Windows 11 estará disponible a partir del 5 de octubre

mingui escribió:
Arceles escribió:
mingui escribió:Pesadez?, si yo lo he instalado en un core 2 quad 8300 con 4 gigas de ram, una gt640 2gb y un cutre ssd y va perfectamente.
La nube es si quieres, instalas con una Cuenta en local y listo.
Spam?.
La cuestión es siempre sacar Linux, que si, que es tán bueno que lo usa el 1% de los pc's del mundo?


Pues yo si me movi de windows 10 a Debian 11 y mi laptop si consigue mas frames por segundo en los juegos que tengo. Y eso que estoy en steam usando proton. Sin mencionar que el tamaño de la instalacion es mucho menor, asi como el arranque casi instantaneo.

Pues muy bien, enhorabuena.
El tamaño de instalación teniendo el tamaño de discos de hoy en día es una tontería.
Y sobre el arranque, pues, ni que Windows tardase 1 hora en arrancar, cualquier pc medio nuevo no tarda ni 10 segundos en arrancar, una barbaridad vamos.
Que juegos son esos y cuantos frames saca "de más".



Te contesto yo que algo entiendo de linux como desarrollador de sistemas y vídeo juegos y USUARIO de juego también:

En cualquier derivada de Debian, booteas en pocos segundos, con una unidad nmve como tengo, apenas 5 segundos, sino menos y el sistema queda usable al instante.

La ram que consume el sistema es de 800mb como máximo, sin hacer mucho, cosa que en un windows, al bootear nomas, pasas del 1.5gb como si nada, ni hablar con programas instalados a full...4gb minimo.

Uso Steam, y juego MUCHOS juegos y sin ningún problema, te menciono algunos que he bajado ultimanente:
* Battlefield 5
* Age of Empire 2 HD
* Little Nightmares
* GTA V
* The Legend of Heroes
* God Trigger

y alguno mas que tengo hace un tiempo, sin contar con los nativos linux que hay en steam como Rise of tomb raider.

Y juego con una GTX 1060 6GB y sobrado.

El USO de los recursos es tremendamente superior.
Feroz El Mejor escribió:Los que comentais que Windows 10 es genial y demas, no se de donde habeis salido, pero estais por todos lados, cuando lo habitual era leer todo lo contrario hasta hace nada diciendo cosas como "Windows 10 tiene spyware de base" "hay actualizaciones que te borran todo", entre cosas que se me han olvidado.

No salen, existen, simplemente. ¿Sabes que cualquier cosa hace mucho mas ruido cuando da problemas que que cuando funciona bien? Pues es así de sencillo, no hagas ver que Windows 10 falla mas que una escopeta de feria porque no es el caso.

¿En algunas o muchas actualizaciones meten la gamba para algunos usuarios? Seguro. ¿Qué porcentaje? Pues diría que en un pequeño porcentaje pero claro lo poco que sea con la cantidad de millones que tienen Windows genera mucho ruido.


mingui escribió:
Patchanka escribió:Pues yo tengo un laptop HP nuevo nuevo, con i7, pero con HDD normal (lo he comprado así porque estaba de super-oferta), y cuando lo enciendo de cero tarda unos cinco minutos en estar usable, por culpa del puto disco duro.

Pues o el ssd no es muy bueno o algo mal tiene ese pc[...]

Efectivamente, algo mal tiene... como que te está diciendo que usa un HDD :Ð y él mismo reconoce que ese es el problema. En pleno 2021 tener el SO instalado en un HDD no tiene ningún tipo de sentido, solo aplica a gente que no tiene ni idea de informática.


En cuando a Windows 11 dejaré unos meses a ver qué tal la reacción de la gente pero quizás ya ni lo instalo en mi PC actual porque tengo pensado comprarme un nuevo PC el año que viene o el otro y será ahí donde instalaría Windows 11 desde cero.
Feroz El Mejor escribió:Hasta que no pete mi ordenador seguire en Windows 7, pero he de decir que tener android nativo en Windows 11 me atrae bastante y si me lo ponen facil y gratis mirare de actualizarlo a Windows 11. O si hay una forma de actualizar de 7 a 10 y luego de 10 a 11 sin perder nada, seguramente tire por esa via.

Pero con calma, primero que me dejen actualizar mi portatil de 2016, que no se si se podra o no, pero ese tiene Windows 10 y el sistema operativo ha ido dando tumbos cada dos por tres con actualizaciones que cambian cosas y lo hacian mas lento o lo mejoraban a veces, no me fio nada de Windows 11 de salida, para cuando lleve un tiempo ya vere.

Los que comentais que Windows 10 es genial y demas, no se de donde habeis salido, pero estais por todos lados, cuando lo habitual era leer todo lo contrario hasta hace nada diciendo cosas como "Windows 10 tiene spyware de base" "hay actualizaciones que te borran todo", entre cosas que se me han olvidado.

A mi lo que mas me puede es la interfaz, si dejaran poder tener todo tan comodo como en W7, tendria W10 en mi ordenador principal desde el primer dia seguramente.

Pues yo llevo con windows 10 desde que salió y no he tenido problema alguno,y tengo 3 pc,ni problema con actualizaciones ni nada de nada,seré un afortunado.
52 respuestas
1, 2