AR4SH1 escribió:Hola de nuevo
¿Alguien ha usado Ultimate Windows Tweaker 4?
Me lo acaban de recomendar para el tema de privacidad y de desactivar programas como "Cortana" entre otros, y me preguntaba si alguien de vosotros lo ha estado mirando.
PD: Al parecer la última gran actualización te restaura todo lo que has llegado a modificar en el S.O. como la privacidad entre otros.
Saludos.

AR4SH1 escribió:@Speed
Lo pillo, muchas gracias.
¿Sobre el uwt4 no sabes nada? Estoy viendo muchas cosas interesantes, y me gustaría capar todo lo que sea posible, pero prefiero esperar a documentarme:
PD: Estoy viendo que el programa que me recomiendas también trae bastantes cosas de privacidad, mola bastante, si llegaste a probar ambos, recomiendame uno de los dos, porque el que te digo también parece ser bastante pro.
Alejandro_Tomas escribió:¿Las ISOs bajadas con el Media Creation Tool normalmente llevan las actualizaciones incorporadas?
Gracias
Nestor_otaku escribió:¿Otra actualización tocha?
astarothbcn escribió:Nestor_otaku escribió:¿Otra actualización tocha?
De windows update? a mi no me sale ninguna
darksch escribió:Alejandro_Tomas escribió:¿Las ISOs bajadas con el Media Creation Tool normalmente llevan las actualizaciones incorporadas?
Gracias
No, lo que se baja es la última build, que no las actualizaciones individuales posteriores. Ahora mismo es la 10586. Luego durante la instalación sí puede que se las baje.
astarothbcn escribió:Yo para mi pc nuevo compré una del 8.1 y tengo w10 activado sin problemas.Instale el S.O desde el cd del w10,cuando me pidió serial le meti directamente el del 8.1 y listo,al conectarlo a internet se activa y perfecto.
yuragalo escribió:astarothbcn escribió:Yo para mi pc nuevo compré una del 8.1 y tengo w10 activado sin problemas.Instale el S.O desde el cd del w10,cuando me pidió serial le meti directamente el del 8.1 y listo,al conectarlo a internet se activa y perfecto.
Entonces buena experiencia con una licencia de esas,no? Me estoy pensando seriamente pillar una de esas de 15/20 pavos que venden por ebay para win 10 pro.
![]()
astarothbcn escribió:Si, 0 problemas,lo unico que has de activarla en 2 o 3 dias desde que te la entregan.Un colega tambien compro una y sin problemas tambien.
aNTiBeTiKo escribió:Buens dias, abri un hilo para unas dudas sobre drivers de win10 pero no se si aqui es mas adecuado. Acabo de instalar win10 y hay cosas que me estan dadno problemas. Tengo el PC sobremesa de la firma.
Problema 1.- El caso es que me instala los drivers de todo menos de una cosa que me aparece en "administrador de dispositivos" como desconocido. No se realmente que es. En detalles del dispositivo pone lo siguiente:
USB\VID_131D&PID_0158\5&DC4A972&0&12
Lo pongo en google y no sale nada.......alguien sabe que es eso?

