Windows 10

Acabo de actualizar a la Insider Preview Build 10130, tengo activado el modo FAST en windows update pero no encuentra ninguna otra build.... ¿Que ocurre?
deivor escribió:Hola, yo tengo una 280x con los ultimos driver beta de amd los 15.6 instalados, los juegos funcionan muy bien en windows 10, incluso la alfa de battlefront iba fina con los driver y windows 10.
con la build 162 que es la que llevo todo funciona perfecto.
Un saludo


El problema es que cuando actualices via windows update te meterà los drivers de windows y te joderà los que tienes instalados,por eso yo dejè de ser insider y volvi a windows 8.1.
KailKatarn escribió:
mingui escribió:Yo e tenido muchisimos problemas con los drivers de windows,fallos por todos sitios,eso si,la version de windows era 10074.
¿As probado juegos y demas?,yo tengo una 280x y me gustaria ponerle ya el w10.



Claro, he jugado a todos mis juegos habituales y alguno probado por encima y todos de momento perfectos. Es muy posible que el soporte a Tahití (7950/7970/280/280x) todavía esté algo más verde que Hawaii (290/290x) en el driver beta de momento.


A mi se me actualizaron la semana pasada al pasar de la 10130 a la 10162, el paquete sigue siendo la versión 15.2 Beta(engineering sample) y la misma versión de CCC pero el driver es más nuevo, si lo ves en el administrador de dispositivos el anterior creo que era de febrero y este es de mayo.
Por ahora sin problemas con la 7870XT (Tahití), el anterior si me dio bastante guerra.

mingui escribió:
deivor escribió:Hola, yo tengo una 280x con los ultimos driver beta de amd los 15.6 instalados, los juegos funcionan muy bien en windows 10, incluso la alfa de battlefront iba fina con los driver y windows 10.
con la build 162 que es la que llevo todo funciona perfecto.
Un saludo


El problema es que cuando actualices via windows update te meterà los drivers de windows y te joderà los que tienes instalados,por eso yo dejè de ser insider y volvi a windows 8.1.


Ese era el problema que tenía antes, como los 15.2 de win10 me daban problemas instalé los 15.6 de la página de amd, al reiniciar Windows update los volvía a cambiar y se formaba el lio.

Por ahora con los 15.2 que se instalan en la compilación 10162 sin problemas.

PORTUENSE_14 escribió:Acabo de actualizar a la Insider Preview Build 10130, tengo activado el modo FAST en windows update pero no encuentra ninguna otra build.... ¿Que ocurre?


Supongo que haces login con tu cuenta Ms y estás inscrito en el programa insider, si es así, a veces simplemente tardan un poco.
Por otra parte te recomiento que bajes la iso y lo actualices desde DVD, evitarás muchos problemas de activación posterior que algunos estamos sufriendo.
En mis equipos, después de actualizar a la 10162 por Windows update, he tenido que volver a la compilación anterior 10130 y actualizar con la iso, de otra forma no había manera de activarlos.
Con la iso ha funcionado todo a la primera ;)
ratm_535 escribió:Claro, he jugado a todos mis juegos habituales y alguno probado por encima y todos de momento perfectos. Es muy posible que el soporte a Tahití (7950/7970/280/280x) todavía esté algo más verde que Hawaii (290/290x) en el driver beta de momento.



Pues entonces se confirma que los nuevos 15.20beta de la 10162 van perfectamente en gráficas AMD. Vamos, yo he jugado ya de todo y sin problemas con nada.
@ratm_535 Todo correcto, me baje la ISO oficial Build 10162 Windows 8Pro y todo perfecto, sin problemas de activacion ni otras cosas.
Buenas. Ayer me pase a Windows 10 y ya que me daba fallos pase a hacer una instalación limpia y ahora va bastante bien el sistema operativo. Pero tengo un problema con el internet, en general lo noto mas lento y en steam no me encuentra servidores por debajo de 500 de ping.

A que se debe esto? ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

Un saludo y gracias.

