Windows 10 recibe la nueva Xbox Game Bar con widgets y nuevas funciones sociales

La integración de Xbox en Windows 10 es una de las tareas pendientes de Microsoft. Para mejorar la situación, desde hoy los usuarios con la última versión del sistema operativo tienen disponible una renovada Xbox Game Bar (Win+G), que además de ofrecer widgets personalizables cuenta con una superposición completa similar a la que ofrece GeForce Experience de Nvidia.

Con los nuevos widgets los usuarios de Windows 10 pueden personalizar el aspecto e información que aparece en la Xbox Game Bar. Por ejemplo, tenemos widgets para ajustar el sonido (general o por aplicaciones), gestionar la salidas de audio, monitorizar rendimiento del hardware (CPU, GPU y RAM) o controlar la lista de amigos. Todos ellos se pueden mostrar, ocultar e incluso anclar. Además, en la barra se ha integrado la aplicación de Spotify, que cuenta con su propio widget desde el que se puede controlar la reproducción de música y pódcasts sin necesidad de salir del juego.


Las nuevas funciones sociales de Xbox Game Bar permiten hablar con los amigos que estén jugando en Windows PC, Xbox One y dispositivos móviles, así como seguir las transmisiones de Mixer. También se añade la función Looking for Group (LFG) para encontrar nuevos compañeros de equipo sin necesidad de recurrir a sitios externos. Para los que quieran compartir sus creaciones hay un widget que facilita la transmisión y captura de imágenes, que además se pueden convertir en meme que se pueden compartir fácilmente vía Twitter.

“Nos encontramos en las primeras fases de nuestro viaje y la actualización de la experiencia de la Xbox Game Bar es solo el inicio”, apuntan desde Microsoft. “Como siempre, tus comentarios son muy importantes para nosotros y para nuestros socios, ya que de esta manera podemos seguir evolucionando la experiencia. Sigue compartiendo tus ideas sobre Xbox Game Bar a través del Xbox Idea Hub”.
Lo que deberia es venir desactivada por defecto y el que la quiera que la active. Para mi no es mas que una chorrada come recursos que no me aporta absolutamente nada. Si se dedicasen a optimizar el windows 10 que bien que le hace falta, no es normal la diferencia de rendimiento respecto a windows 7 u 8 para lo que aporta.
Que se dejen de barras y pongan el Game pass completo para PC que de momento sólo tiene 20 juegos. Eso y las ofertas de 1 € 3 meses gran combinación para terminar los 4 “exclusivos” que tiene Microsoft sin tocar una Xbox.
Si inicio un juego de Ubisoft en Steam voy a tener el overlay de Uplay,de Steam,de Nvidia y de W10 solapados XD
jimi escribió:Lo que deberia es venir desactivada por defecto y el que la quiera que la active. Para mi no es mas que una chorrada come recursos que no me aporta absolutamente nada. Si se dedicasen a optimizar el windows 10 que bien que le hace falta, no es normal la diferencia de rendimiento respecto a windows 7 u 8 para lo que aporta.

Se puede decir más alto pero no más claro. [oki]
Muy necesario, si. Sobretodo para ese 1% que usa la store de MS, aunque sea para gastar la prueba del Gamepass.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Como se prevé que este va a ser el lugar ideal para plañideras y soltar pestes, recomendaría que en vez de hacerlo aquí escribáis al departamento de atención al cliente, igual si las quejas llegan allí a lo mejor toman en cuenta que no es buena idea implementar esa función que a la mayoría no le sirve de nada...
@jimi

Benchmark de Win 7 vs Win 8.1 vs Win 10 (Technical Preview):
https://www.techspot.com/review/1042-wi ... windows-7/

Benchmark Win 7 vs Win 10 (build 1703) en 4 sistemas AMD e Intel , incluidos los Ryzen de primera generación (hecho por usuarios, nada de reviews pagadas):
https://forum.level1techs.com/t/windows ... rks/117276

Si te quieres quejar de algo con fundamento, quéjate de la perdida de rendimiento por culpa de los parches de Meltdown / Spectre sobre CPUs INTEL (8700K) que la build 1803 incorporaba de forma chapucera:
https://www.tweakhound.com/2018/04/30/w ... benchmark/

Suerte usando unidades SSD NVMe con Windows 7.
agron escribió:@jimi

Benchmark de Win 7 vs Win 8.1 vs Win 10 (Technical Preview):
https://www.techspot.com/review/1042-wi ... windows-7/

Benchmark Win 7 vs Win 10 (build 1703) en 4 sistemas AMD e Intel , incluidos los Ryzen de primera generación (hecho por usuarios, nada de reviews pagadas):
https://forum.level1techs.com/t/windows ... rks/117276

Si te quieres quejar de algo con fundamento, quéjate de la perdida de rendimiento por culpa de los parches de Meltdown / Spectre sobre CPUs INTEL (8700K) que la build 1803 incorporaba de forma chapucera:
https://www.tweakhound.com/2018/04/30/w ... benchmark/

Suerte usando unidades SSD NVMe con Windows 7.

