Windjammers

Buenas!

abro este hilo porque solo vi hilos hablando del Disc Jam y claro... no es lo mismo xD

La beta del juego esta disponible desde hoy hasta el domingo si no recuerdo mal.

Personalmente es la primera vez que juego al juego y es muy simple de entender pero muy complicado de dominar

Alguien mas lo ha probado?
Yo fui uno de los que pidió jugar la beta y aún no recibí nada, ¿cómo estáis los demás?.
Fritz167 escribió:Yo fui uno de los que pidió jugar la beta y aún no recibí nada, ¿cómo estáis los demás?.


yo lo pedi hace tiempo y ayer recibi un email diciendo que entrara en mi cuenta para saber si estaba dentro o no. Entre alli y habia el codigo para poder bajarlo
Si se pudiera jugar no estaría mal... Me acabo de meter y una vez eliges personaje y se dispone a meterse en la pantalla de carga (justo antes de iniciar el partido) se oye como un pitido continuo y hasta que el oponente o tú no salís del juego, no deja hacer nada de nada... Si así pretenden convencernos para que pasemos por caja...
Fritz167 escribió:Yo fui uno de los que pidió jugar la beta y aún no recibí nada, ¿cómo estáis los demás?.


A mi me llego ayer un correo diciendo que comprobara en otro enlace, entro me dan el código lo descargo instalo, y me pide plus para jugar [carcajad] pues nada ahí esta muerto de risa. Si lo llego a saber le doy el código a otro, no sabía que pediría plus.
He podido jugar 5 partidas, a partir de las 21:30 o así ha empezado a ir mal y no ha habido manera. Ha sido un lujo jugarlo, un control mucho mejor que en recreativa. Caerá en cuanto salga sin dudarlo, es junto al metal slug mi juego preferido de las recreativas, y encima con online, un must en toda regla
Ya está colgado el juego en la Store. Al final el precio es de 15 euros.

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... WJCROSSBUY
La verdad que pica un poco. Los de Neo Geo cuestan 8€, aunque no tienen online, podrían haber ajustado un poco más... argh.
Yo tenía pensado comprarlo pero me lo he encontrado a 15 € en vez de a 8 € como el resto de títulos de Neo Geo, ahora a esperar rebaja.

No hay peor forma de cargarse el online que poner un precio alto de salida para que entre de inicio poca gente, con esto lo han conseguido. [facepalm]
El correo que me han mandado hoy dice esto:

Windjammers is now available on PS4 et PS Vita!
Guys, the day has come: we’re thrilled to announce that Windjammers, the best flying disc game of all time (yes, that’s right), is finally available on Playstation®4 and Playstation®Vita for 14,99$!

We can’t thank you all enough for the help you provided us during the beta. Thanks to your feedback, we improved the netcode and online gaming experience of Windjammers and we are proud to make this lost treasure of the NEO GEO shine again.

Windjammers - Release Trailer | PS4, PSVita
Click on the button to watch de video
In this next gen consoles version, you will find the hype and fun you need, but also:
5 game modes: ARCADE, INFINITE, LOCAL VERSUS, ONLINE QUICK MATCH, & RANKED MATCH
Online Versus: for the first time ever, face other players worldwide in ranked matches and compete in the top leagues!
6 unique characters with their own special skills and super throws
6 playable environments, from sunny beach to crowded stadium
2 unlockable mini-games: Dog Distance & Bowling
New HD menus
Oh and yeah, the game is cross-Buy PS4/PSVita *explosion SFX*

With its new online ranked mode powered by GGPO, Windjammers becomes more competitive than ever and challenges you to become the best of all jammers! You’ll be able to check out your stats and leaderboards online with the official game website and prepare yourself for the real competition: on next October 14th and 15th will be held the Windjammers Asia Championships at SEA Major 2017 at Singapore, where the greatest fighting games pro gamers will fight against each other to win the 6500$ cash prize and for the eternal glory! Stay tuned, as there will be more online and live competitions in the future all around the world!

