Windows 2000 Y Rippackv3beta161

Hola a todos, tengo instalado windows 2000 y al pasar un dvd al formato divx, a la hora de pasarlo ( despues del ripeo ) a los 30 segundos ( trabajando mpeg2avipx3 ) se cuelga todo el sistema y queda todo congelado, solo puedo hacer los divx si los hago arrancando el sistema a prueba de fallos y hacerlo desde aqui, en sistema normal no puedo siempre se cuelga, esto no ocurria con w98 y con el xp ni hablo menuda castaña.

Tengo una geforce 4, pero no entiendo como en a prueba de fallos funciona.

Espero que me podais ayudar para solucionar este problema porque es un toston hacerlo a prueba de fallos.

Gracias por todo y un saludo.
Has probado a usar otro soft para pasar de DVD a DivX? como el DVDx o XMPEG.
Gracias por responder, pues probe con el dvdx y nada, lo mismo a los 2 minutos de peli se para, pero al menos en este no se cuelga todo el sistema, de momento seguire con el rippack que lo hace todo solo pero a prueba de fallos, gracias de todos modos.

Saludos a todos.
Pues ahora ni a prueba de fallos no lo entiendo, probe con varios rippacks ( divxmachine2, gordian knot ) diferentes pero en todos ellos les pasa los mismo a los dos minutos de empezar a trabajar el avi se cuelga todo, ya no se que hacer.
Ayudaaaaaaaaa.

Saludos a todos.
3 respuestas