Windows 10

DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@x_thor_X Exacto. Hace más de un año, me compré un portátil acer que venía con el win8.1 y para que el win10 me reconociera la clave, tuve que actualizar al win10 porque formateando antes no te reconoce la clave.
Desde la actualizacion de noviembre, la TH2 ya no es necesario :)
Windows 10 dejará de ser gratis el 29 de julio
http://www.elmundo.es/tecnologia/2016/0 ... b45e9.html

Aún estáis a tiempo para actualizar gratis [carcajad]
Tambien he leido,que nose si será cierto,que los que ya hemos actualizado en este primer año,todas las actualizaciones serán gratis,nada de actus de pago como se insinuaba.A ver si es verdad
astarothbcn escribió:Tambien he leido,que nose si será cierto,que los que ya hemos actualizado en este primer año,todas las actualizaciones serán gratis,nada de actus de pago como se insinuaba.A ver si es verdad

Eso es lo que dijeron al principio, que las grandes actualizaciones al estilo TH2 y la futura redstone serían gratuitas. Esperemos que no cambien esas condiciones.
Al descargar cualquier cosa en la store:

Error 0x80070057

[mad]
Ha mejorado Windows 10 en su rendimiento en juegos y compatibilidad con antiguos? Estoy indeciso de actualizar, con Win 8.1 la verdad me funciona todo muy bien, pero tarde o temprano tocará pasarse...
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@KKnot Al ser más nuevo, ofrece un mejor rendimiento el win10.
Son fiables las claves que venden por Ebay entre los 10-20€?
Pues supongo que depende lo legal que sea el vendedor yo tengo una comprada a una tienda de informatica y me costo barata y a dia de hoy aun funciona llevare pues casi 1 año sin problemas.
Seguro que se ha dicho atras, pero a ver, los textos y ventanas al 100% me parecen muy pequeños, ya me pasaba en el 8.1, asi que subo la configuracion de pantalla al 125%, el caso es que en Win10 algunos programas y el navegador Crome se ve borroso ^^
Chicos, perdonad el off-topic, es por no crear un nuevo tema con esta simple pregunta.

A ver, tengo la torre con el Windows 10 Pro, hasta el infinito y más allá de programas y demases... Estoy esperando un procesador nuevo para cambiarlo y tendré que hacer un Sysprep antes de apagarlo y ponerlo. Y e ahí mi duda, no quiero formatear, más que nada porque no tengo sitio donde hacer copia de seguridad, pero no se si al hacer un Sysprep me borrará todo o lo dejará intacto, o sólo lo borra si selecciono Generalizar...

O cómo tendría que elegir las opciones del Sysprep de Windows???

Un saludo.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@frank1986 Si cambias el procesador no necesitarás hacer nada. La actual instalación de windows detectará e instalará el nuevo procesador.
Ea yo al principio me imaginaba eso con Windows 10, pero por más que leo sólo veo sysprep, sysprep, sysprep... Además de alguna gente con problemas con el Sysprep en Windows 10 Pro.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@frank1986 Ni caso al sysprep frente a un sólo cambio de procesador.
¿Es normal que el pc este usando mas archivo de paginacion que ram? Tengo 8gbs de ram,y me marca que esta usando 2,4 de ram y 3 de paginacion. ¿La paginacion no es cuando se queda sin ram?
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@astarothbcn En mi portátil acer aspire E5-521-80KF con 8GB de RAM (6,96GB utilizables) y bajo Win10 le tengo quitado el archivo de paginación.
DarkZeroNet escribió:@astarothbcn En mi portátil acer aspire E5-521-80KF con 8GB de RAM (6,96GB utilizables) y bajo Win10 le tengo quitado el archivo de paginación.

Antes lo tenia quitado,pero si lo quito o lo bajo mucho,por ejemplo el forza,me dice al cabo de un rato de jugar que no tengo memoria suficiente.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@astarothbcn Pues ponle más RAM.
Una pregunta compañeros. Tengo Windows 8.1 original (comprado en tienda física, con su cajita y demás). Si actualizo a W10 (que lo haré únicamente por la presión que supone la opción de ser gratuito, por si en el futuro tuviera que hacerlo sí o sí) pero por algún motivo quisiera regresar a mi W8.1 original, ¿existiría algún problema? Lo comento porque he "mal leído" los temas de licencias y no sé si se invalidaría la licencia de W8.1 al haber estado instalada ya previamente (no haré cambio de ningún componente tipo placa base o HDD).

Quizá invalidar no sería la palabra. Me refiero a si no sería correcto ya volver a utilizar esa licencia en el mismo PC una vez he actualizado a W10.

Gracias compañeros.
@Exode Esa licencia pasaría de ser de 8.1 a una licencia de windows 10. Por lo que no, no funcionaria en Windows 8.1.

