Windows 10

alexei_gp escribió:
Petiso Carambanal escribió:Pues a mí si que me sale con el AU y sin él no

Pues mi caso es super raro.....ok ya me sale pero no todas las veces D: se queda con una imagen de fondo azul y a veces me sale la imagen que quiero.En fin no le dare mas vueltas lo dejare asi como esta :(


Bueno, a mi alguna vez también me sale azul, pero pocas veces. Eso si, tengo lo que viene por defecto ("Contenido destacado de Windows", Windows va poniendo una foto de fondo al día, y como la mayoría me gustan, pues las he dejado ;-) ).

Un saludo.
Si me descargo la ISO de w10 ya viene incluida la annyversary update?
AeolusFx escribió:Si me descargo la ISO de w10 ya viene incluida la annyversary update?


Si te refieres desde aqui:

https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10

Si, si va incluida la aniversary update.

Salu2.
¿A alguno le pasa, que después de utilizar durante unas horas el ordenador, no se le puede pinchar en la barra de tareas? A veces me pasa, después de estar jugando un rato a algún juego, e incluso sin estar jugando a nada.

Se bloquea y, por ejemplo, si le pincho en el icono de windows de abajo a la izquierda no hace nada, tampoco funcionan los de la derecha, como el del tiempo, el de sonido, etc. Sin embargo, pulsarles con el botón derecho sí que funciona, al igual que el icono de vista de tareas (el de la derecha del icono de windows).

Las aplicaciones que tengo abiertas, como el navegador, sí que puedo acceder, pero el botón derecho no funciona.

La verdad es que es bastante molesto, puede que haya algunos días seguidos donde no me pase nada, pero últimamente casi cada día me pasa, y tengo que reiniciar para que vuelva a funcionar correctamente.

Saludos [beer]
Draguxen escribió:¿A alguno le pasa, que después de utilizar durante unas horas el ordenador, no se le puede pinchar en la barra de tareas? A veces me pasa, después de estar jugando un rato a algún juego, e incluso sin estar jugando a nada.

Se bloquea y, por ejemplo, si le pincho en el icono de windows de abajo a la izquierda no hace nada, tampoco funcionan los de la derecha, como el del tiempo, el de sonido, etc. Sin embargo, pulsarles con el botón derecho sí que funciona, al igual que el icono de vista de tareas (el de la derecha del icono de windows).

Las aplicaciones que tengo abiertas, como el navegador, sí que puedo acceder, pero el botón derecho no funciona.

La verdad es que es bastante molesto, puede que haya algunos días seguidos donde no me pase nada, pero últimamente casi cada día me pasa, y tengo que reiniciar para que vuelva a funcionar correctamente.

Saludos [beer]

Eso mismo me paso a mi el otro dia en mi portatil, reinicie el proceso explorer.exe desde el administrador de tareas y de momento se arreglo.
Un saludo.
Tengo la build 1607 (anniversary se supone) y hoy me ha salido este aviso en rojo:

Imagen

El caso es que ahí tenia asignado el email con el que hace tiempo fui insider (que luego me quite del programa para tener el windows 10 base sin builds betas), probe a desvincular el email que lo tenía puesto en la seccion esa de windows insider, para ver si se quitaba el anuncio en rojo pero nada, y ahora cuando voy a windows insider ni siquiera me deja hacer nada ahi, ni volver a vincular email ni ninguna cosa, así que no se como quitar el aviso (que encima sale en el centro de actividades cada vez que reinicio).

¿A alguien más le pasa o sabe como arreglar esto?
Buenas, usuarios de Win10.

Resulta que me instalé hará un año el sistema y lo activé. Y desde hace poco me sale un cartelito que mi licencia expirará en octubre (creo que al año de ponerlo o así), pero resulta que en la configuración y propiedades del sistema me pone "Windows está activado". Eso en propiedades.

En configuración me sale "Windows está activado mediante el servicio de activación de tu organización". ¿Qué narices es esto?

