Windows 10

XresaX escribió:Tengo intención de actualizar a w10 pero me gustaría que me recomendaseis que hacer:

Mi equipo es un Hp que por lo que he leído necesita algunos ajustes para funcionar al 100% con w10(por ejemplo otros drivers para el trackpad o el lector de huellas). Además me gustaría añadirle un SSD aparte del HDD e instalar ahí el SO pero con lo liado que estoy no creo que tenga tiempo para buscar los drivers o comprar todo antes del 29 de julio.

La licencia que tengo ahora es una licencia válida de w7 pro.

¿existe alguna forma de tenerlo actualizarlo gratis y que pueda hacer todo lo que quiero?


Me autocito a ver si alguien me sabe decir!
Lo más sencillo en tu caso puede ser que lo actualices desde el 7 antes del 29 de julio y luego cuando tengas el ssd hagas una instlación limpia

Y los drivers si alguno no te lo coge puedes usar los del 7

De todas formas por el trackpad no te preocupes, se suele identificar como un ratón cualquiera y para eso si que tiene drivers
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Uso Windows 10 Portable

Todas las ventajas de Windows 10 gastando unos 500 megas menos de RAM.

Linux uso Lubuntu 16.04 LTS. Y trasteo algunas VM como Puppy, Sparky... Por curiosidad linux.
Petiso Carambanal escribió:Lo más sencillo en tu caso puede ser que lo actualices desde el 7 antes del 29 de julio y luego cuando tengas el ssd hagas una instlación limpia

En breve también voy a comprar un SSD y lo que tengo pensado es crear con Acronis una imagen de mi disco actual y luego pasarla al SSD. Esto debería funcionar, ¿no?
Puedes hacerlo pero luego tienes que verificar que esté el trim activado y asegurarte de que funciona en ahci en la BIOS

Yo prefiero instalación limpia
aconsejais un disco ssd para instalar w10?
he leido que son muy rapidos pero la vida de uso es mas corta,que se estropean mucho antes que un disco normal
JAEG7875 escribió:aconsejais un disco ssd para instalar w10?
he leido que son muy rapidos pero la vida de uso es mas corta,que se estropean mucho antes que un disco normal


El otro día leí un artículo en el que probaban un OCZ (que son relativamente baratos), en el que escribiendo unos 20 GB al día, les daba una vida media de 113 años.
¡Buenas!

A ver, duda técnica:

Tengo un portatil que inicialmente venía con Windows Vista, lo actualicé a W8.1 con una licencia retail update y luego a W10, cuando la clave de windows 10 era la genérica para todos (vamos, antes de tener que poner la clave de W8 al instalar).

Ahora, mi nano necesita un PC nuevo, y me gustaría usar esa licencia retail de W8 para el nuevo PC, y mi duda es si cambio la clave de W8.1 de un PC a otro (llamando a Microsoft) se me desactivará del PC dónde la usé (el viejo), donde ya no se está usando tras la actualización... Es retail, por lo que la puedo usar dónde quiera, pero...

Que no pasaría nada, le meto linux al PC viejo, pero si puedo mantener W10 en los dos, mejor ;-)

Un saludo.
¿Cómo puedo hacer para que en el menú inicio no salga lo de Nueva al lado de cada aplicación recién instalada?
Aliasmarcos escribió:
Petiso Carambanal escribió:Lo más sencillo en tu caso puede ser que lo actualices desde el 7 antes del 29 de julio y luego cuando tengas el ssd hagas una instlación limpia

En breve también voy a comprar un SSD y lo que tengo pensado es crear con Acronis una imagen de mi disco actual y luego pasarla al SSD. Esto debería funcionar, ¿no?


Los discos Samsung (y otras marcas) ya traen el software necesario para hacer eso.
¿Se puede tener vinculados dos claves de Windows 10 en la misma cuenta de Microsoft?

Me he pillado un portátil y no me apetece tener un correo para el sobremesa (mi cuenta principal con licencias del Office, Windows...) y tener que crear otro correo para el Windows del portátil
Aliasmarcos escribió:¿Cómo puedo hacer para que en el menú inicio no salga lo de Nueva al lado de cada aplicación recién instalada?


Yo lo que hago es abrir y cerrar la app y arreglado. Y creo que con el tiempo se van solos.

