gamer10 escribió:A mi me da mal royo que se instale win 10 y los drivers tenga que actualizarlos o que algunos no vayan bien.
Sabéis que pasara con la actualización al win 10 en este sentido?
Olorin99 escribió:Lo mismo, al ver mi serial key de windows 10, es una genérica, no ha cogido la de mi windows 8.1 en la instalación. Me parece que a los que hemos actualizado antes, nos va a tocar volver de nuevo para que nos lo pille : S
Archlinux escribió:Yo estoy destripando el windows 10, quitando todo lo prescindible. A mí, Cortana, Spartan, la tienda, los widgets que se cargan en el menú de inicio y todo eso, no me interesan para nada. Ni tan siquiera me logueo con una cuenta Microsoft, sino que hago el usuario admin y luego el normal a la vieja usanza, como cuentas locales. Lo único que me interesa de windows, son los programas y juegos que tengo que ejecutar en windows por narices, así que intento que el sistema no toque demasiado las narices. Dicho esto, me gusta bastante el windows 10, pero la ausencia del Windows Media Center, me está tocando mucho la moral. He probado ya 7 u 8 alternativas para ver, o programar grabaciones de TDT y ninguna me satisface como lo hacía el WMC. Quitando eso, estoy bastante contento con la fluidez de la interfaz gráfica, aunque aún veo pequeños errores, como por ejemplo al jugar a un juego en ventana, no poder utilizar el ratón hasta que no se cierra el juego (Skyrim en concreto) o las fuentes borrosas al escalar el escritorio.
Mi portátil tiene una licencia de windows 7 que venía al comprarlo, pero no es el SO que tengo instalado. Si instalo la iso desde cero con el disco duro formateado y pongo mi clave de windows 7 original, ¿funcionará?, ¿o tengo que instalar windows 7 con todas las instalaciones (coñazo) y luego actualizar?
Johny27 escribió:Me citó:Mi portátil tiene una licencia de windows 7 que venía al comprarlo, pero no es el SO que tengo instalado. Si instalo la iso desde cero con el disco duro formateado y pongo mi clave de windows 7 original, ¿funcionará?, ¿o tengo que instalar windows 7 con todas las instalaciones (coñazo) y luego actualizar?
gamer10 escribió:A mi me da mal royo que se instale win 10 y los drivers tenga que actualizarlos o que algunos no vayan bien.
Sabéis que pasara con la actualización al win 10 en este sentido?
fonso86 escribió:Yo creo que esperaré un par de semanitas a partir de la salida para actualizar. Y otro par para hacer una instalación limpia.
No me fio un pelo de los problemas que puedan surgir los primeros días.
Metalhead escribió:fonso86 escribió:Yo creo que esperaré un par de semanitas a partir de la salida para actualizar. Y otro par para hacer una instalación limpia.
No me fio un pelo de los problemas que puedan surgir los primeros días.
Primeros días ? Si la gente lleva semanas con la insider.
Gusynho88 escribió:He instalado W10 desde una ISO en inglés y luego bajado el parche español y cortana no va ni para atrás. He leído algo de que es un problema conocido y que la única forma de tener cortana en español es con un windows nativo en castellano, ¿es así? Porque vaya faena.
Edit: En reconocimiento de voz tan solo aparece inglés y no deja cambiarlo.
Silent Assassin escribió:Ya quedan cuatro días, yo actualizaré mis equipos cuando salga pero no todos a la vez, y mi intención es actualizar y luego formatear e instalar de 0 en cuanto se pueda.
Salu2
Valkyrjur escribió:Pues parece que la hemos liado un poco los que nos ha comido el ansia y hemos actualizado desde windows 7/8 a la RTM ya que la key del sistema es VK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66T, vamos, la genérica, con lo que me temo que tocará reinstalar en mi caso windows 8 y luego el 29 actualizar, vaya tela.
Lo curioso que cuando actualice hace meses mediante el .exe que te lo hacia vía windows update la key que me salia en windows 10 si era la mia de windows 8. Todo muy raro.
gamer10 escribió:algo me dice, que va haber muchos problemas con la actualización win10. Y posiblemente sean para los caribeños del mar. Pero aun así, no creo que sea tan facil la actualizacion. Algo pinta mal.