aNTiBeTiKo escribió:Problema 2.- Tengo la Radeon R9 280x de Asus. El Windows 10 me instala un driver (los 15.201.1151.1008 del 04/11/2015) cuando termina de instalar, pero no me instala el catalyst ni crimson ni ningun software. Yo quiero instalar el Crimson mejor que el Catalyst. El instalable del Crimson me trae software y controlador, y al instalar no me deja seleccionar solo el software. Debo instalar encima del driver que me instala win10 y ya esta? o debo desinstalar antes algo? es que ya lo he intentado y me da ciertos problemas, como que el Fifa16 se inicia en ventana y no me deja maximizar.
Gracias
apachusque escribió:aNTiBeTiKo escribió:Buens dias, abri un hilo para unas dudas sobre drivers de win10 pero no se si aqui es mas adecuado. Acabo de instalar win10 y hay cosas que me estan dadno problemas. Tengo el PC sobremesa de la firma.
Problema 1.- El caso es que me instala los drivers de todo menos de una cosa que me aparece en "administrador de dispositivos" como desconocido. No se realmente que es. En detalles del dispositivo pone lo siguiente:
¿Tienes algo como esto?
Por cierto... ¿qué narices es eso?aNTiBeTiKo escribió:Problema 2.- Tengo la Radeon R9 280x de Asus. El Windows 10 me instala un driver (los 15.201.1151.1008 del 04/11/2015) cuando termina de instalar, pero no me instala el catalyst ni crimson ni ningun software. Yo quiero instalar el Crimson mejor que el Catalyst. El instalable del Crimson me trae software y controlador, y al instalar no me deja seleccionar solo el software. Debo instalar encima del driver que me instala win10 y ya esta? o debo desinstalar antes algo? es que ya lo he intentado y me da ciertos problemas, como que el Fifa16 se inicia en ventana y no me deja maximizar.
Gracias
Bájate los drivers e instalalos. Luego hay que buscar un opción para que deje de bajarte los drivers de Windows Update, o te los quitará. Es cuirioso esto... Aunque la versión instalada sea muy posterior a la que hay en Windows Update, no mira pelo. A mi me lo hace en un tablet, poniéndome los drivers de intel 1.8, cuando en la web están los 3.1. Los instalo, y automáticamente en windows update ya aparecen los 1.8 otra vez y me los instala. En windows anteriores esto no pasaba... espero que lo resuelvan.
Un saludo.
aNTiBeTiKo escribió:apachusque escribió:aNTiBeTiKo escribió:Buens dias, abri un hilo para unas dudas sobre drivers de win10 pero no se si aqui es mas adecuado. Acabo de instalar win10 y hay cosas que me estan dadno problemas. Tengo el PC sobremesa de la firma.
¿Tienes algo como esto?
Por cierto... ¿qué narices es eso? ;-)aNTiBeTiKo escribió:Problema 2.- Tengo la Radeon R9 280x de Asus. El Windows 10 me instala un driver (los 15.201.1151.1008 del 04/11/2015) cuando termina de instalar, pero no me instala el catalyst ni crimson ni ningun software. Yo quiero instalar el Crimson mejor que el Catalyst. El instalable del Crimson me trae software y controlador, y al instalar no me deja seleccionar solo el software. Debo instalar encima del driver que me instala win10 y ya esta? o debo desinstalar antes algo? es que ya lo he intentado y me da ciertos problemas, como que el Fifa16 se inicia en ventana y no me deja maximizar.
Gracias
Bájate los drivers e instalalos. Luego hay que buscar un opción para que deje de bajarte los drivers de Windows Update, o te los quitará. Es cuirioso esto... Aunque la versión instalada sea muy posterior a la que hay en Windows Update, no mira pelo. A mi me lo hace en un tablet, poniéndome los drivers de intel 1.8, cuando en la web están los 3.1. Los instalo, y automáticamente en windows update ya aparecen los 1.8 otra vez y me los instala. En windows anteriores esto no pasaba... espero que lo resuelvan.
Un saludo.
Jaja que crack eres tio....si que lo tengo, es el track ir para los simuladores. Joder pues mira que busque en google.
Sobre lo otro, entonces instalo win10 sin internet para que no me instake drivers no? Le doy a esa config, que no tengo ni idea de donde esta, para que no me actualice drivers el windows update. Y luego instalo los drivers de la grafica bajados de su web?
Y no podria dejar los driver que me instala windows update y yo añadirle solo el software de crimson?
JuananBow escribió:A botepronto, no. Y se vuelve más complejo saberlo cuando el BSOD no te da información útil. Que te diga que lo causa el NTOSKRNL.EXE es como no decirte nada. :/
Si ya has descartado algún posible problema de hardware, las causas por drivers más probables suelen ser: Gráfica y Wifi. Es cuestión de ir probando, poniendo y quitando dispositivos, comprobando el administrador de dispositivos de vez en cuando, si el equipo se recupera bien de una suspensión o hibernación, etc, hasta que des con el dispositivo que no está funcionando correctamente. Puede pasar tiempo hasta que des con el problema.
Revisa también el visor de eventos, lo mismo tienes alguna pista por ahí.

apachusque escribió:La verdad es que estoy empezando a estar hasta las narices del puñetero fallo del menú inicio.
No es que salga siempre, pero sigue saliendo. Desde julio, con una TH2 ya instalada, y que siga pasando, es para mandarlos un poco a la mierda ¿no? La mayoría de las veces, reinicias y se va, pero... ¿por qué sigue saliendo? Más de 100 millones según el aviso que me sale en W8.1 para que actualice, y siguen con un fallo que apareció el minuto 1...
Menos mal que no lo he puesto en mi ordenador "principal" aun... pero visto lo visto, me lo voy a pensar incluso cuando salga Windows Mobile 10 para actualizar mi Lumia.
Es un asco, narices.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:apachusque escribió:La verdad es que estoy empezando a estar hasta las narices del puñetero fallo del menú inicio.
No es que salga siempre, pero sigue saliendo. Desde julio, con una TH2 ya instalada, y que siga pasando, es para mandarlos un poco a la mierda ¿no? La mayoría de las veces, reinicias y se va, pero... ¿por qué sigue saliendo? Más de 100 millones según el aviso que me sale en W8.1 para que actualice, y siguen con un fallo que apareció el minuto 1...
Menos mal que no lo he puesto en mi ordenador "principal" aun... pero visto lo visto, me lo voy a pensar incluso cuando salga Windows Mobile 10 para actualizar mi Lumia.
Es un asco, narices.
Un saludo.
El bug de inicio que dices es el que lo cierra y lo vuelve a abrir ¿no?
Un saludo.
Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System]
"EnableLUA"=dword:00000000
REG ADD HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System /v EnableLUA /t REG_DWORD /d 0