Windows 10

Por cierto, he estado leyendo opiniones de usuarios que han comprado alguna de estas licencias baratas y varios coinciden en decir que se instaló Windows 10 en otro idioma distinto al español. ¿Pero esto cómo es posible si cuando lo descargas desde la página oficial te pregunta expresamente el idioma? Y por otra parte, entiendo que una clave es una clave; es decir, que no hay descarga de nada, por lo que el vendedor no tendría culpa de que el idioma no sea el adecuado.

¿Hay algo más que se me escapa?
Neo Cortex escribió:Por cierto, he estado leyendo opiniones de usuarios que han comprado alguna de estas licencias baratas y varios coinciden en decir que se instaló Windows 10 en otro idioma distinto al español. ¿Pero esto cómo es posible si cuando lo descargas desde la página oficial te pregunta expresamente el idioma? Y por otra parte, entiendo que una clave es una clave; es decir, que no hay descarga de nada, por lo que el vendedor no tendría culpa de que el idioma no sea el adecuado.

¿Hay algo más que se me escapa?


Eso que dice esa gente no tiene ni pies ni cabeza, la licencia la metes una vez instalado windows y no tiene nada que ver con el idioma de la instalacion, hay gente muy burra por ahi suelta, a saber que hicieron y luego le echan la culpa a la licencia XD.

Salu2.
@Ghandig Correcto. Y si te lo cambia siempre puedes descargarte el pack del idioma que quieras.
Ayer estuve descargando Windows 10 en un pendrive para instalarlo en otro PC nuevo y no sé si será por eso, pero acabo de descubrir dos carpetas que se crearon precisamente ayer. Son las siguientes:
Imagen

La carpeta ESD está vacía, y la carpeta $WINDOWS.~BT contiene una carpeta llamada Sources, que a su vez contiene una carpeta llamada Panther y un archivo llamado SetupPlatform.ini.

La carpeta Phanter contiene cuatro archivos: diagerr.xml, diagwrn.xml, setupact.log y setuperr.log

¿Esto tiene que ver con la descarga de Windows 10 de ayer o es alguna actualización que está en curso?
Neo Cortex escribió:Ayer estuve descargando Windows 10 en un pendrive para instalarlo en otro PC nuevo y no sé si será por eso, pero acabo de descubrir dos carpetas que se crearon precisamente ayer. Son las siguientes:
Imagen

La carpeta ESD está vacía, y la carpeta $WINDOWS.~BT contiene una carpeta llamada Sources, que a su vez contiene una carpeta llamada Panther y un archivo llamado SetupPlatform.ini.

La carpeta Phanter contiene cuatro archivos: diagerr.xml, diagwrn.xml, setupact.log y setuperr.log

¿Esto tiene que ver con la descarga de Windows 10 de ayer o es alguna actualización que está en curso?


Seguramente las habra creado el mediacreation no te preocupes por ellas.

Salu2.
Ghandig escribió: Seguramente las habra creado el mediacreation no te preocupes por ellas.

¿Pero me despreocupo borrándolas o dejándolas donde están? :(
Neo Cortex escribió:
Ghandig escribió: Seguramente las habra creado el mediacreation no te preocupes por ellas.

¿Pero me despreocupo borrándolas o dejándolas donde están? :(

Las puedes borrar, si te deja windows.
Neo Cortex escribió:Ayer estuve descargando Windows 10 en un pendrive para instalarlo en otro PC nuevo y no sé si será por eso, pero acabo de descubrir dos carpetas que se crearon precisamente ayer. Son las siguientes:
Imagen

La carpeta ESD está vacía, y la carpeta $WINDOWS.~BT contiene una carpeta llamada Sources, que a su vez contiene una carpeta llamada Panther y un archivo llamado SetupPlatform.ini.

La carpeta Phanter contiene cuatro archivos: diagerr.xml, diagwrn.xml, setupact.log y setuperr.log

¿Esto tiene que ver con la descarga de Windows 10 de ayer o es alguna actualización que está en curso?

C:\$WINDOWS.~BT aloja los archivos que son requeridos para el proceso de regresar a un punto anterior a una reciente actualización. Puedes eliminarla, pero esto conlleva a la imposibilidad de regresar a la actualización anterior a la que recientemente actualizaste.

