Windows 10 supera los 14 millones de instalaciones en 24 horas

1, 2, 3, 4, 5
actualizado en 3 pcs y perfecto en todos, ningun problema para instalar ni nada
J.Sanchez escribió:Se olvida en la noticia decir que hay 100 millones de PC incompatibles con w10 por el hardware, y no precisamente pcs del año la pera.
Mi sobremesa un acer aspire con cpu intel 4 nucleos a 3000 y 4 gigas de ram de hace dos años y medio NO ES COMPATIBLE !!!!
pero claro, al saltarme la actualizacion y decirme que no es compatible, MS me invita a que compre un nuevo equipo.

y el problema no es la bios. Es que no es compatible pq no les da la gana.

que follen a MS.

Estas seguro que es culpa de ms?seguro que no e culpa de acer,intel.....?
Saludos
Llevo desde el 29 con Windows 10 en un portátil Lenovo Thinkpad 420 que tiene sus años y va como un tiro, mejor que con win 7, así que no me quejo, de momento es un excelente sistema operativo. [oki]
Kikokage escribió:
Pesequis escribió:14 millones en 24 horas.....tienen un buen servidor de descarga eh? :)


Sobretodo gracias a que puedes usar el P2P entre usuarios para agilizar la descarga [+risas] [+risas] . Menos mal que es algo que puedes desactivar.

P2P ya no es el demonio [poraki]
Yo de momento lo he instalado desde 0 en el PC de trasteo (AMD X2 2.00 Ghz, Radeon X1650 XT 256 MB, 2 GB RAM), la versión de 64 bits.

Lo único que no me reconoce es la tarjeta gráfica, pero esta es viejuna, y ni el propio AMD tiene drivers para algo que no sea Windows Vista.

La gráfica sí es reconocida en Windows 7, pero leí que en Windows 10 cambia lo del WDDM (no recuerdo que es, supongo que se refiere a drivers), y que por lo tanto esos drivers antiguos no servían.


Y una cosa super-curiosa: la beta esta de Minecraft Windows 10 Edition funciona, incluso teniendo en cuenta que, al no reconocerse la gráfica, me pone que estoy usando un adaptador básico de Microsoft o algo así.

Con esto sí que me quedé :O , porque el Minecraft tradicional con Java requiere que tengas una gráfica compatible con OpenGL 2.1 o algo así creo, y con esta Radeon no iba porque no era compatible con el.

Salu2
J.Sanchez escribió:
anibarro escribió:
J.Sanchez escribió:Se olvida en la noticia decir que hay 100 millones de PC incompatibles con w10 por el hardware, y no precisamente pcs del año la pera.
Mi sobremesa un acer aspire con cpu intel 4 nucleos a 3000 y 4 gigas de ram de hace dos años y medio NO ES COMPATIBLE !!!!
pero claro, al saltarme la actualizacion y decirme que no es compatible, MS me invita a que compre un nuevo equipo.

y el problema no es la bios. Es que no es compatible pq no les da la gana.

que follen a MS.


Hasta las tablets con Intel Atom y 2GB de RAM son compatibles...

si quieres te subo pantallazo de las specs de mi pc y el pantallazo del actualizador diciendome cpu incompatible.
que cutres estos de MS.
si googleas hay miles de casos como el mio con equipos incluso mas recientes.
ah ! Y ni con iso bajada de MS en un pendrive booteado me deja. Zas ! Mensaje de incompatibilidad.
es absurdo.
viva w7, la nueva pesadilla de MS pq se va a convertir en el sucesor de wxp por 10 años o mas.
fuck w10.

como coño se quita el icono de actializacion de la barra de tareas?
Si no soy compatible no dan la opcion de que no me salga el puto icono?

puedes pasar informacion de tu procesador y de que version de windows 10 intentas instalar?
A mi todo me funciona bien.
A mi me dice que la grafica no es compatible,Nvidia GeForce 7600 GT.

Pa flipar.

Ya se probara de otra forma mas adelante y si no en el 7 me quedo.
a mí me sigue diciendo que espere el icono
A mi no me ha saltado la actualización todavía, y no paro de darle al Windows update :(
Una pregunta tonta: que pasa con los programas que tenemos instalados (autocad,photoshop, reproductorea, emuladores...), no hay problemas de incompatibilidades?
Paté de gato escribió:
franjart escribió:¿¿Alguien me puede confirmar la duración de la licencia esta que está ofreciendo a cascaporro??


Para siempre si actualizas durante el primer año.

Lo raro es que aunque se activa, si extraes el serial te muestra el serial genérico de la RTM (uno terminado en 3V66T) y por tanto no puedes hacer instalación limpia.

Lo más limpio que he conseguido hasta el momento es instalar mi Windows 8 Pro legal, al final de la instalación te sale una nueva ventana diciendo que se va a actualizar a 10, actualizar y con el liberador de espacio de disco, borrar la carpeta Windows.old y los archivos de instalación, pero es bastante chapuza este método. Dijo Microsoft que nos iba a dar serials a cada uno. A ver.

Y sobre lo que dicen de que nos van a robar todos los datos... recordar que todo lo que se comparte es opcional y casi todo se comparte igual que en Windows 8. Y como si Google y Facebook no diesen alegremente nuestros datos a la NSA...

