Windows 10 llegará en verano a 190 países en 111 idiomas (Actualizada)

1, 2, 3
KindapearHD escribió:Acabo de leer que las copias piratas también recibiran la actualización.

Pero una duda que me ha creado un colega: Tendremos gratis w10 durante ese año o tenemos un año para actualizar y tenerlo para siempre?


Tienes un año para actualizar y lo tendrás gratis para siempre. ;)
A ver si lo sacan de una vez, y cuando saquen el sp1, sp2, sp3, etc me atrevere a probarlo y sobre todo espero que cuando eso suceda por fin puedan dedicarle unos minutos a ONE.
Bill_Gates escribió:
KindapearHD escribió:Acabo de leer que las copias piratas también recibiran la actualización.

Pero una duda que me ha creado un colega: Tendremos gratis w10 durante ese año o tenemos un año para actualizar y tenerlo para siempre?


Tienes un año para actualizar y lo tendrás gratis para siempre. ;)


Grazie! [oki]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo probe la prereview y la verdad que mucho mejor que 8.1, pero seguia dando muchos fallos y problemas de compatibilidad..

me sigo quedando en 7 sin dudarlo.
KindapearHD escribió:Acabo de leer que las copias piratas también recibiran la actualización.

Pero una duda que me ha creado un colega: Tendremos gratis w10 durante ese año o tenemos un año para actualizar y tenerlo para siempre?


En principio, es solo para china.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
KindapearHD escribió:Acabo de leer que las copias piratas también recibiran la actualización.

Pero una duda que me ha creado un colega: Tendremos gratis w10 durante ese año o tenemos un año para actualizar y tenerlo para siempre?

si te paras a leer veras que dice que sera gratis para copias piratas pero en CHINA
eR_pOty escribió:
KindapearHD escribió:Acabo de leer que las copias piratas también recibiran la actualización.

Pero una duda que me ha creado un colega: Tendremos gratis w10 durante ese año o tenemos un año para actualizar y tenerlo para siempre?

si te paras a leer veras que dice que sera gratis para copias piratas pero en CHINA


Exacto, evidentemente para actualizar gratis tendrás que tener una licencia válida. Actualizar sin licencia sólo podrá hacerse legalmente en China.
A ver si esta mejor que el 8.A sido un fiasco total y su funcionamiento es pesimo.Mi cuñado se compro un portatil este año pasado y ya a desistido y me a pedido que le instale el 7.
ah pues lo de china no lo leí.

A mi w8.1 no me parece un fiasco ni mucho menos. Es mas, me parece hasta mejor que el 7.
titoretro escribió:
kenshin88 escribió:
titoretro escribió:A mi lo que me interesa saber es si los que tenemos el 8, nos dejaran acutalizar al 10 gratis XD


Ya se dijo desde el primer dia que todos los que tengan comprado W7, W8 o W8.1 podrian actualizar al 10 gratis durante el primer año. Osease que desde que salga W10 tienes un año para actualizar y tenerlo para siempre.

En esta noticia en concreto incluso comentan que en China todo el mundo tendrá W10 gratis aunque no tengan licencia de los anteriores.



OU YEAH!!!!!!


Como no te manden un disco / usb de instalación o den la opción de formatear sin necesitarlos, lo de para siempre se acaba en cuanto tengas que formatear, y me imagino que ahí ya habrá que pasar por caja ¿no?
Yo también estoy contento con el 8.1, así que actualizaré al 10.
Creo que Microsoft lleva un tiempo mejorando mucho sus productos, a ver que tal el ecosistema este que quieren montar.
otro usuario contento con win 8.1, aunque no tanto con windows phone.

Espero con ganas el win10
De verdad nadie ve la estrategia que lleva EU respecto a CHINA? -.-.-.

Tener Windows 10 instalado representa tener control sobre lo que hace el ordenador, el usuario y absolutamente el 100% de control sobre la privacidad personal.

¿soy un psicopata o alguien lo ve así?
O sea que solo habra actualizacion para copias piratas chinas...Bueno, si, es una buena estrategia de espionaje.
Otro mas contento con W8.1

Y viendo las novedades de W10, pues no aguanto por instalarlo (paso de preview, prefiero la version final, asi me entero de todas las sorpresas).
Esta bien eso de que puedas tener gratis el 10 si vienes del 7 para arriba pero si pasado un año formateo deberían sacar algo para no perder el 10 y volver al 7 por ejemplo.
kenshin88 escribió:
diskordi4 escribió:
kenshin88 escribió:
En mi opinión W8 ha sido como Vista, una prueba incompleta que les ha salido regular ( o te encanta o lo odias ) y lo arreglaran con W10 donde vienen las novedades de verdad así que de momento no te has perdido nada. Yo compre W8 cuando salio por 15€ por una promoción de MS, le instalé un menú de inicio para PC ( por que el que viene digan lo que digan es para tablet y a un usuario de PC de sobremesa no le es nada útil ) y era como seguir con W7.



