Dasten escribió:Valkyrjur escribió:Dasten escribió:Yo tengo una duda que alomejor ya se ha resuelto por aqui...
Tengo un Portatil Toshiba con un Windows 7 y un HDD a punto de morir y quiero meterle Windows 10.
Tengo miedo de que si actualizo a W10, y despues hago instalacion limpia desde USB al SSD me diga que he cambiado Hardware y que no me lo active.
Otra opcion es hacer una instalacion limpia/clonado/similar del W7 del HDD al SDD, y una vez instalado el W7 en el SSD desde ahi hacer la actualizacion a W10, y una vez actualizado, vovler a formatear y hacer una instalacion limpia de W10, pero es un marron importante.
En resumidas cuentas, si tengo un W10 activado en un portatil y le cambiado el HDD por un SSD y hago una instalacion limpia, me sigue validando la key de mi W10?.
Seguro que no soy el unico con esta duda/problema.
Gracias gente!
Si te la sigue validando, con lo que no te la validará es con un cambio de placa base.
Si es así me das una alegria, alguno ha hecho la prueba? como siempre Microsoft es tan "obtuso" y genereico "mismo pc con la misma configuracion hardware" y claro, me acojono.. xDD
Muchisimas gracias!
apachusque escribió:Buenas.
Estoy teniendo un problema raro con los videos... El equipo tiene una gráfica Radeon 4300/4500, por si sirve de algo.
El problema que tengo es que estoy viendo videos en tubecast o minitube, y de repente, empieza a ir lento. Pero como a 1 fps. Cambias de resolución del video y ya se ve bien, pero es un coñazo, cada pocos minutos cambiando de calidad de video para poder ver algo.
¿Os suena que puede estar pasando?
Un saludo.
makkkk escribió:apachusque escribió:Buenas.
Estoy teniendo un problema raro con los videos... El equipo tiene una gráfica Radeon 4300/4500, por si sirve de algo.
El problema que tengo es que estoy viendo videos en tubecast o minitube, y de repente, empieza a ir lento. Pero como a 1 fps. Cambias de resolución del video y ya se ve bien, pero es un coñazo, cada pocos minutos cambiando de calidad de video para poder ver algo.
Un saludo.
has probado con la aplicación Hyper? para mí es la mejor de todas para ver Youtube.
apachusque escribió:makkkk escribió:apachusque escribió:Buenas.
Un saludo.
has probado con la aplicación Hyper? para mí es la mejor de todas para ver Youtube.
La pruebo, a ver que pasa... El caso es que la tenía instalada, pero todo el mundo aconseja el Tubecast...
Gracias.
EDITO: Nada, me sigue pasando lo mismo... de repente se queda parado el video, aunque el audio sigue oyéndose sin problemas... En este caso, basta con salir de pantalla completa para que se reanude...
¿Será cosa de los drivers, del ahorro de energía, de...?
Un saludo,
Lirjammen escribió:¿ Alguna manera de hacer funcionar el mando de xbox one en la build 10576? Un saludo.
makkkk escribió:A mí me pasaba algo parecido, por ejemplo si ponía una canción en la app de Deezer y la minimizaba para ver Firefox la canción se paraba. También me pasó escuchando desde Youtube, al final reinstalé y se solucionó... es posible que sea del ahorro de energía, conpruébalo.
La forma de que vuelva a la normalidad cambia con cada app, pero el síntoma es el mismo siempre.XXBUBILLAXX escribió:Buenos días
Una pregunta ayer puse en marcha mi pc nuevo y cuando estaba poniendo idioma, país etc.. Me dio la opción de actualizar a Windows 10 pero al darle ok y ver que no hacia nada la cague y le di a finalizar, para poder continuar he instalar drivers de la impresora y actualizar Windows 8.1 que se tiro 2 horas, aun quedan algunas actualización opcionales.
Como puedo hacer para actualizar el pc a Windows 10 ahora?