Sigue mirando benchmarks y pruebas hechas por peña y no lo compruebes tu que asi nos va.
Hay una manera sencilla de saber si un sistema esta optimizado y requiere menos o mas recursos y es tan sencillo como montarte varias maquinas virtuales con exactamente los mismos recursos y especificaciones y comprobar que bien va con cada uno, te digo yo que te llevaras una sorpresa.

Que no seria sorpresa utilizando el sentido comun y dandose cuenta de que cada software mas nuevo con funcionalidades añadidas por cojones va a consumir mas recursos. Lo que no es normal es la diferencia entre funcionalidades y consumo del paso a windows 10.

Lo que no te das cuenta es que seguramente has puesto un hardware mucho mas potente al cambiar a windows 10 para que simplemente te vaya decente y ese hardware con windows anteriores simplemente volaria. Joder mi maquina virtual de Windows XP en mi portatil vuela... arranca en 3 segundos y la respuesta es inmediata en todo.

Que optimicen y se dejen de tonterias, porque margen tienen de sobra.
jimi escribió:
agron escribió:@jimi

Benchmark de Win 7 vs Win 8.1 vs Win 10 (Technical Preview):
https://www.techspot.com/review/1042-wi ... windows-7/

Benchmark Win 7 vs Win 10 (build 1703) en 4 sistemas AMD e Intel , incluidos los Ryzen de primera generación (hecho por usuarios, nada de reviews pagadas):
https://forum.level1techs.com/t/windows ... rks/117276

Si te quieres quejar de algo con fundamento, quéjate de la perdida de rendimiento por culpa de los parches de Meltdown / Spectre sobre CPUs INTEL (8700K) que la build 1803 incorporaba de forma chapucera:
https://www.tweakhound.com/2018/04/30/w ... benchmark/

Suerte usando unidades SSD NVMe con Windows 7.

Sigue mirando benchmarks y pruebas hechas por peña y no lo compruebes tu que asi nos va.
Hay una manera sencilla de saber si un sistema esta optimizado y requiere menos o mas recursos y es tan sencillo como montarte varias maquinas virtuales con exactamente los mismos recursos y especificaciones y comprobar que bien va con cada uno, te digo yo que te llevaras una sorpresa.

Que no seria sorpresa utilizando el sentido comun y dandose cuenta de que cada software mas nuevo con funcionalidades añadidas por cojones va a consumir mas recursos. Lo que no es normal es la diferencia entre funcionalidades y consumo del paso a windows 10.

Lo que no te das cuenta es que seguramente has puesto un hardware mucho mas potente al cambiar a windows 10 para que simplemente te vaya decente y ese hardware con windows anteriores simplemente volaria. Joder mi maquina virtual de Windows XP en mi portatil vuela... arranca en 3 segundos y la respuesta es inmediata en todo.

Que optimicen y se dejen de tonterias, porque margen tienen de sobra.


Lo que quieras. Pero el ha puesto pruebas de medios especializados y de usuarios, y tu no has puesto ninguna prueba de nada.
@jimi
Mi Sandy Bridge de la firma rinde más o menos igual en win 10 que en win 7 quitando los parches de Meltdown/Spectre. Y en el resto de equipos de mi firma, la virtualización funciona mejor en windows 10 que en win 7, básicamente porque windows 10 (Pro o LTSC) traen de serie el rol Hyper-V y me ahorro de usar VMware / VirtualBox que tienen peor rendimiento por ser hypervisores de tipo 2. Y si tuvieras una máquina dedicada con Windows Hyper-V Server 2016 o VMware EXSi sabrías lo que es volar de verdad en virtualización con 4 o más MVs a la vez. Una máquina solamente con XP la virtualiza hasta mi portátil Celeron N2830...

Precisamente he puesto benchmarks de webs que se dedican a tecnología, porque no quería meter mi experiencia personal como dato subjetivo, cualquier equipo que tenga UEFI va mejor bajo windows 10 que en legacy con windows 7. ¿Has probado tú unidades SSD NVMe bajo Windows 7?
Po vale, pa cuando lo use...
eloskuro escribió:
jimi escribió:
agron escribió:@jimi

Benchmark de Win 7 vs Win 8.1 vs Win 10 (Technical Preview):
https://www.techspot.com/review/1042-wi ... windows-7/

Benchmark Win 7 vs Win 10 (build 1703) en 4 sistemas AMD e Intel , incluidos los Ryzen de primera generación (hecho por usuarios, nada de reviews pagadas):
https://forum.level1techs.com/t/windows ... rks/117276

Si te quieres quejar de algo con fundamento, quéjate de la perdida de rendimiento por culpa de los parches de Meltdown / Spectre sobre CPUs INTEL (8700K) que la build 1803 incorporaba de forma chapucera:
https://www.tweakhound.com/2018/04/30/w ... benchmark/

Suerte usando unidades SSD NVMe con Windows 7.

Sigue mirando benchmarks y pruebas hechas por peña y no lo compruebes tu que asi nos va.
Hay una manera sencilla de saber si un sistema esta optimizado y requiere menos o mas recursos y es tan sencillo como montarte varias maquinas virtuales con exactamente los mismos recursos y especificaciones y comprobar que bien va con cada uno, te digo yo que te llevaras una sorpresa.