Let’s get the World jammin’ and, of course, make sure to follow us on Twitter and Facebook to learn the latest news about the game! Right on!
Oh, you want to look like a real jammer in real life too? Then check out the awesome merch’ we made with Fangamer.com!
Lo iba a comprar pero creo que se se han colao un poco con el precio, 15 pavos me parecen excesivos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
JDGB escribió:Lo iba a comprar pero creo que se se han colao un poco con el precio, 15 pavos me parecen excesivos.


En efecto , 15 nardos de pixels.
Buenas tardes,

Comprendo que este hilo tenga pocos posts y que algunos de vosotros consideréis que es caro. No voy a decir que no tenéis razón, sólo que a mí el precio me resulta indiferente, sin que quiera ir de sobrado.

Tengo 35 años, soy abogado, cobro algo más que un mileurista (aunque tampoco demasiado) y ayer pude jugar online a uno de los juegos que más me enganchó cuando era un chavalín en las recreativas. Recuerdo partidas con mis primos con 10 o 12 años y tengo que deciros que ayer tuve las mismas sensaciones jugando contra usuarios desconocidos.

Es verdad que gráficamente el juego es igual, lo que puede chocar en las teles que todos tenemos ahora, que los jugadores elegibles son los mismos y los escenarios también (creo, no pude probarlo tan a fondo como me gustaría). Pero al mismo tiempo es un juego que puede ofrecer muchas horas de diversión. El control, por ejemplo, es muy bueno. Y aunque el concepto es sencillo, no es nada fácil dominar las partidas y anticiparse al rival.

Por otra parte, me imagino que muchos de vosotros no lo conoceréis. Yo mismo lo he jugado en emuladores estos últimos años cuando hacíamos quedadas con los colegas. Así que os recomiendo que lo probéis. Si no os sobra la pasta, pues cuando baje de precio, que seguro que lo hace. Tendréis diversión para rato.

Un saludo.
De crío yo también queme la recreativa de este juego con los amigos, y luego jugandolo en emuladores. Es precisamente por eso que creo que está caro, yo lo iba a comprar , pero es un precio que no me parece bien pagar porque ni siquiera estás abonando este dinero por un trabajo que ha costado o este bien hecho.

Como bien dices, es el mismo juego, mismos graficos, mismos escenarios , mismos personajes, te vas a encontrar lo mismo que te encuentras si lo pones en un emulador por cero euros. Quitando en online que es el único añadido que tiene.

Los demás clásicos de Neo geo valen 8€ , y este 15€, no veo un trabajo extra en el juego que requiera ese desembolso, deberían de costar como máximo 5€ cada clásico Neo geo digital.

Así que no es una cuestión de poder adquisitivo y creo que mi mensaje habla por muchos usuarios de este hilo.
otro q lo iba a pillar, pero no a 15€ y además leo q tiene problemas con el online (aparte que probablemente sea un solar el online en breve)
Los juegos de SNK bajan rápido así que esperaré alguna oferta y lo pillaré como hice con Garou después de picar con el LB2

Y tambien un fan del juego, lo tuve en NEOGEO y NeoCD así que ya pagué una burrada en su momento XD
toctocquienes escribió:otro q lo iba a pillar, pero no a 15€ y además leo q tiene problemas con el online (aparte que probablemente sea un solar el online en breve)
Los juegos de SNK bajan rápido así que esperaré alguna oferta y lo pillaré como hice con Garou después de picar con el LB2

Y tambien un fan del juego, lo tuve en NEOGEO y NeoCD así que ya pagué una burrada en su momento XD


Yo todavía no he podido jugar online no se porque.