No le hagas caso que windows8 - 8.1 es mejor en todo que windows 7. Menudo pedazo de comentario tóxico se ha marcado el amigo sin tener ni idea


¿Sin tener ni idea? ¿perdona? llevo usando windows 8 desde que salio asi que tengo una ligera idea de como funciona y simplemente he dado mis impresiones ( como delata el "En mi opinion" ) . Si no te gustan da las tuyas y enumera las novedades y mejoras del gran W8 anda en vez de decir "No le hagas caso w8 mola LOL"

Como os gusta tachar de toxicos y "no tener ni idea" a los que opinan diferente macho. Iluminanos con tu basto conocimiento si va mas allá de faltar al respeto a los demás por sus opiniones.

Discrepo en lo que está en negrita. Me parece bastante más útil y rápido.
Pues la verdad que yo no estoy muy contento con w8, por eso quiero el 10 cuanto antes. El 8 esta demasiado enfocado a pantallas tactiles.
Uno +
contento con Windows 8.1, asi que sin duda seguire con Windows 10...

Hasta el momento no puedo quejarme de la estabilidad que ofrece Windows 8 que venia mejorando desde el 7; si, el lastre de W8 fue Metro, pero no me incomoda dar un click al boton de escritorio y listo.

Anteriormente tenia un dual boot a Linux, pero tan estable que ha sido Windows que ahora prefiero tener Linux virtualizado y hasta ahora he tenidos menos caidas.

Desde hace mucho tiempo MS ha veido cambiando mucho, no me importa pagar un precio justo con tal de tener un sistema original, sin dudosos parches.
lo de actualizar versiones piratas huele a "versión básica" "versión premium" que tira para atrás xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El único problema del 8.1 es que ha dejado de lado a los equipos de escritorio, por lo demás va como un tiro. Los usuarios de equipos de escritorio estamos esperando Win 10 como agua de Mayo.
kenshin88 escribió:
titoretro escribió:A mi lo que me interesa saber es si los que tenemos el 8, nos dejaran acutalizar al 10 gratis XD


Ya se dijo desde el primer dia que todos los que tengan comprado W7, W8 o W8.1 podrian actualizar al 10 gratis durante el primer año. Osease que desde que salga W10 tienes un año para actualizar y tenerlo para siempre.

En esta noticia en concreto incluso comentan que en China todo el mundo tendrá W10 gratis aunque no tengan licencia de los anteriores.

ahhh vale.
Entonces tenia mal entendido, pensaba que al tener W8 tenias 1 año gratis de w10 y luego a pasar por caja
MicroViVi escribió:
kenshin88 escribió:

¿Sin tener ni idea? ¿perdona? llevo usando windows 8 desde que salio asi que tengo una ligera idea de como funciona y simplemente he dado mis impresiones ( como delata el "En mi opinion" ) . Si no te gustan da las tuyas y enumera las novedades y mejoras del gran W8 anda en vez de decir "No le hagas caso w8 mola LOL"

Como os gusta tachar de toxicos y "no tener ni idea" a los que opinan diferente macho. Iluminanos con tu basto conocimiento si va mas allá de faltar al respeto a los demás por sus opiniones.


Ya te lo pongo yo

-Inicio rapido
-Optimizacion SSD
-Kernel Mejorado
-Mejor consumo de ram
-Ocupa menos espacio que windows 7
-Mayor fluidez
-Directx 11.2
-Montar ISOS sin programas de terceros


Al menos tu te has dignado a dar argumentos aunque en mi experiencia lo del inicio rapido... me tarda exactamente lo mismo que con 7, DX11.2 bueno ... no es lo que se dice un cambio significativo como lo sera DX12 y lo de montar ISOS junto al sistema de copia de archivos ( esto lo añado yo, que es como teracopy integrado ) se agradece pero tampoco es la panacea.

Lo de mayor fluidez y mejor consumo de RAM en el sobremesa no he notado diferencia pero en el portatil si que note una mejora.
kenshin88 escribió:
MicroViVi escribió:
kenshin88 escribió:

¿Sin tener ni idea? ¿perdona? llevo usando windows 8 desde que salio asi que tengo una ligera idea de como funciona y simplemente he dado mis impresiones ( como delata el "En mi opinion" ) . Si no te gustan da las tuyas y enumera las novedades y mejoras del gran W8 anda en vez de decir "No le hagas caso w8 mola LOL"

Como os gusta tachar de toxicos y "no tener ni idea" a los que opinan diferente macho. Iluminanos con tu basto conocimiento si va mas allá de faltar al respeto a los demás por sus opiniones.


