Windows 11 ralentiza el funcionamiento de las CPU AMD hasta un 15% con juegos

DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
wingilot escribió:Con una Raspberry Pi haces lo mismo por mucho menos dinero.


Le falta puntos suspensivos ;)
Me pregunto si ese fallo estaba en la beta o se colo con la version oficial,la gente que lo estuviera probando antes deberia haberlo notado.

Con aida 64 se puede hacer un test de la memoria del procesador y ram,no se si ahi se podra ver reflejado.
Es algo que no tardara en solucionarse.
De todas maneras ahora el w11 que ha salido es para early adopters como esta, ya que hasta el update de noviembre no podemos considerarlo mas o menos completo.

Sino tenéis prisa esperarse al update de noviembre o enero de 2022 si no tenéis prisa alguna.

También os digo que lo he probado día 01 en el portátil con un ryzen 3700H y una RTX 2060 y el pc vuela que da gusto, va todo fino fino y esta la estética toda muy cuidada estilo apple, que puede gustar o no.
Me rio en Debian 11.

Salvo por cosas del trabajo, windows 11 no es necesario. De hecho, para usuarios de casa, windows simplemente ya no es encesario.

Eso, mas sus requerimientos absurdos de TPM, mas la continua ralentización de las PCs gracias as su SO (solo prueben proton de Steam y veran cuan rapido se mueven las cosas ahi) simplemente... ya cansa.
-Dyne- escribió:Sin Android, bug en los Ryzen, bug en las tarjetas de red de Intel o tener activado si o si el TPM. De momento no vale la pena actualizar al 11, ya veremos en unos meses.

Lo de Android me parece una soberana chorrada... En serio la gente va a usar aplicaciones de Android en el PC? Si ese es el problema existen como 20 emuladores de Android para Windows hoy en día...
Arceles escribió:Me rio en Debian 11.

Salvo por cosas del trabajo, windows 11 no es necesario. De hecho, para usuarios de casa, windows simplemente ya no es encesario.

Eso, mas sus requerimientos absurdos de TPM, mas la continua ralentización de las PCs gracias as su SO (solo prueben proton de Steam y veran cuan rapido se mueven las cosas ahi) simplemente... ya cansa.


La gente normal tiene yuyu a Linux, [beer]
Sea por inmediatez, sea por comodidad, sea por que casi todos los pc que compramos los manazas vienen ya montados y con Windows ( sea la versión que sea)
Ya se que las nuevas distribuciones e acercan mucho ya a la inmediatez de Windows, pero las costumbres y demás, son muy difíciles quitarlas
Yo tengo un portátil que venía con w8, actualice a w10 cuando me dejaron, no sé si tiene el TPM ese o como se llame, pero tampoco tengo prisa por comprobarlo, unos meses para ver si depuran sistema, [fiu]
Que pida requisitos extra me parece una tonteria(hablo del tpm o como su llame [qmparto] )
Por que deja pc totalmente válidos sin poder actualizar….
En fin, MS sabra que hace…. [qmparto]
Entonces el Windows 11 cae en la categoría de Windows malos ya?

@Arceles
Ah, felicidades. Cuando tengas que correr un juego nos cuentas que tal funciona wine y las 20 chapuzas que hay que hacer para que funcione a veces un usb WiFi, eso sí lo consigues hacer funcionar.

Linux jamás despegará entre el público porque a la hora de la verdad ni existe el mismo software, ni cuando hay problemas es sencillo porque te tienes que tirar a la lines de comando.
Las interfaces gráficas son normalmente de pena, tiene todo pinta de que se le ven las costuras.
Hace dos años que me pase del windoze 7 al 10, osea que calculo que seguiré con el 10 otros 6 o 7 años más, para el windows 12 o así.
[fumando]
Y winbug sigue haciendo de las suyas jajajaja increíble que se siga usando windows después de la chapuza de win10 y sus actualizaciones fallidas.
txeriff escribió:Entonces el Windows 11 cae en la categoría de Windows malos ya?

@Arceles
Ah, felicidades. Cuando tengas que correr un juego nos cuentas que tal funciona wine y las 20 chapuzas que hay que hacer para que funcione a veces un usb WiFi, eso sí lo consigues hacer funcionar.

Linux jamás despegará entre el público porque a la hora de la verdad ni existe el mismo software, ni cuando hay problemas es sencillo porque te tienes que tirar a la lines de comando.
Las interfaces gráficas son normalmente de pena, tiene todo pinta de que se le ven las costuras.


Estás obsoleto en tu informacion. Para empezar mi laptop, con todo y docking funciona perfectamente el linux. Si te refieres a como hechar a andar una tarjeta wifi en Debian 11 es tan facil como ponerlo en google (inteil wifi debian, https://wiki.debian.org/iwlwifi ) y vez claramente que hay que hacer, en ubuntu es automatico.

Tu solo demuestras miedo a que Linux le quite a tu preciado windows protagonismo, porque tienes miedo de que el paradigma cambie a linux.

