Me voy a comprar un pc nuevo y aguanta de sobra el 64 bit pero me han informado que la diferencia es muy poca para lo que voy a pagar.. merece la pena pagarlo o es una simple boberia =?
vale ke es la mejor opcion si es ke kieres lo ultimo pero no se dice por hay....ke hay una gran inconpatibilidad en cuanto a programas....mejor no te instales la de 64 si no la de 32, y mas adelante la de 64. si PR0[3R da el visto bueno.
kengiro escribió:vale ke es la mejor opcion si es ke kieres lo ultimo pero no se dice por hay....ke hay una gran inconpatibilidad en cuanto a programas....mejor no te instales la de 64 si no la de 32, y mas adelante la de 64. si PR0[3R da el visto bueno.
Yo me refería a que la mejor opción es usar el Vista para los 64bits y no el XP.
El XP mejor en 32 (de ahi que le diga que use el de 32Bits.).
El paso "real" a los 64 es con el Vista mas que con el XP64 (siempre hablando de Windows, claro).
kengiro
angel en bersek
2.051 mensajes y 2 fotos desde ene 2003 en 翼のチュンの練習...... Mallorca
tienes razon e leido mal,sorry, aunque e intentado instalar el recordnow en un vista de 32 bits y me a dicho ke nanai por un problema con el sistema operativo.....para volverse medio tonto sabiendo ke instalado una version de 32 bits del vista.
mi ordena tambien puede funcionar a 64 de sobras pero me e puesto xp 32 y prefiero esperar al vista de 64 dado k muxa gente se queja de los problemas del xp64