Y la única opción que me da abajo es la de "cambiar la clave de producto", pero es que se supone que está activado, aunque tiene fecha de expiración..No entiendo nada. :O
AlexRow escribió:Tengo la build 1607 (anniversary se supone) y hoy me ha salido este aviso en rojo:

Imagen

El caso es que ahí tenia asignado el email con el que hace tiempo fui insider (que luego me quite del programa para tener el windows 10 base sin builds betas), probe a desvincular el email que lo tenía puesto en la seccion esa de windows insider, para ver si se quitaba el anuncio en rojo pero nada, y ahora cuando voy a windows insider ni siquiera me deja hacer nada ahi, ni volver a vincular email ni ninguna cosa, así que no se como quitar el aviso (que encima sale en el centro de actividades cada vez que reinicio).

¿A alguien más le pasa o sabe como arreglar esto?


Ese mensale le sale a todo el mundo, yo nunca he sido insider y sale, es cuestion de no hacer ni caso.
Gromber escribió:
AlexRow escribió:Tengo la build 1607 (anniversary se supone) y hoy me ha salido este aviso en rojo:

Imagen

El caso es que ahí tenia asignado el email con el que hace tiempo fui insider (que luego me quite del programa para tener el windows 10 base sin builds betas), probe a desvincular el email que lo tenía puesto en la seccion esa de windows insider, para ver si se quitaba el anuncio en rojo pero nada, y ahora cuando voy a windows insider ni siquiera me deja hacer nada ahi, ni volver a vincular email ni ninguna cosa, así que no se como quitar el aviso (que encima sale en el centro de actividades cada vez que reinicio).

¿A alguien más le pasa o sabe como arreglar esto?


Ese mensale le sale a todo el mundo, yo nunca he sido insider y sale, es cuestion de no hacer ni caso.

Ok gracias, pues nada, a esperar a ver si con una windows update lo arreglan.
Ghandig escribió:
AeolusFx escribió:Si me descargo la ISO de w10 ya viene incluida la annyversary update?


Si te refieres desde aqui:

https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10

Si, si va incluida la aniversary update.

Salu2.


Una duda que tengo al respecto, si me descargo la imagen, puedo activarme como windows insider sin pagar licencia? u obligatoriamente tengo que tener una version licenciada para inscribirme en insider?
Me siento muy espiado y controlado en este sistema, ahora he mirado y me ha instalado automáticamente dos juegos, las actualizaciones las hace cuando quiere... en Microsoft creerán que todos tenemos 300/300 simétricos...

alguna que otra vez te saltan sus gilinotificaciones.

Ya digo, muy intrusivo todo, ya iré deshabilitando cosas, mira que al instalar el sistema he desactivado todito, pero se ve que voy a tener que tocar el registro, eso o ver si alguien sabe de un tweak para deshabilitar cosillas.

Saludos!
rafaelkiz escribió:Me siento muy espiado y controlado en este sistema, ahora he mirado y me ha instalado automáticamente dos juegos, las actualizaciones las hace cuando quiere... en Microsoft creerán que todos tenemos 300/300 simétricos...

alguna que otra vez te saltan sus gilinotificaciones.

Ya digo, muy intrusivo todo, ya iré deshabilitando cosas, mira que al instalar el sistema he desactivado todito, pero se ve que voy a tener que tocar el registro, eso o ver si alguien sabe de un tweak para deshabilitar cosillas.

Saludos!


Si, esos juegos se instalan sólos porque están en el Inicio. Si borras los iconos de ahí, ya no deberían instalarse.

También, en el panel de control, debes desactivar en Personalización -> Inicio la opción "Mostrar sugerencias ocasionalmente en Inicio.

Pero si, es el precio a pagar, no por tener W10, si no por los tiempos en los que vivimos. La publicidad abusiva ha tomado el control de todo. Windows, Android, etc., todo lo mismo. Una lástima, pero es así.

