windows 2000 consejo

Hola, no he parado de tener problemas con el XP, a traves del foro me comentaron que podia ser falta de RAM, tengo 256Mb, pero a 133.
El caso es que queria probar el winsdows 2000 profesional, dicen que esta basado tambien en el NT.
Si alguien sabe que tal funciona y si es mas estable en mi caso que el XP.
Y si la unica solucion para que me funcione el XP es aumentar memoria.
Un saludo.Gracias
hiZ:

No creo que fuese problema de memoria pq yo antes lo tenía montado en un PII a 233 mhz, con 196 Mb de RAM y iba decentemente. El Windows 2000 está claro que te va a ir mejor, pq consume menos recursos y tal... pero no se si es la solución que buscas...
sobre lo de la cantidad de ram pienso lo mismo que no afecta pero para mi el mejor windows y el que mejor ma a ido es el milenium a mi me va de puta madre pero eso si antes tuve que formatear es decir que a mi me va bien gracias a que formate
Escrito originalmente por Tycony
...para mi el mejor windows y el que mejor ma a ido es el milenium a mi me va de puta madre pero eso si antes tuve que formatear es decir que a mi me va bien gracias a que formate


Hombre Tycony, me alegro de que te vaya bien el mileniun, pero yo creo que no es cuestion de confudir mas a euclides102 ¿no? :P

Respecto a lo de la RAM y el xp yo coincido con DeKuWa, tengo 2 ordenadores (uno de ellos un PII con 160 Mb de RAM) y en los dos me va de lujo (gueno eso si, no lo intento exprimir al maximo,...)

En mi opinion lo mas estable el w2000, pero el xp no se le queda mu atras y no creo que tengas ningun problema.

Un saludo
Como ya e dicho anteriormente:

Si se ha de instalar un SO, se pone un *nix
Si se ha de instalar un SO de M$, se pone un W2k

Nada mas que alegar [qmparto]
[bye]
no creo que sea problema de la memoria Ram, ya que a mi me iba en un 233 con 128 megas de Ram (no muy sobrado eso es cierto), comprueba que tengas todos los drivers adaptados al XP (versiones para ese SO) y que la configuración de todos los dispositivos es correcta.

En cuanto al W2000 en principio algo más suave si debería irte ya que consume menos recursos que el XP.

Un saludo
Escrito originalmente por euclides102
Hola, no he parado de tener problemas con el XP, a traves del foro me comentaron que podia ser falta de RAM, tengo 256Mb, pero a 133.
El caso es que queria probar el winsdows 2000 profesional, dicen que esta basado tambien en el NT.
Si alguien sabe que tal funciona y si es mas estable en mi caso que el XP.
Y si la unica solucion para que me funcione el XP es aumentar memoria.
Un saludo.Gracias


Díme que disco duro k tienes?
El disco duro es un seagate de 40 Gb a 5400 rpm.
He probado el W2000 y me funciona mucho mejor, aún no he tenido ningun problema.
De todas formas fastidia no saber porque pasa eso con el xp.
Gracias por vuestras respuestas.
Felices fiestas.
7 respuestas