Que no seria sorpresa utilizando el sentido comun y dandose cuenta de que cada software mas nuevo con funcionalidades añadidas por cojones va a consumir mas recursos. Lo que no es normal es la diferencia entre funcionalidades y consumo del paso a windows 10.

Lo que no te das cuenta es que seguramente has puesto un hardware mucho mas potente al cambiar a windows 10 para que simplemente te vaya decente y ese hardware con windows anteriores simplemente volaria. Joder mi maquina virtual de Windows XP en mi portatil vuela... arranca en 3 segundos y la respuesta es inmediata en todo.

Que optimicen y se dejen de tonterias, porque margen tienen de sobra.


Lo que quieras. Pero el ha puesto pruebas de medios especializados y de usuarios, y tu no has puesto ninguna prueba de nada.

Os hay que dar todo mascadito y bien manipulado para que no os atraganteis... asi nos va.

Haz la prueba si no te fias que no es tan dificil, que por cierto no te deberias fiar de lo que yo diga, ni de lo que diga el compañero, ni de lo que diga una web... yo ya lo he comprobado montones de veces y por eso lo digo. No por que lo haya leido en ningun lado ni me guste mas o menos un windows u otro voy a decir que va peor uno u otro. De echo hace mas de 15 años que windows no es mi sistema principal.

@agron Si, he usado esxi (pero obviamente no os voy a pedir que lo instaleis para hacer las pruebas rapidas y sencillas). Uso maquinas virtuales a menudo para hacer pruebas de aplicaciones de escritorio en diferentes sistemas a los que hay que dar soporte y por eso te digo lo bien que va cada version de windows.
Y no se a que viene comparar UEFI... no es algo que sea mejor por ser windows 10 mejor que los otros (de echo hasta mi macbook de 2006 llevaba EFI cuando en windows todo dios andaba con las BIOS tipicas).
A ver que es normal que windows 10 requiera mas recursos, lo que no es normal es la diferencia respecto a lo que aporta. Y si la gente se quejase mas y no le lamiese tanto el culo a microsoft igual se molestaban en dedicarle un minimo de tiempo a optimizarlo en vez de a desarrollar chorradas que a la mayoria nos importa poco o nada.
Pues de lujo. Yo hago capturas, grabo clips y retransmito por Mixer alguna que otra vez. Y no tengo que instalar ningún software de terceros. (A mí la funciones similares de Steam no me gustan y me niego a usarlas hasta que cambien toda la interface desfasada y desactualizada que tiene)

Espero también que actualicen pronto la app del Live. Que esa sí que falla más que una escopeta de feria.
Vamos a ver... @jimi

Lo que andas diciendo es que si el usuario @agron te dá benchmarks de webs y de usuarios que ratifican que windows 10 mejora la mayoria de casos los datos widndows 7 no te vale, porque lo mejor es mirarlo el mismo.

Si luego te dice que en su experiencia personal lo ha comprobado, no te vale tampoco porque no es lo que opinas tú...

En vez de decir a la gente lo que vale o no vale, tienes que dar argumentos solidos, como hace el otro que debate contigo. No sé digo yo....

Aqui de lo que hablamos es de videojuegos. Y de la mejora en videojuegos y en abrir aplicaciones actuales.

Si hay cosas con pocos recursos que te vale windows xp, pues monta xp. Pero de eso no se habla en una noticia de una barra para videojuegos xD
eloskuro escribió:Vamos a ver... @jimi

Lo que andas diciendo es que si el usuario @agron te dá benchmarks de webs y de usuarios que ratifican que windows 10 mejora la mayoria de casos los datos widndows 7 no te vale, porque lo mejor es mirarlo el mismo.

Si luego te dice que en su experiencia personal lo ha comprobado, no te vale tampoco porque no es lo que opinas tú...

En vez de decir a la gente lo que vale o no vale, tienes que dar argumentos solidos, como hace el otro que debate contigo. No sé digo yo....

Aqui de lo que hablamos es de videojuegos. Y de la mejora en videojuegos y en abrir aplicaciones actuales.

Si hay cosas con pocos recursos que te vale windows xp, pues monta xp. Pero de eso no se habla en una noticia de una barra para videojuegos xD

Yo lo unico que dije fue que prefiero que la pongan desactivada por defecto ya que la inmensa mayoria de usuarios de windows no la usamos para nada y quita rendimiento al sistema, y que ademas le dediquen mas tiempo a optimizar el windows 10 que falta le hace.
Los que habeis empezado a decir que windows va muchisimo mejor que windows anteriores con el mismo hardware sois vosotros. Y a decir que lo que yo diga no vale nada porque no pongo pruebas a diferencia vuestra...