Saludos.

Pd. Consejo: prueba w10 durante 1 semana sin activarlo, que va igual salvo 4 cosas. Si te gusta lo activas, si no pues quedate el 8.1.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@rafaelkiz Para que Windows 10 no se autoactive tras su instalación, no debe de estar conectado a internet.
Eso no es correcto. La licencia no se invalida. Windows 8.1 conserva su licencia, al igual que Windows 10.
JuananBow escribió:Eso no es correcto. La licencia no se invalida. Windows 8.1 conserva su licencia, al igual que Windows 10.

En ese caso, siempre podría volver a Windows 8.1 con mi licencia cuando quisiera, mientras no cambie componentes tipo placa, sin romper el acuerdo EULA, ¿es así?
Tengo unos archivos .bak que por error asocié a una aplicación y ahora me confunden. Los he asociado a wordpad para por lo menos que el icono sea distinto pero me gustaría tenerlo como antes, es decir, sin asociación y con el icono en blanco.
¿Cómo puedo hacerlo?
Aliasmarcos escribió:Tengo unos archivos .bak que por error asocié a una aplicación y ahora me confunden. Los he asociado a wordpad para por lo menos que el icono sea distinto pero me gustaría tenerlo como antes, es decir, sin asociación y con el icono en blanco.
¿Cómo puedo hacerlo?


Si te atreves por regedit.exe, es fácil, pero ten cuidado no metas la pata. Ejecutas regedit y luego sigue la ruta...

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.bak\OpenWithList

Ahí dentro (fíjate de darle también a la carpeta OpenWithList para ver su interior) estará la ruta de programa o programas que abren los archivos con extensión bak. Borra esa parte del registro y ya está.
Aliasmarcos escribió:Tengo unos archivos .bak que por error asocié a una aplicación y ahora me confunden. Los he asociado a wordpad para por lo menos que el icono sea distinto pero me gustaría tenerlo como antes, es decir, sin asociación y con el icono en blanco.
¿Cómo puedo hacerlo?

Mira a ver si esto te sirve de ayuda:
http://www.nirsoft.net/utils/file_types_manager.html
JuananBow escribió:
Aliasmarcos escribió:Tengo unos archivos .bak que por error asocié a una aplicación y ahora me confunden. Los he asociado a wordpad para por lo menos que el icono sea distinto pero me gustaría tenerlo como antes, es decir, sin asociación y con el icono en blanco.
¿Cómo puedo hacerlo?

Mira a ver si esto te sirve de ayuda:
http://www.nirsoft.net/utils/file_types_manager.html

Gracias, he conseguido solucionarlo
Editando el registro y tras reiniciar no me funcionó.
Buenas, no se si esto va a aquí, pero viniendo de Microsoft ;-)

A ver, el tema es que yo uso Windows Live Mail 2012 para mi correo electrónico, y Microsoft lo ha detectado y me ha dicho que a partir del 30 de junio ya no podré hacerlo porque van a migrar las cuentas de correo. A cambio me dicen que use la app de correo que viene con Windows (no me gusta y además, no puedo pasar mi histórico desde Live Mail) o que aproveche la oferta de obtener Office 365 un año gratis.

Como ya tengo algún año acumulado (venía de regalo con las tablets, debo tener ya como 3 años), me he intentado decantar por la opción office 365, y si sigo el link que aparece en el correo, me lleva a la tienda, donde veo el producto con el precio original (69,95) tachado, y debajo el precio "real", de 0€. Le doy a finalizar la compra, y me dice que "no cumplo los requisitos de eligibilidad" y que siempre lo puedo comprar a precio normal de 69,95.

No entiendo porqué Microsoft me envía un correo con una promoción y luego no soy elegible... He probado en el móvil, y en el PC, con las dos cuentas Microsoft que tengo, y siempre el mismo resultado.

¿Alguna idea?

Un saludo.
apachusque escribió:Buenas, no se si esto va a aquí, pero viniendo de Microsoft ;-)

A ver, el tema es que yo uso Windows Live Mail 2012 para mi correo electrónico, y Microsoft lo ha detectado y me ha dicho que a partir del 30 de junio ya no podré hacerlo porque van a migrar las cuentas de correo. A cambio me dicen que use la app de correo que viene con Windows (no me gusta y además, no puedo pasar mi histórico desde Live Mail) o que aproveche la oferta de obtener Office 365 un año gratis.

Como ya tengo algún año acumulado (venía de regalo con las tablets, debo tener ya como 3 años), me he intentado decantar por la opción office 365, y si sigo el link que aparece en el correo, me lleva a la tienda, donde veo el producto con el precio original (69,95) tachado, y debajo el precio "real", de 0€. Le doy a finalizar la compra, y me dice que "no cumplo los requisitos de eligibilidad" y que siempre lo puedo comprar a precio normal de 69,95.