Senegio escribió:¿Se puede tener vinculados dos claves de Windows 10 en la misma cuenta de Microsoft?

Me he pillado un portátil y no me apetece tener un correo para el sobremesa (mi cuenta principal con licencias del Office, Windows...) y tener que crear otro correo para el Windows del portátil


Yo ahora mismo uso mi cuenta en unos 7 u 8 dispositivos. No problem.

Un saludo.
@Aliasmarcos, vete a configuración--->personalización---> inicio y desde ahí lo desactivas.

Algunos defienden el sistema a capa y espada y luego no saben ni usarlo, manda cojones [facepalm]
IS33 escribió:@Aliasmarcos, vete a configuración--->personalización---> inicio y desde ahí lo desactivas.

Algunos defienden el sistema a capa y espada y luego no saben ni usarlo, manda cojones [facepalm]

A ver, es un sistema nuevo y tiene nuevos cambios; yo he tardado lo mio en aprender a usarlo; ahora cuando cargo un Windows 7 o anterior me hago la picha un lio por que ya estoy habituado al 10 y me voy instintivamente a donde creo que esta lo que estoy buscando y resulta que ya no esta [+risas] , menuda cara se me queda y pensando, soy gili.... [agggtt] .
Un saludo.
@Psmaniaco, si yo eso no lo critico, lo que me hace gracia es que haya gente que salte a la mínima porque hables mal de ciertas cosas del sistema y que alguno de esos no sepa ni como se hacen ciertas cosas, que ademas no están escondidas ni rebuscadas.

Pero eso si, se permiten el lujo de dar consejos y hablar mal de los que criticamos aspectos muy negativos del sistema. Muy lógico todo. En fin...
IS33 escribió:@Psmaniaco, si yo eso no lo critico, lo que me hace gracia es que haya gente que salte a la mínima porque hables mal de ciertas cosas del sistema y que alguno de esos no sepa ni como se hacen ciertas cosas, que ademas no están escondidas ni rebuscadas.

Pero eso si, se permiten el lujo de dar consejos y hablar mal de los que criticamos aspectos muy negativos del sistema. Muy lógico todo. En fin...

Pues es raro por en este hilo no he llegado a verlo :-? .
Un saludo.
@Psmaniaco, en este no, pero en los de lumia... Tela.

Si criticas algo de Windows o hablas mal de Microsoft por como esta haciendo las cosas saltan los paladines de siempre diciendo que eres un troll y demás lindezas. Ademas de aconsejar al resto que te pongan en ignorados... sobre todo el que aconseja por aquí atrás sin saber usar el sistema por lo que se ve, ese es todo un fenómeno en esto.

Para los que solo se conforman con un sistema vistoso y no usan mas que el whatsapp les va perfecto, pero para los que usan mas cosas y ven fallos o dices que te va mal el sistema, ya son gente tóxica. Tienes que adorar Windows si o si. El fanatismo es lo que tiene, mientras unos se conforman con lo mediocre otros somos mas críticos. Yo ya he aportado mis muchos feedbak a Microsoft. porque entiendo que es la mejor manera de mejorar el sistema a parte de criticarlo en vez de decir a mi me va bien o eso no es normal, que es a lo que se dedican algunos...

No quiero desviar el hilo pero es que hay cosas de ciertas personas que son incoherentes.
Ahhh ya entiendo, como yo no me he manejado con el tema del Windows Phone por eso no lo había leído en este hilo.
Un saludo.
IS33 escribió:@Aliasmarcos, vete a configuración--->personalización---> inicio y desde ahí lo desactivas.

Algunos defienden el sistema a capa y espada y luego no saben ni usarlo, manda cojones [facepalm]

Lo tenía así
Imagen

Y siempre me ha aparecido lo de "Nueva" al lado de cada aplicación recién instalada.
Pues se te ha debido de bugear porque la opción de añadidas recientemente la tienes desactivada.

De todas formas abajo tienes la otra opción para que te muestre la carpetas qua quieres. Yo solo tengo las básicas, música, fotos video descargas y alguna mas.

Pero vamos, en principio tal como lo tienes no te debería salir en el menú recientes.
Is33 me imaginaba que me estabas poniendo a caldo, como taaanto te gusta hacer en el hilo de lumia. Te pido una cosa: Pásame a tus ignorados y olvídame. No me interesa nada de lo que puedas aportar y a ti nada de lo que aporte yo. La solución es fácil. Desde luego no es aprovechar un comentario mio para tu cruzada personal.

