slowmiguelinho escribió:cyberalejo17 escribió:slowmiguelinho escribió:Vi en algún vídeo algo sobre tener varios escritorios y no encuentro lo encuentro , ¿alguien sabe como?
Tecla:
Ctrl+Win+D crea escritorio
Ctrl+Win+F4 cierra escritorio
Te nueves con Win+Tab y las flechas
Gracias
djkano escribió:REKT escribió:djkano escribió:
Pues sí, lo dice, pero no me acabo de fiar ¿algún conejillo que lo haga y nos cuente?
Estoy en ello
@REKT ya dirás si te lo activan con una clave genérica o una legal.
foxtochop escribió:Ah, que la genérica no es legal?
djkano escribió:foxtochop escribió:Ah, que la genérica no es legal?
Según tengo entendido con una genérica tendrás que entrar en el programa Insider para seguir usando Windows, es la clave que les dan a los que actualizan desde un Windows pirata.
VDF_Demon escribió:Si no habéis podido actualizar, bien sea por que os sale error en Windows Update o no ha saltado la actualización.
1. Ir a [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\WindowsUpdate\OSUpgrade]
2. Crear una DWORD (32-bit) con el nombre de "AllowOSUpgrade” (sin las comillas) y con valor de 1.
3. ir a Windows Update
Probado en Win 8.1.
Fuente: https://answers.microsoft.com/en-us/win ... b51?auth=1
cyberalejo17 escribió:djkano escribió:foxtochop escribió:Ah, que la genérica no es legal?
Según tengo entendido con una genérica tendrás que entrar en el programa Insider para seguir usando Windows, es la clave que les dan a los que actualizan desde un Windows pirata.
No. Legales y piratas reciben la genérica. Todos tenemos genérica. Insiders y usuarios normales, todos van a tener genérica.
¿Entonces por qué hay gente que no tiene genérica? Tú lo has hecho desde Windows update o con el asistente?ciberionz escribió:cyberalejo17 escribió:
No. Legales y piratas reciben la genérica. Todos tenemos genérica. Insiders y usuarios normales, todos van a tener genérica.
De acuerdo contigo, actualizado desde un portátil Acer con Windows 8.1 con su key + la de W10 que coincide con una de las genéricas que habéis puesto por aquí.
nene15708 escribió:Yo vengo de un S.O. pirata (Win7 Ultimate). Instale Win10 y a la hora de Activar la clave, no me dejaba, y me salia la generica 3V66T. Tras unos intentos consegui activarlo, pero una vez hecho, no encuentro donde mirar la clave para ver si ha cambiado.
Gracias, un saludo!
VDF_Demon escribió:Si no habéis podido actualizar, bien sea por que os sale error en Windows Update o no ha saltado la actualización.
1. Ir a [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\WindowsUpdate\OSUpgrade]
2. Crear una DWORD (32-bit) con el nombre de "AllowOSUpgrade” (sin las comillas) y con valor de 1.
3. ir a Windows Update
Probado en Win 8.1.
Netto escribió:Si ya volvi a Windows 7 el proceso duro apenas 5 minutos y sorpresa!!! mis redes aparecen y funcionan.
Algo feo tiene win10 con algunas redes...
djkano escribió:Netto escribió:Si ya volvi a Windows 7 el proceso duro apenas 5 minutos y sorpresa!!! mis redes aparecen y funcionan.
Algo feo tiene win10 con algunas redes...
Yo creo que simplemente había que "Dejar de recordar esta red" y volver a conectarte
djkano escribió:Mi problema es exactamente este:
http://answers.microsoft.com/es-es/insider/forum/insider_wintp-insider_install/no-me-descarga-las-actualizaciones-de-windows-10/be138552-89ca-4fce-80fb-de5611834dfb
Cuando ha descargado Windows 10 y está "preparando la instalación" me da el error C1420127. He probado todo lo que se ha dicho en este hilo y la solución que da la ayuda de Windows Update. Y no tengo ni antivirus ni nada, es una instalación limpia de Windows 8. Estoy probando los pasos que dicen en la solución e informaré si funciona por si a alguien más le sale el mismo código de error.
el_languii escribió:windows 10 ahra mismo no sirve pa nada ni apenas se le puede dar uso al direct x12
slowmiguelinho escribió:Cual es el problema de que sea genérica o no ?
3. ir a Windows Update
Probado en Win 8.1.
foxtochop escribió:slowmiguelinho escribió:Cual es el problema de que sea genérica o no ?
NINGUNO. Por favor, lee mis posts:
Este: viewtopic.php?p=1739485346
Y este: hilo_windows-10-29-de-julio-disponible_2040976_s6850#p1739487310
@djkano Te invito a que te des por aludido cuando digo en mi post, que puedes ver con el link que he puesto, que hay gente que dice las cosas por aquí sin tener ni puta idea de que está hablando. Más aun: lía a la gente que tiene problemas con el S.O.