Edito: Joder solucionado, era lo de OneDrive que estaba en segundo plano subiendo archivos y no me di cuenta. Edge ya va que se las pela.
ratm_535 escribió:En mis equipos, después de actualizar a la 10162 por Windows update, he tenido que volver a la compilación anterior 10130 y actualizar con la iso, de otra forma no había manera de activarlos.
Con la iso ha funcionado todo a la primera ;)


Buenas, por aqui otro que despues de la 10130, no le ha vuelto a saltar ninguna actualización, de donde descargo esa ISO que dices?

Saludos
mauaunot escribió:
ratm_535 escribió:En mis equipos, después de actualizar a la 10162 por Windows update, he tenido que volver a la compilación anterior 10130 y actualizar con la iso, de otra forma no había manera de activarlos.
Con la iso ha funcionado todo a la primera ;)


Buenas, por aqui otro que despues de la 10130, no le ha vuelto a saltar ninguna actualización, de donde descargo esa ISO que dices?

Saludos


Yo he hecho una instalación limpia, pero creo que se puede actualizar la 10130 a la 10162 con la ISO.

El enlace está en el primer mensaje de este hilo.

Un saludo.
apachusque escribió:El enlace está en el primer mensaje de este hilo.

Un saludo.


Perfecto, gracias!
Bug, el mando de XBOX One no funciona correctamente bajo Windows 10, sera cosa del Driver, al enchufarlo no vibra tal y como deberia hacer , ademas, no responde al presionar cualquier boton para configurarlos en cualquier juego.
PORTUENSE_14 escribió:Bug, el mando de XBOX One no funciona correctamente bajo Windows 10, sera cosa del Driver, al enchufarlo no vibra tal y como deberia hacer , ademas, no responde al presionar cualquier boton para configurarlos en cualquier juego.


A mí me va perfecto, y no he instalado ningún driver para el mando ni nada, supongo que W10 tiene el driver integrado.

En W8.1 me saltaba siempre un error al conectar el mando, aunque cerrabas el error e iba perfecto, en W10 (10162) ni error ni nada.
Rivroner escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Bug, el mando de XBOX One no funciona correctamente bajo Windows 10, sera cosa del Driver, al enchufarlo no vibra tal y como deberia hacer , ademas, no responde al presionar cualquier boton para configurarlos en cualquier juego.


A mí me va perfecto, y no he instalado ningún driver para el mando ni nada, supongo que W10 tiene el driver integrado.

En W8.1 me saltaba siempre un error al conectar el mando, aunque cerrabas el error e iba perfecto, en W10 (10162) ni error ni nada.



Jummm puede ser que me baje el driver de la web de Microsoft....
¿Alguien puede ayudarme con el sonido? He instalado unos cuantos juegos, y el sonido no funciona. Sin embargo, los soniditos de Windows si que los hace con normalidad.

No va ni siquiera con los juegos bajados de la store de W10 :-(

Y con el tema videos también tengo problemas... Muchas veces, al poner un video de youtube dice que no se ha podido reproducir por un error, que lo reintente, cosa que hace la misma web, y ya si se pone en marcha. Lo mismo me pasa lo mismo con la app de atresplayer, que tampoco funciona... cuando va a iniciar el video, error y se queda con el símbolo de "play" esperando, le vuelves a dar y lo mismo... Creo que también pasa con mitele.

Un saludo.
PORTUENSE_14 escribió:Bug, el mando de XBOX One no funciona correctamente bajo Windows 10, sera cosa del Driver, al enchufarlo no vibra tal y como deberia hacer , ademas, no responde al presionar cualquier boton para configurarlos en cualquier juego.


A mi igual me funciona el mando en todos los juegos pero ni vibra al conectarlo ni nada xD Yo no tengo instalado los drives, voy a probar a ver.