Yo lo unico que os digo es que simplemente hagais pruebas lo mas objetivas posibles y lo comprobeis por vosotros mismos.
Sino lo quereis hacer pues es vuestro problema. Yo sinceramente paso de perder mas tiempo del que ya he perdido contestando a este post :).
jimi escribió:
eloskuro escribió:
jimi escribió:Sigue mirando benchmarks y pruebas hechas por peña y no lo compruebes tu que asi nos va.
Hay una manera sencilla de saber si un sistema esta optimizado y requiere menos o mas recursos y es tan sencillo como montarte varias maquinas virtuales con exactamente los mismos recursos y especificaciones y comprobar que bien va con cada uno, te digo yo que te llevaras una sorpresa.

Que no seria sorpresa utilizando el sentido comun y dandose cuenta de que cada software mas nuevo con funcionalidades añadidas por cojones va a consumir mas recursos. Lo que no es normal es la diferencia entre funcionalidades y consumo del paso a windows 10.

Lo que no te das cuenta es que seguramente has puesto un hardware mucho mas potente al cambiar a windows 10 para que simplemente te vaya decente y ese hardware con windows anteriores simplemente volaria. Joder mi maquina virtual de Windows XP en mi portatil vuela... arranca en 3 segundos y la respuesta es inmediata en todo.

Que optimicen y se dejen de tonterias, porque margen tienen de sobra.


Lo que quieras. Pero el ha puesto pruebas de medios especializados y de usuarios, y tu no has puesto ninguna prueba de nada.

Os hay que dar todo mascadito y bien manipulado para que no os atraganteis... asi nos va.

Haz la prueba si no te fias que no es tan dificil, que por cierto no te deberias fiar de lo que yo diga, ni de lo que diga el compañero, ni de lo que diga una web... yo ya lo he comprobado montones de veces y por eso lo digo. No por que lo haya leido en ningun lado ni me guste mas o menos un windows u otro voy a decir que va peor uno u otro. De echo hace mas de 15 años que windows no es mi sistema principal.

@agron Si, he usado esxi (pero obviamente no os voy a pedir que lo instaleis para hacer las pruebas rapidas y sencillas). Uso maquinas virtuales a menudo para hacer pruebas de aplicaciones de escritorio en diferentes sistemas a los que hay que dar soporte y por eso te digo lo bien que va cada version de windows.
Y no se a que viene comparar UEFI... no es algo que sea mejor por ser windows 10 mejor que los otros (de echo hasta mi macbook de 2006 llevaba EFI cuando en windows todo dios andaba con las BIOS tipicas).
A ver que es normal que windows 10 requiera mas recursos, lo que no es normal es la diferencia respecto a lo que aporta. Y si la gente se quejase mas y no le lamiese tanto el culo a microsoft igual se molestaban en dedicarle un minimo de tiempo a optimizarlo en vez de a desarrollar chorradas que a la mayoria nos importa poco o nada.

A excepción del Ceo de Mocosoft que siempre sale en todas las moticias de windows. A "defender sus acciones" :-| (no me refiero a los que te respondieron)
Te doy toda la razón con las sucesivas actualizaciones, la optimización que tenía en un principio no es ni parecida, y no hace falta mirar benchmarks de terceros, en uno de mis dispositivos los mismos programas, ejemplo un x juego que jugaba anteriormente sin problemas ahora no puedo ni jugarlo y así con otro software también.
Sin contar que los programas de windows abren en segundo plano 400 mil procesos (vaya a saber para qué) cosa que en los windows anteriores como el 7 no lo hacía.
No quita rendimiento si no se llama a la barra con WIN+G
Que esté el proceso ahí no consume nada si no se le pide recursos.
A lo sumo iniciará windows un 0,1 milisegundo más lento xD

Un usuario normal, le dará igual el tema y no se dará cuenta. Un usiario que quiera el 100% de aprovechamiento de su PC activará y desactivará todo lo que necesite.
si no quieres tanta morralla la mejor alternativa es la W10 LTSB o la aniversario,creator update y bloquear actualizaciones.

quien usa esto? pues el 0,9 pero quien se lo come? el 100% muy logico.en fin quien no le guste esto tiene alternativas de ese mismo W10,es solo buscar.
alfax está baneado por "troll"
es alucinante, pero todo lo que tiene que ver con xbox tiene de todo, menos juegos. Y del Play Anywhere nada de nada, por qué será ?
alfax escribió:es alucinante, pero todo lo que tiene que ver con xbox tiene de todo, menos juegos. Y del Play Anywhere nada de nada, por qué será ?

La barra tiene un montón de cosas utiles para videojuegos, como contador de frames, buscador de jugadores, invitar o hablar a amigos de pc o consola etc...
Ademas que la barra sirve para todos los juegos que se pueden jugar en windows 10. Independientemente de si los descargas en steam, gog, windows store, epic store o lo que sea... Por lo que el play anywhere no viene a cuento.

Aquí tienes los juegos con play anywhere hasta la fecha

https://www.xbox.com/en-US/games/xbox-play-anywhere
jimi escribió:Lo que deberia es venir desactivada por defecto y el que la quiera que la active. Para mi no es mas que una chorrada come recursos que no me aporta absolutamente nada. Si se dedicasen a optimizar el windows 10 que bien que le hace falta, no es normal la diferencia de rendimiento respecto a windows 7 u 8 para lo que aporta.