No tengo ningún problema con el online en el resto de juegos (pes, alienation, sf5...) y estoy conectado por cable. Pero en este no hay manera. Se sabe porque da problemas? Soy Vodafone, no se si tendrá algo que ver
No tengo ningún problema con el online en el resto de juegos (pes, alienation, sf5...) y estoy conectado por cable. Pero en este no hay manera. Se sabe porque da problemas? Soy Vodafone, no se si tendrá algo que ver


Posiblemente sea el online del juego, en el Twitter oficial hay algunos comentarios al respecto.
Yo he comprado hoy el juego y tambien he sido incapaz de jugar una sola partida online. Como comentais en el twitter del juego hay mucha gente que esta igual.

Bastante lamentable, porque anda escasisimo de contenido offline y el precio para lo que ofrece no es precisamente bajo (15€).
Otro que tampoco le va... El primer día sí me funciono pero ahora me encuentra partida, elijo personaje y sale como partida terminada...
Yo si lo compré para Vita porque me encanta. Le di al single pero todavía no he probado el online. Éste juego con gente tine que ser la leche. Qué recuerdos de cuando era pequeño!
Yo lo compré y me ha encantado, igual que siempre pero con Online! El único problema que le he visto es que cuando la conexión no es muy buena, con un ping algo alto es casi imposible ganar, es un juego que necesitas reaccionar muy rápido, y no te dejan salir sin cerrar el juego cuando has sincronizado con un jugador antes de empezar la partida, lo cual estaría bien para no tener que jugar con gente que te hace tener una conexión de m.. jaja

Aún así gran juego, y jugando con gente en local es la caña
A 10 € lo pillaba si fuese cross buy con vita pero a 15 por una rom ni de coña.
Esperaré a que baje a 8, que lo hará.
Yo también lo tengo pendiente de comprar cuando lo rebajen :D

off-topic: Los próximos de Aca NeoGeo serán Samurai Shodown 2 y Spin master [360º]

https://twitter.com/gatoray_kof/status/ ... 8057936897
XboxoX escribió:A 10 € lo pillaba si fuese cross buy con vita pero a 15 por una rom ni de coña.
Esperaré a que baje a 8, que lo hará.


Tiene crossbuy el juego. Lo compré para ps4 y por curiosidad miré en la vita y pude descargarlo también
Para el trofeo de partida igualada: tienes que ganar una que vayáis 11-11? Gracias

Edito: se refiere a ganar una partida online, pues vamos listos porque no me funciona el online en vita...
Yo lo compré el domingo y no he conseguido aun jugar online.

¿alguien con el mismo problema?

https://twitter.com/dobleuve/status/904955499082338304
dobleuve escribió:Yo lo compré el domingo y no he conseguido aun jugar online.

¿alguien con el mismo problema?

https://twitter.com/dobleuve/status/904955499082338304

Estamos todos igual... Ayer conseguí jugar un 60% de las partidas que me encontró por eso.
vassilli escribió:
dobleuve escribió:Yo lo compré el domingo y no he conseguido aun jugar online.

¿alguien con el mismo problema?

https://twitter.com/dobleuve/status/904955499082338304

Estamos todos igual... Ayer conseguí jugar un 60% de las partidas que me encontró por eso.


Joder, yo ninguna tío. Habría que acribillarles a quejas, no? Deberían compensarlo de alguna manera. La gracia de ese juego es el online, para jugar local lo juego en la NeoGeo.
Yo lo tengo desde el dia de salida y no he sido capaz de jugar ni una sola partida online. Ni igualada, ni partida rapida ni con amigo, nada de nada. Leyendo su twitter ayer me parecio leer que pronto sacaran un parche, pero claro, tiene guasa que saquen un juego sin casi modos de juego donde el online falla mas que una escopeta de feria.

Si lo llego a saber no pago los 15€ ni borracho.
Vaya tela! Pensaba pillármelo, pero viendo el precio y encima los comentarios del online tocará esperar... Probé la beta y me encantó, el control es brutal y la adrenalina fluye igual que en los 90!
[beer]
RealChrono escribió:Yo lo tengo desde el dia de salida y no he sido capaz de jugar ni una sola partida online. Ni igualada, ni partida rapida ni con amigo, nada de nada. Leyendo su twitter ayer me parecio leer que pronto sacaran un parche, pero claro, tiene guasa que saquen un juego sin casi modos de juego donde el online falla mas que una escopeta de feria.