Una duda que tengo.
La version que nos regalan del 10, es de las que cuestan unos 180€ profesional? - El precio no lo sé. O es una version algo limitada a ciertas actualizaciones en un futuro?
Me parece raro que teniendo el windows antiguo, nos regalen el 10 por la cara. Cuando tiene un precio elevado de unos 130€ desde el home.
Dudas son las que tengo, y no me da buena confianza, pero como todos, tambien actualizo haber que pasa.
De todas formas, tengo mi copia de seguridad hecha en el 8.1 por si las moscas.
logeim1924 escribió:Es lógico q regalen el Windows 10 y mas viendo lo q ha pasado con el el 8.
Microsoft lo q quieres es tener a la mayoría de usuarios en un S.O. Y ahora la inmensa mayoría esta en win 7, por lo q lo regalan y hacin la gente pasa a win 10 y después ya buscaran la manera de sacar dinero de alguna manera.
logeim1924 escribió:Es lógico q regalen el Windows 10 y mas viendo lo q ha pasado con el el 8.
Microsoft lo q quieres es tener a la mayoría de usuarios en un S.O. Y ahora la inmensa mayoría esta en win 7, por lo q lo regalan y hacin la gente pasa a win 10 y después ya buscaran la manera de sacar dinero de alguna manera.
fonso86 escribió:logeim1924 escribió:Es lógico q regalen el Windows 10 y mas viendo lo q ha pasado con el el 8.
La manera de sacar dinero es mediante la Store. Al igual que lo sacan Google con Android y Apple con iOS. Microsoft (por fin) se ha dado cuenta que puede ganar más dinero por servicios adicionales que vendiendo licencias.
Gusynho88 escribió:Pero habrá que mirar de hacerlo bien. Yo ahora mismo trasteando he visto "Películas y TV" y he entrado por curiosidad. Cobran por ver Interstellar 17 €, y por una temporada de Smallville 30 €. No veía tal ida de olla desde la Eshop de Nintendo.
gamer10 escribió:logeim1924 escribió:Es lógico q regalen el Windows 10 y mas viendo lo q ha pasado con el el 8.
Si entiendo esa situación. Pero es que microsoft siempre ha sido caro en todos los productos.
A mi me gustaría que fuera cierto al 100% y sin cosas raras limitadas por ser una actualización de win antiguo al nuevo así sin mas. A no ser, que exista en el futuro algunos micro pagos por algo.
De todas formas, no he leído nada de versiones finales. Así que puede que me equivoque.
Gusynho88 escribió:fonso86 escribió:logeim1924 escribió:Es lógico q regalen el Windows 10 y mas viendo lo q ha pasado con el el 8.
La manera de sacar dinero es mediante la Store. Al igual que lo sacan Google con Android y Apple con iOS. Microsoft (por fin) se ha dado cuenta que puede ganar más dinero por servicios adicionales que vendiendo licencias.
Pero habrá que mirar de hacerlo bien. Yo ahora mismo trasteando he visto "Películas y TV" y he entrado por curiosidad. Cobran por ver Interstellar 17 €, y por una temporada de Smallville 30 €. No veía tal ida de olla desde la Eshop de Nintendo.
Riky_Xerez escribió:fonso86 escribió:logeim1924 escribió:Es lógico q regalen el Windows 10 y mas viendo lo q ha pasado con el el 8.
Pero habrá que mirar de hacerlo bien. Yo ahora mismo trasteando he visto "Películas y TV" y he entrado por curiosidad. Cobran por ver Interstellar 17 €, y por una temporada de Smallville 30 €. No veía tal ida de olla desde la Eshop de Nintendo.
logeim1924 escribió:No se si ya esta dicho, pero se sabe si los componentes que son compatibles con Windows 8 también lo serán con win 10?