Ponte el xp, https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... d_2018306/

Si sabes optimizarlo adelante, para alguien que no se quiera comer mucho la cabeza a lo mejor prefiere que venga asi.
¿es aqui donde entran los usuarios de apple y linux a decir que windows 10 va peor que windows 8 , 7, y que el mejor windows es el xp?
EmilioGT escribió:si no quieres tanta morralla la mejor alternativa es la W10 LTSB o la aniversario,creator update y bloquear actualizaciones.

quien usa esto? pues el 0,9 pero quien se lo come? el 100% muy logico.en fin quien no le guste esto tiene alternativas de ese mismo W10,es solo buscar.

Te hago una pregunta, sabes si también tiene el modo tableta?
@jimi

Pues en mi caso, tengo un ordenador del 2013 y el cambio de windows 7 a 10 ha sido para bien. Con W7 le cambié el SSD y mejoró mucho y al cambiar a W10 pues no noté que fuese peor.
Con el tema de juegos, voy un poco limitado, claro, por los años del ordenador, pero lo que antes me iba bien, ahora no me va peor y eso es precisamente lo que exijo en un cambio de SO.

Y eso que lo que tengo es un iMac de 21" con una NVIDIA 750M, que no es un sistema pensando inicialmente para ejecutar Windows, pero es que el W10 va tan jodidamente fino comparado con W7 y OS X que no me planteo otra cosa. La partición de Mac la tengo prácticamente abandonada.

Con respecto a la barra, afecta tan poco al rendimiento general del ordenador, que realmente se podría despreciar.


Saludos.
Windows 10 con un Hardware mas o menos actual va mejor en rendimiento que Win 7,

Que haya algún software en concreto que con Win 7 vaya mejor que en Win10 no lo voy a negar, seguro que si, pero en términos generales y aun a pesar de toda la mierda que lleva incluida Win10 me va mejor y consiguió ser realmente estable después de muchos años.

Os lo dice un usuario que estuvo cerca de 8 años con GNU/Linux sin tener Windows instalado (ni siquiera en maquina virtual)

Sigo pensando que algunos tenéis crucificado a Win10 por X motivo, y que se repiten hasta la saciedad tales como "peor rendimiento" "MS te espia..." como si Win7 fuera mejor en todo esto...

Ahora bien, que cada uno use el que quiera xD
hay gente que se quedó con la coplilla de que windows xp es lo más y de ahí no salen
Usar windows 7/8/8.1 a estas alturas de la vida no tiene sentido, y de XP mejor ni hablamos. Cualquier equipo desde un Core 2 dúo con un ssd va como un tiro con w10.
Lo que comentábais del play anywhere, pues a ver si ponen algún juego más porque es bastante lamentable, tiene 4 juegos.
La pregunta es para cuando todos los juegos de xbox en PC?
alfax está baneado por "troll"
eloskuro escribió:
alfax escribió:es alucinante, pero todo lo que tiene que ver con xbox tiene de todo, menos juegos. Y del Play Anywhere nada de nada, por qué será ?

La barra tiene un montón de cosas utiles para videojuegos, como contador de frames, buscador de jugadores, invitar o hablar a amigos de pc o consola etc...
Ademas que la barra sirve para todos los juegos que se pueden jugar en windows 10. Independientemente de si los descargas en steam, gog, windows store, epic store o lo que sea... Por lo que el play anywhere no viene a cuento.

Aquí tienes los juegos con play anywhere hasta la fecha

https://www.xbox.com/en-US/games/xbox-play-anywhere


todo eso amigo, sirve para una mierda. Ves a la competencia que haga cosas así ? no ? por qué será ? y en cuanto al play anywhere, o mejor dicho, pay anywhere, los halo no. Está todo dicho.
La competencia? Ms hace un sistema ooerstivo en el que quiere integrar estas soluciones, porque son muy demandadas por toda la gebte que hace streams o quiere jugar con amigos de consola y pc.
Steam, nvidia, amd, etc... Tienen sus propias soluciones. Esta sirve para todos.

Que puedas buscar gente para jugar en la propia barra, que puedas sacar imagenes, grabar videos, compartir, medir el rendimiento, etc... Viene genial.

En linux y apple hay infinidad de programas similares. Esta por qué va a estar mal? Si quieres la usas, si no no.
jimi escribió:Lo que deberia es venir desactivada por defecto y el que la quiera que la active. Para mi no es mas que una chorrada come recursos que no me aporta absolutamente nada. Si se dedicasen a optimizar el windows 10 que bien que le hace falta, no es normal la diferencia de rendimiento respecto a windows 7 u 8 para lo que aporta.


Bufff, mejor dicho no puede estar.