Estas cosas suelen acabar mal, si sacas las descalificaciones y las venganzas en cuanto puedes.

Dejemos este hilo en paz y vivamos nuestra vida. Olvida que existo, yo haré lo mismo.

Bye
No eras tu el que decías que me tenias en ignorado y encima aconsejabas a los demás hacer lo mismo? Pues no lo veo por ningún lado...

Ten el respeto de dejar que cada cual opine lo que le de la gana y diga lo que le parezca sobre Windows, los teléfonos o Microsoft sin que tengas que saltar con tus criticas hacía los que no piensan u opinan como tu y veras como así no hay cruzadas de ningún tipo.

Ya se te ha visto lo entendido que eres del sistema y lo bien que te va por otro lado, lógico....
Chicos unas dudas:

Tengo un portatil con windows 10 original. Esta bien pero en muchos aspectos es un grano en el culo, supongo que mejorara como SO pero de momento no me convence.

En el sobremesa tengo windows 7 pirata y estoy mas feliz que una perdiz.

- Hasta cuando mantendra microsoft el soporte a w7? merece la pena upgradear a w10 antes del 29 de julio? son muchas las restricciones de un w10 no genuino? son muchos los agujeros que deja un activador? hay resellers de keys a precios razonables (las de ebay me dan poquisima confianza)?

Me fastidia migrar de un sistema en el que estoy tan comodo pero supongo que no me quedara mas remedio, de ahi las dudas. Gracias de antemano per las repuestas [beer]
Si estás contento con windows 7 pasate al 10 :D

Quiero decir instalas el 10 y así activas tu serial para el sistema sin coste, y luego te vuelves al 7 hasta que quieras pasar al 10 definitivamente

Así no pierdes la oportunidad del upgrade gratuito pero te mantienes en el 7
Buenas;

Me he comprado un portátil (MSI GE72) y viene sin sistema operativo.

Puedo descargar W10 directamente desde la página de microsoft o tengo que actualizar desde W7 u 8????

Un saludo
Markus Hoppus escribió:Buenas;

Me he comprado un portátil (MSI GE72) y viene sin sistema operativo.

Puedo descargar W10 directamente desde la página de microsoft o tengo que actualizar desde W7 u 8????

Un saludo

Bajate la imagen de la página de Microsoft e instala el 10 directamente.
KKnot escribió:
Markus Hoppus escribió:Buenas;

Me he comprado un portátil (MSI GE72) y viene sin sistema operativo.

Puedo descargar W10 directamente desde la página de microsoft o tengo que actualizar desde W7 u 8????

Un saludo

Bajate la imagen de la página de Microsoft e instala el 10 directamente.


Hola

Muchas gracias, pero me viene con key y todo? Osea, tendría una licencia oficial de W10 o me pedirán luego que compre key para que pueda utilizar todo o no tenga marcas de agua??

En la página de Microsoft podré preparar el pen para que al meterlo en el portátil se arranque W10? (bootloader)

Gracias
Petiso Carambanal escribió:Si estás contento con windows 7 pasate al 10 :D

Quiero decir instalas el 10 y así activas tu serial para el sistema sin coste, y luego te vuelves al 7 hasta que quieras pasar al 10 definitivamente

Así no pierdes la oportunidad del upgrade gratuito pero te mantienes en el 7


Yo compre un el pasado verano un hp con windows 8, le instale el windows 10 sin problema alguno mediante actualización, ahora lo que quiero hacer es quitarle ese disco duro donde está el sistema operativo windows 10 y poner un disco duro ssd, el otro disco duro lo pondré en lugar del cd, mi pregunta como consigo pasarme la licencia o copiármela o como hago para pasarla al disco duro ssd?
No tienes que hacer nada especial sólo instalalo sin serial y se te activará automáticamente
Para los que quereis solo la key para activar el Windows os recomiendo que entreis a G2A, he comprado mas de una y todo perfecto, teneis la key del W10 entre 40-50€.
¿Es normal que el pc se emocione cada vez que cierro W10? Con el 7 no me pasaba pero con el 10, en cuanto le doy a cerrar, durante esos pocos segundos que le cuesta cerrarse se nota como se aceleran los ventiladores y el ordenata hace más ruido. Al iniciarse también, pero solo cuando está en caliente.
mendaur escribió:Yo compre un el pasado verano un hp con windows 8, le instale el windows 10 sin problema alguno mediante actualización, ahora lo que quiero hacer es quitarle ese disco duro donde está el sistema operativo windows 10 y poner un disco duro ssd, el otro disco duro lo pondré en lugar del cd, mi pregunta como consigo pasarme la licencia o copiármela o como hago para pasarla al disco duro ssd?

