Windows 10 sera gratuito tanto para usuarios Windows 7 como 8

Pues nada eso, que en la Keynote de Microsoft lo han anunciado.

Durante el primer año windows 10 sera gratuito tanto para Usuarios Windows 7 como 8

Y se podra hacer upgrade desde ambos sin perder nada.

Imagen
durante el primer año
Zokormazo escribió:durante el primer año

Lo especique claramente en el post.

Por que nadie lee los post y se quedan solo con el titulo?
Pero nos darán clave o cómo va la cosa? Si tengo que formatear el PC durante el segundo año de Win 10, podré instalar esto último o volveré a Win8? xD
La pregunta de oro es si volveran a pasarse tres pueblos con las licencias como ocurrio con el 8 que paso de la promo de 30 pavos a 150
silfredo escribió:La pregunta de oro es si volveran a pasarse tres pueblos con las licencias como ocurrio con el 8 que paso de la promo de 30 pavos a 150

Eso, porque si vuelve a ser así renta más comprarlo de salida sin más.
por que no cabe la posibilidad que signifique gratis DURANTE el primer año, y después pagar???? o incluso que SO funcione por subscripciones tipos office 365??
jordi1986 escribió:por que no cabe la posibilidad que signifique gratis DURANTE el primer año, y después pagar???? o incluso que SO funcione por subscripciones tipos office 365??

Tengo entendido que donde quieren hacer negocio es en los upgrade, por ejemplo si quieres el mediaplayer, pues paga. Pero la pregunta que mas me acojona es si esta actualizacion obligara a tener a mano el disco de w7 y 8 si quiero hacer un majo y limpio, o peor, si al final me pillo un i7 de seis nucleos y MS me haga pagar por ser un nuevo ordenador.
Según afirman en Xataka, la actualización a Windows 10 será de por vida, con lo cual no habrá que pagar licencia siempre que se haga la actualización en su primer año
Si, pero en que condiciones, por ejemplo, hice un cambio de placa y micro (para no ser descarado deje lo del disco duro y tarjeta para el segundo reformateo) y me las tuve que ver con el numero de telefono de pago de ms y su sistema interminable de codigos de confirmacion (ademas de que la locucion latina no ayudaba), por lo que la pregunta es si esa actualizacion estaria ligada a todo el hardware, que los que jugamos con el ordenador siempre estamos cambiando piezas de vez en cuando
Han dicho fecha de lanzamiento? Un saludo.
A partir de la semana que viene ya se podrá adquirir la versión preliminar y en móviles a partir de febrero
JFM escribió:A partir de la semana que viene ya se podrá adquirir la versión preliminar y en móviles a partir de febrero

La version preliminar existe hace mucho yo la tengo instalada en una VM.

Seguiran saliendo versiones INSIDER, no se trata de adquirir nada.
AlbertX escribió:
JFM escribió:A partir de la semana que viene ya se podrá adquirir la versión preliminar y en móviles a partir de febrero

La version preliminar existe hace mucho yo la tengo instalada en una VM.

Seguiran saliendo versiones INSIDER, no se trata de adquirir nada.

Otra "build" quería decir, con más de 25 idiomas
Para los que tiene w8.1 versión de los mares, pero activada y funcional 100% como uno original, podrán también pasar a W10? XD
KindapearHD escribió:Para los que tiene w8.1 versión de los mares, pero activada y funcional 100% como uno original, podrán también pasar a W10? XD

¿En esa versión de los mares puedes mirar y saber el serial asignado que tienes? Si tienes serial igual sí, pero igual luego hay 20.000 con el mismo serial y microsoft hace limpieza no sé. :D

Yo de ti esperaba a que después de sacar el W10 oficial sacasen un activador piratongo de W10 y entonces te metes el W10 directamente pasando de lo de ahora de actualizar desde 8.1.
Menos mal, un gran paso por parte de Microsoft. No sé a vosotros, pero a mí hoy Microsoft me ha dejado con bastante buen sabor de boca (hologramas... [babas]).
Rivroner escribió:
KindapearHD escribió:Para los que tiene w8.1 versión de los mares, pero activada y funcional 100% como uno original, podrán también pasar a W10? XD

¿En esa versión de los mares puedes mirar y saber el serial asignado que tienes? Si tienes serial igual sí, pero igual luego hay 20.000 con el mismo serial y microsoft hace limpieza no sé. :D

Yo de ti esperaba a que después de sacar el W10 oficial sacasen un activador piratongo de W10 y entonces te metes el W10 directamente pasando de lo de ahora de actualizar desde 8.1.

Pues supongo que podría mirarlo, pero la cuestión es que no se como XD
Si te refieres al id del producto, si. Y windows "está activado".

Saludos!
Y si actualizo el primer año, y luego formateo o restauro a estado de fábrica (es decir, Windows 8), puedo volver a actualizar?
Mocko escribió:Y si actualizo el primer año, y luego formateo o restauro a estado de fábrica (es decir, Windows 8), puedo volver a actualizar?

