Windows 10 recibe su primera gran actualización

1, 2, 3
Bolo_assassin escribió:
alanwake escribió:
Benzo escribió: afirma que el sistema operativo está lo suficientemente maduro como para recomendar con confianza su adopción por parte de todas las organizaciones.


Claaaaaro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y que pasa con los "miles y miles" de usuarios con equipos 5.1? aún no se han dignado arreglar la incompatibilidad... [facepalm]
viewtopic.php?p=1739555082

Eso sera con las Realtek,con la X-Fi Titanium que estoy usando va perfecto tanto por analógico como por digital


Sí, exactamente con las Realtek... yo tengo una de esas, y en Windows 8.1 funcionaba perfectamente, lo que significa que disminuye la privacidad y la cagan en otras cosas básicas. Lo único que hace dar el salto a Win10 es el DX12 (que hasta hoy nada le saca provecho).
Pues yo despues de tener que instalar windows 7 home edition + todas las jodidas actualizaciones con WSUS Offline Update ya que windows update de microsoft no me las encontraba (1 dia entero lo que tardo) no me salia el icono y tuve que descargar varios programas para que me dejase bajarlo, lo actualize a windows 10 (con la clave original por su puesto) luego hice una copia de seguridad y reinstale de 0.

Pues bien, resulta que despues de 3 semanas me dice que windows no esta activado y que la key no es valida, tarde 0 coma en meterle el crack bastante cabreado ya que no iba a volver a perder el tiempo reinstalando.

Tened cuidado los que quereis hacer una instalacion limpia desde windows 10 con el serial original que aunque digan que se activa desde la copia de seguridad o desde una cuante microsoft a mi por lo menos no me funciono.

Por cierto windows 10 esta bastante bien en todos los aspectos, me recuerda a windows xp, no creo que vuelva a windows 8 o 7.
En este hilo he ledido de todo, que si daemon tools no funciona, que si lag en el raton, que si el HDMI no funciona, que los 5.1 no van...

Madre del amor hermoso... debo ser alguien especial y MS me mima mucho....por que a mi me sirve todo como debería ser y van 5 equipos en que instalo Windows 10 Pro x64

Salu2!
nekuro escribió:Veamos las mejoras:
- Aumentan los tiles del menu inicio, cosa que no utilizo, los accesos directos son mucho más rápidos.
- Sugerencias de apps de la tienda, tampoco utilizo la tienda, no soy retrasado, sale más a cuenta descargar las apps desde la web del autor, que descargar mierda-apps de la tienda cargadas de publicidad y virus.
- Mejoran a Cortana, tampoco la utilizo, no sirve para nada (salvo para hacer publicidad pasiva de Halo).
- Mejoran el navegador Edge, tampoco lo utilizo, aunque le cambien el nombre, el internet explorer sigue siendo una mierda.
- Sustituyen iconos por unos mas nuevos y permiten elegir el color de la barra de tareas...¡ WOW! ¿Como he podido vivir sin eso hasta ahora?
- Permiten activar windows 10 con claves del 7 y el 8... Lo habría usado en su día, pero una vez activado de poco sirve que lo permitan.

En definitiva, parece que han buscado una a una las cosas que no necesito y las hayan "mejorado".

Lo que tendrían que hacer es permitir a los usuarios de versiones no pro elegir cuando instalar las actualizaciones, que estoy hasta las mismas pelotas de que se reinicie cuando le da la puta gana de actualizar.

Han hecho unas mejoras increibles, ahora al cambiar el color a la barra de tareas va mucho mejor el windows, donde va a parar. [sonrisa]

Para que el windows no se actualice deten el servicio de Windows Update y deshabilítalo. Cuando quieras actualizar lo habilitas de nuevo y listo. En un equipo lo tengo así y por ahora no se ha quejado, ni se me ha activado el solo.
También puedes hacerte un bat con los comandos net start y net stop para así tenerlo a mano en el escritorio o en el menú de inicio. El bat lo programas para que mire si el servicio está detenido o no y dependiendo de como esté lo para o lo echa a andar, si lo quieres más facil puedes hacer dos bat uno con el comando net start wuauserv y otro con net stop wuauserv para parar el servicio o echarlo a andar.
eR_pOty escribió:
kakarot88 escribió:
eR_pOty escribió:Y eso es una gran actualizacion? cuasualidad,que mientras que actualizan el SO yo ya me he cambiado de nuevo a Windows 7 harto de su pesima compatibilidad con muchos programas , bugs, SIN win media center y su "maravilloso" directx12 que solo es una excusa barata para que los "gamers" actualicen a un SO totalmente monotorizado por EE.UU