No entiendo porqué Microsoft me envía un correo con una promoción y luego no soy elegible... He probado en el móvil, y en el PC, con las dos cuentas Microsoft que tengo, y siempre el mismo resultado.

¿Alguna idea?

Un saludo.


Yo tambien he recibido eso,he puesto mi cuenta en la app que ellos dicen y listo,tengo todo el historial de mensajes y demas sin problema,y cuando recibo el mail me avisa windows.Yo tambien preferia el 2012,pero no esta mal tampoco la app.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a ver si alguien me responde por aqui, si no pues creo un hilo

como edito un pdf en windows 10? he entrado en alguna web gratuita, pero no cuadra el texto, es como si escribiera encima y queda asqueroso, un mal menor es poder pasarlo a doc sin que se desordene el texto y de ahi editar
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Valkyrjur escribió:

Gratuito...


Es gratuito los primeros 30 días.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"


es un coñazo instalar, es un coñazo registrar, es una pena que sea de 30 dias, pero a mi me ha servido y ya tengo el pdf listo, un millon de gracias hamijo
astarothbcn escribió:
apachusque escribió:Buenas, no se si esto va a aquí, pero viniendo de Microsoft ;-)

A ver, el tema es que yo uso Windows Live Mail 2012 para mi correo electrónico, y Microsoft lo ha detectado y me ha dicho que a partir del 30 de junio ya no podré hacerlo porque van a migrar las cuentas de correo. A cambio me dicen que use la app de correo que viene con Windows (no me gusta y además, no puedo pasar mi histórico desde Live Mail) o que aproveche la oferta de obtener Office 365 un año gratis.

Como ya tengo algún año acumulado (venía de regalo con las tablets, debo tener ya como 3 años), me he intentado decantar por la opción office 365, y si sigo el link que aparece en el correo, me lleva a la tienda, donde veo el producto con el precio original (69,95) tachado, y debajo el precio "real", de 0€. Le doy a finalizar la compra, y me dice que "no cumplo los requisitos de eligibilidad" y que siempre lo puedo comprar a precio normal de 69,95.

No entiendo porqué Microsoft me envía un correo con una promoción y luego no soy elegible... He probado en el móvil, y en el PC, con las dos cuentas Microsoft que tengo, y siempre el mismo resultado.

¿Alguna idea?

Un saludo.


Yo tambien he recibido eso,he puesto mi cuenta en la app que ellos dicen y listo,tengo todo el historial de mensajes y demas sin problema,y cuando recibo el mail me avisa windows.Yo tambien preferia el 2012,pero no esta mal tampoco la app.


Hombre, por un lado me gustaría averiguar cómo activar el año de prueba de office 365. Me ha llegado también a la cuenta de correo que uso para el usuario de mi hijo, y que también tengo configurado en el live mail... Los tres mensajes igual, con el temita del regalo de un año de suscripción.

Y por otro lado, el problema que tengo es que mi historial de mensajes es OFFLINE, es decir, tengo 7 cuentas de correo y cuando algún mensaje merece salvarse del borrado, lo meto en una carpeta offline. Esos mensajes los podría pasar metiéndolos en la cuenta MSN, pero me parece un poco articial. Que no haya una herramienta que permita meter ficheros EML en una app de Microsoft, me parece tan raro...

En fin, me parece que volveré a Thunderbird.

Un saludo.
Valkyrjur escribió:
Tyrant escribió:hola:

igual no es muy legal lo que tengo que preguntar pero bueno, lo pregunto por si acaso, me he bajado la ISO de windows 10 desde la pagina de microsoft (ya que dan la oportunidad mejor desde ahi que desde cualkier pagina chunga no?) bueno el caso es que tengo una clave de windows 8 original de un portatil que tengo y windows 10 lo voy a poner en dicho portatil, lo que ocurre es que cuando instalo esta ISO me dice que ya esta activado y no me deja cambiarla por ese motivo, pero cuando miro que clave tiene con produkey me sale otra clave distinta a la que yo tengo y no me deja cambiarlo, con produkey me saca la clave de BIOS OEM (que entiendo que es la de mi windows 8) y la clave de windows, entonces lo que quiero es poner mi clave original de windows 8 en el 10 que ahora se pueden validar, como lo hago?

1 saludo

Cuando actualizas a windows 10 te pone una key generica, la misma que tenemos los que hemos actualizado desde windows 7/8. Si el sistema te aparece activado fin de la historia, esta todo bien.

Se que tu mensaje es de hace algunos meses, pero si luego uno quiere reinstalar, ¿tiene que poner esa clave genérica? ¿O se pone la del Windows 7?