Por cierto, a mí me va perfecto en la T100 y en el sobremesa.


Una vez has actualizado puedes hacer una instalación limpia (Primero comprueba que el Win10 este activado).
Metes el USB/DVD y lo instalas arrancando el PC desde ellos, durante la instalación te pedira el numero de serie (2 veces, una al instalar y otra cuando arranca) en ambas le tienes que decir que omites ese paso. Cuando este instalado podras comprobar que ha quedado activado con la clave generica que dan.

Supongo que cuando actualizas te leen los componentes del ordenador y crean una ID, asi que supongo que si cambias de placa adios licencia.
devilken9999 escribió:A mi me dice que la grafica no es compatible,Nvidia GeForce 7600 GT.

Pa flipar.

Ya se probara de otra forma mas adelante y si no en el 7 me quedo.



Hombre, tanto como para flipar... esa gráfica debe ser, sino de la misma quinta que la X1650 mía, cerca andará, y como digo, los últimos drivers de que provee AMD para ella son para Windows Vista, ya tengo suerte de que los propios de Microsoft la detectan en 7 [+risas] .

Salu2
me ha dado por actualizarlo desde un viejo portatil de finales del 2007 que de origen corría windows vista, aunque al momento lo bajé a XP y hace cosa de un mes actualicé a una versión de windows 7 no original, y sin problema se ha tragado la actualización a windows 10. Parece ser que ahora tengo windows10 original. Y para colmo diré que va hasta fluido. No doy crédito a mis ojos. Si es una chatarra que ya en su día era low cost ¬_¬
Ah, el modelo: acer extensa 5220
Paté de gato escribió:
franjart escribió:¿¿Alguien me puede confirmar la duración de la licencia esta que está ofreciendo a cascaporro??


Para siempre si actualizas durante el primer año.

Lo raro es que aunque se activa, si extraes el serial te muestra el serial genérico de la RTM (uno terminado en 3V66T) y por tanto no puedes hacer instalación limpia.

Lo más limpio que he conseguido hasta el momento es instalar mi Windows 8 Pro legal, al final de la instalación te sale una nueva ventana diciendo que se va a actualizar a 10, actualizar y con el liberador de espacio de disco, borrar la carpeta Windows.old y los archivos de instalación, pero es bastante chapuza este método. Dijo Microsoft que nos iba a dar serials a cada uno. A ver.

Y sobre lo que dicen de que nos van a robar todos los datos... recordar que todo lo que se comparte es opcional y casi todo se comparte igual que en Windows 8. Y como si Google y Facebook no diesen alegremente nuestros datos a la NSA...

Por cierto, a mí me va perfecto en la T100 y en el sobremesa.


Gracias. A mi es que todavía no me ha saltado la actualización. Tengo Win 8.1 pero tengo el ssd hasta la bandera, entiendo que será por eso.
Ariath escribió:
devilken9999 escribió:A mi me dice que la grafica no es compatible,Nvidia GeForce 7600 GT.

Pa flipar.

Ya se probara de otra forma mas adelante y si no en el 7 me quedo.



Hombre, tanto como para flipar... esa gráfica debe ser, sino de la misma quinta que la X1650 mía, cerca andará, y como digo, los últimos drivers de que provee AMD para ella son para Windows Vista, ya tengo suerte de que los propios de Microsoft la detectan en 7 [+risas] .

Salu2

Bájate los últimos drivers legacy de AMD que den soporte a tu tarjeta, creo que son los 9.3 o por ahí, aunque sean para vista.
Los descomprimes en una carpeta, no los instales con su instalador.
Luego desde el administrador de dispositivos te vas a la tarjeta y la fuerzas a coger el driver que has descomprimido..... ;)
Yo estoy con un portátil del 2007 que lleva una radeon xpress 1150 y así lo he solucionado, me van todos los efectos de escritorio.
En windows 7 hacía lo mismo pero de vez en cuando me daba un casque el driver, se me ponía la pantalla en negro y tenía que reiniciar, en win10 durante los dos meses que lo llevo probando va sin problemas....
Robe24 escribió:A mi no me ha saltado la actualización todavía, y no paro de darle al Windows update :(


Descargate la herramienta de Microsoft y actualiza sin esperar.

https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10
Skepneo escribió:
Paté de gato escribió:
franjart escribió:¿¿Alguien me puede confirmar la duración de la licencia esta que está ofreciendo a cascaporro??


Para siempre si actualizas durante el primer año.

Lo raro es que aunque se activa, si extraes el serial te muestra el serial genérico de la RTM (uno terminado en 3V66T) y por tanto no puedes hacer instalación limpia.

Lo más limpio que he conseguido hasta el momento es instalar mi Windows 8 Pro legal, al final de la instalación te sale una nueva ventana diciendo que se va a actualizar a 10, actualizar y con el liberador de espacio de disco, borrar la carpeta Windows.old y los archivos de instalación, pero es bastante chapuza este método. Dijo Microsoft que nos iba a dar serials a cada uno. A ver.

Y sobre lo que dicen de que nos van a robar todos los datos... recordar que todo lo que se comparte es opcional y casi todo se comparte igual que en Windows 8. Y como si Google y Facebook no diesen alegremente nuestros datos a la NSA...