Un saludo
apachusque escribió:
rafaelkiz escribió:Me siento muy espiado y controlado en este sistema, ahora he mirado y me ha instalado automáticamente dos juegos, las actualizaciones las hace cuando quiere... en Microsoft creerán que todos tenemos 300/300 simétricos...

alguna que otra vez te saltan sus gilinotificaciones.

Ya digo, muy intrusivo todo, ya iré deshabilitando cosas, mira que al instalar el sistema he desactivado todito, pero se ve que voy a tener que tocar el registro, eso o ver si alguien sabe de un tweak para deshabilitar cosillas.

Saludos!


Si, esos juegos se instalan sólos porque están en el Inicio. Si borras los iconos de ahí, ya no deberían instalarse.

También, en el panel de control, debes desactivar en Personalización -> Inicio la opción "Mostrar sugerencias ocasionalmente en Inicio.

Pero si, es el precio a pagar, no por tener W10, si no por los tiempos en los que vivimos. La publicidad abusiva ha tomado el control de todo. Windows, Android, etc., todo lo mismo. Una lástima, pero es así.

Un saludo

Los borré, pero insistieron en instalarse, reiniciaba y vuelta a empezar xD.

Haré lo que comentas, con lo fino que era Windows 7.
rafaelkiz escribió:Haré lo que comentas, con lo fino que era Windows 7.


Te lo repito... el problema no es W10, es la sociedad actual. Google creó un modelo de negocio (el de la publi), y a falta de conseguir beneficios vendiendo productos, hasta el tato se ha tirado a ese modelo. Sólo hay que ver páginas como la de Tele5 o Mitele para ver que es algo que ya debería preocupar y mucho a los anunciantes... ¿En serio alguno sigue pensando que la publicidad en Internet les reporta beneficios? Si una web como mitele tiene alrededor de 100 mensajes publicitarios en la pantalla principal... ¿creen que los leemos? Estás más tiempo intentando encontrar los contenidos que leyendo...

La publicidad es otra de las grandes burbujas de nuestro tiempo. En algún momento petará, pero mientras tanto, hasta los S.O. la tienen. Es el precio a pagar en nuestros días, lamentablemente.

Y eso, sin hablar de la falta de privacidad, con Facebook y Google a la cabeza :-(

Duros tiempos para la (ya no existente) privacidad de los usuarios.

Un saludo.
apachusque escribió:
rafaelkiz escribió:Haré lo que comentas, con lo fino que era Windows 7.


Te lo repito... el problema no es W10, es la sociedad actual. Google creó un modelo de negocio (el de la publi), y a falta de conseguir beneficios vendiendo productos, hasta el tato se ha tirado a ese modelo. Sólo hay que ver páginas como la de Tele5 o Mitele para ver que es algo que ya debería preocupar y mucho a los anunciantes... ¿En serio alguno sigue pensando que la publicidad en Internet les reporta beneficios? Si una web como mitele tiene alrededor de 100 mensajes publicitarios en la pantalla principal... ¿creen que los leemos? Estás más tiempo intentando encontrar los contenidos que leyendo...

La publicidad es otra de las grandes burbujas de nuestro tiempo. En algún momento petará, pero mientras tanto, hasta los S.O. la tienen. Es el precio a pagar en nuestros días, lamentablemente.

Y eso, sin hablar de la falta de privacidad, con Facebook y Google a la cabeza :-(

Duros tiempos para la (ya no existente) privacidad de los usuarios.

Un saludo.

Lo sé, aunque mira OS X como no te la meten como Windows 10. Y esto lo sé porque ahora mismo estoy usando un iMac.

Las alternativas en mí PC es deshabilitar y seguir para adelante o dejarlo de lado y dejarme solo el pinguino.
Yo tengo un pequeño problema con los iconos del escritorio, se corrompe las imagenes de algunos iconos del escritorio, he probado a borrar el archivo cache de los iconos y se arregla el problema, pero vuelve el fallo a los pocos dias, ¿alguna manera definitiva de solucionarlo?
Un saludo.
rafaelkiz escribió:Lo sé, aunque mira OS X como no te la meten como Windows 10. Y esto lo sé porque ahora mismo estoy usando un iMac.