Si lo llego a saber no pago los 15€ ni borracho.


Lo bueno es que este problema ya estaba presente en la beta. Yo reporté el problema en la encuesta que hicieron, y supongo que no sería el único.

E ilusionado de mi creí que el problema lo habían solucionado, y se ve que no. El caso es que hay gente que el problema no lo tienen y pueden jugar sin problema, no se de qué dependerá si del operador de Internet o no se que mierda.
Buenas:

Yo lo pille de salida y aun no he jugado On-Line, pero viendo vuestros comentarios lo veo difícil. Ya tengo más que quemado el modo offline y me gustaría sacarme los trofeillos del online, si alguien quiere intentar de hacer una quedada para ver si así coincidimos y se puede jugar para boostear los trofeos, que me avise.
Yo tampoco lo entiendo. En mi caso ,mi hermano puede jugar online (con algunos problemillas) pero yo como decís, no he podido jugar ni una sola partida online. Incluso si le invito, el sonido de la pantalla de "matching" tras elegir personaje dice él que es diferente como el "beeep" se queda clavado. Una verguenza, les he escrito en twitter, PlaystationES me dice que abra los puertos o contacte al proveedor del juego y DotEmu me dice que avisan del fallo. Unos sinvergüenzas vamos.

Encima yo ya lo tengo en NeoGeo, no sé porque me tengo que tirar 15€ si la gracia principal era jugar online...
Yo lo compre tambien unicamente por el online, porque tengo el juego en MVS (y el amigo con el que tenia pensado jugar tambien lo tiene), pero nada.

Las respuestas que dan de que abramos los puertos me hace gracia, porque creo que no soy el unico que no tiene problemas con ningun otro juego, solo con este [carcajad].
RealChrono escribió:Yo lo compre tambien unicamente por el online, porque tengo el juego en MVS (y el amigo con el que tenia pensado jugar tambien lo tiene), pero nada.

Las respuestas que dan de que abramos los puertos me hace gracia, porque creo que no soy el unico que no tiene problemas con ningun otro juego, solo con este [carcajad].

idem tío. Al final lo que hacen es buscar una excusa en algo que ellos no pueden controlar, poner la pelota en tu tejado vamos.
dobleuve escribió:
RealChrono escribió:Yo lo compre tambien unicamente por el online, porque tengo el juego en MVS (y el amigo con el que tenia pensado jugar tambien lo tiene), pero nada.

Las respuestas que dan de que abramos los puertos me hace gracia, porque creo que no soy el unico que no tiene problemas con ningun otro juego, solo con este [carcajad].

idem tío. Al final lo que hacen es buscar una excusa en algo que ellos no pueden controlar, poner la pelota en tu tejado vamos.


Pues a mi el online me va sin problemas, lo único que jode cuando el ping es por encima de 200ms que es jodido ganar

Y me encuentra partidas igualadas al momento y eso que ya estoy con medalla de plata/bronce subiendo bajando xD, pero cuando era madera igual, encontraba partida en menos de 20 segundos.

El mensaje ese de desconexión sólo sale cuando jugando online uno llega a las 2 victorias contra la misma persona, entonces te buscan alguien nuevo con quién jugar
Kingdertoten escribió:
dobleuve escribió:
RealChrono escribió:Yo lo compre tambien unicamente por el online, porque tengo el juego en MVS (y el amigo con el que tenia pensado jugar tambien lo tiene), pero nada.

Las respuestas que dan de que abramos los puertos me hace gracia, porque creo que no soy el unico que no tiene problemas con ningun otro juego, solo con este [carcajad].

idem tío. Al final lo que hacen es buscar una excusa en algo que ellos no pueden controlar, poner la pelota en tu tejado vamos.