Perdonar si es una pregunta de cateto pero no tengo mucha idea de informática
luciferfran escribió:@pitusalle
Limpia de drivers con DDU http://www.wagnardmobile.com/DDU/?q=node/28
Y reinstala los más nuevos http://www.nvidia.es/download/driverRes ... x/92355/es
Tiene toda la pinta de que sea tema de drivers.
apachusque escribió:XXBUBILLAXX escribió:Buenos días
Una pregunta ayer puse en marcha mi pc nuevo y cuando estaba poniendo idioma, país etc.. Me dio la opción de actualizar a Windows 10 pero al darle ok y ver que no hacia nada la cague y le di a finalizar, para poder continuar he instalar drivers de la impresora y actualizar Windows 8.1 que se tiro 2 horas, aun quedan algunas actualización opcionales.
Como puedo hacer para actualizar el pc a Windows 10 ahora?
Perdonar si es una pregunta de cateto pero no tengo mucha idea de informática
En el primer mensaje de este hilo, tienes las instrucciones.
Un saludo.
antoniokratos escribió:Hoy salía la actualización Threshold 2, ¿no?
tyrion88 escribió:antoniokratos escribió:Hoy salía la actualización Threshold 2, ¿no?
Oficial 10 de Noviembre

RTDetail escribió:Tengo un problema con onedrive, moví datos allí y veo que el espacio de mi disco duro sigue ocupado aún moviendo los datos a onedrive, si los borro de allí, me devuelve ese espacio a mi disco, alguna solucion?
eRgAlle escribió:Buenas, he cambiado de placa base debido a una avería y Windows 10 sigue funcionando perfectamente, pero evidentemente he perdido la activación al cambiar de placa, así que he pensado en unirme al programa insider que en su última versión supuestamente permite activar Windows 10 con una clave de Windows 7 u 8. ¿Es posible activarlo así después de cambiar la placa?. Algún inconveniente por estar como Insider?.
Un saludo.
antoniokratos escribió:eRgAlle escribió:Buenas, he cambiado de placa base debido a una avería y Windows 10 sigue funcionando perfectamente, pero evidentemente he perdido la activación al cambiar de placa, así que he pensado en unirme al programa insider que en su última versión supuestamente permite activar Windows 10 con una clave de Windows 7 u 8. ¿Es posible activarlo así después de cambiar la placa?. Algún inconveniente por estar como Insider?.
Un saludo.
Hombre, si te esperas al día 10, podrás actualizar a Windows 10 Threshold 2 oficial y activar Windows 10 con la clave de Windows 7/8 sin necesidad de entrar al programa Insider.
Nidoram escribió:Buenas noches a todos.
Queria dejaros una consulta a ver si a alguien mas le ha pasado, recientemente adquirí Windows 10, pues bien por lo general no me ha dado demasiados problemas de compatibilidad, pero he querido instalar el unreal heaven 4.0 para probarlo con el nuevo sistema y me dice una vez que lo quiero abrir que le hace falta el archivo msvcp100.dll, pero lo curioso es que ese fichero ya lo tengo yo incorporado puesto que me lo pidió para poder jugar a Dying Light, lo he vuelto a bajar y a pegar pero me sigue pidiendo el archivo... ¿Hay alguien que le haya sucedido?
eRgAlle escribió:Nidoram escribió:Buenas noches a todos.
Queria dejaros una consulta a ver si a alguien mas le ha pasado, recientemente adquirí Windows 10, pues bien por lo general no me ha dado demasiados problemas de compatibilidad, pero he querido instalar el unreal heaven 4.0 para probarlo con el nuevo sistema y me dice una vez que lo quiero abrir que le hace falta el archivo msvcp100.dll, pero lo curioso es que ese fichero ya lo tengo yo incorporado puesto que me lo pidió para poder jugar a Dying Light, lo he vuelto a bajar y a pegar pero me sigue pidiendo el archivo... ¿Hay alguien que le haya sucedido?
Ponlo en la misma carpeta del Unreal Heaven, a ver si va...