De todas formas, las cosas que aporta estan cojonudas, como cuando estas en cargas gordas y el sistema se vuelve inestable y da pantallazos azules y corrompe archivos que riete del "bad crc" de los diskettes de 3"1/2. [hallow]
bichobola escribió:Como se prevé que este va a ser el lugar ideal para plañideras y soltar pestes, recomendaría que en vez de hacerlo aquí escribáis al departamento de atención al cliente, igual si las quejas llegan allí a lo mejor toman en cuenta que no es buena idea implementar esa función que a la mayoría no le sirve de nada...


ya tenemos ganador... cierren el hilo

en serio .. de todos los mensajes .. el mejor sin duda
antoito2002 escribió:
jimi escribió:Lo que deberia es venir desactivada por defecto y el que la quiera que la active. Para mi no es mas que una chorrada come recursos que no me aporta absolutamente nada. Si se dedicasen a optimizar el windows 10 que bien que le hace falta, no es normal la diferencia de rendimiento respecto a windows 7 u 8 para lo que aporta.


Ponte el xp, https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... d_2018306/

Si sabes optimizarlo adelante, para alguien que no se quiera comer mucho la cabeza a lo mejor prefiere que venga asi.

Por mas que le doy vueltas a la cabeza no entiendo a que te refieres con el enlace que pones y con que me ponga XP ( si no te importa me lo explicas).

Sobre si yo lo se optimizar tampoco se a que te refieres, los que tienen que optimizar windows 10 son los de microsoft y yo no trabajo para ellos :p. Y si lo mejor es que venga por defecto con las utilidades necesarias para la inmensa mayoria activas y desactivadas el resto de utilidades como por ejemplo la barra de marras, pero bueno los intereses mandan.
Con comentarios como los de este hilo y otros foros, yo sigo con mi W7 que por ahora va bien, cuando se acaben las actualizaciones lo mismo me paso a Linux Mint o Ubuntu, Windows 10 visto lo que se comenta por todos lados no es de mi agrado.

Un saludo
Dauragon85 escribió:Que se dejen de barras y pongan el Game pass completo para PC que de momento sólo tiene 20 juegos. Eso y las ofertas de 1 € 3 meses gran combinación para terminar los 4 “exclusivos” que tiene Microsoft sin tocar una Xbox.

Supongo que no podrán añadir algunos juegos porque no les dejará la compañía en cuestión, además de que la Microsoft Store de PC no tiene disponible todo el catálogo de juegos que sí está en consola. Pero, al menos, sí podrían añadir los juegos que están desde hace tiempo en el Game Pass de One, que sí están en la tienda y que además son exclusivos o vienen de estudios que ahora son first party, como por ejemplo Halo: Spartan Assault, Sunset Overdrive, Ori and the Blind Forest, Quantum Break o Hellblade.
zosimo rocks escribió:
Dauragon85 escribió:Que se dejen de barras y pongan el Game pass completo para PC que de momento sólo tiene 20 juegos. Eso y las ofertas de 1 € 3 meses gran combinación para terminar los 4 “exclusivos” que tiene Microsoft sin tocar una Xbox.

Supongo que no podrán añadir algunos juegos porque no les dejará la compañía en cuestión, además de que la Microsoft Store de PC no tiene disponible todo el catálogo de juegos que sí está en consola. Pero, al menos, sí podrían añadir los juegos que están desde hace tiempo en el Game Pass de One, que sí están en la tienda y que además son exclusivos o vienen de estudios que ahora son first party, como por ejemplo Halo: Spartan Assault, Sunset Overdrive, Ori and the Blind Forest, Quantum Break o Hellblade.


Podían meter más play anywhere en el GP fijo, pero les interesa que Xbox tenga “algo” propio. Si sacan en el futuro el GP para PC seguro que el catálogo de juegos es diferente quitando algunos que se repetirán.
Dauragon85 escribió:Podían meter más play anywhere en el GP fijo, pero les interesa que Xbox tenga “algo” propio. Si sacan en el futuro el GP para PC seguro que el catálogo de juegos es diferente quitando algunos que se repetirán.

Eso, y también creo que les interesa mantener fuera los juegos que se siguen vendiendo bien en PC.
jimi escribió:
eloskuro escribió:
jimi escribió:Sigue mirando benchmarks y pruebas hechas por peña y no lo compruebes tu que asi nos va.
Hay una manera sencilla de saber si un sistema esta optimizado y requiere menos o mas recursos y es tan sencillo como montarte varias maquinas virtuales con exactamente los mismos recursos y especificaciones y comprobar que bien va con cada uno, te digo yo que te llevaras una sorpresa.

Que no seria sorpresa utilizando el sentido comun y dandose cuenta de que cada software mas nuevo con funcionalidades añadidas por cojones va a consumir mas recursos. Lo que no es normal es la diferencia entre funcionalidades y consumo del paso a windows 10.

Lo que no te das cuenta es que seguramente has puesto un hardware mucho mas potente al cambiar a windows 10 para que simplemente te vaya decente y ese hardware con windows anteriores simplemente volaria. Joder mi maquina virtual de Windows XP en mi portatil vuela... arranca en 3 segundos y la respuesta es inmediata en todo.

Que optimicen y se dejen de tonterias, porque margen tienen de sobra.


Lo que quieras. Pero el ha puesto pruebas de medios especializados y de usuarios, y tu no has puesto ninguna prueba de nada.

Os hay que dar todo mascadito y bien manipulado para que no os atraganteis... asi nos va.