Por cierto, a mí me va perfecto en la T100 y en el sobremesa.


Una vez has actualizado puedes hacer una instalación limpia (Primero comprueba que el Win10 este activado).
Metes el USB/DVD y lo instalas arrancando el PC desde ellos, durante la instalación te pedira el numero de serie (2 veces, una al instalar y otra cuando arranca) en ambas le tienes que decir que omites ese paso. Cuando este instalado podras comprobar que ha quedado activado con la clave generica que dan.

Supongo que cuando actualizas te leen los componentes del ordenador y crean una ID, asi que supongo que si cambias de placa adios licencia.


Eso venía yo a decir viendo la confusión que hay. Primero actualizais vuestro Win 7/8 bajandoos la ISO o con el actualizador de la web de microsoft. Al actualizar, queda activado con un Key genérico pero adjunta a MS un hash del hardware de vuestro equipo, supuestamente una ID de la placa base. Y ya podéis formatear todas las veces que querais e instalar Win 10 desde cero, al instalar ignorais las peticiones de CD-Key, y al completarse estaréis activados.

Las incompatibilidades... El que ha dicho que su CPU le da como incompatible, que lo ignore y actualice directamente desde la iso. Eso es el verificador del sistema que le esta dando problemas, bueno, si le quitas el disipador a tu CPU y el chip lleva el logo de "MATTEL" quizá ni con mi método funcione. J.Sanchez, algunos estamos ansiosos por ver la captura con la información de tu equipo incompatible. [carcajad]

Y el que ha dicho que su GeForce 7600GT no es compatible, le diré que en un portatil que tengo por ahi con una GeForce 8600M GT va perfectamente. Los drivers de Windows 8 funcionan a las mil maravillas. Y en tu caso yo tambien creo que es el comprobador de equipos de MS que se está haciendo la picha un lío. Prueba los drivers de Win 8, si no hay, los de Win 7.
Ya lo he instalado en varios equipos y ninguna queja, va muy rapido y en mi caso muy estable. Es como si fuera la evolución del 7, con su menú de inicio y sin metro ni tonterias, y al menos en mi caso chupa menos memoria.

Muy contento con el cambio. Y es normal que al principio no le vaya fino a todo el mundo, demosle tiempo.
Yo por ahora no actualizaré al 10. Tengo una base instalada de juegos "retro" antiguos (caesar 3, theme hospital, dune 2, blade runner, deus ex con mods, etc) y no me apetece volver a configurar todo de nuevo. Además de que al principio y en base de que tienen que sacar los "Service pack" para ir haciéndolo bastante fino y sin errores.

Aparte que me gustaría esperar un tiempo a los resultados de la gente, no tengo prisa ninguna. Estoy incluso a punto de cambiarme el dell cuando empiecen a venir con el Windows 10 incluido.
Pues a mí todavía no me ha saltado :(
A mi me salió el aviso y lo reservé, pero aún no tengo la notificación para actualizarlo...
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
AirdanEL escribió:
J.Sanchez escribió:Se olvida en la noticia decir que hay 100 millones de PC incompatibles con w10 por el hardware, y no precisamente pcs del año la pera.
Mi sobremesa un acer aspire con cpu intel 4 nucleos a 3000 y 4 gigas de ram de hace dos años y medio NO ES COMPATIBLE !!!!
pero claro, al saltarme la actualizacion y decirme que no es compatible, MS me invita a que compre un nuevo equipo.

y el problema no es la bios. Es que no es compatible pq no les da la gana.

que follen a MS.


Oooh Por curiosidad ¿cual era la incompatibilidad? Tiene pinta de incompatibilidad con algo especifico webcam - lector de huellas o alguna cosa así y que Acer no ha querido sacar drivers, porque si no no me lo explico...

Hay gente usando la preview en tartanas desde hace semanas, entre ellos yo con un portatil con un core 2 duo (hace 8 años) y aunque no me reconocía el lector de huellas, el resto iba y va de lujo.

Saludos.

@supremegaara los azulejos se pueden quitar! =) Joer pues será por cosas... si que se notan las mejoras de diseño que está todo más limpio y organizado (aunque aun le queda trabajo por hacer), ya empiezan a trabajar en la escalabilidad para altas resoluciones altas, poder poner las APPs en ventana y el edge que vuela, poder formatear el PC sin tener que usar un pincho o cd, integración con xbox, escritorios multiples (cuando lo terminen de hacer bien) [carcajad] ... ¿no te llama nada? Esta un poco verde, pero yo lo veo mucho mejor que el 8.1


Incompatibilidad cpu.
en pagina de acer pone que mi modelo es compatible con w10.
jajaja.
con bios todo activado, quitado cualquier cosa por usb y no hay manera.
incompatible.

Imagino que MS dará solucion pq no es normal.
Mejor así. No somos los conejillos.
Qur pasen unos meses, corrijan fallos (que reportan muchos ahora) y ya instalaremos mas adelante si merece la pena.
Por este error tan extendido MS no va a dejar a miles de usuarios sin w10 y perder pasta.
J.Sanchez escribió:
AirdanEL escribió:
J.Sanchez escribió:Se olvida en la noticia decir que hay 100 millones de PC incompatibles con w10 por el hardware, y no precisamente pcs del año la pera.
Mi sobremesa un acer aspire con cpu intel 4 nucleos a 3000 y 4 gigas de ram de hace dos años y medio NO ES COMPATIBLE !!!!
pero claro, al saltarme la actualizacion y decirme que no es compatible, MS me invita a que compre un nuevo equipo.

y el problema no es la bios. Es que no es compatible pq no les da la gana.

que follen a MS.


