windows 10 problemas

Ha alguien le a pasado que el boton de inicio se bloquea o que no abra carpetas de repente?

me lo a hecho una vez (hoy) he reiniciado y no le e dado mas importancia, pero ya es la 3 vez que me lo hace hoy me esta rayando la cabeza
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
ariakan25 escribió:¿A alguien le ha pasado que el botón de inicio se bloquea o que no abra carpetas de repente?

Me lo ha hecho una vez (hoy) he reiniciado y no le he dado más importancia, pero ya es la 3 vez que me lo hace hoy. Me está rayando la cabeza.

... ¿qué características tiene tu PC? ¿Tu windows 10 es original, es legal?
Editado por metalgear. Razón: mejor así
DarkZeroNet escribió:
ariakan25 escribió:¿A alguien le ha pasado que el botón de inicio se bloquea o que no abra carpetas de repente?

Me lo ha hecho una vez (hoy) he reiniciado y no le he dado más importancia, pero ya es la 3 vez que me lo hace hoy. Me está rayando la cabeza.

Pues bueno, aparte de decirte que con ésas faltas ortográficas no vas a ningún lado y quien las comete salvajemente queda como un inculto, ¿qué características tiene tu PC? ¿Tu windows 10 es original, es legal?

ya lo se que soy inkulto, no tengo la eso y vivo del govierno y orguyoso :)

si el windows es orijinal , compre una copia de windws 7 y actualize hace 1 semana

el quipo : -i74790
-gtx970
-8gb ram
-placa gigabyte z97
@DarkZeroNet si no vas a aportar al hilo nada mas que tu falta de educación, por mucha ortografía que sepas vale la pena que no aportes nada. Reporto por faltas de respeto.

Respecto al problema del usuario a mi también me ocurre a veces que el menú se desvanece, o no salen algunas opciones. Parece algún problema grafico de win10
Dfx escribió:@DarkZeroNet si no vas a aportar al hilo nada mas que tu falta de educación, por mucha ortografía que sepas vale la pena que no aportes nada. Reporto por faltas de respeto.

Respecto al problema del usuario a mi también me ocurre a veces que el menú se desvanece, o no salen algunas opciones. Parece algún problema grafico de win10

Osea, que ahora el querer que alguien se dé cuenta de las faltas ortográficas que ha cometido ¿¿¿¿¿es faltar al respeto????? Eing??? Cómor???
Desde siempre el utilizar las faltas de ortografía para lanzar puyitas que nada tienen que ver con el hilo es faltar al respeto.

Nadie te ha pedido que hagas de policía ortográfico ni vayas señalando la cultura de los foreros

Revisa tu educación antes de mentar la de los demas.
Dfx escribió:Desde siempre el utilizar las faltas de ortografía para lanzar puyitas que nada tienen que ver con el hilo es faltar al respeto.

Nadie te ha pedido que hagas de policía ortográfico ni vayas señalando la cultura de los foreros

Revisa tu educación antes de mentar la de los demas.

Vale, ya de paso revísate también tu jodida prepotencia y chulería.
Dfx escribió:@DarkZeroNet si no vas a aportar al hilo nada mas que tu falta de educación, por mucha ortografía que sepas vale la pena que no aportes nada. Reporto por faltas de respeto.

Es un problema de win10+nvidia, con grafica AMD o intel integrada no pasa.

DarkZeroNet escribió:Vale, ya de paso revísate también tu jodida prepotencia y chulería.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] . Cómo le puedes echar en cara a alguien chuleria y prepotencia con chulería y prepotencia?
@DarkZeroNet de chulería y prepotencia nada, eso es lo que has hecho tu con el usuario y reventando el hilo pataleando por que te dicen las cosas como son.

Los best drivers atacan de nuevo.
Vaya tela con los drivers de NVIDIA, yo no los he actualizado todavía por miedo a que implosione mi gráfica [mad]
Dfx escribió:@DarkZeroNet de chulería y prepotencia nada, eso es lo que has hecho tu con el usuario y reventando el hilo pataleando por que te dicen las cosas como son.

Ésto es un foro y como tal hay que escribir correctamente para entendernos. Por éso le corregí las faltas ortográficas al usuario. No hice nada malo.
crea otro usuario, a veces funciona

a mi me paso con una 7850...
a mi me pasa alguna vez tambien pero no me rallo la verdad, pasa tanto con drivers antiguos como con nuevos
DarkZeroNet escribió:

Pues bueno, aparte de decirte que con ésas faltas ortográficas no vas a ningún lado y quien las comete salvajemente queda como un inculto, ¿qué características tiene tu PC? ¿Tu windows 10 es original, es legal?

Pero si ha puesto "hoy" y "rayando" bien, de qué te quejas? [+risas] [+risas] [+risas]
futuro mad max escribió:crea otro usuario, a veces funciona

a mi me paso con una 7850...

Cuando salió win10 pasaba a cualquiera pero lo arreglaron en una compilación y a día de hoy sólo me reportan ese fallo clientes con nvidia y lo he vivido con nvidias ultimamente probadas por mi y nunca en mis 6 equipos.

Casualidad que dfx, wgp y el op lleven nvidia y les pase? Mucha casualidad...
DarkZeroNet escribió:
Dfx escribió:@DarkZeroNet de chulería y prepotencia nada, eso es lo que has hecho tu con el usuario y reventando el hilo pataleando por que te dicen las cosas como son.

Ésto es un foro y como tal hay que escribir correctamente para entendernos. Por éso le corregí las faltas ortográficas al usuario. No hice nada malo.

