Buenas! Os comento rápidamente.
Tengo una ATI Radeon HD4770, y en ella tengo conectado un monitor LED Samsung de 22" por VGA mediante adaptador DVI-VGA (debería comprarme ya el cable HDMI junto con el adaptador DVI-HDMI, ya que tiene entrada HDMI), y una TV completamente nueva, ya que hace solo 3 meses que está a la venta (LG 32F652V).
Cuando probé la TV nueva en el PC con Windows 8.1, se veía con franjas negras y se veía un pelín borrosa. Lo configuré en modo PC y toda la pesca, pero al final solucioné el tema con el reescalado de la imagen del ControlCatalystCenter (drivers 13.1 legacy), ya que estaba por debajo del 100%, lo subí al 100% y perfecto.
Pues bien, el sistema se me ha actualizado a Windows 10, y han vuelto los fantasmas. Cuando he querido instalar los drivers, veo que el CCC no se ha instalado. He comprobado y sólo es compatible hasta Windows 8, así que he buscado nuevos y los que hay "Catalyst 15.7.1 " sólo soporta hasta la generación siguiente a la mía, la ATI Radeon™ HD 5000 Series. Vamos que estoy jodido.
1) Sabéis si existen drivers modificados por la comunidad?
2) Alguna alternativa para cambiar el reescalado sin el software de ATI?
3) Comprar gráfica nueva. Realmente vale la pena?
Si tuviera que comprar una gráfica (no me importa renovar), con una que se parezca a lo que tenga ya me iría bien. Si trajera conexión HDMI seria genial. Alguna recomendación?
Incluso estoy pensando en aprovechar para renovar el PC, ya que es algo antiguo (solo placa + procesador + memoria), en el caso de que pudiera conectar las dos pantallas (monitor + TV) al PC, sin problemas de rendimiento, ni de reescalado claro.
Teniendo en cuenta que no voy a aguantar ver esto así, que me aconsejáis?
[actualizo]He encontrado la solución a mis problemas! Para quien le pase lo mismo, aquí dejo la solución:
1) Eliminar TODO lo relacionado con amd, básicamente "AMD Catalyst Install Manager" del panel de control, y marcar la opción de eliminar todo.
2) Seguir estos pasos:
https://community.amd.com/thread/185041