Pues a mi el online me va sin problemas, lo único que jode cuando el ping es por encima de 200ms que es jodido ganar

Y me encuentra partidas igualadas al momento y eso que ya estoy con medalla de plata/bronce subiendo bajando xD, pero cuando era madera igual, encontraba partida en menos de 20 segundos.

El mensaje ese de desconexión sólo sale cuando jugando online uno llega a las 2 victorias contra la misma persona, entonces te buscan alguien nuevo con quién jugar

Es muy extraño, ya que no parece problema de conexión o de ancho de banda, el error es instantaneo y siempre en el mismo punto. parece algun tipo de bug o no sé.
A mi me interesa sobretodo el juego offline. Y tengo una duda.

Los que le habéis dado, ¿habéis notado si en Difícil la maquina te lee los tiros como en la recreativa o se puede jugar con ella con lanzamientos con efecto (o sin ellos, pero que le entren cosas)?

Por que la idea de tener que jugar con el tipo mas fuerte para resistir y luego colar goles a empujones del especial... es un poco rollo. He visto partidas en Normal y se pueden colar cosas, pero le falta ritmo a veces.
Cain91 escribió:A mi me interesa sobretodo el juego offline. Y tengo una duda.

Los que le habéis dado, ¿habéis notado si en Difícil la maquina te lee los tiros como en la recreativa o se puede jugar con ella con lanzamientos con efecto (o sin ellos, pero que le entren cosas)?

Por que la idea de tener que jugar con el tipo mas fuerte para resistir y luego colar goles a empujones del especial... es un poco rollo. He visto partidas en Normal y se pueden colar cosas, pero le falta ritmo a veces.


Difícil es un puto infierno (aunque me encanta xD).

Es físicamente imposible meterles un gol que no sea haciendo uno de los tres especiales del personaje. He llegado a hacer 3o 4 tiros supersonicos seguidos, moviéndolo de lado a lado y con efecto, y es que las cazan todas.

Lo más efectivo es un súper spin o un super lob al lado contrario del que estén y aún así cuesta.
Sergetsu escribió:
Cain91 escribió:A mi me interesa sobretodo el juego offline. Y tengo una duda.

Los que le habéis dado, ¿habéis notado si en Difícil la maquina te lee los tiros como en la recreativa o se puede jugar con ella con lanzamientos con efecto (o sin ellos, pero que le entren cosas)?

Por que la idea de tener que jugar con el tipo mas fuerte para resistir y luego colar goles a empujones del especial... es un poco rollo. He visto partidas en Normal y se pueden colar cosas, pero le falta ritmo a veces.


Difícil es un puto infierno (aunque me encanta xD).

Es físicamente imposible meterles un gol que no sea haciendo uno de los tres especiales del personaje. He llegado a hacer 3o 4 tiros supersonicos seguidos, moviéndolo de lado a lado y con efecto, y es que las cazan todas.

Lo más efectivo es un súper spin o un super lob al lado contrario del que estén y aún así cuesta.


Hay algunas pistas como la de cemento que puedes engañar a la maquina y ganar sin tiros especiales, parece que siguen un patrón y que en pistas con obstáculos en algunos puntos les puedes engañar en la dirección del tiro para que no lleguen. Pero de ahí a pasarte el torneo en difícil, es muuuuuuuy difícil xD
Para todos los que tengáis ganas de jugar online y no podáis, os recomiendo Fightcade (creado por españoles) para PC. Sé que no es lo mismo, pero mientras lo solucionan, podéis utilizar esta aplicación gratuitamente y sin problemas de conexión. Además, se suelen organizar torneos a través de esta plataforma, ya que en PS4 no se puede y todo se limita a partidas sueltas.

Dentro de muy poco se va a lanzar una nueva beta, la cual he podido probar y va finísima, mucho mejor que el online de PS4 (cuando va). Además van a añadir un ranking, por lo que el aliciente que le faltaba va a estar incluido también.