Las alternativas en mí PC es deshabilitar y seguir para adelante o dejarlo de lado y dejarme solo el pinguino.


Mac hace cosas similares... Hace tiempo recuerdo que hubo una gran polémica porque los iphone traceaban todos tus pasos y tus rutas acababan en los servidores de apple.

Lo que ellos buscan (todos, como te digo), es saber tus costumbres, tus movimientos, para ofrecerte la publicidad más directa. No ofrecerte productos de una empresa que está a miles de km de ti, si no de la tienda de la esquina, por la que pasas cerca a diario.

Ese es el nuevo modelo de publi. El bloatware... bueno, es nuevo en Windows, pero no en la informática. Incluso ubuntu mete software de amazon, y ya no hablemos de Android...

Han encontrado ese filón que es la publi, y lo están estrujando hasta que se quede seco. Vieron que a google le funcionó muy bien, y se han apuntado todos, apple incluida.

Un saludo.
@rafaelkiz, en Mac no existen estas historias, instalas lo que tu quieres y no te marean con la publicidad mas allá de los baners en Safari que te pueda mostrar de cosas que hayas visto, pero en lo demás desde luego que no se puede comparar.

Yo lo desinstalé de mi equipo y uso Linux. Si no estás contento con W10 es lo que te aconsejo, te evitarás muchos quebraderos de cabeza, y mas teniendo un Mac.
Para no abrir otro hilo voy a postear aquí mi problema en windows 10 a ver si alguien puede ayudarme.

En la sección Desfragmentar y optimizar unidades, en la unidad "Reservado para el sistema" me sale como un 87% desfragmentado. Le doy a optimizar y hace como que optimiza pero se queda en 87%, le doy a analizar y sube al 100% luego a optimizar y baja al 87% y así sucesivamente...
A mi aún me falla el sistema de apagar el PC
Le doy en apagar y hace un reinicio,hasta que no lo intento apagar 3 veces no se apaga.
si creeis q con win7 o 8 no os espían vais listos, el único pero q le veo yo a win10 es q no puedas elegir cuando instalar tu las actualización y no te lo haga mientras estas jugando o haciendo otra cosa q te pueda joder
¿A alguien le salen mesajes de que Windows 10 expirará brevemente?
A todos los que tengáis el sistema operativo actualizado (Aniversary Update + últimas actualizaciones) ¿cómo funciona? ¿Han solucionado los fallos que provocó la actualización aniversario? Quiero pasarme a Windows 10, bajar todas las updates y desactivarlas por lo que me interesa que este ya todo ok.
General_Mente escribió:¿Es normal que el pc se emocione cada vez que cierro W10? Con el 7 no me pasaba pero con el 10, en cuanto le doy a cerrar, durante esos pocos segundos que le cuesta cerrarse se nota como se aceleran los ventiladores y el ordenata hace más ruido. Al iniciarse también, pero solo cuando está en caliente.


A mi me pasa al apagar, que cuando le doy a apagar se pone el ventilador a tope 4 segundos y se apaga. Antes de la update aniversary esto no lo hacia.

Lo que he echo es en opciones de energía, definir botones de inicio/apagado, cambiar la configuración no disponible y he desactivado el inicio rápido.

Inicia igual de rapido el pc y se apaga antes y no hace lo de los ventiladores.
wason12 escribió:Para no abrir otro hilo voy a postear aquí mi problema en windows 10 a ver si alguien puede ayudarme.

En la sección Desfragmentar y optimizar unidades, en la unidad "Reservado para el sistema" me sale como un 87% desfragmentado. Le doy a optimizar y hace como que optimiza pero se queda en 87%, le doy a analizar y sube al 100% luego a optimizar y baja al 87% y así sucesivamente...


