Windows 7 64 - CMD sin comandos.

Hola a todos,

Pues resulta que hoy iba a recordar qué IP tenía en el ordenador usando la línea de comandos cuando me doy cuenta de que el comando "ipconfig" no existe, ni "ping", ni nada, ni siquiera el "help", sólo funciona el "exit".

Pienso que esto no tiene ningún virus, ¿qué puede estar pasando?

Gracias por vuestras respuestas.
Buenas Raul, pues yo uso el mismo SO que tu y a mi si que me salen los comandos en el CMD.
No se que podra ser tio, pero meda quee s problema de tu PC solo. A ver si algun forero te sirve de mas ayuda.
Un saludo!
Nada, ni funciona eso ni lo de restaurar sistema, está todo jodido, ya no hay nada que hacer.

Gracias a los dos igualmente.
Mira si en la configuracion avanzada de sistema, en las variables de entorno tienes un path que contiene lo siguiente:

%SystemRoot%\system32;%SystemRoot%;%SystemRoot%\System32\Wbem;%SYSTEMROOT%\System32\WindowsPowerShell\v1.0\

Y otro que sea pathext y contenga:

%SystemRoot%\system32;%SystemRoot%;%SystemRoot%\System32\Wbem;%SYSTEMROOT%\System32\WindowsPowerShell\v1.0\

Un saludo.
Gracias por intentar ayudarme pero es demasiado tarde, ya formateé XD.
Raúl DJ escribió:Gracias por intentar ayudarme pero es demasiado tarde, ya formateé XD.

Hay veces que es lo mejor que se puede hacer [ayay]
A mi me pasó cuando el WAT se me instaló y me empezó a echar la bronca por que "mi copia de Windows no es original" Imagen
Hero Of Time escribió:A mi me pasó cuando el WAT se me instaló y me empezó a echar la bronca por que "mi copia de Windows no es original" Imagen

pirata!
8 respuestas