Windjammers 2 muestra un nuevo gameplay y anuncia una versión para Xbox One que llegará directame...

El editor y desarrollador Dotemu ha mostrado un gameplay de Windjammers 2 que tiene como objetivo presentar a dos nuevos competidores: Sammy Ho y el veterano Jordi Costa. Además, la compañía ha anunciado que el juego tendrá una versión para Xbox One que llegará directamente a Xbox Game Pass (igual que la de PC). Windjammers 2 aún no tiene fecha, pero cuando esté disponible también se podrá adquirir en PS4, PS5, Nintendo Switch y Stadia.

En el tráiler con gameplay de Windjammers 2 que acompaña la noticia podemos ver al nuevo combatiente, Sammy Ho, “un jardinero y un atleta estrella en ciernes procedente de China”. Dotemu habla de Sammy Ho como un contendiente que destaca por su agilidad a media distancia y unos potentes lanzamientos que “lo convierten en un peligroso rival” en todas las pistas del juego. Su movimiento especial “canaliza la energía de un feroz dragón” para realizar “fulminantes” tiros a puerta.

El segundo combatiente es un viejo conocido, Jordi Costa, el equilibrado jugador español que vuelve haciendo gala de sus deslizamientos y fuerza. En el primer Windjammers este personaje decía algunas frases en español cuando ejecutaba movimientos especiales.


Windjammers 2 fue anunciado en verano de 2018 para Nintendo Switch y PC y en ese momento el lanzamiento del juego estaba previsto para el 2019. Sin embargo, Dotemu decidió retrasar el título al 2021 y cuando falta poco más de un mes para que termine el año la compañía francesa aún no ha anunciado ninguna fecha ni nueva demora. Durante este este tiempo Windjammers 2 ha ganado nuevas versiones (como la d PS4 y PS5) y ofrecido una beta abierta que en agosto permitió probar el título a todos los interesados.

A falta de una fecha, nos agarramos a lo que dice el nuevo tráiler de Windjammers 2, donde se informa que el juego estará disponible “pronto” en Xbox Game Pass. Veremos si estamos ante un nuevo shadowdrop, un movimiento que últimamente está de moda como han demostrado Ruined King: A League of Legends y el modo multijugador de Halo: Infinite.
Dibujossssss.... mis ojosssss......
Miedo da, en ocasiones, ver el nombre de DotEmu. Esperemos que salga bien.
No me convence ese diseño ni las animaciones pero es que joer, !!!está también en el gamepass!!!
Así para echar una partdilla rápida puede estar bien.
A mi el Pang me decepcionó mucho, no era mal juego pero nada que ver con el Pang o Super Pang. El SOR4 creo que es una obra maestra. Windjammers quizas uno de los mejores juegos de NeoGeo y una vuelta de tuerca del Pong, épica. El problema de estos juegos es que los originales eran perfectos, salvo la saga de SoR que era muy perfecta para la época pero visto el SoR4 ya no...
Sin Data East detrás del proyecto los Windjammers ya no son lo mismo [mamaaaaa]
Que recuerdos del original, pues no me gasté monedas de 25 pesetas en su tiempo.....
Le faltan los pixelacos y las scanlines y le sobra el hd, pero quitando la parte gráfica me parece bastante fiel al original. Esperemos que las sensaciones al jugarlo estén a la altura.

Ese pang regulero que comentan con las bolas que no explotan hasta hacerse pequeñas del todo, esfumandose en el nivel anterior... madre mía, que genios.
El ruido del disco al entrar en gol se siente como un bofetón. Me encanta.
La pinta que tiene no me gusta nada, pero bueno, tambien dije lo mismo del Streets OF Rage4 y una vez que lo pude jugar, ostias.

Lo bueno es que sale en GP por lo que jugarlo en condiciones no cuesta nada mas.
Este es el típico juego que lo juegas sólo porque está en el game pass y sino ni lo olerías XD
Todos los que comentamos esta noticia me da que pasamos como mínimo de los 35 tacos XD

Pd: yo también le tengo ganas con una mezcla de ilusión y miedo
Y yo sin encontrar a nadie para jugar online en Switch. O ni Dios juega, o el matchmaking está reventado.
¿Cómo se ha retrasando tanto? ya pensaba que lo habían cancelado.
Que ganas de verlo en la Ps5 con Raytracing
AIXI escribió:Todos los que comentamos esta noticia me da que pasamos como mínimo de los 35 tacos XD

Pd: yo también le tengo ganas con una mezcla de ilusión y miedo


La de pesetas que le metí yo a este y al Neo Turf Masters en el recreativo que había en frente del colegio [plas] [plas] [plas] la de veces que llegábamos tarde a clase porque no salíamos del recreativo hasta que escuchábamos la sirena [qmparto] [qmparto]
No le eché monedas de 5 duros a las máquinas para jugar a este juego en su día... pufff
Unas partidillas bien que se echan, aunque sea por la nostalgia!
No me suele gustar nada este estilo artístico, que meten con calzador a todo lo retro que traen de vuelta (menudo destrozo brutal hicieron con Battletoads...), pero en este caso me parece que queda muy bien.

