Windows 7 Gamer Edition x64 [Problema al instalar]

Hola amigos, me bajado este windows para ponermelo en mi pc de sobremesa ya que cubre mis necesidades, jugar [carcajad] , pero cuando lo voy a instalar me salta el siguiente mensaje (justo antes de elegir en que particion quiero instalarlo):

Load Driver

A required CD/DVD drive device driver is missing. If you have a driver floppy disk, CD, DVD, or USB flash drive, please insert it now.

Note: If the Windows installation media is in the CD/DVD drive, you can safely remove it for this step.

Browse | OK | Cancel

Si le doy a Browse me deja explorar y buscar el directorio de los drivers (no sé de que los drivers), si le doy a cancel se cancela y si le doy a OK se me abre otra ventana en la que pone:

Load Driver

No device drivers were found. Make sure that the installation media contains the correct drivers, and click OK.

OK

Lo he intentado todo y ya no sé que hacer, también decir que si me aconsejáis otro windows 7 orientado para jugar también me sirve ;)

Un saludo y gracias!

PD: He intentado instalarlo desde un PEN, pero no he sido capaz ni de que me arranque. He ido provando diferentes tutoriales de internet para grabar una ISO a un USB y ninguno me ha arrancado como el CD. Al final hasta se ha roto el USB, suena el sonidito como que lo reconoce pero no sale en MI Pc...
Buenas, en EOL no se da soporte software ilegal.

Saludos.
Se refiere a los drivers SATA.

Aprovecho antes de que cierren el hilo. [+risas]
Ilegal? Simplemente es un software "mejorado", tengo la lincencia de windows, si hace falta para seguir adelante con el post le hago una foto.

PD: De donde saco los drivers de sata?
sneeal escribió:Ilegal? Simplemente es un software "mejorado", tengo la lincencia de windows, si hace falta para seguir adelante con el post le hago una foto.

PD: De donde saco los drivers de sata?

Deberia reconocer los drivers automáticamente, si tu placa base es algo antigua, normalmente traian un diskette o un cd con los drivers sata...
No es tan vieja... No sé porque sale esto...
Aquí no damos soporte a versiones modificadas de windows.
6 respuestas