Ya te lo pongo yo

-Inicio rapido
-Optimizacion SSD
-Kernel Mejorado
-Mejor consumo de ram
-Ocupa menos espacio que windows 7
-Mayor fluidez
-Directx 11.2
-Montar ISOS sin programas de terceros


Al menos tu te has dignado a dar argumentos aunque en mi experiencia lo del inicio rapido... me tarda exactamente lo mismo que con 7, DX11.2 bueno ... no es lo que se dice un cambio significativo como lo sera DX12 y lo de montar ISOS junto al sistema de copia de archivos ( esto lo añado yo, que es como teracopy integrado ) se agradece pero tampoco es la panacea.

Lo de mayor fluidez y mejor consumo de RAM en el sobremesa no he notado diferencia pero en el portatil si que note una mejora.

Sinceramente donde el rendimiento se nota más, desde mi punto de vista, es en la gestión del hardware (especialmente RAM y disco), de la cual tengo una mejor sensación (sobre todo teniendo en cuenta que tengo dual boot W7/W8.1 y no hay color). No se puede decir a priori qué se ha mejorado de un sistema a otro porque no se puede saber; lo único que se puede ver son los efectos externos, lo que nosotros acabamos viendo (y esto lo digo por la optimización del kernel que apuntaban por ahí arriba, por ejemplo).

El gestor de transferencias de archivos personalmente pienso que no se parece a TeraCopy, vamos, más quisieran que se pareciera a este último. Y luego los temas de que si monta ISOs y demás, pues bueno, al final te salvan de apuros, pero son añadidos que cualquiera asume con software de referencia.
Lo de montar ISOS sin el DT fue una cerdada de las que me gustan [carcajad]

No hay nada como tener un disco duro extraible con las isos de los programas y aplicaciones, instalar de 0 un w8.1 y empezar a meterle programas directamente con las isos... Es una gozada si tienes que repetir muchas veces estos procesos cuando eres informático, no hay nada más útil.

Le tengo ganas ya al 10.... voy a descargarme otra vez la technical preview [qmparto]
ertitoagus escribió:varios medios empiezan a confirmar que es WORLDWIDE directamente con microsoft:

http://venturebeat.com/2015/03/18/microsoft-will-offer-free-windows-10-upgrades-to-pirates-worldwide/

En serio? so gratis para todo el mundo? O.o
adriano_99 escribió:
ertitoagus escribió:varios medios empiezan a confirmar que es WORLDWIDE directamente con microsoft:

http://venturebeat.com/2015/03/18/microsoft-will-offer-free-windows-10-upgrades-to-pirates-worldwide/

En serio? so gratis para todo el mundo? O.o


que si leñe XD
ertitoagus escribió:
adriano_99 escribió:
ertitoagus escribió:varios medios empiezan a confirmar que es WORLDWIDE directamente con microsoft:

http://venturebeat.com/2015/03/18/microsoft-will-offer-free-windows-10-upgrades-to-pirates-worldwide/

En serio? so gratis para todo el mundo? O.o


que si leñe XD

Que me manden a un representante de microsoft ( a poder ser mujer) que el doy un beso en la frente XD

Fuera de coñas, lo veo una estrategia mas que nada para que todo dios tenga el w10 y no se quede en el 7 para que los desarrolladores puedan centrarse en usar DTX12.
A microsoft le va a costar sacarle el dinero a los chinos...
Heckler escribió:A microsoft le va a costar sacarle el dinero a los chinos...


¿Para que quiere el dinero si la información es más mucho más valiosa?

Las licencias "regaladas" las pagara la NSA supongo...
La actualización de los Windows piratas a Windows 10 será gratis en todo el mundo y no solo en China. No tendría mucha lógica que por ser los chinos más "piratas" lo tengan gratis y el resto no XD
Lo siento, de Windows 7 (sobremesa) y de XP (portátil) no me saca nadie.
majebusa escribió:Lo siento, de Windows 7 (sobremesa) y de XP (portátil) no me saca nadie.


Pues yo si pienso pegar el salto de W7 a W10 y así tener PC, ONE y Nokia Lumia interconectados. A ver que tal va.