Dejame decirte que yo fui de los quien amo Windows ME y Vista, y de los que de todos modos detesto la aberracion de windows 8. Todo bien hasta windows 10 y finalmente windows 11 dio la gota que derramo el vaso al ser LENTO, que es algo que solo te das cuenta hasta que te pasas a Debian (u otra distro de Linux).

Podras decir lo que quieras, pero Linux es mucho mas seguro sin hacer las cosas que hace MS, para la mayoria de la gente bien igual si viene preinstalado linux ni se daran cuenta, para cosas especificas si que puedes requerir windows, pero para la mayoria de la gente, Linux, es simplemente mejor si viene preinstalado.
Arceles escribió:
txeriff escribió:Entonces el Windows 11 cae en la categoría de Windows malos ya?

@Arceles
Ah, felicidades. Cuando tengas que correr un juego nos cuentas que tal funciona wine y las 20 chapuzas que hay que hacer para que funcione a veces un usb WiFi, eso sí lo consigues hacer funcionar.

Linux jamás despegará entre el público porque a la hora de la verdad ni existe el mismo software, ni cuando hay problemas es sencillo porque te tienes que tirar a la lines de comando.
Las interfaces gráficas son normalmente de pena, tiene todo pinta de que se le ven las costuras.


Estás obsoleto en tu informacion. Para empezar mi laptop, con todo y docking funciona perfectamente el linux. Si te refieres a como hechar a andar una tarjeta wifi en Debian 11 es tan facil como ponerlo en google (inteil wifi debian, https://wiki.debian.org/iwlwifi ) y vez claramente que hay que hacer, en ubuntu es automatico.

Tu solo demuestras miedo a que Linux le quite a tu preciado windows protagonismo, porque tienes miedo de que el paradigma cambie a linux.

Dejame decirte que yo fui de los quien amo Windows ME y Vista, y de los que de todos modos detesto la aberracion de windows 8. Todo bien hasta windows 10 y finalmente windows 11 dio la gota que derramo el vaso al ser LENTO, que es algo que solo te das cuenta hasta que te pasas a Debian (u otra distro de Linux).

Podras decir lo que quieras, pero Linux es mucho mas seguro sin hacer las cosas que hace MS, para la mayoria de la gente bien igual si viene preinstalado linux ni se daran cuenta, para cosas especificas si que puedes requerir windows, pero para la mayoria de la gente, Linux, es simplemente mejor si viene preinstalado.


Si te gustaba Windows millenium o vista es que estás para hacértelo mirar.

No amigo, si tienes un WiFi usb y su chipset es uno raro, de estos baratos o normalitos, el driver no te sale en Google. Yo me estuve intentando compilar código de no se que repositorio para ver si conseguía poner el driver.

Un usuario medio no sabe ni encontrar sus documentos si le mueves el icono de sitio, ahora dime tu lo demas.

Vete a casa de alguien, ponles libreoffice y antes de que salgas por la puerta te dicen que muy bien pero que les pongas Word.

La gente no sabe ni que es una extensión de fichero.

Y en lo laboral tenemos una solución PLM basada en alfresco que es un zurullo porque nadie sabe mantener eso salvo quienes la han hecho y explotar la información es casi imposible porque debe de venir en JSON en las tablas.
txeriff escribió:
Si te gustaba Windows millenium o vista es que estás para hacértelo mirar.

No amigo, si tienes un WiFi usb y su chipset es uno raro, de estos baratos o normalitos, el driver no te sale en Google. Yo me estuve intentando compilar código de no se que repositorio para ver si conseguía poner el driver.

Un usuario medio no sabe ni encontrar sus documentos si le mueves el icono de sitio, ahora dime tu lo demas.

Vete a casa de alguien, ponles libreoffice y antes de que salgas por la puerta te dicen que muy bien pero que les pongas Word.

La gente no sabe ni que es una extensión de fichero.

Y en lo laboral tenemos una solución PLM basada en alfresco que es un zurullo porque nadie sabe mantener eso salvo quienes la han hecho y explotar la información es casi imposible porque debe de venir en JSON en las tablas.


Pues mira, particularmente con ubuntu/debian no he tenido problemas con algun driver wireless que me falte o me falle. Eso es mas usual para mi en windows, donde un controlador bugeado de ethernet me desconectava casi cada 10 minutos.

Para cosas de ofimatica ya tienes el office 365, porque no cualquiera quiere pagar la licencia entera de office. Y office 365 lo puedes acceder basicamente desde cualquier lado.

No se a que viene tu experiencia laboral en esto, yo soy programador de embedidos, y siempre y cuando tenga tiempo podria hechar una mirada a un codigo así sin problemas, el usuario medio no, pero aqui ya me estas hablando de una profesion tuya.
Arceles escribió:
txeriff escribió:
Si te gustaba Windows millenium o vista es que estás para hacértelo mirar.

No amigo, si tienes un WiFi usb y su chipset es uno raro, de estos baratos o normalitos, el driver no te sale en Google. Yo me estuve intentando compilar código de no se que repositorio para ver si conseguía poner el driver.

Un usuario medio no sabe ni encontrar sus documentos si le mueves el icono de sitio, ahora dime tu lo demas.

Vete a casa de alguien, ponles libreoffice y antes de que salgas por la puerta te dicen que muy bien pero que les pongas Word.