No deberías tocar esa partición... si está reservado, "no es tuyo", por así decirlo. Deja al sistema con sus cosas, y defragmenta sólo C:

Un saludo.
Hola, tengo Windows 7 que venia con el PC preinstalado, y desde hace un tiempo quiero formatear. Por otra parte, desde hace unos días estoy pensando si pasarme a Windows10.
Aquí viene mi pregunta, tengo que formatear antes, o al pasar a Windows 10 da opción de hacer digamos una instalación limpia?
scl2001 escribió:Hola, tengo Windows 7 que venia con el PC preinstalado, y desde hace un tiempo quiero formatear. Por otra parte, desde hace unos días estoy pensando si pasarme a Windows10.
Aquí viene mi pregunta, tengo que formatear antes, o al pasar a Windows 10 da opción de hacer digamos una instalación limpia?


Podrias actualizar, y una vez activado W10, realizar la instalacion limpia (el propio SO ya tiene una opcion para ello).

Eso si, recuerda que hace ya algo mas de un mes que se acabo el salto gratuito...

Por cierto chicos, me acabo de encontrar algo muy raro en mi Windows Update...

Resulta que tengo desactivado aquella opcion de instalar drivers automaticamente. Actualmente estoy usando los drivers 368.81 de Nvidia. Pues ahora entro yo al Update y me pregunta que si quiero actualizar... Y lo mismo para la Anniversary! (que no solo tuve que negar en su momento, es que ni siquiera es automatica). XD
@rafaelkiz ve a las opciones de privacidad y empieza a quitar como un descosido.
Hice un formateo y una instalación limpia con la ISO oficial porque tenia clave de W8.1 pero no he formateado desde entonces, mi intención es volverlo a hacer.

Tengo que usar alguna herramienta que ofrece el SO desde dentro o tengo que volver a usar el DVD con la ISO que me descargué? Es que me daria pereza volver a descargar todas las actualizaciones de todo el año.
No me salta la actu del anniversary desde win update,y si entro a la pagina de MS me pone bad request,¿alguna solucion?
Buenas, tengo un problema desde que actualicé la versión aniversario de windows 10. El pc lo tengo enchufado a un monitor mediante VGA como pantalla principal, y luego tengo un televisor al lado enchufado mediante HDMI, al que siempre le he dado mucho uso, ya sea duplicando o extendiendo la pantalla. Pues desde que actualicé a la versión aniversario de w10, le doy a inicio+P y luego por mucho que le de a duplicar, clonar o proyectar pantalla, no hace absolutamente nada, no me reconoce la otra pantalla para nada.

Y es curioso, porque luego me voy a dispositivos de reproducción y si me reconoce mediante el hdmi para emitir el audio (aunque luego no funcione).

He probado a desinstalar e instalar drivers de la gráfica un millón de veces y nada. Desde que instalé el año pasado W10 ningún problema, pero ahora con la aniversario me esta esto tocando las pelotas
Hola chicos, tengo una pregunta, yo tengo windows 10, con un usuario y un email asociado.
Me aparece el office etc, xbox one, etc. todo asociado a ese usuario.

Si quisiera cambiarme el mail manteniendo todo ¿como se hace? ¿es posible?

Claro, me refiero no a crear otro usuario sino a cambiar el actual manteniendo todo.

gracias!
Muy buenas.

En Windows Defender me pone error a la hora de actualizar definiciones de virus y spyware. Lo he intentado varias veces,me da error siempre y no actualiza el antivirus.
¿Algún consejillo?
olimpus escribió:Muy buenas.

En Windows Defender me pone error a la hora de actualizar definiciones de virus y spyware. Lo he intentado varias veces,me da error siempre y no actualiza el antivirus.
¿Algún consejillo?


Tienes desactivado el servicio de windows update?, el defender de win 10 no es como el del 7 y el 8 que se bajaba los update el, este depende totalmente de windows update y si lo tienes descativado da error al intentar actualizarse.

Escribe en ejecutar "services.msc" sin las comillas, y mira si el servicio de windows update esta en ejecucion o esta detenido.

Salu2.
Ghandig escribió:
olimpus escribió:Muy buenas.