Solucionado: Tienes que instalar los drivers, luego ve a el Administrador de Dispositivos y busca el mando en el apartado Xbox Peripherals, dale click derecho,actualizar sofware de controlador...,buscar sofware en el equipo, elegir en una lista de dispositivos en el equipo e instala la version que dice Microsoft Xbox One Controller, y ya funciona perfecto.
Chicos tengo una duda.
Tengo licencia de Windows 7 Pro, podría actualizar a Windows 10 Pro, eso le he estado leyendo, pero no encuentro un punto clave, y es:

¿¿Como funciona esto?? Te otorgan una licencia de Windows 10, queda ligado de alguna forma a la del Windows 7... Y de cualquier forma: ¿Periodo de validez? ¿Por siempre o solo un año gratuito?

También si alguno lo ha probado: ¿Que tal la actualización desde un sistema operativo anterior? En el tema de programas y drivers que estaban instalados... Yo prefiero mil veces una instalación limpia, pero claro, si no hay otra forma (salvo pagando)...
ManuSA escribió:Chicos tengo una duda.
Tengo licencia de Windows 7 Pro, podría actualizar a Windows 10 Pro, eso le he estado leyendo, pero no encuentro un punto clave, y es:

¿¿Como funciona esto?? Te otorgan una licencia de Windows 10, queda ligado de alguna forma a la del Windows 7... Y de cualquier forma: ¿Periodo de validez? ¿Por siempre o solo un año gratuito?

También si alguno lo ha probado: ¿Que tal la actualización desde un sistema operativo anterior? En el tema de programas y drivers que estaban instalados... Yo prefiero mil veces una instalación limpia, pero claro, si no hay otra forma (salvo pagando)...

Por lo que estuve leyendo, esa clave tuya de Windows 7 Pro, pasa a ser Win 10 Pro. Ahora, tu tienes 1 año gratis para actualizar a Win 10, pero, tienes 1 mes de prueba para quedarte en Win10 y esa clave se convierte automáticamente en una clave de Win 10, o por el contrario, si no te gusta Win10, podrás volver a Win7 y tu clave seguirá siendo Win 7.
Hay un año para poder actualizar a Win 10 gratis, pero solo hay un mes de prueba para saber si te quedas en Windows 10, o te vuelves a Windows 7.
No se si me he explicado bien.
nolo88 escribió:Por lo que estuve leyendo, esa clave tuya de Windows 7 Pro, pasa a ser Win 10 Pro. Ahora, tu tienes 1 año gratis para actualizar a Win 10, pero, tienes 1 mes de prueba para quedarte en Win10 y esa clave se convierte automáticamente en una clave de Win 10, o por el contrario, si no te gusta Win10, podrás volver a Win7 y tu clave seguirá siendo Win 7.
Hay un año para poder actualizar a Win 10 gratis, pero solo hay un mes de prueba para saber si te quedas en Windows 10, o te vuelves a Windows 7.
No se si me he explicado bien.


Creo que si compañero.
Es decir, que si decides quedarte con Windows 10, después, podrás quedarte por tiempo indefinido con el, nada de caducidad de la clave ni cosas raras. Con lo que ademas si obtengo después una ISO de Windows 10 esa clave debería valerme... [fumando] XD
ManuSA escribió:
nolo88 escribió:Por lo que estuve leyendo, esa clave tuya de Windows 7 Pro, pasa a ser Win 10 Pro. Ahora, tu tienes 1 año gratis para actualizar a Win 10, pero, tienes 1 mes de prueba para quedarte en Win10 y esa clave se convierte automáticamente en una clave de Win 10, o por el contrario, si no te gusta Win10, podrás volver a Win7 y tu clave seguirá siendo Win 7.
Hay un año para poder actualizar a Win 10 gratis, pero solo hay un mes de prueba para saber si te quedas en Windows 10, o te vuelves a Windows 7.
No se si me he explicado bien.