Primero dices que "la generica se la dan a piratas"
(he actualizado un w7 y un w8.1 originales los dos y los he instalado desde cero despues, activados los dos con clave generica, es decir sin problemas)
... y, una vez te corrigen: "¿Entonces por qué hay gente que no tiene genérica? Tú lo has hecho desde Windows update o con el asistente?"
Da igual que lo hagas de una forma u otra, si actualizas desde un windows 7/8.1 legal TENDRÁS W10 LEGAL Y ACTIVADO, DA IGUAL LA CLAVE.
"¿Entonces por qué hay gente que no tiene genérica?"
Si realmente no sabes ni por qué a la gente les están dando claves genéricas o no genéricas, no le digas a un tío que las estan dando a las copias pirata. A LAS COPIAS PIRATA LES AÑADEN UNA MARCA DE AGUA Y, HASTA DONDE SE, NO RECIBEN NI ACTUALIZACIONES.
De nuevo, y para todos con dudas referentes a las claves y la activación, lo explicaré de forma resumida.
Habéis actualizado y después instalado desde cero? Pulsad Win+Pausa. Si abajo os aparece "Windows está activado" es que está jodida y putamente activado, punto planeta tierra, joder.
"Pero es que tengo clave gener..." QUE DA IGUAL, ES TAN VÁLIDA COMO LAS DEMÁS. DA I-GUAL. ESTÁS ACTIVADO CORRECTAMENTE.
"Pero es que me da X error"
Pues:
- Abre cmd como admin
- Introduce: slmgr /ipk XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX (tu clave, la genérica o la que te hayan dado, si es que te han dado alguna).
- Después introduce: slmgr /ato
- Ya deberías estar activado. Si no, TRANQUILO. Los servidores de MS son una mierda y ES POR ESO que da error. Sigue introduciendo slmgr /ato hasta que una ventanita te aparezca a decirte si estás activado o el error. Si da el error, sigue probando. A mi se me activó a la octava o así.
Y punto joder, es que es tan simple como eso.
@tndo , te RUEGO que pongas esto en el primer post. No me molestan los que preguntan por qué coño tienen generica, si no los que dicen:
"Alaaaa tu lo tienes pirata"
"Alaaaa eso es porque no eres insider"
"Alaaa esa no es la clave que te debería salir"
"Alaaaa lo has hecho mal y tienes que volver a w7/8.1 desde el principio"
Esas afirmaciones, son falsas.
Saludos.
djkano escribió:foxtochop escribió:slowmiguelinho escribió:Cual es el problema de que sea genérica o no ?
NINGUNO. Por favor, lee mis posts:
Este: viewtopic.php?p=1739485346
Y este: hilo_windows-10-29-de-julio-disponible_2040976_s6850#p1739487310
@djkano Te invito a que te des por aludido cuando digo en mi post, que puedes ver con el link que he puesto, que hay gente que dice las cosas por aquí sin tener ni puta idea de que está hablando. Más aun: lía a la gente que tiene problemas con el S.O.
Primero dices que "la generica se la dan a piratas"
(he actualizado un w7 y un w8.1 originales los dos y los he instalado desde cero despues, activados los dos con clave generica, es decir sin problemas)
... y, una vez te corrigen: "¿Entonces por qué hay gente que no tiene genérica? Tú lo has hecho desde Windows update o con el asistente?"
Da igual que lo hagas de una forma u otra, si actualizas desde un windows 7/8.1 legal TENDRÁS W10 LEGAL Y ACTIVADO, DA IGUAL LA CLAVE.
"¿Entonces por qué hay gente que no tiene genérica?"
Si realmente no sabes ni por qué a la gente les están dando claves genéricas o no genéricas, no le digas a un tío que las estan dando a las copias pirata. A LAS COPIAS PIRATA LES AÑADEN UNA MARCA DE AGUA Y, HASTA DONDE SE, NO RECIBEN NI ACTUALIZACIONES.
De nuevo, y para todos con dudas referentes a las claves y la activación, lo explicaré de forma resumida.
Habéis actualizado y después instalado desde cero? Pulsad Win+Pausa. Si abajo os aparece "Windows está activado" es que está jodida y putamente activado, punto planeta tierra, joder.
"Pero es que tengo clave gener..." QUE DA IGUAL, ES TAN VÁLIDA COMO LAS DEMÁS. DA I-GUAL. ESTÁS ACTIVADO CORRECTAMENTE.
"Pero es que me da X error"
Pues:
- Abre cmd como admin
- Introduce: slmgr /ipk XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX (tu clave, la genérica o la que te hayan dado, si es que te han dado alguna).
- Después introduce: slmgr /ato
- Ya deberías estar activado. Si no, TRANQUILO. Los servidores de MS son una mierda y ES POR ESO que da error. Sigue introduciendo slmgr /ato hasta que una ventanita te aparezca a decirte si estás activado o el error. Si da el error, sigue probando. A mi se me activó a la octava o así.
Y punto joder, es que es tan simple como eso.