En Windows Defender me pone error a la hora de actualizar definiciones de virus y spyware. Lo he intentado varias veces,me da error siempre y no actualiza el antivirus.
¿Algún consejillo?


Tienes desactivado el servicio de windows update?, el defender de win 10 no es como el del 7 y el 8 que se bajaba los update el, este depende totalmente de windows update y si lo tienes descativado da error al intentar actualizarse.

Escribe en ejecutar "services.msc" sin las comillas, y mira si el servicio de windows update esta en ejecucion o esta detenido.

Salu2.


En estado no ponía en ejecución.Al reiniciarlo ya pone en ejecución,y en tipo de inicio pone manual(desencadenar inicio).No se si esta bien así o tengo que cambiar algo.
Gracias.
olimpus escribió:En estado no ponía en ejecución.Al reiniciarlo ya pone en ejecución,y en tipo de inicio pone manual(desencadenar inicio).No se si esta bien así o tengo que cambiar algo.
Gracias.


En principio asi es como.debe de estar, ya te deberia de funcionar bien las actualizaciones del windows defender, si sigue sin ir ya no tengo ni idea de que puede ser.

Salu2
Buenas , la actualización acumulativa KB3189866 para windows 10 que salio ayer no se me instala, queda en el 95% y de ahi no sale.
Alguna solución.
boxariel escribió:Buenas , la actualización acumulativa KB3189866 para windows 10 que salio ayer no se me instala, queda en el 95% y de ahi no sale.
Alguna solución.

yo estoy igual que tu se queda en 45% y de ahi se queda estancado.A ver si alguien de por aquí encuentra una solución..

Edit:Encontre una solución chapucera bajarse el update fallido desde windows catalog [facepalm],desde este enlace lo descargas.Eso sip te pide el puto internet explorer de mierda asi que sed pacientes en bajarlos https://support.microsoft.com/en-us/kb/3189866

https://m.reddit.com/r/Windows10/commen ... uck_at_95/
Tengo W10 Pro y quiero actualizar a la Anniversary pero no hay manera.

No me sale pero pone que se puede forzar. Sigo todos lo pasos y mètodos y nada,no me sale la anniversary por ningún lado.

Si me meto en el link de la pàgina oficial,le doy a 'conseguir anniversary' y me sale 'bad request'.

¿Conocèis alguna manera?
Un consejo por si a alguien le sirviera. Si tu sistema funciona mal, prueba con otro usuario nuevo a ver si le pasa lo mismo. Si el nuevo usuario va bien, restaura tu usuario. Para ello simplemente mueve (en la misma unidad, por velocidad) los ficheros del usuario, lo eliminas, borras su carpeta (en \Users), en caso de que no deje pq te diga que está en uso pues inicio avanzado, consola de comandos, y ejecutar, suponiendo que la unidad es la C:
c:
cd users
del /s /q tucarpetadeusuario
rd /s /q tu carpetadeusuario
exit

Luego crear de nuevo el usuario, y volver a mover a su sitio los ficheros de éste. La configuración y demás se sincronizará desde la nube.

Me he encontrado que muchas de las veces que el sistema se pone malo es porque el usuario se corrompe, parecen tener un buen lío con los permisos y licencias, bases de datos y demás, provocando que funcionen mal muchas cosas. Programas que se cierran solos o no se inician, menús que no funcionan o no aparecen, etc.
fatron22 escribió:Tengo W10 Pro y quiero actualizar a la Anniversary pero no hay manera.

No me sale pero pone que se puede forzar. Sigo todos lo pasos y mètodos y nada,no me sale la anniversary por ningún lado.

Si me meto en el link de la pàgina oficial,le doy a 'conseguir anniversary' y me sale 'bad request'.

¿Conocèis alguna manera?

yo actualizé con esto https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10

SAludos
alexei_gp escribió:
boxariel escribió:Buenas , la actualización acumulativa KB3189866 para windows 10 que salio ayer no se me instala, queda en el 95% y de ahi no sale.
Alguna solución.

yo estoy igual que tu se queda en 45% y de ahi se queda estancado.A ver si alguien de por aquí encuentra una solución..