Creo que si compañero.
Es decir, que si decides quedarte con Windows 10, después, podrás quedarte por tiempo indefinido con el, nada de caducidad de la clave ni cosas raras. Con lo que ademas si obtengo después una ISO de Windows 10 esa clave debería valerme... [fumando] XD

Si, si tu has decidido quedarte mas del mes de prueba, tu clave pasa a ser de Win10, entonces podrás bajarte la ISO de Win 10 y poner tu clave de siempre (que ya estaría convertida en una clave de Windows 10).
Rivroner escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Bug, el mando de XBOX One no funciona correctamente bajo Windows 10, sera cosa del Driver, al enchufarlo no vibra tal y como deberia hacer , ademas, no responde al presionar cualquier boton para configurarlos en cualquier juego.


A mí me va perfecto, y no he instalado ningún driver para el mando ni nada, supongo que W10 tiene el driver integrado.

En W8.1 me saltaba siempre un error al conectar el mando, aunque cerrabas el error e iba perfecto, en W10 (10162) ni error ni nada.

+1
nolo88 escribió:Si, si tu has decidido quedarte mas del mes de prueba, tu clave pasa a ser de Win10, entonces podrás bajarte la ISO de Win 10 y poner tu clave de siempre (que ya estaría convertida en una clave de Windows 10).


Ok, gracias por la aclaración [oki]
El tema de la actualización desde un SO anterior, por el tema de programas y drivers, si lo has probado, que tal funciona?
Después de mil quebraderos de cabeza he conseguido validar el w10 y que me reconozca como insider, me da que va a salir mas verde que un pistacho
Ahora lo que no se es porque cada dos por tres se ve el chrome como el culo
es como si al iniciar el chrome unas veces cargara los drivers de video y otras no , alguien mas nota ese efecto?
en mi caso también se aprecia en la aplicación de origin, pero dentro de los juegos o de cualquier opción de w10 como edge o spartan se ve perfecto
Después de unas parece que lo que esta fallando es la opción de cambiar el tamaño de la fuentes, me cambia también el tamaño de las otras aplicaciones pero reescalando com el culo y lo hace de manera aleatoria
ManuSA escribió:
nolo88 escribió:Si, si tu has decidido quedarte mas del mes de prueba, tu clave pasa a ser de Win10, entonces podrás bajarte la ISO de Win 10 y poner tu clave de siempre (que ya estaría convertida en una clave de Windows 10).


Ok, gracias por la aclaración [oki]
El tema de la actualización desde un SO anterior, por el tema de programas y drivers, si lo has probado, que tal funciona?

Ni idea de esto. Yo lo instale en mi portátil hace tiempo y me daba problemas. Cuando salga la definitiva lo instalaré en el ordenador principal con el SSD. Le tengo muchas ganas.
¿Me recomendais instalar ahora mismo Windows 10 o lo sigo teniendo en una maquina virtual como hasta ahora?
Iesedobleac escribió:¿Me recomendais instalar ahora mismo Windows 10 o lo sigo teniendo en una maquina virtual como hasta ahora?



Yo lo tengo ya de primer SO desde la 10162 y de momento sin problemas ni quejas ninguna, me funciona todo.
Pero entonces yo ahora mismo estoy en Windows 7 con licencia y ya reserve Windows 10, si ahora mismo formateo e instalo Windows 10, me seguira llegando al correo la clave de activacion de Windows 10 o uso la de Insider o que?
Vamos a ver mejor no toques nada y te esperas al dia 29 que salga y lo instalas
Iesedobleac escribió:Pero entonces yo ahora mismo estoy en Windows 7 con licencia y ya reserve Windows 10, si ahora mismo formateo e instalo Windows 10, me seguira llegando al correo la clave de activacion de Windows 10 o uso la de Insider o que?


Te esperas a que te salte la actualización para pasar a W10 el día 29 y sigues con tu licencia legal de W7.
Rivroner escribió:
Iesedobleac escribió:Pero entonces yo ahora mismo estoy en Windows 7 con licencia y ya reserve Windows 10, si ahora mismo formateo e instalo Windows 10, me seguira llegando al correo la clave de activacion de Windows 10 o uso la de Insider o que?