Haz la prueba si no te fias que no es tan dificil, que por cierto no te deberias fiar de lo que yo diga, ni de lo que diga el compañero, ni de lo que diga una web... yo ya lo he comprobado montones de veces y por eso lo digo. No por que lo haya leido en ningun lado ni me guste mas o menos un windows u otro voy a decir que va peor uno u otro. De echo hace mas de 15 años que windows no es mi sistema principal.

@agron Si, he usado esxi (pero obviamente no os voy a pedir que lo instaleis para hacer las pruebas rapidas y sencillas). Uso maquinas virtuales a menudo para hacer pruebas de aplicaciones de escritorio en diferentes sistemas a los que hay que dar soporte y por eso te digo lo bien que va cada version de windows.
Y no se a que viene comparar UEFI... no es algo que sea mejor por ser windows 10 mejor que los otros (de echo hasta mi macbook de 2006 llevaba EFI cuando en windows todo dios andaba con las BIOS tipicas).
A ver que es normal que windows 10 requiera mas recursos, lo que no es normal es la diferencia respecto a lo que aporta. Y si la gente se quejase mas y no le lamiese tanto el culo a microsoft igual se molestaban en dedicarle un minimo de tiempo a optimizarlo en vez de a desarrollar chorradas que a la mayoria nos importa poco o nada.

EFI no es UEFI, la segunda es una especificación de la primera.

EFI cesó su desarrollo en 2005 y en 2006 comenzó el desarrollo de UEFI, entre otras cosas iba a tener retrocompatibilidad con BIOS, cosa que EFI no tiene.
Tu macbook tiene EFI porque llevará un procesador Intel, si es del año 2006 será de los primeros además, si hubiera llevado como hasta entonces un procesador IBM PPC no llevaría EFI sino OpenFirmware ya que EFI es propiedad de Intel y los de Apple no iban a pagar por usar EFI en sus equipos si les iba bien con OpenFirmware.

https://en.wikipedia.org/wiki/Unified_E ... _Interface
https://en.wikipedia.org/wiki/Open_Firmware


https://www.trustedreviews.com/opinion/ ... -7-2927022

En windows 7 y juegos antiguos como crisis 3, es un 0,5% más rápido que windows 10, pero en modernos es al revés.
En enlaces que habéis puesto de rendimiento las fechas de test son de 2015.
Este artículo es del 3 de diciembre de 2018, no salen tablas de rendimiento ya que es un resúmen de las diferencias entre versiones.
Con esto no quiero decir que sea mejor o peor, solo que ni es tan malo ni tan bueno XD .
moiky está baneado del subforo por "troll"
SE DICE GRACIAS!!! [plas] [plas] [plas]

es gracioso ver que hasta lo que te dan gratis la gente se ponga a llorar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

cuando sony te da un juego "remasterizado de risa" pagan $60 con gusto sin decir ni "Pio" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y cuando Microsoft te pone el Red Dead Redemption a 4K en Xbox One X gratis, salen a llorar, o te mejoran los Gears of War gratis lloran mas!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es porque les sobra la [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

son unos cracks [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Oficinas de microsoft:
-La gente se queja de que los juegos no rinden muy bien en windows 10 ¿Que podemos hacer?
-¿Mejorar la optimización del sistema?
-No
-¿Apis gráficas mejoradas y mas accesibles?
-No
-¿Añadir un overlay lleno de mierdas superfluas a todos los juegos de manera que vayan todavía peor porque el overlay se come recursos?
-Eso último parece intersante, cuentame más.
nekuro escribió:Oficinas de microsoft:
-La gente se queja de que los juegos no rinden muy bien en windows 10 ¿Que podemos hacer?
-¿Mejorar la optimización del sistema?
-No
-¿Apis gráficas mejoradas y mas accesibles?
-No
-¿Añadir un overlay lleno de mierdas superfluas a todos los juegos de manera que vayan todavía peor porque el overlay se come recursos?
-Eso último parece intersante, cuentame más.


El overlay ahora mismo lo tienes que instalar xD Si das Win + G te abre la Store. Así que fijate tú lo poco que sabes del tema.


Una vez instalado, si no llamas a la barra con Win +G no consume recursos. Es como si me dices que instalas un juego en tu pc y te consume recursos cuando no lo estas ejecutando.

Y por ultimo. Le puedes meter los widgets que quieras a la barra. Si solo quieres una o dos cosas te consumira poco, si le metes más cosas te consumira más. Como todo en la vida y todas las barras de este estilo.

Si ni siquiera la usas como sabes que es buena o mala comparandolas con el resto de overlays?

Además, que en muchas de las actualizaciones hay mejoras de rendimiento para juegos. Así que ni tu chiste tiene sentido.
Veo mucha gente resentida, si no os gusta el w10 teneis otras alternativas.