Edit:Encontre una solución chapucera bajarse el update fallido desde windows catalog [facepalm],desde este enlace lo descargas.Eso sip te pide el puto internet explorer de mierda asi que sed pacientes en bajarlos https://support.microsoft.com/en-us/kb/3189866

https://m.reddit.com/r/Windows10/commen ... uck_at_95/


A mi tambíen se me quedaba en el 95% y la solución me ha funcionado. Gracias!
HispaCoder escribió:Hola chicos, tengo una pregunta, yo tengo windows 10, con un usuario y un email asociado.
Me aparece el office etc, xbox one, etc. todo asociado a ese usuario.

Si quisiera cambiarme el mail manteniendo todo ¿como se hace? ¿es posible?

Claro, me refiero no a crear otro usuario sino a cambiar el actual manteniendo todo.

gracias!


Buenas.

A ver... en principio, no, puedes hacerlo. Y digo en principio porque yo si lo he hecho, pero no deja de ser una chapuza.

Puedes "asociar" Windows a cualquier cuenta Microsoft. Yo actualmente me he creado una nueva, más "oficial", y es la que uso para el día a día.

En la aplicación Xbox, no es necesario que uses esa, puedes configurar la antigua, sin ningún problema. Así puedo, por ejemplo, seguir jugando a mi partida del Age of Empires, sin empezar una nueva con mi nueva cuenta.

Por otro lado, el office, se ha de "activar" con una cuenta Microsoft, que tampoco tiene porqué ser la activa en ese momento. Símplemente usará la que tiene asociada la licencia, una vez configurada desde el mismo office. Así lo uso yo (office 365), y no hay problema.

Lo único que no puedes pasar es la tienda. Esa si, va asociada a la cuenta activa, por lo que no puedes instalar las apps compradas con la cuenta vieja, y hasta donde yo se, no se pueden "regalar" esas compras, incluso aunque seas la misma persona. No se si a través del SAT te podrían pasar las licencias, pero... desde mi conocimiento, lo que ha comprado una cuenta, se queda en esa cuenta.

Pero, por si hay algo que realmente quieras usar, siempre tienes la otra opción: incluye también la cuenta vieja en el equipo. Así, con un "cambiar de usuario", podrás usar lo que necesites, y luego cierras la sesión y a correr. Yo configuro los PC con una cuenta local administrador, y todas mis cuentas MSN como "usuario sin privilegios", y voy cambiando de una a otra si es necesario (que no lo suele ser, no suelo comprar nada en la tienda, pero si tengo algún software "regalado" en el móvil que me aparece como instalable en el PC).

Como ves, es un poco lioso, pero funciona. Así, separo mi cuenta "de trabajo" de la "de juegos" y basurilla variada. Además, es la cuenta que se come todo el SPAM, por lo que no me apetece estar viendo mensajes de mierda todo el día ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:
HispaCoder escribió:Hola chicos, tengo una pregunta, yo tengo windows 10, con un usuario y un email asociado.
Me aparece el office etc, xbox one, etc. todo asociado a ese usuario.

Si quisiera cambiarme el mail manteniendo todo ¿como se hace? ¿es posible?

Claro, me refiero no a crear otro usuario sino a cambiar el actual manteniendo todo.

gracias!


Buenas.

A ver... en principio, no, puedes hacerlo. Y digo en principio porque yo si lo he hecho, pero no deja de ser una chapuza.

Puedes "asociar" Windows a cualquier cuenta Microsoft. Yo actualmente me he creado una nueva, más "oficial", y es la que uso para el día a día.

En la aplicación Xbox, no es necesario que uses esa, puedes configurar la antigua, sin ningún problema. Así puedo, por ejemplo, seguir jugando a mi partida del Age of Empires, sin empezar una nueva con mi nueva cuenta.

