Windows 2003 Server

Pues eso que se me ha ocurrido, que ya que voy a formatear, podría instalar dicho sistema, pero mi duda es:

¿Vale la pena o me quedo con Windows XP?

Me refiero a que si hay grandes cambios respecto a XP, si me van a dar problemas los programas que normalmente uso y demás, gracias de antemano.

Un saludo.
maneja la memoria ram de una forma mucho mas ficiente que windows XP, eso si tienes q "tocarle" un poco ;-)

http://www.msfn.org/win2k3/
El win2003 es parecido en funcionamiento al win2000. Actualizado como el xp en cuestion de drivres y demas temas, pero si no lo vas a usar como servidor o similar no te merece la pena, creo yo, a parte tiene una pantalla muy pesada que te sale cuando lo vas a apagar que te pregunta el por que quieres apagar el pc. Un rollo.

Yo me quedaria con el xp que no es una maravilla, pero es lo que hay y por ahora me sirve de sobra.

Como curiosidad por ver como es y tal, pues si, instalalo, yo lo hice y lo quite a los dos dias despues de soportar dicha pantalla cada vez que apagaba el pc. No esperes encontrar iconos chulos y colornes como el xp, es sobrio y funcional como el 2000.

salu2.
a ver, no le hagas ni caso a mur3 q parece q no sabe de q habla

tu sigue la guia q has puesto, esa pantalla se peude desctivar, los efectos y temas de win xp se peuden activar y la memoria y las ocnexiones de red las maneja muchisimo mejro q winxp
Muchas gracias a todos, lo probaré. :D

Otra cosa, ¿tendré problemas para juegos o demás aplicaciones?

Gracias por la guía.
uhm, baja los humos que te veo sobrado. No es que no sepa de lo que hablo, hablo de lo que vi durante 2 dias de uso del 2003, para andar tocando y ajustanto cosas para que sea como el xp, me quedo con el xp.

El win2003 se creo para servidores, no para estaciones de trabajo individuales como el xp, por lo tanto, sino se ajusta a lo que buscas, para que modificarlo cuando ya hay uno que si se ajusta.

Es mi teoria, por eso uso xp y no el 2003.

Salu2 y buen rollo. [carcajad]
MuR3 escribió:uhm, baja los humos que te veo sobrado.

yos olo e dicho q no haga caso a lo q decias
MuR3 escribió:No es que no sepa de lo que hablo, hablo de lo que vi durante 2 dias de uso del 2003, para andar tocando y ajustanto cosas para que sea como el xp, me quedo con el xp.

en 2 dias ya sabes de lo q hablas? [reojillo] 2 dias tcoando cosas [reojillo] en 10 minutos lo tienes ya corriendo com quieras, y si hace sun cd con nlite lo tienes desde el principio

MuR3 escribió:El win2003 se creo para servidores, no para estaciones de trabajo individuales como el xp, por lo tanto, sino se ajusta a lo que buscas, para que modificarlo cuando ya hay uno que si se ajusta.

Es mi teoria, por eso uso xp y no el 2003.

ya te he dicho, por la forma que tieen de controlar las conexiones y por como maneja la memoria ram win2k3 barre de calle a winxp
Si no se usa como servidor es un tonteria instalar el W2k3.

Incluso si quieres montar una red pequeña de 2 o 3 ordenadores es preferible montarlos todos con XP a no ser que quieras ver como va el W2k3.
Saludos
ElChabaldelPc esta en lo cierto, el windows 2003 es mucho mejor que el xp en cuanto a rendimiento y fiabilidad, pero para un usuario "standar" aconsejo el xp, aunque a mi personalmente me parece muy malo.
Realmente te vas a gastar la pasta que vale un 2003 solo por capricho? Oooh
hombre, yo tengo 5 pcs y el pack de 5 licencias por 999 tpc se me hacia tan caro
10 respuestas