Puedes crear una imagen del disco duro que tienes ahora con Acronis True Image u otro programa similar. Creas un pendrive de arranque con Acronis, arrancas el PC con el pendrive y pasas la imagen al SSD. En menos de un cuarto de hora tienes todo en el SSD tal cual lo tenías en el otro disco duro.
Eso es completamente correcto; de esta manera clonas el Windows de un disco duro a otro y así tienes el ordenador plenamente operativo. Pero para "transferir" la licencia, no necesitas nada de eso. Estrictamente, con volver a instalar Windows 10 es más que suficiente.

@General_Mente Sí, es normal. Depende de cada ordenador también, pero hay algunos a los que les pasa eso.
tengo un problema con w10
alguien le pasa que de vez en cuando no le vaya el sonido?
estaba viendo video en youtube ,lo he dejado en pausa un rato y ahora que he vuelto a reanudar el mismo video ,ahora no se oye nada.
ya me ha pasado varias veces,si cierro youtube y lo vuelvo abrir sigue sin oirse nada.
juan66bcn escribió:tengo un problema con w10
alguien le pasa que de vez en cuando no le vaya el sonido?
estaba viendo video en youtube ,lo he dejado en pausa un rato y ahora que he vuelto a reanudar el mismo video ,ahora no se oye nada.
ya me ha pasado varias veces,si cierro youtube y lo vuelvo abrir sigue sin oirse nada.

Si, a mi me ha pasado tambien, debe ser alguna libreria que se encarga del audio, por que al driver de sonido no le afecta (puedes poner los sonidos de Windows, pero el audio en los los videos y los videos a traves del navegador queda deshabilitado; el unico modo es reiniciar el sistema, y me pasado bastantes veces, asi que debe ser un bug del propio Windows 10.
Un saludo.
a mi tambien,reiniciando el pc ,vuelve el sonido
Buenas noches,a ver si alguien me puede ayudar,me he comprado un portatil con windows 8.1,al actualizar a windows 10 en la primera vez al acabar todos los procesos me ha vuelto a restaurar el sistema operativo antiguo osea windows 8.1 y en la segunda lo mismo salvo que me ha saltado este codigo de error: 0x8007002C - 0x4000D,algun alma caritativa que sepa de que se trata y me pueda echar una mano,gracias.
alguien sabe si windows 10 es gratis para tablets?
tengo una tablet dual viene con windows y android ,en el windows no puedo entrar,me pide contraseña de usuario y no se cual es,a parte me sale en chino, es de la marca RAMOS,viene con windows 8.1
podria bajarme la iso del windows de la pagina de microsoft y conectarlo con un pendrive a la tablet?
gracias
@tulio

Haz una instalación limpia sin poner serial y como el windows 8.1 ya esta activado de forma legal al usarlo se te activará el 10 sin hacer nada
creo que las tablets no reconocen la iso de windows a traves del usb,
como puedo hacer para que al arrancar la tablet me reconozca el pendrive con la iso del windows?
juan66bcn escribió:creo que las tablets no reconocen la iso de windows a traves del usb,
como puedo hacer para que al arrancar la tablet me reconozca el pendrive con la iso del windows?

Deberia de poder reconocerlo segun el sistema de arranque que tenga la tablet (deberia de tener UEFI o algo similar).
Un saludo.
Bueno tengo un problema, aunque no se si es tal, me he decidido en personalizar Windows pero es que me he dado cuenta de una cosa, es que el logo de Windows no aparece mientras arranca, simplemente me sale esto:

https://www.youtube.com/watch?v=oCnR7bNbKWo&feature=youtu.be

Como se puede apreciar en el Vídeo aparece el logo de Asus todo el rato, incluso si os fijáis veréis que hay dos arranques uno el SO en sí y el otro arrancando una instalación de Windows y el logo de Asus aparece en los dos sitios.