Por otro lado, el office, se ha de "activar" con una cuenta Microsoft, que tampoco tiene porqué ser la activa en ese momento. Símplemente usará la que tiene asociada la licencia, una vez configurada desde el mismo office. Así lo uso yo (office 365), y no hay problema.

Lo único que no puedes pasar es la tienda. Esa si, va asociada a la cuenta activa, por lo que no puedes instalar las apps compradas con la cuenta vieja, y hasta donde yo se, no se pueden "regalar" esas compras, incluso aunque seas la misma persona. No se si a través del SAT te podrían pasar las licencias, pero... desde mi conocimiento, lo que ha comprado una cuenta, se queda en esa cuenta.

Pero, por si hay algo que realmente quieras usar, siempre tienes la otra opción: incluye también la cuenta vieja en el equipo. Así, con un "cambiar de usuario", podrás usar lo que necesites, y luego cierras la sesión y a correr. Yo configuro los PC con una cuenta local administrador, y todas mis cuentas MSN como "usuario sin privilegios", y voy cambiando de una a otra si es necesario (que no lo suele ser, no suelo comprar nada en la tienda, pero si tengo algún software "regalado" en el móvil que me aparece como instalable en el PC).

Como ves, es un poco lioso, pero funciona. Así, separo mi cuenta "de trabajo" de la "de juegos" y basurilla variada. Además, es la cuenta que se come todo el SPAM, por lo que no me apetece estar viendo mensajes de mierda todo el día ;-)

Un saludo.


Muchas gracias por la info! así lo haré! ; )
Hola, he observado que con el update el texto de los iconos me aparece alineado a la izquierda, ¿cómo puedo configurarlo para que me aparezca centrado como antes?.

Salu2
pAhKT escribió:
fatron22 escribió:Tengo W10 Pro y quiero actualizar a la Anniversary pero no hay manera.

No me sale pero pone que se puede forzar. Sigo todos lo pasos y mètodos y nada,no me sale la anniversary por ningún lado.

Si me meto en el link de la pàgina oficial,le doy a 'conseguir anniversary' y me sale 'bad request'.

¿Conocèis alguna manera?

yo actualizé con esto https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10

SAludos


Gracias crack,me sirvió de lujo [beer]
Buenas, alguien sabe si instalo juegos de la store, como Killer Instinct o Forza en una unidad diferente a la cual tengo el SO, por ejemplo el SO lo tengo en C y los juegos en E... y si por alguna razón debo formatear, hay alguna forma de recuperar esos juegos, es decir que el SO me los deje ejecutar o debo descargarlos nuevamente?

Gracias!
In_Flames_81 escribió:Buenas, alguien sabe si instalo juegos de la store, como Killer Instinct o Forza en una unidad diferente a la cual tengo el SO, por ejemplo el SO lo tengo en C y los juegos en E... y si por alguna razón debo formatear, hay alguna forma de recuperar esos juegos, es decir que el SO me los deje ejecutar o debo descargarlos nuevamente?

Gracias!


Lo primero no lo se muy bien, he visto que hay gente que tiene problemas con ello, pero en lo segundo tienes que hacer trampa. Te tocará hacer un backup de la carpeta del juego entera, desde la carpeta WindowsApps (a la cual le debes cambiar el propietario por tu usuario).

Luego, para reinstalar, debes empezar la descarga de la Store, dejar que cree la carpeta, borrarla, y sustituirla por la que tienes tu del BackUp. Le reanudas la descarga y esperas.
Después de hacer una instalación limpia de windows 10 con las ultimas actualizaciones, debo preguntar donde esta en el menú de inicio la opción de acceder a mi pc - explorador de archivos ya que eso ha desaparecido.

Un saludo.
Oneill83 escribió:Después de hacer una instalación limpia de windows 10 con las ultimas actualizaciones, debo preguntar donde esta en el menú de inicio la opción de acceder a mi pc - explorador de archivos ya que eso ha desaparecido.

Un saludo.


Si le das al botín de Inicio, no te salen unos iconos posicionados verticalmente a la izquierda? Ahí me viene a mi el Explorador de archivos.
17768 respuestas