Claro, porque W7 no es de MS y no te monitorea igual que con cualquier otro de sus SO. Claro...
windows 10 recaba informacion PERSONAL por defecto,entre otras cosas.
http://computerhoy.com/noticias/softwar ... dote-32863
http://www.xataka.com/servicios/windows ... acrificios
http://www.cnnexpansion.com/tecnologia/ ... privacidad
http://www.muycomputerpro.com/2015/08/1 ... os-piratas


Tengo una mala noticia para ti :

https://www.youtube.com/watch?v=NPE7i8wuupk&feature=youtu.be

por citarte alguno, sixaxispairtool que fue el ultimo que me dio problemas ,por ejemplo.


Yo uso MotionJoi para el DS3 y para el DS4 tardo 2 segundos en emparejarlo y hacerlo funcionar. No se que otros programas usáis, pero yo he pasado desde OpenCV que lleva sin actualizarse desde 2007 y que tienes que jugar con rutas del sistema y otras parafernalias para hacerlo funcionar, y en Windows 10 funcionaba igual que en Windows7 y 8.1.
HANNIBAL SMITH escribió:
nekuro escribió:Veamos las mejoras:
- Aumentan los tiles del menu inicio, cosa que no utilizo, los accesos directos son mucho más rápidos.
- Sugerencias de apps de la tienda, tampoco utilizo la tienda, no soy retrasado, sale más a cuenta descargar las apps desde la web del autor, que descargar mierda-apps de la tienda cargadas de publicidad y virus.
- Mejoran a Cortana, tampoco la utilizo, no sirve para nada (salvo para hacer publicidad pasiva de Halo).
- Mejoran el navegador Edge, tampoco lo utilizo, aunque le cambien el nombre, el internet explorer sigue siendo una mierda.
- Sustituyen iconos por unos mas nuevos y permiten elegir el color de la barra de tareas...¡ WOW! ¿Como he podido vivir sin eso hasta ahora?
- Permiten activar windows 10 con claves del 7 y el 8... Lo habría usado en su día, pero una vez activado de poco sirve que lo permitan.

En definitiva, parece que han buscado una a una las cosas que no necesito y las hayan "mejorado".

Lo que tendrían que hacer es permitir a los usuarios de versiones no pro elegir cuando instalar las actualizaciones, que estoy hasta las mismas pelotas de que se reinicie cuando le da la puta gana de actualizar.

Han hecho unas mejoras increibles, ahora al cambiar el color a la barra de tareas va mucho mejor el windows, donde va a parar. [sonrisa]

Para que el windows no se actualice deten el servicio de Windows Update y deshabilítalo. Cuando quieras actualizar lo habilitas de nuevo y listo. En un equipo lo tengo así y por ahora no se ha quejado, ni se me ha activado el solo.
También puedes hacerte un bat con los comandos net start y net stop para así tenerlo a mano en el escritorio o en el menú de inicio. El bat lo programas para que mire si el servicio está detenido o no y dependiendo de como esté lo para o lo echa a andar, si lo quieres más facil puedes hacer dos bat uno con el comando net start wuauserv y otro con net stop wuauserv para parar el servicio o echarlo a andar.

Ya lo había leído en alguna parte y se me olvido probar... gracias por recordarmelo.
pues a mi no me salta ninguna actualizacion gorda......hoy el defender.....como casi dias si....y dias no.....pero nada mas...

cuando se supone que sale la actualizacion ?


PD la de xbox one si que la he actualizado hoy
Quiero privacidad por eso tengo un Smartphone y Facebook [plas]
A mi de momento no me salta nada.

Ppr cierto sabeis como hacer para que no salte la notificacion de que no tengo el firewal activado q sale al iniciar?
Actualicé ayer mi BQ Tesla 2 y se me quedó el proceso al 40% congelado... jaja

Al apagar (a lo bruto) y encender, el windows se puso automáticamente a recuperar el sistema sin problemas.