Y jugablemente va muy en la línea del original.

Me gusta lo visto. Me preocupa más el contenido, espero que el online no sea la única mejora, que le metan algo más de chicha al offline
Probé la beta en PS4 y solo puedo decir que es un vicio, engancha como el 1 y el online era muy fluido, veremos la version final
Quizás gráficamente no es el estilo que más me gusta, pero a nivel jugable la beta me gustó mucho. Solo falta que estos retrasos sirvan para pulir el online, ahí es donde tiene que estar la gracia del juego.
MAdre mia el cartoon cutre, otro como el street of rage 4, cargandose el juego desde los cimientos.
Porque no esperáis a probarlo para hacer las críticas?
Kalypso9 escribió:MAdre mia el cartoon cutre, otro como el street of rage 4, cargandose el juego desde los cimientos.


Si, el SOR4 menuda manera de cargarselo, una bazofia /ironía
Directo al pass mola. Ke grande el original
Uff pues yo estaba "rabiando" porque no salía en Xbox... y ahora directo a Game Pass. No obstante si sale en físico me lo voy a comprar. Ganazas, a mí me gusta mucho la estética y siendo fan del original, al que sigo jugando a día de hoy, pero eso no me quitará las ganas de jugar a este. Lo que vi en la beta me parece genial.
Ya me ha alegrado el día, la de monedas de 25 pesetas que me gasté...hasta que pude comprarme la NEO-GEO.
Nadie lo ha comentado... Está JORDI xDddd

Me hace gracia que pongan nombres reales y no cosas como Balrog (Vega en Japón en SF).
En Gamepass y en una Series X cargando el juego de forma inmediata, puede estar bien para partidas rápidas de 5 minutos.
Esta gente con SOR4 se ganaron mi confianza y el estilo visual no me disgusta, no todo ha de ser pixelart en el 2D moderno, algunos ya vivimos el pixelart cuando aquello era así por limitaciones técnicas, no porque eran 4 mataos sin presupuesto imitando tecnología del pasado como ahora.


shinobi128 escribió:Nadie lo ha comentado... Está JORDI xDddd

Me hace gracia que pongan nombres reales y no cosas como Balrog (Vega en Japón en SF).


Y con apellido creible (Costa), encima va diciendo frasecitas tipo... "tiro supersónico!", "ya es mio!", muy míticas [amor]
yitan1979 escribió:
Kalypso9 escribió:MAdre mia el cartoon cutre, otro como el street of rage 4, cargandose el juego desde los cimientos.


Si, el SOR4 menuda manera de cargarselo, una bazofia /ironía


El juego esta bien , pero los gráficos cartoon de mierda se lo cargan.
Pinta lo mismo pero con gráficos remake... me esperaba algo mas distinto, con nuevos aspectos y habilidades que hicieran que el juego fuera distinto...
Ekir escribió:Esta gente con SOR4 se ganaron mi confianza y el estilo visual no me disgusta, no todo ha de ser pixelart en el 2D moderno, algunos ya vivimos el pixelart cuando aquello era así por limitaciones técnicas, no porque eran 4 mataos sin presupuesto imitando tecnología del pasado como ahora.


shinobi128 escribió:Nadie lo ha comentado... Está JORDI xDddd

Me hace gracia que pongan nombres reales y no cosas como Balrog (Vega en Japón en SF).


Y con apellido creible (Costa), encima va diciendo frasecitas tipo... "tiro supersónico!", "ya es mio!", muy míticas [amor]



Exactamente, no creo que se deba juzgar el juego por su diseño artístico o gráfico... Ahí está SOR4.

Lo importante es que sea divertido y mantenga la esencia original... sí, te miro a ti Bomberman Zero xD
Molonator69 escribió:tambien dije lo mismo del Streets OF Rage4 y una vez que lo pude jugar, ostias.


De eso precisamente iba el juego, sí XD.
A la buchaca. El 1 lo tengo en PS4 y lo echo de menos en Xbox One. A disfrutarlo en GP hasta que baje por debajo del 50%.
Igual que el diseño de dibujo animado de SoR4 me pareció una soberana mierda, en este juego me parece acertadísimo y muy bien ejecutado. Más fino, mejores diseños. Me tiene enamorado este juego.
Más duros que nos ahorramos, cada día estoy más contento con el Game pass.
Crápula escribió:Ese pang regulero que comentan con las bolas que no explotan hasta hacerse pequeñas del todo, esfumandose en el nivel anterior... madre mía, que genios.


No sabía de su existencia, acabo de ver lo que comentas y qué mala ostia me ha entrado. Gracias por aguarme el fin de semana ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Joder estoy flipando! GamePass es brutal.
La demo que pusieron Online en Ps4 hace unos meses fue algo tremendo.. recordar como era y con nuevas habilidades. Creedme que en esa demo me salieron ampollas por fricción en el pulgar izquierdo
40 respuestas