Oooh Por curiosidad ¿cual era la incompatibilidad? Tiene pinta de incompatibilidad con algo especifico webcam - lector de huellas o alguna cosa así y que Acer no ha querido sacar drivers, porque si no no me lo explico...

Hay gente usando la preview en tartanas desde hace semanas, entre ellos yo con un portatil con un core 2 duo (hace 8 años) y aunque no me reconocía el lector de huellas, el resto iba y va de lujo.

Saludos.

@supremegaara los azulejos se pueden quitar! =) Joer pues será por cosas... si que se notan las mejoras de diseño que está todo más limpio y organizado (aunque aun le queda trabajo por hacer), ya empiezan a trabajar en la escalabilidad para altas resoluciones altas, poder poner las APPs en ventana y el edge que vuela, poder formatear el PC sin tener que usar un pincho o cd, integración con xbox, escritorios multiples (cuando lo terminen de hacer bien) [carcajad] ... ¿no te llama nada? Esta un poco verde, pero yo lo veo mucho mejor que el 8.1


Incompatibilidad cpu.
en pagina de acer pone que mi modelones compatible con w10.
jajaja.
con bios todo activado, quitado cualquier cosa por usb y no hay manera.
incompatible.

Imagino que MS dará solucion pq no es normal.
Mejor así. No somos los conejillos.
Qur pasen unos meses, corrijan fallos (que reportan muchos ahora) y ya instalaremos mas adelante si merece la pena.
Por este error tan extendido MS no va a dejar a miles de usuarios sin w10 y perder pasta.

si, pero que te hemos preguntado varias personas que procesador es y sigues sin soltar prenda.

Sauron-Jin escribió:
Y el que ha dicho que su GeForce 7600GT no es compatible, le diré que en un portatil que tengo por ahi con una GeForce 8600M GT va perfectamente. Los drivers de Windows 8 funcionan a las mil maravillas. Y en tu caso yo tambien creo que es el comprobador de equipos de MS que se está haciendo la picha un lío. Prueba los drivers de Win 8, si no hay, los de Win 7.

para las 7000 y 7M series no hay soporte para windows 10 (pero si para windows 8 y 8.1) puede que pronto le den soporte pero vamos... son graficas que facil tienen ya 10 añitos y me sorprende que tuvieran drivers para windows 8 xd
para las 8000 y 8M en adelante si tienen soporte para windows 10
Yo he tenido que volver a Windows 7 haciendo un formato completo y después volver a Windows 10, ahora ya me funciona perfecto sin el jodido fallo del pantallazo azul y el reinicio del portátil.

Un saludo!
Para los que todavía no les ha saltado la actualización, pueden descargarla instalando esto: https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10
Pues en mi equipo "no entra" hasta dentro de un par de años si todo va bien
Yo he actualizado (con un poco de temor, todo hay que decirlo) a Windows 10 desde 8.1 y cero problemas. Cierto es que velocidad no he ganado pero bueno, me gusta muchísimo la interfaz (que ya me gustaba mucho también la de 8.1) y no tengo problema grave alguno. Espero que con actualizaciones vayan mejorando y puliendo todo, y que los fabricantes vayan colgando en la web los controladores para este nuevo sistema operativo, que en mi caso, ACER, no tiene disponible ningún controlador para Windows 10, se queda en el 8.1.

Un saludo.
SASUKE01 escribió:Pues a mí todavía no me ha saltado :(


a mi ayer tampoco y encontre 1 trukito jejejejej para que no tengas ke esperar. te lo paso.

1. asegurate de tener las actualizaciones automaticas activadas.
2. Inicio > Ejecutar e introducimos “cmd” para abrir una consola de comandos. Ahora, dentro de la consola de comandos, introduciremos “wuauclt.exe /updatenow” .... sin las comilllas. y damos ENTER.

Y ZASSS WINDOWS 10 LISTO PARA DESCARGAR E INSTALAR.


PD. a mi no me tardo muxo en descargarlo... kizas en instalar un pelin mas de lo normal , pero va de lujo... he probado algunos juegos y ES CIERTO GANA FPS , va mejor que con mi W7.

Por ahora de lujo.
Y seguramente casi todos los que se lo han instalado no sabrán nada de las nuevas cláusulas que aceptas al instalarlo, nadie se habrá leido las 47 páginas de nada del Contrato del usuario final o CLUF. [sonrisa]

Basicamente pueden recolectar todos los datos de tu ordenador y su uso como y cuando les de la gana, para luego venderlos a cualquiera o utilizarlos como les de la gana.

https://edri.org/microsofts-new-small-print-how-your-personal-data-abused/
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Mas fallos de w10.
En mi sobremesa de hace 2 años dice que es incompatible.
Pruebo en un portatil del año la pera.
Un amd 1800, vpn grafica ati 256 independientes y 1 giga de ram en el q windows 7 mas o menos va bien, justito pero bien.

