Hola amigos, me bajado este windows para ponermelo en mi pc de sobremesa ya que cubre mis necesidades, jugar
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
, pero cuando lo voy a instalar me salta el siguiente mensaje (justo antes de elegir en que particion quiero instalarlo):
Load Driver
A required CD/DVD drive device driver is missing. If you have a driver floppy disk, CD, DVD, or USB flash drive, please insert it now.
Note: If the Windows installation media is in the CD/DVD drive, you can safely remove it for this step.
Browse | OK | Cancel
Si le doy a Browse me deja explorar y buscar el directorio de los drivers (no sé de que los drivers), si le doy a cancel se cancela y si le doy a OK se me abre otra ventana en la que pone:
Load Driver
No device drivers were found. Make sure that the installation media contains the correct drivers, and click OK.
OK
Lo he intentado todo y ya no sé que hacer, también decir que si me aconsejáis otro windows 7 orientado para jugar también me sirve
Un saludo y gracias!
PD: He intentado instalarlo desde un PEN, pero no he sido capaz ni de que me arranque. He ido provando diferentes tutoriales de internet para grabar una ISO a un USB y ninguno me ha arrancado como el CD. Al final hasta se ha roto el USB, suena el sonidito como que lo reconoce pero no sale en MI Pc...