Para los que preguntan si pasar de windows 7 u 8 al 10, se lo recomiendo. Tengo mis dos ordenadores y la tablet con windows 10 desde que salió y una maravilla. Incluso a un amigo le formatee el portatil que venía con Vista de fábrica y funciona de maravilla.

Nota: por decir algo negativo, dében mejorar un poco el modo tablet, siguen fallando algunas cosillas como el cuadro de información de la batería, que no se despliega al hacer clic a no ser que estés en modo de ahorro de energía. Ocurría lo mismo en un principio con el calendario (al pulsar sobre el reloj), pero esto parece que lo solucionaron. --- Esto al menos me ocurría en mi tablet ---

Yo ahora estoy esperando a ver cuando sacan el sistema para utilizar las aplicaciones de Android.

Un saludo
Actualizo, me sale una frase super cool diciéndome que todos tus archivos están exactamente donde los dejaste. Inicia y me borrar el CPU-Z porque le sale de los huevos. Lo vuelvo a instalar, reinicio y me borra el CPU-Z porque le sale de los huevos...no me gusta el color que está cogiendo esto...
puff yo solo por la privacidad me quedo en win 7
Sarggent escribió:En este hilo he ledido de todo, que si daemon tools no funciona, que si lag en el raton, que si el HDMI no funciona, que los 5.1 no van...

Madre del amor hermoso... debo ser alguien especial y MS me mima mucho....por que a mi me sirve todo como debería ser y van 5 equipos en que instalo Windows 10 Pro x64

Salu2!


Yo he instalado/actualizado ya en 6 equipos (alguno con 10 años) y debo ser como tu de especial porque no e tenido ni un problema.
Alguien puede confirmar si desde el media creation tool baja la 1511-10586?
Yuluga escribió:Tras actualizar W10 se me ven algunos programas con una hoja en blanco en la barra de tareas, alguien sabe solucion?


no te esta cargando bien el icono, boton derecho/propiedades sobre el icono en blanco y le asocias uno nuevo

o eso, o lo anclas de nuevo a la barra de tareas

sobre win10, me lo tengo que poner para saber usarlo y dar soporte a los que hayan decidido usarlo, pero tanto como llamar "gran" actualizacion a esto... ¿un año para incorporar extensiones a edge, perdon?

lo de no tener acceso a windows update desde panel de control me parece de risa, eso si, puedes encontrarlo en el panel de configuracion en un boton que ocupa 4 dedos [plas]

yo aun no le encuentro ninguna cosa mejor respecto a win7
mingui escribió:
Sarggent escribió:En este hilo he ledido de todo, que si daemon tools no funciona, que si lag en el raton, que si el HDMI no funciona, que los 5.1 no van...

Madre del amor hermoso... debo ser alguien especial y MS me mima mucho....por que a mi me sirve todo como debería ser y van 5 equipos en que instalo Windows 10 Pro x64

Salu2!


Yo he instalado/actualizado ya en 6 equipos (alguno con 10 años) y debo ser como tu de especial porque no e tenido ni un problema.

Yo quitando los problemas con drivers de las primeras semanas estoy bastante contento excepto q para q algunas letras no se vean borrosas tengo q tener el tamaño del texto al 100% q es enano al ser fullhd, si lo pongo a 125 se emborronan cosas. Q si son programas no pasa nada q se puede solucionar pero ventanas nativas del sistema es imposible

En w8 cambiando el tamaño del texto y cerrando sesion se solucionaba pero aqui no.
A mi me ha borrado los drivers especificos de Audio que tenia instalados, y ahora cuando intento instalaros otra vez no me deja.
Hola, ayer se me actualizó el pc a la nueva versión (Build 10586) de windows 10 Pro(W8.1 patapalo a windows 10 Pro), pero hoy en mi portátil toshiba, con windows 10 home(venía pre-instalado windows 8.1) no me salta la actualización de la nueva versión. ¿Alguna idea?, ¿ A lo largo del día saltará la actualización?.

Saludos.
MW2-Hamlet escribió:Hola, ayer se me actualizó el pc a la nueva versión (Build 10586) de windows 10 Pro(W8.1 patapalo a windows 10 Pro), pero hoy en mi portátil toshiba, con windows 10 home(venía pre-instalado windows 8.1) no me salta la actualización de la nueva versión. ¿Alguna idea?, ¿ A lo largo del día saltará la actualización?.