Formateo. Preparo iso con la utilidad de MS.
En usb por pen no la detecta, jajaja, la hago en dvd.
Comienza la instalacion.
Primer fallo. No se encuentra el driver del dispositivo pero NO DICE CUAL !!! Aún dando la opcion de instalarlo.
cancelo instalación e intento de nuevo y voilá, no sale el mensaje e instala al 100%.
Y ahora viene la sorpresa.
reinicia y sale el puto mensaje de que w10 nones compatible con mi portatil.
y ahora avisa? Despues de formatear?

me rindo.
Que jodan a w10
J.Sanchez escribió:si quieres te subo pantallazo de las specs de mi pc y el pantallazo del actualizador diciendome cpu incompatible.
que cutres estos de MS.
si googleas hay miles de casos como el mio con equipos incluso mas recientes.
ah ! Y ni con iso bajada de MS en un pendrive booteado me deja. Zas ! Mensaje de incompatibilidad.
es absurdo.
viva w7, la nueva pesadilla de MS pq se va a convertir en el sucesor de wxp por 10 años o mas.
fuck w10.

como coño se quita el icono de actializacion de la barra de tareas?
Si no soy compatible no dan la opcion de que no me salga el puto icono?


He googleado un poco y parece que es un bug del updater: https://www.infopackets.com/news/9619/h ... s-10-error
Qué modelo de CPU tienes exactamente?
Y respecto a compatibilidad de Software se mantiene exactamente igual? con la de programas que tengo no quiero que me pase como de W7 a W8...
Como prisa no tengo y muy viejo no soy, me voy a esperar a que se raspe un poquito la cosa antes de actualizar.
En mi PC de casi 6 años va de lujo y el nuevo navegador Edge también. Brutal todas las opciones de lectura y compartir.

Eso sí, con instalación limpia. :)
Otro que actualizó el día 29, en mi caso desde 8.1 en unos 50 mins. Todo bien excepto los drivers de la Sound Blaster viejuna, pero solucionado con los drivers de daniel_k. Bien por MS por la actualización gratis, la verdad es que les conviene evitar dar soporte a catorce versiones distintas cada una con sus bugs.
J.Sanchez escribió:Mas fallos de w10.
En mi sobremesa de hace 2 años dice que es incompatible.
Pruebo en un portatil del año la pera.
Un amd 1800, vpn grafica ati 256 independientes y 1 giga de ram en el q windows 7 mas o menos va bien, justito pero bien.

Formateo. Preparo iso con la utilidad de MS.
En usb por pen no la detecta, jajaja, la hago en dvd.
Comienza la instalacion.
Primer fallo. No se encuentra el driver del dispositivo pero NO DICE CUAL !!! Aún dando la opcion de instalarlo.
cancelo instalación e intento de nuevo y voilá, no sale el mensaje e instala al 100%.
Y ahora viene la sorpresa.
reinicia y sale el puto mensaje de que w10 nones compatible con mi portatil.
y ahora avisa? Despues de formatear?

me rindo.
Que jodan a w10


Si tu mismo te estas contestando "Un portátil del año la pera", si te parece prueba a instalarlo en el 286 que tenia tu padre hace 25 años.

Además te han preguntado mil veces que digas cual es el procesador del sobremesa ese que te sale como incompatible, y te niegas a contestar. Yo no me creo nada y asumo que solo eres un hater.
J.Sanchez escribió:Se olvida en la noticia decir que hay 100 millones de PC incompatibles con w10 por el hardware, y no precisamente pcs del año la pera.
Mi sobremesa un acer aspire con cpu intel 4 nucleos a 3000 y 4 gigas de ram de hace dos años y medio NO ES COMPATIBLE !!!!
pero claro, al saltarme la actualizacion y decirme que no es compatible, MS me invita a que compre un nuevo equipo.

y el problema no es la bios. Es que no es compatible pq no les da la gana.

que follen a MS.

Doy fe. Si por ejemplo tienes un AMD de socket 939 olvidate de instalar el Windows 10 e incluso windows 8.1. Es gracioso porque Windows 8.0 se instala y funciona perfectamente, pero en cambio la actualización a 8.1 (o superior) se niega a instalarse porque a la cpu le falta la instrucción CMPXCHG16b que los de Microsoft han puesto como obligatoria a partir de la versión 8.1 de Windows: http://www.neowin.net/news/microsoft-confirms-some-older-amd-processors-do-not-support-windows-81
Comprobado con un Athlon64 x2 4200+ que podría funcionar perfectamente con el Windows 10 de no ser por la dichosa instrucción.
¿Como va esto?, ¿te bajas un archivo?, o se actualiza automáticamente (¿y si formateas?).
yo con mi windows 7 ultimate original sigo esperando el simbolo de actualizar en la barra que no sale.

Todos los update instalados y sp1 por supuesto
Yo lo instalé y tuve algunos lageos al usar el winrar e intentar poner chrome o firefox como predeterminado, aparte que la tienda nunca terminaba de cargar, y al intentar acceder a mi carpeta de descarga, jamas cargaba; aparte que el skype nunca podia hacerlo correr.

