Vereis, desde hace un tiempo, con Windows 7, me empezo a salir una pantalla azul, la tipica, reiniciaba y bien, pero a lo mejor a la media hora, otra vez, pantallazo azul, etc, hasta que al final no me dejo ya ni iniciar porque habia un error con start.exe o algo.
Pues bien, como he hecho otras veces, con el CD de Windows intentaba formatear e instalar de nuevo.
Ahora, empieza lo de la expansion de archivos, el porcentaje, y se queda en el 0% o bien llega hasta el 20% y sale un error y pone que imposible seguir.
Hice un pen drive booteable por si era culpa del CD, pero nada, lo mismo.
Mi unica opcion para recuperar mis datis fue linux, lo inicie desde el CD y funciona el PC.
No he instalado Linux por si me borra mis archivos.
Mi estructura del disco es:
C/ donde estaba instalado windows
D/ mis datos como musica, pelis, juegos, etc.
formatee desde linux la parte C/ aunque creo que se ha quedao algo de datos porque tardo 1 minuto en formatear, y volvi a lo de instalar windows 7 desde el CD, pero nada el mismo error.
QUE PUEDO HACER??
como puedo dejar el disco desde cero, sin datos virus ni nada y asi que no me salte el error cuando quiero volver a instalar 7, quiero mi windows pero no se, alguien que me pueda ayudar por favor, le estare muy agradecido
MUCHAS GRACIAS, de verdad
Editado por #1302#. Razón: Estoy desesperado, error rarisimo, no se que hacer no es un título muy descriptivo