Si tu intención también es liberar espacio en disco, te sugiero seguir las recomendaciones dadas en el siguiente enlace: Liberar espacio en disco en Windows 10. Consultar la sección: Liberar espacio con el Liberador de espacio en disco.
Aconsejáis bajar windows 10 y meterlo en un disco duro externo para instalar, pendrive o similar? o mejor grabar una iso en dvd / bluray? que lo de ebay veo que te dan el serial, pero claro, me lo tengo que bajar y lo instalaré en un SSD nuevo sin nada previo
DarkMessiah escribió:Aconsejáis bajar windows 10 y meterlo en un disco duro externo para instalar, pendrive o similar? o mejor grabar una iso en dvd / bluray? que lo de ebay veo que te dan el serial, pero claro, me lo tengo que bajar y lo instalaré en un SSD nuevo sin nada previo

Yo ya lo tengo todo funcionando [360º]

Lo que hice fue bajar la herramienta de Microsoft y crear un pendrive con el sistema operativo desde el PC actual.
Luego metí ese pendrive en el PC nuevo, introduje la clave que me pasó el vendedor por mail y todo fue como la seda.

Ah, claro, y después de la instalación tuve que quitar gran parte de la porquería que te mete Microsoft por defecto.

La cuestión es saber cuánto durará la alegría, porque por ese precio [mad]
Neo Cortex escribió:
DarkMessiah escribió:Aconsejáis bajar windows 10 y meterlo en un disco duro externo para instalar, pendrive o similar? o mejor grabar una iso en dvd / bluray? que lo de ebay veo que te dan el serial, pero claro, me lo tengo que bajar y lo instalaré en un SSD nuevo sin nada previo

Yo ya lo tengo todo funcionando [360º]

Lo que hice fue bajar la herramienta de Microsoft y crear un pendrive con el sistema operativo desde el PC actual.
Luego metí ese pendrive en el PC nuevo, introduje la clave que me pasó el vendedor por mail y todo fue como la seda.

Ah, claro, y después de la instalación tuve que quitar gran parte de la porquería que te mete Microsoft por defecto.

La cuestión es saber cuánto durará la alegría, porque por ese precio [mad]


Algunos llevamos así unos añitos ya... la única vez que tuve un problema fue actualizando la BIOS que lo tomó como un equipo nuevo y perdí la clave. Llamé a MS para activarlo y me dijeron que nada de nada (tampoco se lo recrimino... jeje). Pillé otra clave y, como digo, llevo unos 2 años así...
Flanders escribió: C:\$WINDOWS.~BT aloja los archivos que son requeridos para el proceso de regresar a un punto anterior a una reciente actualización. Puedes eliminarla, pero esto conlleva a la imposibilidad de regresar a la actualización anterior a la que recientemente actualizaste.

Sí, esa carpeta me suena de verla en alguna actualización de W10, pero no en la raíz de C sino dentro de la carpeta Windows.
En este caso creo que tiene que ver con el proceso de creación del SO en el pendrive, porque la fecha de la carpeta es precisamente la de ayer, que fue cuando lo descargué desde la web de Microsoft.

-----

@Madoc

Hasta ahora siempre tuve SO originales (XP comprado, Vista con el portátil y W10 comprado), pero como al PC de mi hija (tenía XP) se le fastidió la placa, necesitaba otro W10 y la verdad es que no quería apoquinar otros 100 Eur.
Neo Cortex escribió: @Madoc

Hasta ahora siempre tuve SO originales (XP comprado, Vista con el portátil y W10 comprado), pero como al PC de mi hija (tenía XP) se le fastidió la placa, necesitaba otro W10 y la verdad es que no quería apoquinar otros 100 Eur.


La gracia del tema es que esta licencia que has adquirido es también ORIGINAL que no implica "utilizable" por nosotros. Lo más probable es que sean licencias por volumen de alguna empresa u organización, tipo universidades o así, y algún "espabilado" las vende... no le des muchas más vueltas. Úsala tranquilo y, si eso, pues otra.
@Madoc

Sí, claro, las licencias son originales; aunque como comentas, no están destinadas al público en general.
Lo que ocurre es que si otro usuario activa esa misma licencia en el futuro, supongo que Microsoft la chapará.
Sin acceso a Internet es probable que jamás ocurriese nada y durase eternamente, pero al estar conectado, es una lotería.

Pero por menos de 10 Eur tampoco se le puede pedir más [+risas]
Neo Cortex escribió:
DarkMessiah escribió:Aconsejáis bajar windows 10 y meterlo en un disco duro externo para instalar, pendrive o similar? o mejor grabar una iso en dvd / bluray? que lo de ebay veo que te dan el serial, pero claro, me lo tengo que bajar y lo instalaré en un SSD nuevo sin nada previo

Yo ya lo tengo todo funcionando [360º]

Lo que hice fue bajar la herramienta de Microsoft y crear un pendrive con el sistema operativo desde el PC actual.
Luego metí ese pendrive en el PC nuevo, introduje la clave que me pasó el vendedor por mail y todo fue como la seda.