Saludos.

Yo tengo un toshiba tambien y no salta nada. Realmente me da un poco igual que salte o que no salte
Hoy acabo de ver como un portatil con w8 de origen formateado por error se configuraba solo al instalar desde un pendrive w10 sin pedir licencia de windows ni nada :O
Una gozada
Yo he actualizado a 10 con una licencia de un cracker de win blue y me va al pelo y luego esta la clone de mi hdd a mi ssd donde juego perfectamente, obviamente con una 970gtx, un i5 4690k y 8gb (pensando en subir a 16) no voy a usar 7 ni 8, ya me puede espiar lo que quieran ... Para las 4 carreras que juego al pcars ...
reaf escribió:Yo he actualizado a 10 con una licencia de un cracker de win blue y me va al pelo y luego esta la clone de mi hdd a mi ssd donde juego perfectamente, obviamente con una 970gtx, un i5 4690k y 8gb (pensando en subir a 16) no voy a usar 7 ni 8, ya me puede espiar lo que quieran ... Para las 4 carreras que juego al pcars ...



y por que no vas a usar 7 u 8?
biohaxor escribió:
reaf escribió:Yo he actualizado a 10 con una licencia de un cracker de win blue y me va al pelo y luego esta la clone de mi hdd a mi ssd donde juego perfectamente, obviamente con una 970gtx, un i5 4690k y 8gb (pensando en subir a 16) no voy a usar 7 ni 8, ya me puede espiar lo que quieran ... Para las 4 carreras que juego al pcars ...



y por que no vas a usar 7 u 8?


Posiblemente el motivo sea porque el 10 funciona mejor.
Yo lo que veo es que en la mayoría de las noticias sobre la actualización esta se han centrado en los detalles estéticos y se han olvidado de mencionar las dos mejoras más importantes que han incluido, para mí muy importantes:

1.- Por fin se pueden instalar las aplicaciones 'Modern' en otras unidades de disco diferentes de la principal (algo básico y muy útil para la gente que tienes tablets con 32 GB de almacenamiento e incluso menos)

2.- Se ha añadido una mejora importante a la gentión de RAM del equipo: Ahora admite compresión de las tareas que lleven un tiempo inactivas para dejar más RAM libre sin tener que recurrir a la memoria virtual en el disco duro.

Sólo por estas dos características ya merece la pena...
Espero que esta actualización mejore el rendimiento y errores, porque telita con el portátil que tengo en el curro. Si cierro la tapa, al abrir de nuevo da error y se pone a recuperar datos y reiniciar. Últimamente cuando enciendo el ordenador por la mañana, se queda pillado en la pantalla de inicio de sesión y me toca reiniciar... Si lo llego a saber me mantengo en Win 7, que al menos era más estable.
Muchos errores que teneis algunos son devidos a cosas que arrastrais de la version de windows que teniais antes. Hay muchos dispositivos, chipsets de muchas marcas y algun driver alomejor no estaba bien, tambien puede ser que tuvierais alguna aplicacion metida en alguna parte del sistema o registro, o teneis mierda en el perfil del usuario que hace que ahora falle algo. Es tan facil como una instalacion limpia arregla la mayoria de problemas que teneis mas de uno. Si, es un coñazo a veces, pero almenos el windows 10 lo podeis reinstalar desde el mismo windows conservando archios unicamente, y asi solo tener que instalar las 4 apps que utiliceis.

Ya se que alguien dira que eso no tendria que pasar. Pero es imposible tener todas las variables de todos los componentes, usuarios, y mierda instalada de terceros de todo el mundo, a la vez de intantar ser retrocompatible con el maximo de cosas (que tiene merito que funcionen algunos programas/equipos/dispositivos del año de los dinosaurios)
Eso no quita que ningun S.O. es perfecto, y para eso mes tras mes arreglan problemas. Pero si teneis algo corrupto eso no se arreglara por arte de magia.
Yo he actualizado el W10 ayer, y salvando que ha tardado una barbaridad (para tener un SSD [+risas] ), la verdad es que me va perfecto :)