Hasta que decidi reiniciar mi portatil (Una Asus G751JT) y me apareció pantallazo azul con este error:
driver_irql_not_less_or_equal (epfwwfp.sys).

Googleando un poco desde el celular, se trataba del firewall del eset smart (antivirus), la solución era borrar dicho archivo desde una ventana de comandos, y encendió sin problema; y aún más, sin ni uno sólo de los problemas que mencioné al inicio, todo muy rápido y muy fluido; eso si, desinstale dicho antivirus.

Por mi parte por el momento, me va gustando lo que voy viendo.
Yo no me voy a cansar de decirle a la gente, aun teniendo una instalación de W10 desde hace tiempo en una partición a parte con el programa Insider de Microsoft, que OS ESPERÉIS.

Y lo digo porque si algo ha hecho bien, muy bien Microsoft es su campaña de marketing, que ha creado un hype impresionante, eso y los diarios, foros o paginas alabando y aclamando a MS por W10 (¿Qué porcentaje se están llevando por eso?). La pregunta es: ¿Qué os esperáis encontrar? ¿El sistema operativo definitivo que le dará un rendimiento a tu PC de 23981829731 veces mas? ¿Un diseño gráfico que hasta Salvador Dalí resucitaría y lloraría de alegría de verlo?

Comprendo que la duda puede llegar a corroer y empujar a actualizar a la primera de cambio, pero ya os digo que no es la ultra mega hiper revolución de los sistemas que nos quieren vender, salvo en el aspecto de su pretensión de ser multiplataforma, que ya se verá que tal le va en ese aspecto, a mi me da igual por ahora.
Solo tengo PC con Windows, la tablet mas cercana es la de mi madre, Android, mi smartphones y los cercanos a mi, igual Android, no obstante, un sistema para todo tipo de dispositivo, con mismo núcleo (adaptado a diferentes arquitecturas) y usabilidad y aspecto similar (NO IGUAL POR FAVOR) es una idea interesante que como digo veremos que tal va cuajando.

Es un Windows mas, con un concepto diferente, buen sistema y rendimiento si, pero tampoco nada del otro mundo, y en lo referente al apartado gráfico y la interfaz, mejor que W8 (a poco...).
Tiene novedades y cambios interesantes, alguno de ellos presentes en Linux desde hace años, manda narices lo que han tardado en copiar los escritorios múltiples... Alguno otro, tras probar MacOSX antes, me pareció una copia a este sistema en un elemento presente en su interfaz, el concepto de centro de notificaciones, y también imágenes circulares en la pantalla de bloqueo o inicio de sesión.
El menú de inicio... bueno, se han empeñado en meter los tiles (cuadraditos), y tenemos tiles para rato. Al menos ahora te lo combinan, te dejan poner o quitar tiles como quieras, incluso dejarlo sin tiles, ponerle varios tamaños al menú de inicio...
Aun así, sigue habiendo incoherencias en la interfaz, por ejemplo, Microsoft parece estar mudando el panel de control a uno nuevo, con una nueva organización, pero un su ultima versión, ahora tenemos en un centro de control unas cosas, y en el centro de control clásico otras tantas... Es decir: ¿Para que narices no ponéis todo junto? ¿Cuantas versiones de Windows necesitáis para unificar de nuevo las configuraciones? Porque en W8 igual estaban divididas...

Otra de las novedades en las cuales he visto mucho hype es Cortana, el asistente virtual. Recalco, es un asistente virtual, no os va a hacer la comida, eso si, os recomendará restaurantes seguramente si se lo pides (por machista [jaja] ). Si habéis probado cualquier otro, como Siri o Google Now, no vais a encontrar muchas mas diferencias. Ni de lejos se parece a la Cortana de Halo, que es mas bien de ese juego del cual proviene mucho hype (otro tanto para el departamento de marketing de MS).

Una cosa que me tiene mosca son las actualizaciones, no se si es por ser una ISO del Insider, pero ¿¿No se suponía que en la versión PRO te daba el control de las actualizaciones?? Desde siempre he elegido cuando descargarlas y cuando instalarlas, la verdad esta idea de quitarle poder al usuario no me agrada. Y aprovecho también para avisar de que durante la configuración inicial le quitéis permisos a MS para acceder a todos y cada uno de vuestros datos, que ya les vale... La información es poder, y todo esto me recuerda a la frase de que: "Si no has pagado nada por un producto, es que el producto eres TÚ".

No me quiero explayar mas, porque si algo hay son novedades, que no me malinterpretéis, son bienvenidas, W10 es un buen sistema, MS ha rectificado en dividir un poco dispositivo táctil y convencional aunque sigan habiendo incongruencias, Cortana esta bien, es joven y tiene potencial, pero por ahora no es mas que otro asistente virtual integrado.
Y recomiendo esperar porque, repito, habiéndolo usado (y lo uso ahora regularmente para probar cosas y comprobar programas) y por mucho Insider que quieran venderos, el verdadero reporte de fallos va a empezar ahora, a gran escala, y con 14 millones de impacientes no van a tardar mucho en llegarles informes de fallos [poraki] . Por lo general funciona de perlas, pero por lo explicado antes no corre ninguna prisa, tenemos un año para actualizar, eso si, ni se os ocurra dejarlo escapar, que para un sistema bastante bueno que regala Moscosoft... Y PERDÓN POR EL TOCHAMEN!!
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Sauron-Jin escribió:
J.Sanchez escribió:Mas fallos de w10.
En mi sobremesa de hace 2 años dice que es incompatible.
Pruebo en un portatil del año la pera.
Un amd 1800, vpn grafica ati 256 independientes y 1 giga de ram en el q windows 7 mas o menos va bien, justito pero bien.