En un principio pensé que fue de la tienda porque puso una evaluación de Windows propia, miré el "bootres.dll" pero el logo de Windows si que está y me decidí por probar a ver que pasaba si simulaba una instalación; así que asumo es cosa de la bios pero no encuentro ninguna opción para recuperar el logo de Windows, tengo una Asus B150 pro.

¿Me podéis ayudar?

Gracias y Saludos.
Sabeis solución al error 0x80240024? del windows store...

He pillado el minecraft y no me lo deja instalar
AlterNathan escribió:Bueno tengo un problema, aunque no se si es tal, me he decidido en personalizar Windows pero es que me he dado cuenta de una cosa, es que el logo de Windows no aparece mientras arranca, simplemente me sale esto:

https://www.youtube.com/watch?v=oCnR7bNbKWo&feature=youtu.be

Como se puede apreciar en el Vídeo aparece el logo de Asus todo el rato, incluso si os fijáis veréis que hay dos arranques uno el SO en sí y el otro arrancando una instalación de Windows y el logo de Asus aparece en los dos sitios.

En un principio pensé que fue de la tienda porque puso una evaluación de Windows propia, miré el "bootres.dll" pero el logo de Windows si que está y me decidí por probar a ver que pasaba si simulaba una instalación; así que asumo es cosa de la bios pero no encuentro ninguna opción para recuperar el logo de Windows, tengo una Asus B150 pro.

¿Me podéis ayudar?

Gracias y Saludos.


Creo que eso es general. A mí también me ha pasado muchas veces, que cuando inicio el ordenador la pantalla se queda en negro, no muestra nada y a los pocos segundos ya estoy en el escritorio de Windows. Creo que es error del propio SO.

Hay veces que se muestra y otras veces no.
Wahimanalo escribió:Creo que eso es general. A mí también me ha pasado muchas veces, que cuando inicio el ordenador la pantalla se queda en negro, no muestra nada y a los pocos segundos ya estoy en el escritorio de Windows. Creo que es error del propio SO.

Hay veces que se muestra y otras veces no.


Emm no, fíjate bien en el vídeo hasta sale la carga de Windows debajo del logo, los circulitos que se mueven pero el logo en sí no aparece, he visto que el AiSuite 3 si que te cambia ese logo pero como no se me instala me quedo igual.

Saludos.
Sabeis si la actualizacion grande de agosto estara disponible de inmediato con la herramienta de creacion de iso????.

Un saludo.
Os voy a comentar la duda que tengo para actualizar el portátil a w10.

El portátil tiene 4 particiones que son las siguientes:

1- Partición de recuperación de 14 GB
2- System reserved de 100 MB
3- La de Windows
4- La de datos

Mi intención es eliminarlas todas e instalar de cero el w10. En teoría cuando instale el w10 con que ponga el serial que viene detrás del portátil ya estaría activado el Windows?. Es así o repercutirá que elimine alguna de esas particiones para su activación?

Un saludo y gracias
Alerta.

La última compilación Insider, la compilación número 14383 ya no tiene la marca de agua indicando que es una versión de evaluación. La Anniversary Update está muy cerca ya. Se especula de que pueda salir el 2-3 de Agosto.
Hola a todos, llevo unos días con un problema en Windows 10 y en algunas aplicaciones como la de Xbox, Groove Música y Películas y TV y a ver si alguno me puede ayudar porque he probado de todo.
El problema es que intento iniciar estas aplicaciones, hacen el amago y se cierran en 2 segundos como máximo. He estado mirando tutoriales en internet de eliminar dichas aplicaciones y volver a instalar y nada, en los foros de Windows también daban un metodo pero nada y no se que más hacer. La cosa es que llevo dos semana con el pc y antes me funcionaban perfectamente y a partir de hace dos días me ocurre esto.

No se si será un problema generalizado o algo, pero me resulta raro que me den este fallo estas aplicaciones y en cambio Edge, Cortana, la Windows Store, el tiempo o demás no me den fallo y me funcionen a la prefeción.

Agradecer de antemano vuestra ayuda ;)
sin más no me funciona el mando de Xbox One en Win10. : / lo conecto, vibra el mando, y ya está, no logro hacer nada más. Ni me aparece domo dispositivo ni nada. Antes jugaba perfectamente
17769 respuestas