Hasta ahora no he tenido ningún fallo y me va muy ágil, así que yo me quedo con él ;) y eso que en el portátil, al principio si tuve el fallo del uso de RAM por parte del sistema, pero tras una actualización, instalar todos los drivers nuevos y desactivar unas notificaciones, todo solucionado :)


Salu2
Lo de que se envía información a microsoft me parece exactamente lo mismo que la gran mayoría de paginas hoy en día cuando pone que al navegar por dicha web aceptas la política de cookies y se envían tus datos de búsquedas y demás...
además no creo que les interese a microsoft la carpeta "Fotos verano Murcia 2005" XD , supongo que con los datos de lo usuarios que se envíen serán para formar bases de datos con cosas que sean muy frecuentes y ofrecer características del sistema operativo acorde a dichos usos en un futuro.

Respecto al sistema operativo no tengo grandes quejas, me funciona mejor que los anteriores que he tenido y los problemas que he tenido los han solucionado en compilaciones nuevas (estoy en el programa insider preview y mas o menos una vez al mes suele salir una compliacion nueva). No he tenido prácticamente problemas de compatibilidad
ludop escribió:
titarrox escribió:Genial, un sistema realmente completo!!¿vale una clave de windows 7 prof 64 bits para windows 10??


Pues claro :)

Justo de ahi vengo yo, de actualizar mi Windows 7 Profesional x64 a Windows 10 Pro x64

En mi equipo va genial, ninguna queja de momento desde agosto que me lo puse.

Creo que se refiere a la característica nueva de poder instalar de 0 windows 10 metiendole la clave de windows 7/8, sin tener que pasar por el proceso de actualización. es una manera de simplficar las cosas ya que antes para tener que hacer una instalación limpia tenia que pasar por el proceso de actualización para poer realizarlo. Ahora ya no.
edy 00116 escribió:Alguien puede confirmar si desde el media creation tool baja la 1511-10586?


Me respondo, NO.
He actualizado pero ahora se me queda la pantalla en negro no me deja ni meter la contrasela de usuario,que puedo hacer?
erberna escribió:He actualizado pero ahora se me queda la pantalla en negro no me deja ni meter la contrasela de usuario,que puedo hacer?

Has actualizado w10 o has actualizado a w10? Lo digo por si me salta la actu no aceptar
oscar_fv escribió:
erberna escribió:He actualizado pero ahora se me queda la pantalla en negro no me deja ni meter la contrasela de usuario,que puedo hacer?

Has actualizado w10 o has actualizado a w10? Lo digo por si me salta la actu no aceptar


He actualizado windows 10
a ver que tal con esta gran actualizacion.... será para espiarnos aun más
Cuando me compre el portátil con 8.1 no venia ninguna clave, solo el os activado. He actualizado a 10. Si alguna vez tengo que formatear de donde saco la clave y no instalar el 8.1 para poder instalar el 10?
killer-x escribió:
biohaxor escribió:
reaf escribió:Yo he actualizado a 10 con una licencia de un cracker de win blue y me va al pelo y luego esta la clone de mi hdd a mi ssd donde juego perfectamente, obviamente con una 970gtx, un i5 4690k y 8gb (pensando en subir a 16) no voy a usar 7 ni 8, ya me puede espiar lo que quieran ... Para las 4 carreras que juego al pcars ...



y por que no vas a usar 7 u 8?


Posiblemente el motivo sea porque el 10 funciona mejor.


cierto, yo he ganado 0.1 fps mas
SIRDRAK escribió:Yo lo que veo es que en la mayoría de las noticias sobre la actualización esta se han centrado en los detalles estéticos y se han olvidado de mencionar las dos mejoras más importantes que han incluido, para mí muy importantes:

1.- Por fin se pueden instalar las aplicaciones 'Modern' en otras unidades de disco diferentes de la principal (algo básico y muy útil para la gente que tienes tablets con 32 GB de almacenamiento e incluso menos)

2.- Se ha añadido una mejora importante a la gentión de RAM del equipo: Ahora admite compresión de las tareas que lleven un tiempo inactivas para dejar más RAM libre sin tener que recurrir a la memoria virtual en el disco duro.

Sólo por estas dos características ya merece la pena...


