Windows 2000

Tengo un ligero problema con mi Windows... [comor?]

Bueno son dos. (Tengo el windows 2000 recien instalado y con todos los drivers bien puestos.) El o los problemas reside en: Las unidades de CD-ROM no me hacen auto arranque con los cd's que lo tienen y dicha opcion no me aparece(la del autoarranque)en las propiedades de los lectores.; el otro prblemilla es que el ordenador me obliga a apagarlo manualmente despues de querer apagarlo.

Estos problemas no los tuve con la version que tuve antes de formatear(tuve dos win98 y winme) [flipa]
Pues ahora que lo dices, a mí el Win2000 tampoco me hace el autoarranque de los CDs; pero vamos, que tampoco me importa mucho porque prefiero arrancarlos yo mismo...

Antes, en Win98 sí que se autoarrancaban.

Saludos!! [bye]
bajad e instalad el TweakUI de Microsoft (google os ayudara a hacerlo) y en la pestaña "Paranoia", verficad q las dos casillas de abajo esten activas... pues sirven para activar o desactivar el autorun...

sobre lo del apagado, si no recuerdo mal, en "Computer Management > Device Manager" (traducidlo al idioma de vuestro win pues yo lo uso en ingles), en el apartado computer, habia que cambiar (como si fuera un driver) el tipo de PC a "Advanced Configuration and Power Interface (ACPI) PC"... pero cuidad, que si el PC no es compatible pues el win no irá ^^


salu2
Curiosamente el autoarranque me funciona desde que he pasado mi windows por el windows update. [360º]


Y aunque no me he esforzado mucho traduciendo he encontrado el "habilitar compatibilidad con la administracion avanzada de energia" y ha funcionado.

PD para los posibles lectores: esta funcion se encuentra haciendo click con el boton derecho en el tapiz, "propiedades>protector de pantalla", "energia>APM" y habilitas la casilla de verificacion. [lapota] [fumando]

Un saludo y gracias por todo.
3 respuestas