Un saludo.
A ver que tal es este nuevo SO, por lo menos se ve que va a tener mejor acogida que el desafortunado Windows 8. Sinceramente no he probado la beta pero por lo que se comenta es el paso que tenia que haber seguido después de Windows 7. Hay muchísimas novedades que tengo ganas de probar, ojalá no defraude :D
banderas20 escribió:
kenshin88 escribió:
banderas20 escribió:Y yo con el 7 [carcajad] . ¿Me he perdido muchas novedades hasta el 10? ¬_¬


En mi opinión W8 ha sido como Vista, una prueba incompleta que les ha salido regular ( o te encanta o lo odias ) y lo arreglaran con W10 donde vienen las novedades de verdad así que de momento no te has perdido nada. Yo compre W8 cuando salio por 15€ por una promoción de MS, le instalé un menú de inicio para PC ( por que el que viene digan lo que digan es para tablet y a un usuario de PC de sobremesa no le es nada útil ) y era como seguir con W7.


¿Y dónde tiene cabida el W9?

el chaval tiene razon,ami tambien me haceis lo mismo y no dejais opinar,simplemente parece que estais en la sombra esperando a alguien para despues poder chiticar sus criticas,CENTRATE EN LA NOTICIA. lo demas solo son opiniones de la gente.
N-N escribió:
majebusa escribió:Lo siento, de Windows 7 (sobremesa) y de XP (portátil) no me saca nadie.


Pues yo si pienso pegar el salto de W7 a W10 y así tener PC, ONE y Nokia Lumia interconectados. A ver que tal va.

Un saludo.


Yo no tengo ni One ni Nokia [facepalm] soy más de Apple...
Por fin tendre Windows original :D
majebusa escribió:
N-N escribió:
majebusa escribió:Lo siento, de Windows 7 (sobremesa) y de XP (portátil) no me saca nadie.


Pues yo si pienso pegar el salto de W7 a W10 y así tener PC, ONE y Nokia Lumia interconectados. A ver que tal va.

Un saludo.


Yo no tengo ni One ni Nokia [facepalm] soy más de Apple...


Pues entonces es normal que pases un poco del W10. Yo es que Apple no gasto y me apetece ver como se integra W10 en todos los dispositivos que tengo.

Un saludo.
Heckler escribió:A microsoft le va a costar sacarle el dinero a los chinos...


Por eso precisamente se han aliado con Tencent, que posee la mayor parte de Riot Games.

Vamos, resumiendo... League of Legends en la store de W10.

LINK: http://www.windowscentral.com/microsoft ... windows-10
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Y los que tenemos Windows Phone 8.1 podemos ponerle el 10 al pc? O no tiene nada que ver
Windows 7 es muy bueno, windows 8 la cagaron, windows 8.1 lo mejor ;)
darkandrew1989 escribió:Y los que tenemos Windows Phone 8.1 podemos ponerle el 10 al pc? O no tiene nada que ver


Si tienes WP8.1 puedes actualizar a Windows 10 for phones en el telefono, que practicamente se va a convertir en un PC con soporte para perifericos (raton y teclado por fin).

Si tienes un PC con windows 7 8 o 8.1 sin importar la licencia que tengas, lo vas a poder actulizar gratis a 10
Llevo usando la developers preview unas semanas y no puedo estar más contento.
Si tengo windows 7 home basic oem de 64 bits ¿Que version de windows 10 me tocara instalar?
Tanto leer unificación de plataformas y sistema definitivo me ha recordado a:

Imagen

XD
Yo tengo una licencia OEM del w7 pro x64, espero poder actualizar sin problemas y que todo el hard lo pille bien.

De todas formas antes de dar el paso, primero compruebo el asunto de incompatibilidades que ahora mismo estoy algo tieso de pasta.
saaroc escribió:Otro que esta deseando que llegue. Lo malo es que se están creando unas expectativas muy altas parece todo demasiado bonito


Microsoft siempre ha tenido la gama de productos que funcionando mejor o peor ha permitido integraciones parecidas, o al menos al nivel de los tiempos en los que las sacaban, lo que pasa que es aislacionismo que padecen las divisiones de Microsoft les acababa pasando factura. Parece que la Microsoft de ahora está poniendo mucho ahínco en eso, y está dando la imagen de que están todas las divisiones trabajando realmente en eso.

Supongo que a todos nos quedará la espinita de la Microsoft de antes y vemos todos estos cambios con escepticismo.
Yo me quedo con ubuntu, steam, libreoffice, y debían para mi raspi2
si seguimos pensando en la dinámica de MS.... windos bueno luego windos malo... este le toca ser bueno? [fumando]
123 respuestas
1, 2, 3