Fuentes??
yo sigo con w7 y me estoy pensando lo de actualizar, aunque cada vez estoy mas tentado.
anotherworld850 escribió:puff yo solo por la privacidad me quedo en win 7


seguro que tienes privacidad? Todo windows o ios conectado a internet, no tiene privacidad. Porque hasta apple te vigila con sus os.
Ya cansa el tema de la privacidad en windows 10, los que querais privacidad total desconectad el router y tirad los smartphones a la basura.
haced memoria los del xp y windows 7 en sus comienzos.

xp uii que asco, se cuelga, yo no lo quiero, me quedo con el 2000. Llega el sp2 y todos detras de el.

ui el windows 7, chupa mucha memoria, no se que del modo transparente de los menus, etc. Llega el sp1 y todos detras de el.

pensad que tanto el xp, 7 o cual useis, incluido linux, osx, etc, todos tienen agujeros de seguridad y fallos en compatibilidad. Porque yo en el portatil, he tenido problemas de todo tipo en linux, por culpa de los drivers y muchas cosas mas. Ademas, en linux no vigilan tanto, por tan poco interes que se tiene en el. Pero si no, en linux, se instala cualquier cosas y el mismo programa que se instale, te puede vigilar. Hasta cualquier antivirus gratis, para saber como mejorarlo.
Aunque que tengo desactivadas las actualizaciones, lo mismo para esta las activo temporalmente, por ahora windows 10 me esta gustando y va muy fino.
Y yo que tenía la esperanza de que hiciesen caso de mi bug y el otros mil usuarios y solucionaran la "desactivación del menú inicio". Nah...cambiemos los iconos de sitio y pongamos más tiles, da igual que no puedas acceder a ellos...eso es secundario xD
killer-x escribió:
biohaxor escribió:
reaf escribió:Yo he actualizado a 10 con una licencia de un cracker de win blue y me va al pelo y luego esta la clone de mi hdd a mi ssd donde juego perfectamente, obviamente con una 970gtx, un i5 4690k y 8gb (pensando en subir a 16) no voy a usar 7 ni 8, ya me puede espiar lo que quieran ... Para las 4 carreras que juego al pcars ...



y por que no vas a usar 7 u 8?


Posiblemente el motivo sea porque el 10 funciona mejor.


como dice el compañero, el entorno me parece mas practico, el directx 12 mejora el rendimiento.
Es la primera vez que uso ssd, tengo uno normalito, un kingstom de 240gb y va muy ligero :P
la mayoría de los juegos los corro en el hdd, menos el project cars que es al que le pido mas estabilidad,
pero al fallout 4 por ejemplo todo a full a 60fps desde el hdd me va perfecto.

Creo que en equipos mas actuales lo ideal es w10 obviamente después de gastarme 300 y pico euros
en la gráfica no voy a jugar con el direct 11 que era bastante mas ineficiente.
directx 12 no lo utiliza ahora mismo ni el tato.
los directx son otra mercadotecnia como las que se sacan las amden y envidian que si tressfx que si gameworks. Unos juegos van a ir mejor y otros peor. Se trata de vender. Lo que si es verdad es que a partir de ahora lo logico seria que los nuevos juegos fuesen mejor en directx 12 que en el 11.
Es normal no haberla recibido en ninguno de mis 2 equipos??(Ambos originales y Home y Pro x64)
jmillora escribió:yo sigo con w7 y me estoy pensando lo de actualizar, aunque cada vez estoy mas tentado.


Yo también... a ver si consigo una licencia del W7 Pro, pues no quiero actualizar desde el Starter que tengo.
La actualizacion crea una carpeta windows.old.

Es decir, es una migracion completa a "otro" windows 10.

No es un poco exagerado para llevar 2 meses en el mercado?

Al ser una migracion completa, es de esperar que muchos fix y tweaks aplicados por los usuarios, junto a algun que otro driver o aplicacion, se vayan a tomar por culo, despues de esto.
desde que he actualizado mi pc es un calvario,se me queda al iniciar la pantalla en negro y tengo que encender y apagar el ordenador unas pocas de veces seguidas y asi me mete en el menu de reparacion,tengo que entrar en modo seguro y desde ahi reiniciar y ya me inicia "bien" y digo "bien" porque me va el ordenador a pedales,que vale que no tenga un gran ordenador pero es un i3 con 8gb de ram y creo que debería de ir fluido,mi recomendacion es no actualizar.
133 respuestas
1, 2, 3