Eso no está claro todavía, pero yo diría que sí, te darán un serial nuevo al pasar de W8 a W10 y podrás usarlo cada vez que formatees supongo.

Te bajas un W10 de los que da microsoft y usas tu serial de W10.
Los piratones y patapalos os recomiendo que dejéis de soñar. Os lo explico:

Los Windows Piratones generalmente se activan con una clave de licencia corporativa (VLK) falsa contra un servidor piratón KMS instalado en algún punto de internet o en el propio equipo. Desde Windows 8, la activación contra un servidor KMS ajeno a Microsoft obliga a Windows a reactivarse cada 180 días (creo). De ahí que los Windows Piratones necesiten reactivarse cada cierto tiempo.

Las claves VLK falsas, evidentemente, no resultan válidas si se comprueban contra un servidor oficial de activación de Microsoft. Si queréis actualizar, el paso más lógico es que se compruebe la clave contra el servidor de Microsoft para saber si la clave es válida para realizar una actualización y no el estado de activación del equipo. Pero, en cualquier caso, las licencias VLK generalmente no son actualizables. No puedes actualizar a 8.1 si tienes una licencia corporativa de 8, por ejemplo. Todavía no se puede saber a ciencia cierta, pero es altamente probable que con el 10 suceda lo mismo.

PD: No confundir la licencia corporativa (VLK) con la edición Professional de Windows. Lo uno es un tipo de licencia, lo otro una edición de Windows. Puede haber licencias VLK de Windows Home y licencias compradas en tienda de Windows Professional.
JuananBow escribió:Los piratones y patapalos os recomiendo que dejéis de soñar. Os lo explico:

Los Windows Piratones generalmente se activan con una clave de licencia corporativa (VLK) falsa contra un servidor piratón KMS instalado en algún punto de internet o en el propio equipo. Desde Windows 8, la activación contra un servidor KMS ajeno a Microsoft obliga a Windows a reactivarse cada 180 días (creo). De ahí que los Windows Piratones necesiten reactivarse cada cierto tiempo.

Las claves VLK falsas, evidentemente, no resultan válidas si se comprueban contra un servidor oficial de activación de Microsoft. Si queréis actualizar, el paso más lógico es que se compruebe la clave contra el servidor de Microsoft para saber si la clave es válida para realizar una actualización y no el estado de activación del equipo. Pero, en cualquier caso, las licencias VLK generalmente no son actualizables. No puedes actualizar a 8.1 si tienes una licencia corporativa de 8, por ejemplo. Todavía no se puede saber a ciencia cierta, pero es altamente probable que con el 10 suceda lo mismo.

Gracias por la info compañero, de todas formas lo que pones en negrita no he visto que le suceda a nadie de mi entorno con W 8.1 pro piratongos.
Hay mucha gente que tiene su windows 8 "original" con el metodo de skype (yo no me incluyo), que a saber que les pasará cuando quieran actualizar a windows 10, a lo mejor luego ni pueden volver a activar windows 8, ya se verá todo eso cuando salga el nuevo SO
Rivroner escribió:
JuananBow escribió:Los piratones y patapalos os recomiendo que dejéis de soñar. Os lo explico:

Gracias por la info compañero, de todas formas lo que pones en negrita no he visto que le suceda a nadie de mi entorno con W 8.1 pro piratongos.

Porque los cracks también suelen instalar una tarea al arranque o en el programador de tareas que envía una señal de activación al servidor piratón cada cierto tiempo establecido (cada arranque, o cada día). Para el usuario, esta situación suele ser transparente y muchos la desconocen.
Ahora lo entiendo gracias. :)
kpik0 escribió:
silfredo escribió:La pregunta de oro es si volveran a pasarse tres pueblos con las licencias como ocurrio con el 8 que paso de la promo de 30 pavos a 150

Eso, porque si vuelve a ser así renta más comprarlo de salida sin más.

Yo lo pille en la promicion y desde entonces la tengo sin problema alguno. Si no fuisteis capaces de aprovecharla no es culpa de mocosoft es vuestra.
Rivroner escribió:
Mocko escribió:Y si actualizo el primer año, y luego formateo o restauro a estado de fábrica (es decir, Windows 8), puedo volver a actualizar?

Eso no está claro todavía, pero yo diría que sí, te darán un serial nuevo al pasar de W8 a W10 y podrás usarlo cada vez que formatees supongo.

Te bajas un W10 de los que da microsoft y usas tu serial de W10.

La cosa es que la mía es una licencia OEM, de estas que con Windows 8 venían "grabadas" en la placa, si no me equivoco, y eso no tiene código ninguno, de ahí mi duda.
No me queda muy claro.

¿Tengo un año para solicitar la promoción o es un año de prueba gratuita y después pagar?
amchacon escribió:No me queda muy claro.

¿Tengo un año para solicitar la promoción o es un año de prueba gratuita y después pagar?

