Windows 10, versión 1709

tengo un problema que me pasa desde que actualice cuando enchufo el pc hay veces que se queda como congelado lo apago y lo vuelvo a encender y perfecto ya no pasa porque pasa eso y tengo la versión Windows 10, versión 1709
He reportado el mensaje para que te lo muevan a general.

Este subforo es para software libre.
Alecs7k escribió:He reportado el mensaje para que te lo muevan a general.

Este subforo es para software libre.

si esta en general
chomper1990 escribió:
Alecs7k escribió:He reportado el mensaje para que te lo muevan a general.

Este subforo es para software libre.

si esta en general


Claro, porque los mods te lo han movido.

Entra en software libre y verás que está movido de ahí.
@chomper1990 Seguramente te pase porque tengas activado lo de "Inicio Rápido", no se porqué ocurre pero a mi me pasaba también, quité lo de Inicio Rápido... y no me ha vuelto a suceder, y de eso hace mas de 6 meses :)

"Inicio Rápido" está en...

Configuración/Sistema/Inicio-Apagado y suspensión y vas a la derecha en "Configuración adicional de energía", entra y ahora a la izquierda haces "click" en "Elegir el comportamiento de los botones inicio/apagado", allí también haces "click" en "Cambiar la configuración actualmente no disponible" y ya deshabilitas "Inicio rápido (recomendado)" y todo lo demás, guardas cambios, reinicia y listos ;)

Un saludo.
Parallax Snake escribió:@chomper1990 Seguramente te pase porque tengas activado lo de "Inicio Rápido", no se porqué ocurre pero a mi me pasaba también, quité lo de Inicio Rápido... y no me ha vuelto a suceder, y de eso hace mas de 6 meses :)

"Inicio Rápido" está en...

Configuración/Sistema/Inicio-Apagado y suspensión y vas a la derecha en "Configuración adicional de energía", entra y ahora a la izquierda haces "click" en "Elegir el comportamiento de los botones inicio/apagado", allí también haces "click" en "Cambiar la configuración actualmente no disponible" y ya deshabilitas "Inicio rápido (recomendado)" y todo lo demás, guardas cambios, reinicia y listos ;)

Un saludo.

ahora veré si pasa es que nunca me pasaba hasta que actualice gracias
5 respuestas