La gente no sabe ni que es una extensión de fichero.

Y en lo laboral tenemos una solución PLM basada en alfresco que es un zurullo porque nadie sabe mantener eso salvo quienes la han hecho y explotar la información es casi imposible porque debe de venir en JSON en las tablas.


Pues mira, particularmente con ubuntu/debian no he tenido problemas con algun driver wireless que me falte o me falle. Eso es mas usual para mi en windows, donde un controlador bugeado de ethernet me desconectava casi cada 10 minutos.

Para cosas de ofimatica ya tienes el office 365, porque no cualquiera quiere pagar la licencia entera de office. Y office 365 lo puedes acceder basicamente desde cualquier lado.

No se a que viene tu experiencia laboral en esto, yo soy programador de embedidos, y siempre y cuando tenga tiempo podria hechar una mirada a un codigo así sin problemas, el usuario medio no, pero aqui ya me estas hablando de una profesion tuya.


Mi experiencia laboral venía a que en general Ls alternativas de software libre te dejan en bragas a la hora de recibir soporte por cosas que alguien ha hecho con licencias abiertas. Se venía venir 0ero bieno.

Y ahira, después de quitarme la razón me la das con office en la nube y tal.
Te repitonque no piensas en el usuario medio que no sabe buscar sus documentos si el icono no es igual.

Llevo oyendo que el año que viene Linux dominará el PC desde hace 20 años. Y ha mejorado si, pero al final para empresas medias no puedes poner un sistema operativo y software hecho por unos comedoritos prepotentes.
Otra cosa es en grandes empresas con gente que lo lleva y son cocos en esto y le Dan gran seguridad.

Otra que me he acordado: hace como 15 años hice prácticas en una consultoria de software libre. Migración de exchange a suse Linux : horror. Me dieron la tarea de como migrar los buzones de correo. Había que pasar los ficheros de .pst a otro formato intermedio y de ahi a mdir o algo asi, no recuerdo. Todo buscándote la vida, usando noseque mierda de codigo en versión alfa de un repositorio de debian.
En pruebas funcionaba, en los ordenadores reales no. Al final a mover el correo a mano pc por pc.
Aparte, todo se hace con la consola, todo.
Creo que sigues sin saber de lo que hablas, donde estoy nisiquiera es obligatorio usar windows, puedes escoger usar linux si asi lo deseas. Esto depende mas del puesto de trabajo que tengas, igual conozco a otros developers que ni siquiera te tocan windows.

YO deje windows porque se volvio un asco despues del 10, cada quien decide que usar, pero no me digas que todas las empresas usan windows porque no es verdad.
wingilot escribió:Con una Raspberry Pi haces lo mismo por mucho menos dinero.

[plas] [plas] [plas]
Sin novedades, versiones finales "beta". Lamentablemente estamos acostumbrados a verlo en casi cualquier tipo de software que ya casi ni nos extraña.

NiTrO escribió:
wingilot escribió:
NiTrO escribió:De verdad, se esta llenando el foro, de un montón de pielfinas y ofendiditos que alucinas.

Si lo dices por la contestación de @ari097 pues también es una contestación sarcástica y en coña. Si lo buscas en google se repite mucho por todas partes. No sé cuál es su origen, creo que forocoches, pero aun así tiene su gracia.



Madre mía, la metacoña, el sarcasmo del sarcasmo. [qmparto] [qmparto]

Pues ahora imagínate que te digan lo de que si tienes el detector de sarcasmo roto y tonterías del estilo. ¿Es que acaso todos tenemos que saber todas las bromitas para pillar las ironías? No es un tema de tener un buen detector de sarcasmos es un tema de pasarte por todos los hilos de diferentes foros ¬¬

pacopolo escribió:
Sylvestre escribió:Y alguno dice que no pilla el sarcasmo/ironia porque esta en un medio escrito. Por dios es que es de cajon que esta contestacion es sarcastica, que se miren su medidor de sarcasmo porque lo tienen rotisimo.


EOL es muy amplio, quien no se mueva por los foros o noticias de ese ámbito perfectamente puede no pillar la coña.

Y sobre el medidor del sarcasmo, es que desde hace unos años está roto no el de algunos, sino el de todos. Antes entendías que un comentario era sarcástico porque muchas veces quedaba claro que era una barbaridad. ¡Pero es que llevamos unos pocos años donde mucha gente suelta auténticas barbaridades totalmente en serio! Así que yo he ido viendo que no es nada fácil hoy en día identificar el sarcasmo, porque ya me ha pasado muchísimas veces que he pensado "vale, esto es sarcasmo" y resulta que hablaba totalmente en serio.

De cualquier forma, el sarcasmo siempre ha sido mucho más difícil de identificar en un medio escrito, y mucho más difícil también si no conoces a la otra persona.

Totalmente de acuerdo, iba a escribir un mensaje calcado al que acabas de hacer. Mis "dieses" (para los modernos que se pasean por muchos foros) [plas]
No hay prisa, tengo Intel de ultima generacion y por el momento seguire con W10 que es impecable :)
Pues desde luego una gran cagada
67 respuestas
1, 2