Windows 2003 y Software

Uso Windows 2003 , pero algunos softwares no funcionan para esta plataforma, el caso de Norton Utilities y Partition Magic, que programas equivalentes a estos puedo usar para esta plataforma? o si alguien sabe de alguna pagina de equivalencias de software, o cualquier informacion sobre windows 2003, de todos modos buscare en Google, gracias.
norton utiles si anda

partition magik solo tienes q activar "compatibilidad con winxp"
No se puede instalar ni poniendo compatibilidad con XP, ni con 2000. ni NT, bueno, no importa, ya buscare, por cierto, a mi el Norton Utilities si que me gusta, es lo unico de Norton que me gusta.
Todos los Server de Microsoft no pueden usar esos programas. Ya que se supone que son de servidores y no se que "movidas" de licencias.

Si realmente tienes que utilizar en 2003, usalo, pero si no, no lo uses, solo son complicaciones.
exactamente, el 2003 server sirve para mantener un server o una red, como su nombre indica, es un sistema para trabajar.
No se si podras conseguir los programas q qieres, puesto q como decian, es un windows de oficina, es decir, sus herramientas se diseñan expresamente, no como el xp q todo se hace para el por ser el estandar,asi q si no hay alguna compania q tenga un programa de ese tipo para 2003, no creo q te sea compatible ninguno, salvo los q ya lleva el propio 2003 como el administrador de discos por ejemplo....
Si no curras con el no te compliques
a ver, no
win2k3 funciona perfectamente como desktop OS, solo hay q apagarle un par de cosas y encenderle la aceleracion
ademas gestiona la memoria de una manera q ya le gustaria a cualquier otro windows por no hablar del especial soporte q le da microsoft a este windows

si no puedes instalar partition magik ve a microsoft.com y bajate el Microsoft Platform SDK for Windows Server 2003 SP1, bajate los utiles de isntlacion y luego busca en tu hd e isntala el orca, con el podras modificar el msi para q te deje instalar en win2k3 (solo hay q eliminar al entrada q restringe su uso a los windows nombrados)
JOJO me dejas de piedra, no tenia ni idea de eso ( y eso q stoy en una ingenieria de sistemas microsoft) q bueno, muy bueno, a mi el 2003 me gusta muxisimo mas q el xp, es mas stable, y tal como dices gestiona la memoria q da gusto y es muy comodo y con muxas herramientas...
Dios tengo q probar lo q dices....
De todas formas el problema de incopatibilidad estas seguro q asi se soluciona ?, sq no trabaja exactamente como el xp, es bastante diferente, y si esa plataforma, lo modifica haciendo trabajar como un desktop, no bajara entonces el rendimiento ?,
me has dejao intrigao :-p
ElChabaldelPc podrias explicarme como hacer eso exactamente? ya he descargado el SDk y el Orca, ahora que debo hacer para lo que tu explicabas? Gracias.
ElChabaldelPc escribió:a ver, no
win2k3 funciona perfectamente como desktop OS, solo hay q apagarle un par de cosas y encenderle la aceleracion
ademas gestiona la memoria de una manera q ya le gustaria a cualquier otro windows por no hablar del especial soporte q le da microsoft a este windows

si no puedes instalar partition magik ve a microsoft.com y bajate el Microsoft Platform SDK for Windows Server 2003 SP1, bajate los utiles de isntlacion y luego busca en tu hd e isntala el orca, con el podras modificar el msi para q te deje instalar en win2k3 (solo hay q eliminar al entrada q restringe su uso a los windows nombrados)

Eso ya sabia que se puede hacer pero........no es demasiada complicacion ya?

A mi me gusta el Windows pa no tener que hacer nada (comodidad). Pa complicarme ya tengo el fedora!

Y aun así, no hay ningun (ningun) programa que de problemas por ser de server?

Salots
( y eso q stoy en una ingenieria de sistemas microsoft)

digamso q estas son esa clase d ecosas q no interesan a microsoft q se sepan ;)

abres el .msi con orca
buscas "LauchCondition" y borras la rama

guardas y ejecutas

y ya esta, no se queja de q es win2k3

esto tb pasa con varios juegos (entre ellos vampire: bloodlines, doom3...)

los unicos q sid an probelmas y por ello no los instalo son lso antivirus
el resto van bien [ok]
Muxas gracias, es muy buena informacion ^^, lo del antivirus, el nod32 funciona perfectamente con 2003, con ese me sobro ;-)
nod32 viene preparado, pero trata de instlar una version vieja asi y veras lo q le pasa al pc ^^U
jejeje ! cierto.
Ya q stamos me gustaria preguntarte si sabes alguna forma de hacer ir una Sound blaster audigy zs en el 2003server, sq no encuentro drivers utiles por ninguna parte :( y la verdad es lo q me hace usar Xp en vez de 2003....

Gracias ^^
upite has probado a activar el audio de windows? es que ese servicio esta deshabilitado por default en server 2003, porque los drivers no creo que sean, ya que puede usar perfectamente los de XP. saludos
upite escribió:jejeje ! cierto.
Ya q stamos me gustaria preguntarte si sabes alguna forma de hacer ir una Sound blaster audigy zs en el 2003server, sq no encuentro drivers utiles por ninguna parte :( y la verdad es lo q me hace usar Xp en vez de 2003....

Gracias ^^

extraño, yo isntale una de esas en un 2k3 con los de XP y no rebento
tiene sintlada la ultima revision de directx?
esta el servidor de audio encendido?
pues no he mirado lo del servidor de audio, me enseñan a implementar dns pero esas cosas no me las enseñan xDDDD ahy q ver...

En fin supongo q estara en servicios, gracias por la ayuda
15 respuestas