RedGear escribió:A mi se me ha desabilitado por alguna razon,el boton de windows,no se abre con click izquierdo del raton,solo puedo abrir opciones con el boton derecho,¿por que?
apachusque escribió:RedGear escribió:A mi se me ha desabilitado por alguna razon,el boton de windows,no se abre con click izquierdo del raton,solo puedo abrir opciones con el boton derecho,¿por que?
Yo lo vengo detectando también, aleatoríamente en mis equipos (va y viene, aunque últimamente parece que ya no), y tengo la teoría de que una versión antigua de avast tiene parte de la culpa... Pero vamos, que es una impresión, tampoco me hagas mucho caso.
Un saludo.
RedGear escribió:apachusque escribió:RedGear escribió:A mi se me ha desabilitado por alguna razon,el boton de windows,no se abre con click izquierdo del raton,solo puedo abrir opciones con el boton derecho,¿por que?
Yo lo vengo detectando también, aleatoríamente en mis equipos (va y viene, aunque últimamente parece que ya no), y tengo la teoría de que una versión antigua de avast tiene parte de la culpa... Pero vamos, que es una impresión, tampoco me hagas mucho caso.
Un saludo.
Yo el avast no lo he usado nunca,uso el nod32 desde hace ya unos años,incluso probe a desistalarlo,pero nada,sigue sin ir.La verdad esque es todo un misterio.

RedGear escribió:Yo tambien esperare a ver que pasa,y si no,de vuelta a Windows 8.1,que no me dio ningun problema.
Un saludo y gracias.
Como tengo activadas las marcas de los dedos, era curioso ver el círculo blanco de la pulsación a tomar por saco de dónde estaba mi dedo
Total, fue girar a vertical y de nuevo a horizontal la tablet y solucionado, pero no deja de ser un bug. No podía ni poner la contraseña de inicio de sesión 
RedGear escribió:A mi se me ha desabilitado por alguna razon,el boton de windows,no se abre con click izquierdo del raton,solo puedo abrir opciones con el boton derecho,¿por que?
apachusque escribió:RTDetail escribió:Tengo un problema con onedrive, moví datos allí y veo que el espacio de mi disco duro sigue ocupado aún moviendo los datos a onedrive, si los borro de allí, me devuelve ese espacio a mi disco, alguna solucion?
No, de momento no... En Windows 8, podías mover la carpeta de datos de onedrive a otra unidad, pero en W10 no. Prueba a mirar de desactivar la sincronización, es la única solución de momento. A ver si en la threshold 2 ya viene corregido, porque es un asco para las tablets.
Un saludo.
RTDetail escribió:apachusque escribió:RTDetail escribió:Tengo un problema con onedrive, moví datos allí y veo que el espacio de mi disco duro sigue ocupado aún moviendo los datos a onedrive, si los borro de allí, me devuelve ese espacio a mi disco, alguna solucion?
No, de momento no... En Windows 8, podías mover la carpeta de datos de onedrive a otra unidad, pero en W10 no. Prueba a mirar de desactivar la sincronización, es la única solución de momento. A ver si en la threshold 2 ya viene corregido, porque es un asco para las tablets.
Un saludo.
Mi duda real es porque está ocupando espacio en mi disco duro lo que tengo en One Drive, si realmente el espacio de OneDrive es un disco duro virtual de microsoft no? (almacenamiento en la nube)
RTDetail escribió:apachusque escribió:RTDetail escribió:Tengo un problema con onedrive, moví datos allí y veo que el espacio de mi disco duro sigue ocupado aún moviendo los datos a onedrive, si los borro de allí, me devuelve ese espacio a mi disco, alguna solucion?
Un saludo.
Mi duda real es porque está ocupando espacio en mi disco duro lo que tengo en One Drive, si realmente el espacio de OneDrive es un disco duro virtual de microsoft no? (almacenamiento en la nube)

Gromber escribió:
Esto nunca me a pasado con el windows 7