Tengo que ser un tipo con suerte, a mi el w10 me va de lujo.
eloskuro escribió:
nekuro escribió:Oficinas de microsoft:
-La gente se queja de que los juegos no rinden muy bien en windows 10 ¿Que podemos hacer?
-¿Mejorar la optimización del sistema?
-No
-¿Apis gráficas mejoradas y mas accesibles?
-No
-¿Añadir un overlay lleno de mierdas superfluas a todos los juegos de manera que vayan todavía peor porque el overlay se come recursos?
-Eso último parece intersante, cuentame más.


El overlay ahora mismo lo tienes que instalar xD Si das Win + G te abre la Store. Así que fijate tú lo poco que sabes del tema.


Una vez instalado, si no llamas a la barra con Win +G no consume recursos. Es como si me dices que instalas un juego en tu pc y te consume recursos cuando no lo estas ejecutando.

Y por ultimo. Le puedes meter los widgets que quieras a la barra. Si solo quieres una o dos cosas te consumira poco, si le metes más cosas te consumira más. Como todo en la vida y todas las barras de este estilo.

Si ni siquiera la usas como sabes que es buena o mala comparandolas con el resto de overlays?

Además, que en muchas de las actualizaciones hay mejoras de rendimiento para juegos. Así que ni tu chiste tiene sentido.

Para empezar, en mi PC no se abre la store, la he desinstalado (si, se puede desinstalar). Y tengo la barra desactivada asi como todas sus funciones extra como el game DVR, porque es una gilipollez tener esas cosas consumiendo recursos en segundo plano y será mayor gilipollez tener activada la nueva barra con más funciones porque consumirá todavía más recursos.
En realidad no creo que sea peor que otros overlays, simplemente creo que todos los overlays son una puta mierda.
Voy a usar tu jerga, a ver si así me entiendes xD

Que si no llamas a la barra NO CONSUME NADA

Y si la llamas no consune UNA PUTA MIERDA.

Que la peña lo usa si le da la gana y venir a criticar un overlay es una gilipollez. Es ir a un hilo a decir a la peña que eres superior porque no necesitas esas opciones.

A mi me viene genial darle al win +G y tener de un vistazo todas esas opciones y las que le quiera meter.
nekuro escribió:Oficinas de microsoft:
-La gente se queja de que los juegos no rinden muy bien en windows 10 ¿Que podemos hacer?
-¿Mejorar la optimización del sistema?
-No
-¿Apis gráficas mejoradas y mas accesibles?
-No
-¿Añadir un overlay lleno de mierdas superfluas a todos los juegos de manera que vayan todavía peor porque el overlay se come recursos?
-Eso último parece intersante, cuentame más.


+1

Y lo mas gracioso es que en vez de arreglar todos los problemas de inestabilidad que tiene (aparte de que cada vez que sale una actualización es una ruleta rusa a ver que es lo siguiente que se va a al cuerno) van añadiendo mas cosas. No he visto cosa igual desde Windows Vista (que cuando ya fueron a arreglar lo realmente importante apareció Windows 7 que ya venía con todo pulido) [facepalm] [facepalm]
eloskuro escribió:Voy a usar tu jerga, a ver si así me entiendes xD

Que si no llamas a la barra NO CONSUME NADA

Y si la llamas no consune UNA PUTA MIERDA.

Que la peña lo usa si le da la gana y venir a criticar un overlay es una gilipollez. Es ir a un hilo a decir a la peña que eres superior porque no necesitas esas opciones.

A mi me viene genial darle al win +G y tener de un vistazo todas esas opciones y las que le quiera meter.

La barra si consume aunque no la llames.
Cuando la llamas consume más.
Si usas alguna de sus funciones consume todavía más.
Cuantas mas funciones tenga, más consumirá.
Y no soy superior por decir que no necesito esas opciones, simplemente creo que hay otras cosas que apremian mucho más en windows 10 (como que las actualizaciones no se carguen el pc) que un puto overlay, que a la hora de la verdad, lo usan 4 mataos y al resto los entorpece o como mucho no les afecta.
En un eauipo normal, no consume ni un solo frame si no la llamas. Mentiroso.
Demuestralo si tan seguro estas. Porque es tan facil como ver que no consune recursos en el task, ni de memoria ni de cpu...
nekuro escribió:
eloskuro escribió:Voy a usar tu jerga, a ver si así me entiendes xD

Que si no llamas a la barra NO CONSUME NADA

Y si la llamas no consune UNA PUTA MIERDA.

Que la peña lo usa si le da la gana y venir a criticar un overlay es una gilipollez. Es ir a un hilo a decir a la peña que eres superior porque no necesitas esas opciones.

A mi me viene genial darle al win +G y tener de un vistazo todas esas opciones y las que le quiera meter.

La barra si consume aunque no la llames.
Cuando la llamas consume más.
Si usas alguna de sus funciones consume todavía más.
Cuantas mas funciones tenga, más consumirá.
Y no soy superior por decir que no necesito esas opciones, simplemente creo que hay otras cosas que apremian mucho más en windows 10 (como que las actualizaciones no se carguen el pc) que un puto overlay, que a la hora de la verdad, lo usan 4 mataos y al resto los entorpece o como mucho no les afecta.


la barra no consume nada 0% de cpu 1% de gpu.... si eso es consumir que baje dios y lo vea
64 respuestas
1, 2