@tndo , te RUEGO que pongas esto en el primer post. No me molestan los que preguntan por qué coño tienen generica, si no los que dicen:
"Alaaaa tu lo tienes pirata"
"Alaaaa eso es porque no eres insider"
"Alaaa esa no es la clave que te debería salir"
"Alaaaa lo has hecho mal y tienes que volver a w7/8.1 desde el principio"
Esas afirmaciones, son falsas.
Saludos.
Muchas gracias por la aclaración y perdón, es difícil saber quién tiene razón cuando hay 700 páginas de mensajes diciendo cosas contradictorias.
Tengo una duda más @foxtochop Yo no consigo que se me actualice desde Windows 8.1. ¿Instalando Windows 10 desde el asistente de Microsoft se me activaría igual que si instalara Windows 10 desde Windows Update? Eligiendo instalar desde el asistente, claro, sin crear USB ni DVD. Porque desde Windows Update he probado todas las soluciones dadas, me salen errores que no les sale a nadie y ni con las respuestas de Microsoft me va, ya no sé qué hacer.
EDITO: Da igual, con el asistente de Microsoft también me da error
3. ir a Windows Update
Probado en Win 8.1.
jhonnymn3 escribió:Si ejecutan winver sale a quien le han otorgado la licencia al correo de la cuenta que tienen asociado.

azuer escribió:Buenas, necesito ayuda! He instalado Windows 10 desde el 7,el tema está en que desde la pantalla del portátil se ve pero muy oscura, tanto que ni se ve,he conectado el ordenador a la tele por hdmi y se ve perfectamente, parece un problema con la pantalla, alguien sabe como solucionarlo? Aparte también me pide la clave Windows se la pongo y me da el famoso error
foxtochop escribió:EDITO: Da igual, con el asistente de Microsoft también me da error
Qué error?
azuer escribió:azuer escribió:Buenas, necesito ayuda! He instalado Windows 10 desde el 7,el tema está en que desde la pantalla del portátil se ve pero muy oscura, tanto que ni se ve,he conectado el ordenador a la tele por hdmi y se ve perfectamente, parece un problema con la pantalla, alguien sabe como solucionarlo? Aparte también me pide la clave Windows se la pongo y me da el famoso error
Me autocito,una ayuda por favor!
azuer escribió:azuer escribió:Buenas, necesito ayuda! He instalado Windows 10 desde el 7,el tema está en que desde la pantalla del portátil se ve pero muy oscura, tanto que ni se ve,he conectado el ordenador a la tele por hdmi y se ve perfectamente, parece un problema con la pantalla, alguien sabe como solucionarlo? Aparte también me pide la clave Windows se la pongo y me da el famoso error
Me autocito,una ayuda por favor!
djkano escribió:foxtochop escribió:EDITO: Da igual, con el asistente de Microsoft también me da error
Qué error?
Este mismo que sale aquí (yo soy el que responde abajo diciendo que no me ha funcionado):
http://answers.microsoft.com/es-es/insi ... 5611834dfb
hikko escribió:Soldi3R escribió:Pues no se, debería salirte esto (al menos a mí si me sale) :
Alguien me sabe decir cómo llegar a esa pantalla si el botón de inicio no me funciona?![]()
![]()
Quiero hacer instalación limpia y parece que estoy un poco jodido si no puedo llegar ahi
" y le dí.
carabirubi escribió:Bueno, pues ahora me encuentro con otro problema: como cuando actualizo a Win10 no me reconoce ningun dispositivo de red (ni wifi ni lan), queria dejar mi portatil de fabrica, para actualizar todo limpio y ver si por ahi se podia solucionar. El tema es que cuando voy a restaurar el sistema (limpiando todo, y que instale Win8) me dice que no se puede hacer porque falta una particion (y yo no he tocado nada de las particiones del disco). Vamos, un regalito esto del Windows 10...
chiquet007 escribió:Como se puede hacer una instalacion limpia, pero que siga activado el w10 ?
3. ir a Windows Update
Probado en Win 8.1.
emipta escribió:Primera instalación obligada desde tu windows 7 o 8 original y activado para que se active la licencia de windows 10, una vez hecho esto ya puedes instalar win 10 desde cero
.
.triki05 escribió:Bueno pues yo puedo asegurar que he hecho un experimento. En una maquina virtual de virtualbox he instalado win7 y activado con un activador cualquiera de internet, posteriormente lo he actualizado con la iso de windows 10 proporcionada por la página de microsoft y al terminar de instalarse aparece el windows como activado y se pueden usar todas sus funciones, de echo se han instalado varias actualizaciones y todo sigue igual. Por cierto, al poner winver me aparece el nombre de usuario de la máquina (no tengo metida cuenta de microsoft)
foxtochop escribió:jhonnymn3 escribió:Si ejecutan winver sale a quien le han otorgado la licencia al correo de la cuenta que tienen asociado.
Cierto, no lo sabía hasta ahora:
Esto puede servir como "tarjeta de visita" para cuando cambies el hardware de tu ordenador y tengas que llamar a MS para poder activar de nuevo?