Windows 7 en negro

hola chicos. mirar estaba usando la capturadora del gato en mi pc mientras grababa lo que estaba haciendo en mi ps4.La cosa es que he apagado la consola y al ir a el pc estaba en negro.no hacia nada.Así que he reiniciado del botón y al cargar Windows tendría que salirme para poner el usuario de mi pc que lo tengo con contraseña,pues seguía en negro y solo salía el cursor cargando.No me deja ni poner el administrador de tareas ni nada.He intentando recuperar el sistema pero tampoco me deja.Que puedo hacer?Sobre todo como poder conseguir algunos datos si tengo que llegar a formatear? Saludos
¿Cuándo dices que has intentado recuperar el sistema y no te deja a qué te refieres?

Cuando arranques el PC, en el POST, pulsa la tecla F8
Te saldrá un menú con distintas opciones de arranque. Selecciona "A modo de fallos sin conexión a red" y mira si por lo menos Windows arranca.
Si no es posible, vuelve a realizar el paso anterior pero selecciona "Última configuración buena conocida" y vuelve a probar.
Si ninguna de estas opciones funciona, muy probablemente el sistema de arranque de Windows 7 esté tocado.

El el peor de los casos, y siempre que el disco duro no tenga fallos, puedes recuperar la información (si no tenías el disco cifrado, que es lo más normal) arrancado desde un Live CD de Linux y desde allí acceder al disco duro.
ollydbg escribió:¿Cuándo dices que has intentado recuperar el sistema y no te deja a qué te refieres?

Cuando arranques el PC, en el POST, pulsa la tecla F8
Te saldrá un menú con distintas opciones de arranque. Selecciona "A modo de fallos sin conexión a red" y mira si por lo menos Windows arranca.
Si no es posible, vuelve a realizar el paso anterior pero selecciona "Última configuración buena conocida" y vuelve a probar.
Si ninguna de estas opciones funciona, muy probablemente el sistema de arranque de Windows 7 esté tocado.

El el peor de los casos, y siempre que el disco duro no tenga fallos, puedes recuperar la información (si no tenías el disco cifrado, que es lo más normal) arrancado desde un Live CD de Linux y desde allí acceder al disco duro.
Gracias probaré a ver.De todas maneras formateando e instalando de nuevo todo fijo que se arregla no?Porque tampoco es que tenga algo importante en el disco duro ya que lo uso solo para jugar. Y todos juegos q tengo están guardados en un disco duro externo,menos los de steam origin y alguna web así. Lo que,me fastidia son las partidas guardadas.jeje
Exactamente si haces una reinstalación del sistema operativo te guarda todos los datos de usuario en la carpeta windows.old .

Un saludo
Al final he soltado el cable del disco duro y lo he vuelto a,poner y ha funcionado.Pero era fallo del disco duro y eso me hace pensar q esta fallando y al final morirá.Espero q no te :-?
4 respuestas