Windows 7 Home premium 7600 no original...WTF? Ayuda!!

Como bien dice en el titulo, me trajeron del banesto hace 1 semana un compaq presario cq61 con el windows 7 home premium RTM 7600(mirado en el everest) y hoy me ha aparecido en la esquina del escritorio, Windows 7 compilacion 7600, esta copia de windows no es original, y yo pero que c*j*nes?! No es posible, si mi portatil me lo trajeron del banesto con el 7 ya instalado, ademas abajo del portatil hay una pegatina con lo que tiene que ser original ademas la pegatina trae el numero de serie, volvi a poner el numero de serie y bueno, me dijo que no era valido para activar blablabla y me salian 3 opciones, llamar por telefono a un numero(que eso hare mañana a ver), comprar una licencia, o probar a poner el serial, pero nada ya lo he intentado un par de veces y nada, llamare mañana a ver que me dicen... alguien sabe que podria ser? saludos ¬_¬
por lo visto en el ultimo intento de MS por cargarse los activadores tambien se cargaron de paso algunas licencias original.

llamas a MS le explicas el problema y si tu portatil tiene licencia pues te lo tienen que arreglar. ;)
Ya esta solucionado, lo que hice fue llamar cuando puse el serial , a un numero que ponia, me salia un "ordenador" diciendo que marcase los numeros del paso 2, y luego poner los numeros que me iva diciendo, y al final activado, gracias. XD
no eres el primer caso, ya he leido de algunos casos mas recientemente. ;)
A mi también me sucedió con el portátil

Expliación un pelín más detallada para gente con el mismo problema: Lo que te está diciendo es que no puede activarse de manera online, y te toca llamar al número, introducir tu serial y automáticamente te dan el código de activación (El proceso es automático pues es un ordenador y no una persona la que te atiende), lo pones y listo :·)
5 respuestas