Ah, claro, y después de la instalación tuve que quitar gran parte de la porquería que te mete Microsoft por defecto.

La cuestión es saber cuánto durará la alegría, porque por ese precio [mad]


Pero... te cabe todo en el pendrive? Tengo uno de 16 GB, supongo que será suficiente.

La clave la meterás al final de la instalación supongo, no?.
@DarkMessiah

La herramienta te avisa de que necesita un pendrive con 8GB libres para Windows 10, pero como los pendrive de esa capacidad, realmente no son de 8GB, yo opté por usar uno de 16GB; aunque al final, la capacidad usada fueron 3'80GB.

En cuanto a la clave, te la pide casi al principio del proceso.

Por cierto, yo tuve que usar un puerto USB directo de la placa (uno trasero) porque los frontales de la caja no me los detectaba.
Supongo que sería porque necesitaría algún driver que todavía no estaba instalado.
Neo Cortex escribió:@DarkMessiah

La herramienta te avisa de que necesita un pendrive con 8GB libres para Windows 10, pero como los pendrive de esa capacidad, realmente no son de 8GB, yo opté por usar uno de 16GB; aunque al final, la capacidad usada fueron 3'80GB.

En cuanto a la clave, te la pide casi al principio del proceso.

Por cierto, yo tuve que usar un puerto USB directo de la placa (uno trasero) porque los frontales de la caja no me los detectaba.
Supongo que sería porque necesitaría algún driver que todavía no estaba instalado.


Ok gracias por la info! Pues buscaré el pendrive y bajaré la imagen, supongo que por google encontraré el enlace fácil

EDIT: Entiendo que es esta:

https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10

y entiendo que no es una actualización, sino que me vale para instalarlo en un disco duro virgen, no?
Neo Cortex escribió:@Madoc

Sí, claro, las licencias son originales; aunque como comentas, no están destinadas al público en general.
Lo que ocurre es que si otro usuario activa esa misma licencia en el futuro, supongo que Microsoft la chapará.
Sin acceso a Internet es probable que jamás ocurriese nada y durase eternamente, pero al estar conectado, es una lotería.

Pero por menos de 10 Eur tampoco se le puede pedir más [+risas]



Es lo que tu dices , por 10€ no se puede pedir mas . Pero vamos , que todo el mundo tiene el ordenador conectado a internet , por lo menos alguna vez [360º]
Hola

La actualizacion 1809 no me aparece todavia (aun tengo la 1803 y hace dias que le doy a actualizar y no salta la actualizacion 1809)

Escuche hace unos dias que la habian vuelto a quitar (no se si esto es cierto)

Queria preguntaros si no la actualizo con el enlace que hay en las paginas de atras de este foro, se me actualizara automaticamente con el tiempo??

Saludos
DarkMessiah escribió: EDIT: Entiendo que es esta:
https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10
y entiendo que no es una actualización, sino que me vale para instalarlo en un disco duro virgen, no?

Sí, es ésa, y tienes que elegir "¿Estás deseando instalar Windows 10 en tu PC?" y luego, "Descargar ahora la herramienta".
Una vez descargada y ejecutada, te pregunta si quieres hacer un USB o un DVD.
Neo Cortex escribió:
DarkMessiah escribió: EDIT: Entiendo que es esta:
https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10
y entiendo que no es una actualización, sino que me vale para instalarlo en un disco duro virgen, no?

Sí, es ésa, y tienes que elegir "¿Estás deseando instalar Windows 10 en tu PC?" y luego, "Descargar ahora la herramienta".
Una vez descargada y ejecutada, te pregunta si quieres hacer un USB o un DVD.


Genial, pues el finde lo haré para tenerlo listo para la semana que viene. Gracias [beer]
Por cierto, alguien me puede decir cómo demonios hago que Windows 10 me pregunte siempre la carpeta de descarga.
Es que en mi equipo lo tengo así, pero en el de mi hija, usa siempre por defecto la carpeta "Descargas", sin preguntar.
Neo Cortex escribió:Por cierto, alguien me puede decir cómo demonios hago que Windows 10 me pregunte siempre la carpeta de descarga.
Es que en mi equipo lo tengo así, pero en el de mi hija, usa siempre por defecto la carpeta "Descargas", sin preguntar.


