Windows 7 en SSD

Hola amigos, tengo una duda.
voy a comprarme un SSD de 30GB para Raid0 y me gustaria instalar windows 7 64bits en el, tengo entendido que instalando el S.O. en este y teniendo mis archivos en discos duros separados es mas eficiente, mi duda es, como instalar el S.O en 30 GB.. seran suficientes?
Suficientes son, pero vas muy muy justo. Un W7 Limpio y sin drivers ni actualizaciones son cerca de 20GB. Con todos los drivers y actualizaciones son cerca de 25~27GB por lo que en teoria te vale, pero vas muy justo.

PD: Si lo acabas haciendo, acuerdate de cambiar el sitio de los archivos de paginacion, etc.
Dasten escribió:Suficientes son, pero vas muy muy justo. Un W7 Limpio y sin drivers ni actualizaciones son cerca de 20GB. Con todos los drivers y actualizaciones son cerca de 25~27GB por lo que en teoria te vale, pero vas muy justo.

PD: Si lo acabas haciendo, acuerdate de cambiar el sitio de los archivos de paginacion, etc.

Gracias por responder,
estuve leyendo que si quitas el modo hibernacion y restaurar sistema te ahorras mucho espacio.
Disculpa mi ignorancia, es el primer equipo que me monto, que es eso de cambiar los archivos de Paginacion?
Gracias.
Es un archivo que genera wwindows para mejorar la rapidez del sistema, es donde guarda tambien parte de la informacion de los procesos en ejecucion (no sabria explicartelo para que se entienda facil, la verdad xD) y eso ocupa espacio. Es algo que esta en constante lectora y escritura por lo que el desgste y deterioro del SSD es mayor.

Busca en google como cambiar la carpeta que es facil y le das la direccion de otro HDD normal y ya esta.
Si vas a hacer un RAID0 de dos ssd de 30GB, tendras 60GB (RAID0 suma las capacidades de dos discos iguales), en principio suficiente para el SO.
4 respuestas