir la clave de acceso en las q están protegidas?.

Salu2
Ey! si esta en automatico, y si que me pide las claves pero se queda... la cosa es que antes nunca me sucedia ¬_¬ nose que mas hacer.... gracias por contestar
Sigue estos pasos.

Conectate y deja que te de el error y esperate a que no pueda copnectarse, una vez te de el error vas y pones los parametros de red manualmente(IP, Mascara Subred, Puerta de enlace y DNS) y le das aceptar y esperar 10 segundos y haber si te conecta.

Saludos.
el problema es que nunca da error. Se queda todo el rato solucionando, desactiva la antena la vuelve activar pero no funciona... estoy un poco desesperado :(
6 respuestas