Te esperas a que te salte la actualización para pasar a W10 el día 29 y sigues con tu licencia legal de W7.



yo eso es lo que hare con el portatil que tiene w8 legal y cuando lo lanzen zas, pero que tendre la version completa o insider?
Miguel20 escribió:
Rivroner escribió:
Iesedobleac escribió:Pero entonces yo ahora mismo estoy en Windows 7 con licencia y ya reserve Windows 10, si ahora mismo formateo e instalo Windows 10, me seguira llegando al correo la clave de activacion de Windows 10 o uso la de Insider o que?


Te esperas a que te salte la actualización para pasar a W10 el día 29 y sigues con tu licencia legal de W7.



yo eso es lo que hare con el portatil que tiene w8 legal y cuando lo lanzen zas, pero que tendre la version completa o insider?


La completa. Pero supongo que podrás pasarte a la insider sin problemas y luego si no te mola lo de ser insider volver a tener tu W10 final con tu licencia.

Pero primero debes pasar de W7 o W8 el día 29 a W10 final. Luego ya te haces insider si quieres.
Miguel20 escribió:
Rivroner escribió:
Iesedobleac escribió:Pero entonces yo ahora mismo estoy en Windows 7 con licencia y ya reserve Windows 10, si ahora mismo formateo e instalo Windows 10, me seguira llegando al correo la clave de activacion de Windows 10 o uso la de Insider o que?


Te esperas a que te salte la actualización para pasar a W10 el día 29 y sigues con tu licencia legal de W7.



yo eso es lo que hare con el portatil que tiene w8 legal y cuando lo lanzen zas, pero que tendre la version completa o insider?


La completa. Pero supongo que podrás pasarte a la insider sin problemas y luego si no te mola lo de ser insider volver a tener tu W10 final con tu licencia.

Pero primero debes pasar de W7 o W8 el día 29 a W10 final. Luego ya te haces insider si quieres.[/quote]

ajá vale, y que direfencias hay entre insider y la completa?
Ya estan los drivers de AMD con soporte para Windows 10 y DirectX 12

AMD Catalyst 15.7 Driver
http://support.amd.com/en-us/download
Miguel20 escribió:
ajá vale, y que direfencias hay entre insider y la completa?


Pues que a los insiders les lanzan mediante windows update versiones de pruebas para detectar errores y eso, igual esas versiones una vez depuradas las reciben los que tengan un W10 normal comercial al cabo de un tiempo.
Miguel20 escribió:
ajá vale, y que direfencias hay entre insider y la completa?

Las compilaciones Insider caducan a los 3 o 4 meses más o menos, y los que están en el programa Insider seguirán recibiendo nuevas compilaciones cada poco tiempo. Tal y como ha ido ocurriendo desde que empezó el programa. La compilación RTM solo será "una más".

Tienes que concebirlo como si el programa Insider fuera una escalera, cada compilación un peldaño y la compilación RTM el descansillo. Los Insiders tendrán que seguir subiendo la escalera si quieren licencia. Los que tengan licencia legal se podrán quedar en el descansillo.
FJLemus escribió:Ya estan los drivers de AMD con soporte para Windows 10 y DirectX 12

AMD Catalyst 15.7 Driver
http://support.amd.com/en-us/download


y ojo con los nuevos de nvidia, causan BSOD, creo que ya están retirados
pregunta nunca vista, tengo el windows 8.1 activado por medios poco honorables y toi pensando en comprar una clave por internet, enttiendo que podre actualizar a win10 pero............¿tendre el win10 para siempre incluso podiendo formatear e instalar el windows 10 toas las veces que quiera en el trascurso de los años?

En mi cuenta de correo toi metido en el plan insider ya que en el portatil tengo el win10 preview, entiendo que al meterle mi clave de win 8.1 y pasarse en su dia a ser clave de win 10.......este portatil podria ponerle la version oficial y no la preview (saliendome del plan insider)
Respuesta nunca realizada: Tienes que actualizar una vez desde Windows 7 u 8.1 para que se valide la clave a Windows 10. Una vez hecho esto, podrás instalar Windows 10 de cero cuantas veces quieras.

