WINDOWS 10 PROBLEMA CARPETAS Y BORRADO CON RETARDO

socket21 está baneado por "Troll"
Pues eso, que cuando borro una carpeta con el suprimir se queda ahí pero en realidad está
borrada y al cabo de 4 segundos desaparece.

¿A alguien le ha pasado? :-?

Me pasa bastante y a veces no se bien si lo he borrado o no, es bastante molesto.
Depende de lo llena que tengas la papelera de reciclaje, y de la cantidad de ficheros que haya dentro de la carpeta borrada. Si es exagerado, quizá si sea culpa de W10. Se reportan muchos pequeños fallos (tiene poco tiempo en el mercado aun, es comprensible), aunque la mayoría de las veces son debidos a no haber hecho una instalación limpia tras la actualización.

Intenta borrar las carpetas pulsando SHIFT+DELETE. Así no van a la papelera de reciclaje y se deberían borrar más rápido.

Un saludo.
apachusque escribió:Depende de lo llena que tengas la papelera de reciclaje, y de la cantidad de ficheros que haya dentro de la carpeta borrada. Si es exagerado, quizá si sea culpa de W10. Se reportan muchos pequeños fallos (tiene poco tiempo en el mercado aun, es comprensible), aunque la mayoría de las veces son debidos a no haber hecho una instalación limpia tras la actualización.

Intenta borrar las carpetas pulsando SHIFT+DELETE. Así no van a la papelera de reciclaje y se deberían borrar más rápido.

Un saludo.

El SSD es nuevo de fábrica, tal y como lo abrí le instalé WINDOWS 10 64 BITS y lo tengo activado.

En la papelera hay pocos archivos y de poco peso y el ordenador es bastante bueno... la verdad no lo entiendo como puede tener ese lagazo en borrar un archivo.
Es más, si le doy a la papelera tarda en entrar un rato...

Espero que sea eso... y que no sea el disco duro o el procesador...

Si alguien más tiene este problema que lo diga, igual aún tienen problemas con algunos chips intel... :-?

Lo molesto es que por ejemplo si tengo varios videos en una carpeta y borro uno se queda ahí, pero en realidad se ha borracho y se ha corrido a un espacio menos pero como en mis ojos eso no ha sucedido si tengo que borrar otro no se donde darle igual borro uno que no debo. [facepalm]
Yo llevo notando que la papelera de reciclaje, con cada versión de Windows, va peor. En Windows 8.1 es un pestiño. Mierda de manía de poner barras de progreso a todo, en W8.1 tiene hasta casi estadísticas... ¡¡¡para saber a que velocidad está vaciándola!!!!

Por eso, casi siempre uso el Shift+Borrar. Hasta las narices estoy de borrar una carpeta con 3 ó 4 mil ficheros y ver como poco a poco se ralentiza... hasta llegar a tardar una hora si una carpeta contiene 20 ó 30.000 ficheros pequeños.

Yo tengo un disco duro con la copia de seguridad de mi disco D: (el de datos). Hago un sync con el Total Commander de vez en cuando para eliminar, copiar, etc., vamos, para hacer un clon. Si has estado moviendo ficheros, al clonar de este modo tan "cutre", borras muchos ficheros y los vuelves a copiar en el nuevo sitio. Se que es una gran pérdida de tiempo, pero a lo importante: a veces borras muchos ficheros de muchas carpetas, pero muchos, muchos. Y luego hay que vaciar la papelera. Puedes fácilmente perder una hora o dos en ese borrado y vaciado posterior.

En WXP podía durar, no se... ¿quince minutos? Ha ido subiendo hasta más de una hora. Cada fichero nuevo que envías a la papelera, va un pelín más lento que el anterior. Al principio, entran de 100 en 100, pasados unos 10 ó 15.000, entra de uno en uno, cada medio segundo. Tanto es así, que voy vaciando la papelera mientras se siguen borrando ficheros. O directamente anulo el borrado y uso Shift+Borrar.

Microsoft debería hacérselo mirar. La papelera es la papelera. No puede ser que funcione tan mal... Si es mover ficheros de un sitio a otro...

Un saludo.
apachusque escribió:Yo llevo notando que la papelera de reciclaje, con cada versión de Windows, va peor. En Windows 8.1 es un pestiño. Mierda de manía de poner barras de progreso a todo, en W8.1 tiene hasta casi estadísticas... ¡¡¡para saber a que velocidad está vaciándola!!!!

Por eso, casi siempre uso el Shift+Borrar. Hasta las narices estoy de borrar una carpeta con 3 ó 4 mil ficheros y ver como poco a poco se ralentiza... hasta llegar a tardar una hora si una carpeta contiene 20 ó 30.000 ficheros pequeños.

Yo tengo un disco duro con la copia de seguridad de mi disco D: (el de datos). Hago un sync con el Total Commander de vez en cuando para eliminar, copiar, etc., vamos, para hacer un clon. Si has estado moviendo ficheros, al clonar de este modo tan "cutre", borras muchos ficheros y los vuelves a copiar en el nuevo sitio. Se que es una gran pérdida de tiempo, pero a lo importante: a veces borras muchos ficheros de muchas carpetas, pero muchos, muchos. Y luego hay que vaciar la papelera. Puedes fácilmente perder una hora o dos en ese borrado y vaciado posterior.

En WXP podía durar, no se... ¿quince minutos? Ha ido subiendo hasta más de una hora. Cada fichero nuevo que envías a la papelera, va un pelín más lento que el anterior. Al principio, entran de 100 en 100, pasados unos 10 ó 15.000, entra de uno en uno, cada medio segundo. Tanto es así, que voy vaciando la papelera mientras se siguen borrando ficheros. O directamente anulo el borrado y uso Shift+Borrar.

Microsoft debería hacérselo mirar. La papelera es la papelera. No puede ser que funcione tan mal... Si es mover ficheros de un sitio a otro...

Un saludo.

La papelera siempre la vació cada nada que tengo algo, tengo esa manía a pesar de que se que esos archivos quedan guardados hasta la nueva reescritura de esos sectores y por eso con programas como recuva se pueden recuperar si no han sido reescritos de nuevo.

Lo de la papelera la verdad que vengo de windows 7 y nunca he tenido problemas, el 8 no lo he probado ya que ya pasaba de problemas de compatibilidades pero en este pc al ser nuevo pues le he metido el 10 ya que todo el soft se supone que está programado para trabajar con procesadores y tarjetas de nueva generación así como activa automáticamente la aceleración de los SSD y no hay que hacerlo manualmente.

No entiendo para nada eso que pasa porque es lo más imbécil que le puede pasar, ya he metido un juego y ha ido como la seda ¿Y al borrar un archivo me hace eso?.... :-?
4 respuestas