Windjammers celebrará una beta cerrada del 8 al 12 de junio

DotEmu ha anunciado que el jueves 8 de junio pondrá en marcha una beta cerrada de Windjammers para PlayStation 4 que se mantendrá activa hasta el lunes 12 de junio. Los interesados en probar el juego deben registrarse en la web oficial del juego y esperar a ser seleccionados.

Windjammers es un juego de discos voladores desarrollado originalmente para arcades y Neo Geo en los años 90. Esta nueva versión (que también llegará a PlayStation Vita) presenta seis jugadores internacionales, diferentes escenarios y un modo multijugador en línea como gran novedad.

Comparte esta noticia en tu red social

LOL, beta cerrada para un juego inide de hace 30 años, hasta donde hemos llegado?

HASTA DONDE HEMOS LLEGADO MERCHE!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me parecen genial estos remakes si los venden a 3€.. son sagas mas que rentabilizadas y la empresa, seamos sinceros, no ha movido un dedo en invertir ni mejorar nada del original.

Si pretenden cobrar 15-30€, se lo pueden quedar para ellos a no ser que hagan un trabajo excelente como el Wonderboy: Dragons trap
pasnake escribió:LOL, beta cerrada para un juego inide de hace 30 años, hasta donde hemos llegado?

HASTA DONDE HEMOS LLEGADO MERCHE!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Indie?
[facepalm]




Y para no dejar sólo el emoticono... da un poco de verguenza el "trailer" y ya no hablo ni de lo que se ve en pantalla...

Y beta cerrada... [tomaaa]
Pues a mi me ha gustado, aunque no se vea mucho del remake, ha sido gracioso. Windjammers es un juego que merece un remake, merece incluso estar en la scene de los e-sports. Lastima que solo salga para PS4, en mi opinión se están cerrando puertas si quieren potenciar el lado competitivo del juego.
A este juego le habría sentado de maravilla un lavado de cara visual al estilo wonderboy con animaciones actualizadas, algun personaje nuevo etc. Una pena ya que se han animado con el online.
Es una lastima, es un juego de culto y con este modelo de solo ps4 y encima el mismo juego calcado, el online será vacío sin gente contra la que jugar.
Para vosotros jugadores.
Me encanta el juego original, y mira que habré gastado monedas de 5 duros en él, pero que no lo remastericen de ninguna manera, teniendo el Disc Jam ya en PS4 y Steam que es exactamente igual y con la misma jugabilidad...

Ilustro:
https://www.youtube.com/watch?v=GkfZGBm2d50
jandrogo escribió:Me parecen genial estos remakes si los venden a 3€.. son sagas mas que rentabilizadas y la empresa, seamos sinceros, no ha movido un dedo en invertir ni mejorar nada del original.

Si pretenden cobrar 15-30€, se lo pueden quedar para ellos a no ser que hagan un trabajo excelente como el Wonderboy: Dragons trap



pero si ya estas viendo lo que es... han cogido la rom y le han puesto un bezel,online y arreando

ni siquiera le han puesto un triste filtro,en mi recreativa con monitor de hace 20 años se ve 10000000 veces mejor
Saludos.

Regalo un código para beta:
4J42-MLNM-3C5G
Joder pues no me deje monedas de cinco duros en los recres de mi barrio :) el juego es puro vicio,tenias q tener unos reflejos de lince XD

Saludos [beer]
Alguien con acceso a la beta ha podido jugar? Llevo intentándolo desde el primer día y es injugable, de unos 30 intentos me ha cargado la partida 3 veces, una de ellas con el mismo jugador y con un lag horrible.
14 respuestas