Si no se sabe, sabéis como podría saber de alguna manera si mis componentes serán compatibles con Win 10?
kitus669 escribió:Buenos días,
Muy pronto, aproximadamente después de vacaciones en setiembre o octubre quiero cambiarme de ordenador, y como querría instalarme windows 10 en el ordenador nuevo me ha surgido una duda con todo esto de pasar de una versión antigua a 10 si tienes una licencia original.
Si yo ahora compro una licencia de windows 8 y me paso al 10, en el ordenador actual tendré una licencia de windows 10 original, pero si compro un ordenador nuevo (con disco duro nuevo, no voy a poner el mismo que tengo el ordenador actual con el sistema operativo como principal) esta licencia de windows 10 la podré usar para el ordenador nuevo? Si es así como se debería hacer para pasar la licencia de un ordenador a otro?
Y si no se puede, aún de aquí 3 o 4 meses, si compras una licencia de windows antigua podrás pasarla a una licencia de windows 10 o es solo ahora al principio?
Muchas gracias
gamer10 escribió:algo me dice, que va haber muchos problemas con la actualización win10. Y posiblemente sean para los caribeños del mar. Pero aun así, no creo que sea tan facil la actualizacion. Algo pinta mal.
Una duda que tengo.
La version que nos regalan del 10, es de las que cuestan unos 180€ profesional? - El precio no lo sé. O es una version algo limitada a ciertas actualizaciones en un futuro?
Me parece raro que teniendo el windows antiguo, nos regalen el 10 por la cara. Cuando tiene un precio elevado de unos 130€ desde el home.
Dudas son las que tengo, y no me da buena confianza, pero como todos, tambien actualizo haber que pasa.
logeim1924 escribió:kitus669 escribió:Buenos días,
Muy pronto, aproximadamente después de vacaciones en setiembre o octubre quiero cambiarme de ordenador, y como querría instalarme windows 10 en el ordenador nuevo me ha surgido una duda con todo esto de pasar de una versión antigua a 10 si tienes una licencia original.
Si yo ahora compro una licencia de windows 8 y me paso al 10, en el ordenador actual tendré una licencia de windows 10 original, pero si compro un ordenador nuevo (con disco duro nuevo, no voy a poner el mismo que tengo el ordenador actual con el sistema operativo como principal) esta licencia de windows 10 la podré usar para el ordenador nuevo? Si es así como se debería hacer para pasar la licencia de un ordenador a otro?
Y si no se puede, aún de aquí 3 o 4 meses, si compras una licencia de windows antigua podrás pasarla a una licencia de windows 10 o es solo ahora al principio?
Muchas gracias
Si la licencia es retail deberías poder cambiar sin problemas. Cuando actualices a Windows 10 se te generara una clave tu la guardas. y cuando quieras cambiar tendras que desactivar la clave del antiguo y ponerla en el nuevo. Aquí te pongo un tutorial de como se hace: https://www.arturogoga.com/cmo-desactivar-la-clave-de-windows-para-utilizarla-en-otra-pc/
Creo que hay maneras mas sencillas, pero con esa te funcionaria.
Si la clave es OEM lo podrías también hacer pero tendrías que llamar a Microsoft para que te autoricen.
HispaCoder escribió:gamer10 escribió:algo me dice, que va haber muchos problemas con la actualización win10. Y posiblemente sean para los caribeños del mar. Pero aun así, no creo que sea tan facil la actualizacion. Algo pinta mal.
Una duda que tengo.
El tema es el siguiente, a partir de ahora windows será un servicio. Nunca pagarás más por el.
Es decir, tu pagas una licencia y tendrás el servicio de por vida gratis, tu pagas una licencia de Windows que te acredita como propietario de ese servicio windows, sea w10, 11, 12 13....
Es un cambio en la filosofía de la empresa, muy bueno por cierto.
Ojo hablo para las versiones no OEM, las OEM está ligada a la vida del equipo.
gamer10 escribió:Una excelente explicacion, ya me ha quedado claro. Jeje. Pero aun asi hay algo que es raro que regalen asi al 100% el windows para siempre.
Lo de los micropagos, me lo creo mas para que el win sea gratis.
A ver que nos ofrecen en esos micro pagos.