Eso es cosa del navegador. Yo que uso por ejemplo el Firefox, desde dentro del navegador en opciones, bajando un poco en DESCARGAS, le puedes decir la carpeta donde quieres que te ponga las descargas de forma automática (en carpeta descargas o en cualquier otra) o que te pregunte siempre (que es como yo lo tengo. Y, aunque me pregunta siempre, recuerda la última carpeta donde has descargado algo).

Si usas otro navegador (Edge, Chrome, etc.) busca desde opciones algo equivalente, porque seguro que lo hay.
Eil escribió:Eso es cosa del navegador.

Jod*r, claro [facepalm]
Si es que cuando uno se levanta empanado, pasan estas cosas.

Gracias.
Una duda:

Cuando creas un punto de restauración, ¿lo hace se todos los discos que tienes activado la protección del sistema o solo del disco duro que seleccionas previamente con un clic?

Y otra cosa: ¿Por qué puede ser que con DisplayPort no tengo ningún problema para ejecutar juegos a 1080 y Metro Redux y Metro Last Light ni me marcan esa resolución en el menú? Sin embargo con HDMI si..
Sabéis si ya es estable la build 1809...??? Quería formatear y no sé si ponerla ya o esperar... :-?
@alehop69 Yo la tengo hace un mes y va perfecto.
Pues al final un amigo me facilitó de su empresa un serial y ya tengo funcionando y activo Windows 10 Pro [beer]
Frasier Crane escribió:@alehop69 Yo la tengo hace un mes y va perfecto.


Gracias... Habrá que catarla entonces...
Yo veo que tengo la: 1809(acabo de instalar Windows 10 Pro y actualizado).

Espero que vaya bien [carcajad]
DarkMessiah escribió:Yo veo que tengo la: 1809(acabo de instalar Windows 10 Pro y actualizado).

Claro, como la licencia era barata, te fuiste a la mejor, ¿eh? [ginyo] Yo me conformé con la Home [+risas] [beer]
Neo Cortex escribió:
DarkMessiah escribió:Yo veo que tengo la: 1809(acabo de instalar Windows 10 Pro y actualizado).

Claro, como la licencia era barata, te fuiste a la mejor, ¿eh? [ginyo] Yo me conformé con la Home [+risas] [beer]


Claro, con eso de ser gratis... xD Puse la Pro porque la Home trae cosas capadas o no tantos permisos como la Pro (por google vi las diferencias).
DarkMessiah escribió:Puse la Pro porque la Home trae cosas capadas o no tantos permisos como la Pro (por google vi las diferencias).

Sí, la verdad es que, ya puestos, es la mejor opción; pero como yo tenía la Home original, me ofusqué :(
A ver si nos duran mucho tiempo XD
Neo Cortex escribió:
DarkMessiah escribió:Puse la Pro porque la Home trae cosas capadas o no tantos permisos como la Pro (por google vi las diferencias).

Sí, la verdad es que, ya puestos, es la mejor opción; pero como yo tenía la Home original, me ofusqué :(
A ver si nos duran mucho tiempo XD


Hombre, la mía es original, de una gran empresa de telecomunicaciones, así que dudo que falle nunca jajaja [beer] Y las de eBay esas, a ver si os duran también [looco]
Hola muy buenas , esto me sucede , e formateado pc Windows 10 para ponerle el profesional , le e dado en el momento de las unidades a eleminar particiones disco duros , pues lo en instalado todo correcto pero por alguna razón solo va el SSD y el HDD de 1 tera no se ve , alguien puede decirme cómo lo soluciono sin formatear.
capitan_link escribió:Hola muy buenas , esto me sucede , e formateado pc Windows 10 para ponerle el profesional , le e dado en el momento de las unidades a eleminar particiones disco duros , pues lo en instalado todo correcto pero por alguna razón solo va el SSD y el HDD de 1 tera no se ve , alguien puede decirme cómo lo soluciono sin formatear.


https://youtu.be/Hwwr-HIO6HU

Yo lo solucioné así, espero que te sirva.
¿Se espera actualización para Diciembre de W10?
sonyfallon escribió:¿Se espera actualización para Diciembre de W10?


Si te refieres a actualizacion gorda en plan october update no, hasta marzo/abril no habra otra de esas, acumulativas corrigiendo errores para la compilacion actual si salen, de hecho la ultima es del 5 de Diciembre para la 1809.

