Windows 64 o Vista Ultimate

Un saludo a todos. Acabo de cambiar de ordenador y tengo 4 gb de ram, tengo que migrar a un so de 64 bits y tengo la duda entre XP y Vista.

Que me recomendais? Lo lógico seria dar el paso adelante y usar vista, pero ya lo he probado antes y no me termina de convencer, estoy muy contento con xp, pero no se si me dara buen resultado el xp64

que me decis?
Yo te recomiendo el Vista x64.

El XP de 64 bits, lo he usado durante 1 año, y bueno.... no va mal, y aún ha salido el SP2 y todo, pero soporte ha tenido casi nulo. Así que seguramente tendrías problemas de controladores. Además que tendrías que instalarlo en inglés, y luego aplicar la traducción al español, que no es perfecta.

Dale otra oportunidad al Vista, además teniendo equipo de sobras. Pero cuando te sientes a utilizarlo, siéntate con la mente abierta y con ánimo de aprender. Es la única manera de que te convenza.
El UAC se puede desactivar (la protección que todo el rato pregunta si deseas dar permisos), y los pequeños detalles que marcan la diferencia con el XP, pues es cosa de poco a poco aprenderlos.

Saludos.
por controladores no creo que tenga problema ya que es todo recien comprado, lo unico la Audigy LS que heredo del pc viejo, que por lo visto el d3d no rula en vista pero sera cuestion de tirar con el audio de la placa,

he leido lo que comentas del xp64, que apenas tuvo soporte.

Creo que voy a hacer de tripas corazon y voy a probar el vista, espero que vaya bien

un saludo
Digo lo de los controladores porque NO son los mismos los del XP de 64 que los del Vista de 64.

Para el XP de 64 apenas han hecho controladores los fabricantes por el bajo soporte, por eso digo que podrías tener problemas.

En cambio del Vista, los hacen por igual de 32 que de 64.
Tengo Windows Vista Ultimate x64 y tengo que decir que va de puta madre, me va mejor que la versión de x86. Se notan los 4Gb en el momento de hacer muchísimas cosas a la vez (Yo lo hago casi siempre .. xD).

Aplicaciones .. pues funcionan todas menos (que a mi me han dado problemas): Paragon Partition Magic y el Hacha (Partidor de archivos), todos los demás van de putísima madre.

Prueba el WVista x64 y ya nos contarás.

Saludos! ;)
4 respuestas