La clave actualizada será de Windows 10 RTM mientras que las compilaciones Insider llevarán la suya propia. Son 2 claves distintas y 2 licencias distintas.
JuananBow escribió:Respuesta nunca realizada: Tienes que actualizar una vez desde Windows 7 u 8.1 para que se valide la clave a Windows 10. Una vez hecho esto, podrás instalar Windows 10 de cero cuantas veces quieras.

La clave actualizada será de Windows 10 RTM mientras que las compilaciones Insider llevarán la suya propia. Son 2 claves distintas y 2 licencias distintas.




gracias!!! es lo que pensaba . pues comprare una clave de win8.1 , activare el sobremesa con esa clave , supongo que la podré ligar a mi cuenta de microsoft y ya me saldre del programa insider pcuando salga la version rtm del win 10 el dia 21


ya solo me falta mirar como cambiar la clave de mi win8.1 piratilla y ponerle la original para vincular a cuenta microsoft
No se si ponerlo aquí, o en la sección de mac. Es posible instalar el SO en una tarjeta SD con el bootcamp?
Vete a Mac a preguntarlo mejor. No es problema de si el sistema funcionaría en una SD o no, ya que seguramente lo haría aunque su rendimiento dependería de la clase de la tarjeta. El problema es si el asistente de BootCamp permitiría la instalación en una SD.

El BootCamp generalmente suele ser bastante estricto en cuanto al proceso y las exigencias del hardware. En el momento que te sales un poco del camino marcado, las cosas no funcionan, no te instala bien el Windows o mil leches.
Venga esa 166.........

A ver que lleva [+risas] [+risas]

Imagen

salu2.
julepe escribió:Venga esa 166.........

A ver que lleva [+risas] [+risas]

Imagen

salu2.

como lo hacéis hay que validar la copia de windows? no me descarga nada por el update solo actualiza el antivirus
¿Alguien con AMD y mas de una pantalla está teniendo problemas con el cursor?

Resulta que en la pantalla secundaria con la resolución recomendada (es una TV pequeña que si la pongo a 1080p se ve como el culo de mal el PC) el tamaño del puntero del ratón se ha quedado enorme. Si paso el ratón en la pantalla principal se ve normal mientras que si lo paso a la otra pantalla se vuelve enorme mientras que le resto de la pantalla se ve todo del tamaño normal.

He ido a las opciones del ratón para cambiarle el tamaño y aparece como que está en modo normal. SI lo pongo en grande se vuelve aún más grande. Solo se "arregla" -no es un arreglo propiamente dicho- cuando activo la sombra al puntero o cambio la resolución a la pantalla.

He probado a hacer un GIF con el Gyazo para mostrároslo, y el puntero se veía dle tamaño normal y no grande. ¿WTF?
Darkshait escribió:
alvaro200 escribió:Nueva Build 110166

http://blogs.windows.com/bloggingwindow ... ild-10166/


Bajando


Yo estoy en la 10162, ¿si actualizo a la 66 no se carga ningún programa instalado ni nada no?
Rivroner escribió:
Darkshait escribió:
alvaro200 escribió:Nueva Build 110166

http://blogs.windows.com/bloggingwindow ... ild-10166/


Bajando


Yo estoy en la 10162, ¿si actualizo a la 66 no se carga ningún programa instalado ni nada no?


no deberia
ProArtiX escribió:
Rivroner escribió:
Darkshait escribió:
Bajando


Yo estoy en la 10162, ¿si actualizo a la 66 no se carga ningún programa instalado ni nada no?


no deberia


Vale, gracias. :)
Elefante escribió: como lo hacéis hay que validar la copia de windows? no me descarga nada por el update solo actualiza el antivirus


Ni zorra.......yo estoy como insider y actualizaciones en fast, el portatil es un centrino guarro del año la tana...........espero que cuando lo ponga en el principal vaya igual de bien

El caso es que cada vez que voy a configuracion y le doy a actualizar esta ya bajando de todo..

salu2.
Ami me pone en 98% todo el dia,no termina de descargar las actualizaciones :(
17768 respuestas