Gracias de antemano,
eboke escribió:
Valkyrjur escribió:
Tyrant escribió:hola:

igual no es muy legal lo que tengo que preguntar pero bueno, lo pregunto por si acaso, me he bajado la ISO de windows 10 desde la pagina de microsoft (ya que dan la oportunidad mejor desde ahi que desde cualkier pagina chunga no?) bueno el caso es que tengo una clave de windows 8 original de un portatil que tengo y windows 10 lo voy a poner en dicho portatil, lo que ocurre es que cuando instalo esta ISO me dice que ya esta activado y no me deja cambiarla por ese motivo, pero cuando miro que clave tiene con produkey me sale otra clave distinta a la que yo tengo y no me deja cambiarlo, con produkey me saca la clave de BIOS OEM (que entiendo que es la de mi windows 8) y la clave de windows, entonces lo que quiero es poner mi clave original de windows 8 en el 10 que ahora se pueden validar, como lo hago?

1 saludo

Cuando actualizas a windows 10 te pone una key generica, la misma que tenemos los que hemos actualizado desde windows 7/8. Si el sistema te aparece activado fin de la historia, esta todo bien.

Se que tu mensaje es de hace algunos meses, pero si luego uno quiere reinstalar, ¿tiene que poner esa clave genérica? ¿O se pone la del Windows 7?

Gracias de antemano,

Si tienes que reinstalar, siempre y cuando sea el mismo equipo no hace falta que pongas ninguna clave, le das a omitir en ese paso y el sistema se activará (tienes que estar conectado a internet, eso si)
Valkyrjur escribió:
eboke escribió:
Valkyrjur escribió:Cuando actualizas a windows 10 te pone una key generica, la misma que tenemos los que hemos actualizado desde windows 7/8. Si el sistema te aparece activado fin de la historia, esta todo bien.

Se que tu mensaje es de hace algunos meses, pero si luego uno quiere reinstalar, ¿tiene que poner esa clave genérica? ¿O se pone la del Windows 7?

Gracias de antemano,

Si tienes que reinstalar, siempre y cuando sea el mismo equipo no hace falta que pongas ninguna clave, le das a omitir en ese paso y el sistema se activará (tienes que estar conectado a internet, eso si)

Ok, gracias. Al final hice un "Restablecer equipo" (que es una reinstalación en sí misma). Lo único que si alguna vez cambio de equipo...
Pues tendrás que adquirir una licencia de Windowws 10 como todo hijo de vecino cuando pase eso.
Valkyrjur escribió:Pues tendrás que adquirir una licencia de Windowws 10 como todo hijo de vecino cuando pase eso.

Pero si mi W7 era legal... Bueno, aún es legal, xD
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@eboke Pues entonces no debes de tener problema alguno en actualizar a win10 y que se te quede legal.
yo la faena es que quiero cambiar de placa base, me tocaría comprar otro windows o ya hay solucion para eso.
DarkZeroNet escribió:@eboke Pues entonces no debes de tener problema alguno en actualizar a win10 y que se te quede legal.

El tema es que ahora mismo tiene una clave genérica, aunque pone activado. Entonces si cambio de PC y quiero W10, no sé si tengo que instalar W10 y poner la clave de W7 o la genérica que tengo, pero sería raro...

Argh!
eboke escribió:
DarkZeroNet escribió:@eboke Pues entonces no debes de tener problema alguno en actualizar a win10 y que se te quede legal.

El tema es que ahora mismo tiene una clave genérica, aunque pone activado. Entonces si cambio de PC y quiero W10, no sé si tengo que instalar W10 y poner la clave de W7 o la genérica que tengo, pero sería raro...

Argh!
la clave esta asociada a esa placa base...
Gromber escribió:
eboke escribió:
DarkZeroNet escribió:@eboke Pues entonces no debes de tener problema alguno en actualizar a win10 y que se te quede legal.

El tema es que ahora mismo tiene una clave genérica, aunque pone activado. Entonces si cambio de PC y quiero W10, no sé si tengo que instalar W10 y poner la clave de W7 o la genérica que tengo, pero sería raro...

Argh!
la clave esta asociada a esa placa base...

Pero hay dos tipos de clave, al menos en W7 y W8, la retail y la oem. La OEM se asocia al equipo, pero la retail no, se puede usar las veces que quieras, pero sólo en un equipo a la vez. Y ahí viene el tema, mi W7 era retail.
Si, pero al pasar al 10 creo que se pasa a OEM.
Gromber escribió:Si, pero al pasar al 10 creo que se pasa a OEM.


Yo he cambiado en un equipo cpu,placa,ram y el disco duro por un ssd y se desactivo el windows 10 pero volviendo a meter la clave que tenia de windows 8.1 se activó bien, era una de esas retail que vendian a 30€ cuando salió.
17775 respuestas