Formateo. Preparo iso con la utilidad de MS.
En usb por pen no la detecta, jajaja, la hago en dvd.
Comienza la instalacion.
Primer fallo. No se encuentra el driver del dispositivo pero NO DICE CUAL !!! Aún dando la opcion de instalarlo.
cancelo instalación e intento de nuevo y voilá, no sale el mensaje e instala al 100%.
Y ahora viene la sorpresa.
reinicia y sale el puto mensaje de que w10 nones compatible con mi portatil.
y ahora avisa? Despues de formatear?

me rindo.
Que jodan a w10


Si tu mismo te estas contestando "Un portátil del año la pera", si te parece prueba a instalarlo en el 286 que tenia tu padre hace 25 años.

Además te han preguntado mil veces que digas cual es el procesador del sobremesa ese que te sale como incompatible, y te niegas a contestar. Yo no me creo nada y asumo que solo eres un hater.

portatil que funciona con w7 perfectamente y probé el w8 y tb iba pero quité pq lo de la famosa barra de tareas.
pero es que w7 se instala solo cuando quiere en él. A veces da fallo driver y cuando no lo da se instala pero da error de inicio. Una mierda pa w10.
solo he leido una vez la pregunta del procesador.
el hater serás tu fanboy de MS.
mi sobremesa tiene un intel pentium e6700 con 4 gigas de ram montado en un acer aspire m1920 que tiene poco mas de 2 años.

Que yo ya paso de puto w10.
Q hagais de conejillos vosotros.
Streamer escribió:
J.Sanchez escribió:Se olvida en la noticia decir que hay 100 millones de PC incompatibles con w10 por el hardware, y no precisamente pcs del año la pera.
Mi sobremesa un acer aspire con cpu intel 4 nucleos a 3000 y 4 gigas de ram de hace dos años y medio NO ES COMPATIBLE !!!!
pero claro, al saltarme la actualizacion y decirme que no es compatible, MS me invita a que compre un nuevo equipo.

y el problema no es la bios. Es que no es compatible pq no les da la gana.

que follen a MS.

Doy fe. Si por ejemplo tienes un AMD de socket 939 olvidate de instalar el Windows 10 e incluso windows 8.1. Es gracioso porque Windows 8.0 se instala y funciona perfectamente, pero en cambio la actualización a 8.1 (o superior) se niega a instalarse porque a la cpu le falta la instrucción CMPXCHG16b que los de Microsoft han puesto como obligatoria a partir de la versión 8.1 de Windows: http://www.neowin.net/news/microsoft-confirms-some-older-amd-processors-do-not-support-windows-81
Comprobado con un Athlon64 x2 4200+ que podría funcionar perfectamente con el Windows 10 de no ser por la dichosa instrucción.



Entiendo que la instrucción CMPXCHG16B es para el modo 64bits, me ha instalado perfectamente la versión 32bits en un Athlon64 3500+, socket 939, 1GB de ram.
wah_wah_69 escribió:
Streamer escribió:
J.Sanchez escribió:Se olvida en la noticia decir que hay 100 millones de PC incompatibles con w10 por el hardware, y no precisamente pcs del año la pera.
Mi sobremesa un acer aspire con cpu intel 4 nucleos a 3000 y 4 gigas de ram de hace dos años y medio NO ES COMPATIBLE !!!!
pero claro, al saltarme la actualizacion y decirme que no es compatible, MS me invita a que compre un nuevo equipo.

y el problema no es la bios. Es que no es compatible pq no les da la gana.

que follen a MS.

Doy fe. Si por ejemplo tienes un AMD de socket 939 olvidate de instalar el Windows 10 e incluso windows 8.1. Es gracioso porque Windows 8.0 se instala y funciona perfectamente, pero en cambio la actualización a 8.1 (o superior) se niega a instalarse porque a la cpu le falta la instrucción CMPXCHG16b que los de Microsoft han puesto como obligatoria a partir de la versión 8.1 de Windows: http://www.neowin.net/news/microsoft-confirms-some-older-amd-processors-do-not-support-windows-81
Comprobado con un Athlon64 x2 4200+ que podría funcionar perfectamente con el Windows 10 de no ser por la dichosa instrucción.



Entiendo que la instrucción CMPXCHG16B es para el modo 64bits, me ha instalado perfectamente la versión 32bits en un Athlon64 3500+, socket 939, 1GB de ram.

Sí, exacto, se me olvidó comentarlo. La versión de 32 bits por suerte aún funciona en esas cpus. Es la de 64 bits la que es incompatible a partir de windows 8.1.
Pues a ver cuando me llega la puñetera actualización a mi.
J.Sanchez escribió:Se olvida en la noticia decir que hay 100 millones de PC incompatibles con w10 por el hardware, y no precisamente pcs del año la pera.
Mi sobremesa un acer aspire con cpu intel 4 nucleos a 3000 y 4 gigas de ram de hace dos años y medio NO ES COMPATIBLE !!!!
pero claro, al saltarme la actualizacion y decirme que no es compatible, MS me invita a que compre un nuevo equipo.

y el problema no es la bios. Es que no es compatible pq no les da la gana.

que follen a MS.