A ver yo entiendo que un catedrático en lenguas modernas como tu le moleste que la peña escriba mal , pero si solo
vas a escribir para decir esas cosas pos te jodes y no escribas macho....vete algún foro de la rae a expandir y compartir tus super conocimientos lingüísticos, yo he preguntado algo de ordenadores en un foro el cual creo entender es de ordenadores entre otras cosas, si escribo bien o no pos lo haré en los exámenes que tenga o no, o en el trabajo, cuando estoy a las casi 3 de la mañana en mi puta casa y con los pies encima de la mesa escribo como me sale del rabo.... [poraki]
y gracias por las respuestas a los demas

pd: lo que e dicho en el segundo mensaje evidentemente era mentira por si necesitas que te lo digan tambien
@DarkZeroNet faltar al respeto con la escusa de la ortografía no es algo bueno, ni te lo ha pedido nadie, ni es una norma obligatoria cuidar al detalle la ortografía.

No eres el primero ni el ultimo que se ha pasado de listo con este tema.

Sobre los drivers pues toca paciencia como siempre
ariakan25 escribió:
DarkZeroNet escribió:

A ver yo entiendo que un catedrático en lenguas modernas como tu le moleste que la peña escriba mal , pero si solo
vas a escribir para decir esas cosas pos te jodes y no escribas macho....vete algún foro de la rae a expandir y compartir tus super conocimientos lingüísticos, yo he preguntado algo de ordenadores en un foro el cual creo entender es de ordenadores entre otras cosas, si escribo bien o no pos lo haré en los exámenes que tenga o no, o en el trabajo, cuando estoy a las casi 3 de la mañana en mi puta casa y con los pies encima de la mesa escribo como me sale del rabo.... [poraki]
y gracias por las respuestas a los demas

pd: lo que e dicho en el segundo mensaje evidentemente era mentira por si necesitas que te lo digan tambien

Oleee mi niño!! esa es la actitud!!

[facepalm]
@ariakan25, @DarkZeroNet, @Dfx

Yo apoyo a DarkZeroNet, no es muy normal que la gente no tenga ningun respeto para con sus lectores. Yo soy de aquellos que si veo un texto mal escrito, directamente dejo de leer y salgo del hilo machacando Alt+F4. Asi que como poco y por respeto, que menos que escribir minimamente bien. Y lo dice quien ha cometido faltas ortograficas en la respuesta. Una cosa es que falten tildes, alguna coma o punto, incluso que alguna palabra haya mutado, pero que en practicamente todo el texto haya faltas,...

DarkZeroNet no falta al respeto, en mi opinion es el propio OP quien lo falta escribiendo sin importar un minimo.

Ya centrandose en la pregunta principal, he de decir que esto solo ocurre con las Nvidia y yo por lo menos no he sabido encontrar una solucion.
gdroom escribió:@ariakan25, @DarkZeroNet, @Dfx

Yo apoyo a DarkZeroNet, no es muy normal que la gente no tenga ningun respeto para con sus lectores. Yo soy de aquellos que si veo un texto mal escrito, directamente dejo de leer y salgo del hilo machacando Alt+F4. Asi que como poco y por respeto, que menos que escribir minimamente bien. Y lo dice quien ha cometido faltas ortograficas en la respuesta. Una cosa es que falten tildes, alguna coma o punto, incluso que alguna palabra haya mutado, pero que en practicamente todo el texto haya faltas,...

DarkZeroNet no falta al respeto, en mi opinion es el propio OP quien lo falta escribiendo sin importar un minimo.

Ya centrandose en la pregunta principal, he de decir que esto solo ocurre con las Nvidia y yo por lo menos no he sabido encontrar una solucion.

Ya claro, reventar un hilo y llamar al OP inculto, ponerse a corregirle todo lo que escribe, no es faltar al respeto, que va, si no te gusta lo que lees ignoras o te vas a otro hilo, pero no hagas gala de que a ti te falta educacion en otro sector.

Para quien quiera dedicarse a corregir a otros en publico me parece que hay otras plataformas mucho mas especializadas, donde si le van a pedir que lo hagan. Escribir mal, no es una falta de respeto por mucho que la policia de la ortografia os empeñeis en que lo es, si no escribe la gente como a ti te gustaria te aguantas, no les leas.

Ademas que de las normas:

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

Pero claro, la prepotencia de creerse superior y creerse con derecho de ir corrigiendo a la gente en publico, faltarles al respeto llamandoles incultos y que asi no va ir a ningun sitio, como para ir hablando luego de chulerias, prepotencias o educacion, cuando esta claro que el respeto por otras personas y la educacion deja mucho que desear en ese post para meterle mierda al OP por su forma de escribir y luego disimular un poco preguntando algo de lo que va el hilo, que vamos, que no somos idiotas, te crees que esto es la primera vez que pasa? Iros a un foro estricto con la ortografia y asi estareis agusto.

Y los que apoyais este tipo de comportamientos mas de lo mismo, el OP no ha faltado el respeto a nadie, ni tiene por que pedir perdon, ni corregir ni nada, ni siquiera agradecer nada, si eso tendria que haber reportado de inicio la falta de respeto y de venir a dar por saco al hilo con chorradas.
primera noticia y tengo nvidia.cierto que tengo driver antiguos y no estoy actualizando cuando me avisa la exclamacion
en el icono en la barra de tareas,paso totalmente y por cierto ¿como se quita esa exclamacion del icono?

ya desamque las opciones de aviso cuando llegen las actualizaciones pero nada ¬_¬
20 respuestas