Tendras 1 año para migrar a Windows 10 gratis, despues pasado el año tocara pagar, es decir, quienes decidan pasar a Windows 10 pasado el año despues del lanzamiento, deberan pagar por el OS

PD: No confundir la licencia corporativa (VLK) con la edición Professional de Windows. Lo uno es un tipo de licencia, lo otro una edición de Windows. Puede haber licencias VLK de Windows Home y licencias compradas en tienda de Windows Professional.

Puede que si o no se pueda actualizar a 10,desde por ejemplo un win7 piraton....Pero el tiempo y la experiencia nos dice que habrá Win 10 para instalar de 0 ,preparados de alguna forma para funcionar bien,asi en "patapalo versión"...

Vease los demas Windows mas antiguos.... Esto es asi...Luego que cada uno,bajo su responsabilidad que tire del que quiera o pueda.
No lo pongo en duda, pero no dejará de ser una versión patapalo. Estoy plenamente convencido (no puedo estar seguro porque no ha salido nada) de que no vas a poder mágicamente transformar una licencia pirata en una legal por la cara.
JFM escribió:Según afirman en Xataka, la actualización a Windows 10 será de por vida, con lo cual no habrá que pagar licencia siempre que se haga la actualización en su primer año

Si Xataka está en lo cierto es una excelente noticia.
(mensaje borrado)
Lo de tener a dia de hoy el Windows pirata no tiene razon ninguna, es ya casi mas por cabezoneria que otra cosa. Los precios de las versiones de Windows estan a un precio mas que bueno.
Lungprodg66 escribió:

Tendras 1 año para migrar a Windows 10 gratis, despues pasado el año tocara pagar, es decir, quienes decidan pasar a Windows 10 pasado el año despues del lanzamiento, deberan pagar por el OS

Según en Xataka no es así, Microsoft te da un año para que te pases a Windows 10 de forma gratuita sin tener que pagar la licencia después. Si lo haces en el segundo año toca apoquinar.
Molonator69 escribió:Lo de tener a dia de hoy el Windows pirata no tiene razon ninguna, es ya casi mas por cabezoneria que otra cosa. Los precios de las versiones de Windows estan a un precio mas que bueno.

No se si para ti un precio mas que bueno es 199$ que es lo que cuesta windows 8 en la store, y no vengáis con que en paginas de claves y demas salen barato por que esas claves son de muy dudosa procedencia y ya veremos si llegado el momento de actualizar a windows 10 se las funden,
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esperando con ganas a que salga. Veo muchas novedades, este puede ser un salto como el del Windows 3.1 al Windows 95, este es un Windows de la era futurista.

Imagen

Imagen

Imagen
JuananBow escribió:No lo pongo en duda, pero no dejará de ser una versión patapalo. Estoy plenamente convencido (no puedo estar seguro porque no ha salido nada) de que no vas a poder mágicamente transformar una licencia pirata en una legal por la cara.

Vamos hombre,seguirá habiendo windows por la cara toda la eternidad sinó sería la hecatombe para microsoft. XD
Yo tengo el Win 7 piraton asi que seguramente no podre actualizar, pero si hacen con este una promocion parecida a la que hicieron con el 8 de ponerlo a 30€ por tiempo limitado lo pillo seguro y me quito de complicaciones, me gusta mucho lo que estoy viendo de este Windows.

Salu2.
Ghandig escribió:Yo tengo el Win 7 piraton asi que seguramente no podre actualizar, pero si hacen con este una promocion parecida a la que hicieron con el 8 de ponerlo a 30€ por tiempo limitado lo pillo seguro y me quito de complicaciones, me gusta mucho lo que estoy viendo de este Windows.

Salu2.

Eso hice yo con el 8, yo lo pille por 23€ y actualizado a la 8.1 sin problemas.
(mensaje borrado)
Lo mejor de todo es que si hay problemas con este windows (o la versiion es mala) se veran mas pronto que en versiones pasadas.

el problema para las empresas sera "capar" el win 10 para evitar "riesgos" y "hogazaneria" de los empleados, o sera que ya le tengan contemplado.

espero que este debidamente probado y bien diseñado ya que es un proyecto mas grande y que encara varios cambios de uso o comportamiento, hasta se me antoja como que ha surgido demasiado pronto. en fin veamos que sucede.

besos
La verdad que tiene buena pinta este Windows y gran detalle por parte de MS
Ójala haya una promoción como la que hubo para pasar de windows 7 a windows 8, que funcionaba incluso con claves de dudosa procedencia :-). Si es así fijo que me lo pillo para evitarme historias con los activadores.
JFM escribió:
Lungprodg66 escribió:

Según en Xataka no es así, Microsoft te da un año para que te pases a Windows 10 de forma gratuita sin tener que pagar la licencia después. Si lo haces en el segundo año toca apoquinar.

Es exactamente lo que ha dicho el compañero [carcajad]
Yo me pillé el 8.1 por ebay hace unas semanas para mi nuevo pc gamer. En principio no es pirata (aunque me costó 11 euros) y lo puedo actualizar perfectamente sin miedo a que me lo "capen". Yo tb lo podré actualizar al 10 sin coste???
95 respuestas
1, 2