Salu2.
@capitan_link Tienes que asignarle un volumen. Está en panel de control, herramientas administrativas, gestor de discos.
Ghandig escribió:
sonyfallon escribió:¿Se espera actualización para Diciembre de W10?


Si te refieres a actualizacion gorda en plan october update no, hasta marzo/abril no habra otra de esas, acumulativas corrigiendo errores para la compilacion actual si salen, de hecho la ultima es del 5 de Diciembre para la 1809.

Salu2.




Pues actualizo ahora , estemos si mejora algo
Van bien ya los juegos en la build actual? en la pasada 1803 de hace varios meses iban como el culo (de hecho aqui se podia leer los comentarios de la peña al respecto, con bastantes enfados xD), tuve que reconfigurar juegos que ya tenia estables en calidad/rendimiento porque iba todos (literalmente todos) como el puto culo, motivo por el que me fui a la compilacion 1703 (actualizada al maximo) con ayuda de un compi.

No me mola irme tan atras y tenia ganas de dejar esto al dia, ni me voy a molestar en instalacion de 0, siempre es mejor si, pero he actualizado windows decenas de veces asi y nunca he tenido problemas, instalacion de 0 ahora mismo me da bastante bajon xD

La cosa es saber que los juegos vayan ya bien mas que nada [+risas]
hola yo no se como averiguar que compilación tengo es la ultima creo. pero a mi me van de escandalo los juegos la mayoría que tengo son de ultima generación gears of war4 just cause 3 fifa 19
davoker escribió:Van bien ya los juegos en la build actual? en la pasada 1803 de hace varios meses iban como el culo (de hecho aqui se podia leer los comentarios de la peña al respecto, con bastantes enfados xD), tuve que reconfigurar juegos que ya tenia estables en calidad/rendimiento porque iba todos (literalmente todos) como el puto culo, motivo por el que me fui a la compilacion 1703 (actualizada al maximo) con ayuda de un compi.

No me mola irme tan atras y tenia ganas de dejar esto al dia, ni me voy a molestar en instalacion de 0, siempre es mejor si, pero he actualizado windows decenas de veces asi y nunca he tenido problemas, instalacion de 0 ahora mismo me da bastante bajon xD

La cosa es saber que los juegos vayan ya bien mas que nada [+risas]


Yo no soy un buen ejemplo porque no he tenido problemas con ninguna compilacion pero si te sirve de algo con la ultima build no noto absolutamente nada distinto, ni a mejor rendimiento ni a peor, igual que siempre, cada PC es un mundo lo mejor es que la instales y pruebes, si no va bien siempre puedes volver a tu compilacion actual con un par de clicks.

Salu2.
Ghandig escribió:
sonyfallon escribió:¿Se espera actualización para Diciembre de W10?


Si te refieres a actualizacion gorda en plan october update no, hasta marzo/abril no habra otra de esas, acumulativas corrigiendo errores para la compilacion actual si salen, de hecho la ultima es del 5 de Diciembre para la 1809.

Salu2.




¿Que novedades trae la versión nueva de Diciembre ?
sonyfallon escribió:¿Que novedades trae la versión nueva de Diciembre ?


Addresses an issue in Microsoft Edge with using the drag-and-drop feature to upload folders from the Windows desktop to a file hosting service website, such as Microsoft OneDrive. In some scenarios, files contained in the folders fail to upload, with possibly no error reported on the web page to the user.
Addresses an issue that degrades Internet Explorer performance when you use roaming profiles or you don't use the Microsoft Compatibility List.
Addresses updated time zone information for Fiji.
Addresses time zone changes for Moroccan daylight standard time.
Addresses time zone changes for Russian daylight standard time.
Addresses an issue that causes display settings to stop working when changing a multi-monitor configuration.
Addresses an issue that displays a black screen on some servers when waking a display from sleep.
Addresses an issue with long delays in taking a photo when using the Camera app in certain lighting conditions.
Addresses an issue that prevents live TV Hulu content from playing in Microsoft Edge; instead, a black screen appears.
Addresses an issue that stops Bluetooth® headsets from receiving audio input after several minutes of listening.
Addresses an issue that causes the Brightness slider preference to be reset to 50% when the device restarts.
Addresses an issue with the OEM manufacturing processes when running sysprep /generalize.
Addresses an issue with Microsoft Intune that causes devices to be incorrectly marked as not compliant because a firewall incorrectly returns a 'Poor' status. As a result, the affected devices will not receive conditional access compliance approval and may be blocked from access to corporate resources such as email.
Addresses a performance issue with vSwitch on network interface cards (NIC) that do not support Large Send Offload (LSO) and Checksum Offload (CSO).
Updates the Wi-Fi policy for service set identifier (SSID) filtering to avoid filtering out Wi-Fi Direct devices.
Addresses an issue that causes rasman.exe to stop responding.
Addresses an issue in which regedit.exe fails to add double null terminator to REG_MULTI_SZ values in the Windows registry. The missing terminator may prevent services and applications from reading REG_MULTI_SZ values that regedit.exe adds after installing the operating system.
Addresses an issue with RemoteApp visibility that may cause the main window to disappear until the user clicks the screen.
Addresses an issue that prevents some users from setting Win32 program defaults for certain app and file type combinations using the Open with… command or Settings > Apps > Default apps.
Addresses an issue that may cause mapped drives to fail to reconnect after starting and logging onto a Windows device.