En cuanto al tema del modo difícil, los programadores no han tocado nada interno del juego, por lo que es el equivalente al level-8 de la recreativa. Como ya se ha comentado, la CPU te lee todos los movimientos y solo en unos momentos muy concretos (a veces nunca) te deja que anotes. Tengo subida una partida a Youtube en level 8 y en ella enseño cómo poder pasarlo más fácilmente, aunque no es infalible. Basta con que busquéis "Windjammers hardest". Otro truquito que se puede utilizar y que yo no empleo en la partida por no encajar puntos, es el de parar el disco y dejar que caiga. Esto es útil cuando vas ganando, porque el rival solo se lleva dos puntos y tú puedes rascar 6-7 segundos. Por ejemplo, si vas 5-0, puedes hacerlo dos veces sin problemas. No obstante, lo mejor es ir a base de dejadas, ir a tapar, y luego globo.

Para terminar, decir que tenemos una pequeña comunidad dedicada al juego en Facebook, llamada Windjammers Spain, por si alguno si quiere apuntar. Tenemos ahí unos pequeños piques con la comunidad francesa y solemos organizar torneos o unirnos a los que hacen ellos, siempre a través de Fightcade.

Un saludo.
Ayer salió el parche. Alguien ha podido probar si de verdad soluciona los problemas del online?

Edit: porque yo he estado probando y lo máximo a lo que he llegado es a selección de personaje, cuando elegimos personaje, la pantalla en negro de carga se clava la música y entonces da el error, que sale lo de Victoria derrota aunque no se contabilice, una mierda vamos
Al parecer tendrá edición física en limited run.
Nueva actualización

Parece que está vez SI que han arreglado los emparejamientos.

He podido jugar online por fin. Aunque le cuesta encontrar rival
El principal atractivo es online y ni va bien, me parece de risa la verdad.
OsoDeLasCavernas escribió:El principal atractivo es online y ni va bien, me parece de risa la verdad.

Esta tarde me apetecía echar unos partidos y no me ha encontrado rival, al final me he salido y a otra cosa.
Qué pena de 15 euros.
[facepalm]
JDGB escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:El principal atractivo es online y ni va bien, me parece de risa la verdad.

Esta tarde me apetecía echar unos partidos y no me ha encontrado rival, al final me he salido y a otra cosa.
Qué pena de 15 euros.
[facepalm]


Es que tienen tarea macho, es prácticamente el mismo juego que salió en neo geo le añaden el online que yo diría es su mayor atractivo y hacen esto. Yo de vosotros pediría devolución.
OsoDeLasCavernas escribió:
JDGB escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:El principal atractivo es online y ni va bien, me parece de risa la verdad.

Esta tarde me apetecía echar unos partidos y no me ha encontrado rival, al final me he salido y a otra cosa.
Qué pena de 15 euros.
[facepalm]


Es que tienen tarea macho, es prácticamente el mismo juego que salió en neo geo le añaden el online que yo diría es su mayor atractivo y hacen esto. Yo de vosotros pediría devolución.


En partida rápida no suele encontrar a nadie, pero en partida igualada yo siempre he encontrado a gente para jugar. Pero claro, a veces parece que no hay mucha gente y te ponen a jugar contra gente pro xD
Kingdertoten escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
JDGB escribió:Esta tarde me apetecía echar unos partidos y no me ha encontrado rival, al final me he salido y a otra cosa.
Qué pena de 15 euros.
[facepalm]


Es que tienen tarea macho, es prácticamente el mismo juego que salió en neo geo le añaden el online que yo diría es su mayor atractivo y hacen esto. Yo de vosotros pediría devolución.


En partida rápida no suele encontrar a nadie, pero en partida igualada yo siempre he encontrado a gente para jugar. Pero claro, a veces parece que no hay mucha gente y te ponen a jugar contra gente pro xD


Gente pro, me suena a esos que están todo el día jugando al disco verdad [carcajad] . Y has probado con amigos que tal va? [beer]
67 respuestas
1, 2