J.Sanchez escribió:portatil que funciona con w7 perfectamente y probé el w8 y tb iba pero quité pq lo de la famosa barra de tareas.
pero es que w7 se instala solo cuando quiere en él. A veces da fallo driver y cuando no lo da se instala pero da error de inicio. Una mierda pa w10.
solo he leido una vez la pregunta del procesador.
el hater serás tu fanboy de MS.
mi sobremesa tiene un intel pentium e6700 con 4 gigas de ram montado en un acer aspire m1920 que tiene poco mas de 2 años.

Que yo ya paso de puto w10.
Q hagais de conejillos vosotros.

ese procesador no tiene 4 nucleos, y su 1º version tiene casi 10 años y su revision 5 añitos.
prueba el windows 10 32 bits luego si eso sigue soltando mierdas, que se ve que eres el entendido del hilo

edit: aunque viendo el cacho ordenador que tiene seguramente la grafica ya este obsoleta en drivers por amd o nvidia
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Fie escribió:
J.Sanchez escribió:Se olvida en la noticia decir que hay 100 millones de PC incompatibles con w10 por el hardware, y no precisamente pcs del año la pera.
Mi sobremesa un acer aspire con cpu intel 4 nucleos a 3000 y 4 gigas de ram de hace dos años y medio NO ES COMPATIBLE !!!!
pero claro, al saltarme la actualizacion y decirme que no es compatible, MS me invita a que compre un nuevo equipo.

y el problema no es la bios. Es que no es compatible pq no les da la gana.

que follen a MS.


J.Sanchez escribió:portatil que funciona con w7 perfectamente y probé el w8 y tb iba pero quité pq lo de la famosa barra de tareas.
pero es que w7 se instala solo cuando quiere en él. A veces da fallo driver y cuando no lo da se instala pero da error de inicio. Una mierda pa w10.
solo he leido una vez la pregunta del procesador.
el hater serás tu fanboy de MS.
mi sobremesa tiene un intel pentium e6700 con 4 gigas de ram montado en un acer aspire m1920 que tiene poco mas de 2 años.

Que yo ya paso de puto w10.
Q hagais de conejillos vosotros.

ese procesador no tiene 4 nucleos, y su 1º version tiene casi 10 años y su revision 5 añitos.
prueba el windows 10 32 bits luego si eso sigue soltando mierdas, que se ve que eres el entendido del hilo

estoy probando con w10 32bits desde el primet dia.
en soporte de MS via chat me dicen que debe ser compatible.
tio listo.
w10 falla en la instalación a muuuuuucha gente.
solo hay que googlear para ver lo que digo.
fallos sin logica y sentido en equipos recien comprados.
La instalacion de w10 está siendo muy chapucera
J.Sanchez escribió:
Sauron-Jin escribió:
J.Sanchez escribió:Mas fallos de w10.
En mi sobremesa de hace 2 años dice que es incompatible.
Pruebo en un portatil del año la pera.
Un amd 1800, vpn grafica ati 256 independientes y 1 giga de ram en el q windows 7 mas o menos va bien, justito pero bien.

Formateo. Preparo iso con la utilidad de MS.
En usb por pen no la detecta, jajaja, la hago en dvd.
Comienza la instalacion.
Primer fallo. No se encuentra el driver del dispositivo pero NO DICE CUAL !!! Aún dando la opcion de instalarlo.
cancelo instalación e intento de nuevo y voilá, no sale el mensaje e instala al 100%.
Y ahora viene la sorpresa.
reinicia y sale el puto mensaje de que w10 nones compatible con mi portatil.
y ahora avisa? Despues de formatear?

me rindo.
Que jodan a w10


Si tu mismo te estas contestando "Un portátil del año la pera", si te parece prueba a instalarlo en el 286 que tenia tu padre hace 25 años.

Además te han preguntado mil veces que digas cual es el procesador del sobremesa ese que te sale como incompatible, y te niegas a contestar. Yo no me creo nada y asumo que solo eres un hater.

portatil que funciona con w7 perfectamente y probé el w8 y tb iba pero quité pq lo de la famosa barra de tareas.
pero es que w7 se instala solo cuando quiere en él. A veces da fallo driver y cuando no lo da se instala pero da error de inicio. Una mierda pa w10.
solo he leido una vez la pregunta del procesador.
el hater serás tu fanboy de MS.
mi sobremesa tiene un intel pentium e6700 con 4 gigas de ram montado en un acer aspire m1920 que tiene poco mas de 2 años.

Que yo ya paso de puto w10.
Q hagais de conejillos vosotros.

Aun que el PC lo comprases hace 2 años, no quiere decir que las piezas tengan 2 años...

Ese E6700 es del año 2006, vamos que tiene 9 años en realidad... que no sea compatible yo lo veo bastante normal la verdad.

http://ark.intel.com/es-es/products/272 ... 66-MHz-FSB
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5