Para estar al tanto de los update de todas las compilaciones de windows hay que visitar esta web:

https://support.microsoft.com/en-us/help/4464619

Salu2.
Ghandig escribió:
sonyfallon escribió:¿Que novedades trae la versión nueva de Diciembre ?


Addresses an issue in Microsoft Edge with using the drag-and-drop feature to upload folders from the Windows desktop to a file hosting service website, such as Microsoft OneDrive. In some scenarios, files contained in the folders fail to upload, with possibly no error reported on the web page to the user.
Addresses an issue that degrades Internet Explorer performance when you use roaming profiles or you don't use the Microsoft Compatibility List.
Addresses updated time zone information for Fiji.
Addresses time zone changes for Moroccan daylight standard time.
Addresses time zone changes for Russian daylight standard time.
Addresses an issue that causes display settings to stop working when changing a multi-monitor configuration.
Addresses an issue that displays a black screen on some servers when waking a display from sleep.
Addresses an issue with long delays in taking a photo when using the Camera app in certain lighting conditions.
Addresses an issue that prevents live TV Hulu content from playing in Microsoft Edge; instead, a black screen appears.
Addresses an issue that stops Bluetooth® headsets from receiving audio input after several minutes of listening.
Addresses an issue that causes the Brightness slider preference to be reset to 50% when the device restarts.
Addresses an issue with the OEM manufacturing processes when running sysprep /generalize.
Addresses an issue with Microsoft Intune that causes devices to be incorrectly marked as not compliant because a firewall incorrectly returns a 'Poor' status. As a result, the affected devices will not receive conditional access compliance approval and may be blocked from access to corporate resources such as email.
Addresses a performance issue with vSwitch on network interface cards (NIC) that do not support Large Send Offload (LSO) and Checksum Offload (CSO).
Updates the Wi-Fi policy for service set identifier (SSID) filtering to avoid filtering out Wi-Fi Direct devices.
Addresses an issue that causes rasman.exe to stop responding.
Addresses an issue in which regedit.exe fails to add double null terminator to REG_MULTI_SZ values in the Windows registry. The missing terminator may prevent services and applications from reading REG_MULTI_SZ values that regedit.exe adds after installing the operating system.
Addresses an issue with RemoteApp visibility that may cause the main window to disappear until the user clicks the screen.
Addresses an issue that prevents some users from setting Win32 program defaults for certain app and file type combinations using the Open with… command or Settings > Apps > Default apps.
Addresses an issue that may cause mapped drives to fail to reconnect after starting and logging onto a Windows device.

Para estar al tanto de los update de todas las compilaciones de windows hay que visitar esta web:

https://support.microsoft.com/en-us/help/4464619

Salu2.



Gracias , pues si que han metido cosas nuevas
¿A alguien le pasa lo mismo que a mí con la barra de tareas del W10? ¡Deja de ser clicable cuando le da la gana y cuando le da la gana se arregla otra vez! Me tiene hasta los huevos :(

Es decir, paso el ratón y se iluminan todos elementos (el menú inicio sí se abre algunas veces), pero no me deja hacer clic en nada, no funciona y pasados unos minutos o cuando le da la gana funciona todo otra vez como por arte de magia.

Tengo el equipo limpio y ya no sé si es culpa del Windows o mía, pero no sé cómo hacer para que no pase más :(
@skunk83 A mí no me ha pasado y no he visto nadie que lo comente en este hilo.
Frasier Crane escribió:@skunk83 A mí no me ha pasado y no he visto nadie que lo comente en este hilo.


Pues no entiendo qué me lo está causando desde hace la tira :(. Intentaré probando a desactivar el Avast o algo...
17768 respuestas